Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Porque te conocí por Kurumi2413

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, este es el primer fic que publico en la página ^^ y si ven este fic, como ya dije, en la página de fanfiction, no es plagio, soy la misma autora ^^ 

Espero les guste :D 

Los personajes obviamente no son míos… 

 

Porque ese día, todo comenzó, el día que cambiaría la vida de un pequeño de apenas 7 años de edad, un pequeño de cabello rubio y algo largo, así es, su nombre es Mihael Keehl , este niño vivía en Londres, era hijo de una familia rica, pero sus padres le prestaban poca atención, a el no parecía importarle mucho, pero en el fondo estaba sufriendo. Tampoco tenía familia cercana, pues sus padres nunca le dijeron nada acerca de sus familiares, ya que a sus padres no les agradaban mucho sus familiares, y a Mihael lo cuidaba una niñera que sus papás contrataron, pero no servía de nada ya que no le prestaba atención y dejaba que hiciera lo que el quisiera, y solo estaba ahí por la paga.

Un día sus padres salieron de vacaciones sin Mihael porque creían que no los dejaría descansar en paz, ellos iban a ir a Hawai e iban a tomar el vuelo que salía a las 8:00 de la mañana.

-Espero que no le des problemas a la niñera, volveremos en 3 semanas, ten cuidado de no romper nada y ayuda con la limpieza de la casa a tu niñera, entendiste Mihael?- Dijo la madre del pequeño niño.

Pero este aún con apenas de 7 años ya era un poco impulsivo, y escondía sus verdaderos sentimientos tras su ira, por lo mismo de sus padres que no le prestaban la atención suficiente que necesitaba un niño de su edad.

-ESPERO QUE NO VUELVAN NUNCA Y QUE SE CAIGA EL AVIÓN!– Sin fijarse en sus palabras se fue corriendo a su habitación, pero antes de que pudiera llegar, la niñera lo detuvo y le pegó una fuerte cachetada haciendo que el menor cayera al suelo.

-Como te atreves a decirle eso a tus padres siendo ellos los que me dan MI PAGA pequeño malcriado?! .- Ante esto lo único que el niño pudo hacer fue correr a su habitación con su cachete aún adolorido, antes de que lo volvieran a golpear.

Al llegar ya a su habitación puso seguro a su puerta y empezó a llorar poniéndose su mano sobre el cachete que la niñera golpeo, pero no le gustaba llorar, le daba miedo llorar, creía que ante esto se volvería débil y no podría soportar el que sus padres lo ignorarán o los golpes de su niñera.

Sus padres ignoraron lo que su hijo les había dicho y solo tomaron sus maletas y se fueron camino al aeropuerto.

*Al día siguiente*

Ya un poco más calmado el pequeño rubio fue a desayunar solo, su niñera le había dejado una nota que decía:

Vuelvo en 1 hora, fui a comprar comida para mi y mis hijos, no hagas nada hasta que yo vuelva, COMPORTATE PEQUEÑO MALCRIADO!

El pequeño solo ignoro la nota y fue a la cocina dispuesto a preparar algo de desayuno por si solo, aunque no logro hacer nada más que un sándwich sin mayonesa, aunque igualmente lo comió. Después de terminar su "desayuno" fue a la sala principal a ver un poco la televisión para distraerse de lo del día anterior.

Mientras pasaba los canales para ver si había algo interesante, paso por el canal de noticias que para su sorpresa había una noticia que llamó su atención.

-El día de ayer el vuelo 466 que salió a las 8:00 de la mañana tuvo un grave problema técnico y cayó al mar mientras se dirigía a Hawai, el equipo de rescate ya fue a ver que pasaba por helicóptero, pero lamentablemente dijeron que no hubo sobrevivientes, en otras noticias, Londres ganó un partido de futbol contra España quedando…..-

El pequeño ya cayendo unas lagrimas por sus ojos, solo se quedo viendo a la televisión hasta que por fin reacciono, pero no de muy buena forma.

-¿QUÉ?! ESO NO PUEDE SER POSIBLE!Mamá! Papá! Yo solo quería que me prestaran un poco más de atención! NO HABLABA ENCERIO! se…. los… juro…. .- Dijo pronunciando las ultimas 3 palabras un poco más bajo.

Lo único que se le cruzó por la mente fue huir de la casa, al parecer la propiedad se la quedaría la niñera, pero eso fue lo que menos le importó y salio huyendo de esa casa donde había pasado 7 años de su vida.

Ya estaba un poco lejos, pero no sabía a donde iría y que haría una vez que llegara, el pequeño pasaba por una tienda de dulces y sin querer choco con una persona, esta le dijo:

-Qué haces aquí pequeño? Por que estas solo? Donde esta tu mamá? .- Dijo el señor con el que había chocado.

-QUE LE IMPORTA A USTED? ACASO SE INTENTA BURLAR DE MI? MIS PADRES MURIERON Y TRADO DE HUIR, AHORA DEJEME PA…- Antes de que pudiera terminar de hablar el señor con el que choco lo dijo:

-SANTO DIOS! COMO ES ESO DE QUE TUS 2 PADRES MURIERON? Y no tienes familia? A donde ibas?- Dijo el señor que al parecer, se veía amable, pero ya era mayor.

-YA LE DIJE! A USTED QUE LE IMPORTA! .- contesto el pequeño Mihael aún más alterado.

