Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Our Son por MeroNiakeehl

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola a todas y todos *Si es que ay alguien ahi* este es un two-shot AU de LxLight algo OC jejeje pero me a gustado como a quedado ejeje.

Notas del capitulo:

A leer!!!

Dedicado a :  kotori-kun 

 

espero que os guste.

Hola soy Yagami Light, tengo 17 años y voy a la universidad de Tokio. Poseo las mejores calificaciones de todo Japón. En la universidad me apodan Kira ya que según ellos, en las competencias masacro a mis contrincantes. Bueno eso aunque no lo crean no es lo más importante de mi vida ya que estoy esperando un hijo, y no un hijo de cualquiera si no de mi maestro de literatura.

Fue un simple desliz. Una vez, una vez que me dejo llevar y esto me pasa. Y lo mejor de todo es que no está conmigo, se fue hace ya tres meses, dejándome sin padre para mi hijo. Aunque en su defensa él no lo sabe. Según escuche por ahí se marchó a Londres ya que su hermano tuvo un problema, pero díganme, por más grande que fuera el dichoso problema estar ya tres meses fuera creo que son suficientes.

Mis padres y mi hermana saben que estoy embarazado, al principio lo tomaron muy bien y se alegraron, todo iba de maravilla, pero ¿Creen que se iba a quedar bien? pues no, claro que no, Sayu tenía que saber y me hizo la pregunta del millón, ¿Dónde está el padre del bebe? esa fue la pregunta y yo como todo un geniecito que era no supe que responder, porque vamos, no le voy a decir que era mi maestro de la universidad que se fue a Inglaterra antes de que pudiera decirle que esperaba un hijo suyo, así que opte por mentirle y decirle que no sabía quién era. Mi madre por supuesto que se desmayó y mi padre quedo en shock, la única que, aunque estuviera sorprendida, no se desmayó ni quedo en shock ni nada parecido fue sayu que empezó a gritarme cosas diciéndome que -- ¿cómo no sabes quién es el padre?-- o -- no eres ninguna furcia para no saber quién te a embarazado-- así que dejara de mentir y les dijera de una vez quien era y porque no quería decir quién era. Yo cansado de su sermón le grite sin medir mis palabras que si era una furcia, una cualquiera que no sabía quién lo había embarazado, mi padre luego de despertar del shock le dijo a mi hermana que me dejase en paz de una vez que si no quería decirles era mi problema y que aun así me apoyarían en todo.

Después de eso estuve los 6 meses restantes de la gestación del bebe en el hospital. Los doctores me dijeron que era un proceso muy riesgoso ya que era una extraña situación y estaría en observación sin poder marcharme del hospital.

Sayu como buena hermana y futura tía que iba a ser compraba todo lo de su futura "Sobrina" ya que en mis ecografías nos dijeron que sería una preciosa niña. Mi madre se quedaba todo el día a mi lado velando y rezando por que naciera con bien su ''nieta'', aunque yo le decía que no le rezara al aire ella de todas maneras lo hacía.

No había día ni noche en que no pensara en que estaría haciendo el padre de mi ''pequeña'' a la que ya había pensado ponerle Elle ya que aunque ese sea el nombre de su padre me suena más a nombre de niña.

Algunas de mis compañeras de clases se pasaron a ver como estaba, las que venían más recientemente eran Takada y Misa, aunque ellas me preguntaban muchas cosas me agradaba tenerlas por ahí, un día surgió una conversación que me incomodo mucho, aunque ellas no lo supieran me enfade pero no lo mostré, la conversación iba un poco así:

·.·.·.·.·.·.·.·.·Flashback·.·.·.·.·.·.·.·.·

hey Light-- esa fue misa amane, una rubia poco seso que aunque fuera tan tonta era por lo menos algo agradable-- ¿Y el padre de la bebe?-- Esa era la pregunta que yo quería evitar a toda costa, hasta cuando el doctor me pregunto por él, le respondí lo mismo que a mis padres--

Si es verdad, nunca nos has dicho quién es-- esta vez fue takada la que hablo ella aunque muy inteligente, a la vez muy cotilla-- Debe de ser guapísimo para llamar tu atención. ¿No me digas que es actor? o ¿Quizás cantante?-- ella termino diciendo eso con estrellitas en los ojos, si solo supiera quien es--

No sé quién es-- así sin más les solté esa mentira que les había contado a mi familia que tanto me ha estado apoyando y a mi doctor--

....-- ambas no dijeron nada. Durante 5 minutos en la habitación solo reino el silencio y no uno muy agradable que se diga, hasta que misa hablo--

A pues yo me siento orgullosa de ti light-- lo que dijo me dejo sin habla--

Si seguir adelante así solo tu podrías, te admiro mucho Light—Esas dos a veces me dejan sin habla--

·.·.·.·.·.·.·.·.·Fin de Flashback·.·.·.·.·.·.·.·.·

Después de ese día las chicas ya no podían visitarme porque estaba entrando en mis últimas semanas y la cosa podría ponerse fea de momento. Eso no paso seguí igual que siempre, claro solo que ya a estas alturas me daba por caminar el hospital hasta que una enfermera me encontraba y me hacía regresar a mi habitación, ¿Es que acaso no comprendían que no quería estar acostado en esa cama todo el día?.

Una que otra contracción empezaron el día en que mi embarazo cumplió los 9 meses, era una bonita y muy calurosa tarde de verano, mis padres aunque a petición mía se habían ido a la playa un rato, no estaban se empezó mi cesárea, luego de varias horas después nació mi ''beba'' a la cual sostuve solo unos minutos ya que me quede inconsciente mi madre se dio cuenta que ''La pequeña'' no era una niña si no un niño y se encargó de ponerle nombre.

Cuando desperté vi que ahí a mi lado estaba Sayu cargando a mi bebe que estaba ''dormida'' ya que aún yo no sabía que era un niño se acercó a mí y me extendió al bebe.

Toma Light este es Yoru, es tu pequeño. Resulto ser un niño-- Sayu tenía un sonrisa amplia mientras miraba como yo sostenía tan torpemente a mi propio hijo-- Ay light, te enseñare a sostener bien al bebe--

Ya, sería de gran ayuda para mi jeje--

Luego de eso estuve unas 2 semanas más en el hospital, Takada y Misa se pasaron a ver a Yoru y se sorprendieron al ver que era un nene y no una nena. Cuando por fin me dieron el alta nos marchamos a casa. Mi clase completa incluyendo a los chicos se pasaron a mi casa a ver a mi hijo, algunos creían que era un rumor y otros que solo era un simple excusa para faltar a clases. Yoru recibió muchos halagos de que era un bebe precioso, pero aunque fuera muy mono y de seguro de mayor sería un rompecorazones, no se parecía a mí en casi nada solo tenía mis ojos cafés, ya que tiene el cabello bastante obscuro y la piel muy pálida al igual que su padre.

Lo único que quisiera saber es en donde se ha metido ese bastardo, que aunque no estuviera conmigo durante esto quisiera que estuviera aquí para ver crecer a nuestro hijo.

Notas finales:

¡¿Y?! ¿Os a gustado? el proximo capi que ya es el final lo subire pronto --eso espero--  kotori-kun si leiste esto ¿te a gustado? y Grax por leer a los que estan por ahi, aunque solo lo ayan leido por curiosos me da igual les amo por leerlo.

Un beso Psicologico con todo el Fuahh y asta la otra.

BYE~BYeeeeeee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).