-Solo trato de ayudarte! Y la razón de que quiero ayudarte es que trabajo para un orfanato para niños y adolescentes, llamado Wammy´s House, mi nombre es Roger, ahora, te parece si te doy este chocolate y te llevo al orfanato para que lo veas y podamos platicar acerca de tus padres? .- Le dijo Roger extendiéndole la mano que tenia un chocolate en ella.

-E- ESTA BIEN PERO SOLO POR QUE NO TENGO A DONDE IR! .- contesto el pequeño tomando el chocolate de la mano de Roger.

-Bien, ahí esta mi auto, que te parece si platicamos mientras vamos a Wammy´s House? .- Dijo Roger extendiéndole la mano, esta vez para que el le diera la suya.

-Puedo caminar yo por mi cuenta sin ir tomado de la mano de alguien! – Dijo Mihael ya un poco más calmado.

-Bien, y como te llamas pequeño? – Dijo Roger mientras se dirigían al auto el y Mihael.

-Hm… para que quiere saber? – Dijo ya más calmado que antes.

-Pues porque solo quiero ayudarte pequeño… ahora me lo vas a decir? – Le dijo Roger sonriendo.

-Hm… es Mihael. – Dijo Mihael de mala gana.

-Bien Mihael, ahora cuéntame, que le pasó a tus padres? – Le dijo Roger mirándolo con tristeza ya conduciendo en el auto.

-Se lo diré solo porque me dio este dulce demasiado delicioso! Mis padres habían ido de vacaciones a Hawai y no me llevaron a mi… entonces mi mala niñera que no me cuida me dejo solo en la casa y cuando prendí la TV estaba esa noticia… entonces fue cuando salí corriendo.- Dijo Melo comiéndose el ultimo trozo de su chocolate.

-Ah.. te gustó? Aquí tengo otro, puedes quedártelo, pero mira que mal lo de tus padres! Entonces no te hacían caso ni jugaban contigo? Ni siquiera tu niñera te hacía caso? Pero mira que mal! Y que me dices de tus familiares? – Le dijo Roger mientras le daba otra barra de chocolate, que al parecer, se dio cuenta de que Mihael se calmaba más rápido con chocolate.

-Mis padres nunca me dijeron nada acerca de mis familiares… ellos decían que eran gente mala y despreciable…. – Le dijo Mihael a Roger mientras tomaba la otra barra de chocolate.

-Que mal… pequeño… que dirías si a partir de ahora vives en Wammy´s House? Ya que pasó lo de tus padres y como no sabes nada de tus familiares y tu niñera te trataba mal… Ahí hay muchos niños con los que podrás jugar y llevarte bien! Además irás a la escuela! Que esta dentro de la Wammy´s House.. Lo único que tienes que hacer es un examen de ingreso, que es para saber en que aula te asignarán. Que dices? – Le dijo Roger.

-Hm…- Mihael se quedó pensándolo un momento pero al final se decidió que hacer amigos y un poco de compañía no le vendría mal… .- Acepto, pero no traje la ropa necesaria ni vengo preparado! – Dijo preocupado.

-No te preocupes… a cada niño se le da cierta paga al iniciar y después cada mes para que compre la ropa y lo que necesite. – Le dijo Roger sonriendo.

-Hm…. Bien entonces acepto pero solo si me regala una caja de estos chocolates! –Le dijo Mihael a Roger un poco emocionado… ya que por primera vez se sentía aceptado.

-Jajajaja… bien… no te preocupes, te la regalaré y te la llevaré a tu futura habitación…-Le dijo Roger sonriendo.

Una vez llegaron a Wammy´s House Roger le dio el número de su habitación y le enseño cada uno de los lugares y le dijo las reglas. Para cuando acabaron de recorrer todo ya eran las 6:00 de la tarde así que por fin, le dio tiempo a Mihael para hacer el examen de ingreso y decidir en que aula estaría. Tan solo pasaron 30 minutos cuando Mihael ya había acabado un examen de 20 hojas.

Un maestro cuyo trabajo era revisar los examenes de los niños nuevos que iban a llegar a Wammy´s House reviso el examen de Mihael, y fue muy grande la sorpresa para Roger y el maestro que reviso el examen. Había tenido un casi perfecto puntaje!

-Felicidades Mihael, lo has hecho muy bien, al parecer tienes los conocimientos de un niño de 12 a 13 años. Tu aula es el 6 "B".- Dijo el maestro que reviso el examen.

Mihael no lo podía creer, pues creía que iba a estar con niños de su edad, pero al parecer estaría con niños de 12 a 13 años.

-Bien Mihael, ya casi son las 7:00, a esa hora es la hora de cenar, ya sabes donde esta el comedor, como es viernes mañana es sábado y no iras a la escuela hasta el lunes, ya tienes tu número de habitación, así que puedes ir a donde tu quieras a partir de ahora, mañana irás a comprar ropa acompañado de alguien, ojala disfrutes tu estancia es Wammy´s House! – Dijo Roger sonriendo.

-Esta bien…. Entonces me iré… - Dijo Mihael saliendo de la oficina de Roger.

Pero al parecer, choco con otra persona más, solo que ahora parecía un niño un poco mas grande que el.

-Hola! Eres nuevo? Como te llamas? Que habitación te tocó? Cuantos años tienes? –Dijo el niño con el que choco.

-Que te importa!? – Dijo Mihael.

-Mucho… Vamos venga no te enojes! Si quieres te presto mi DS pero no te enojes… mi nombre es Mail Jeevas pero todos aquí me dicen Matt, y tu nombre es…? –Pregunto Matt con curiosidad.

-Ya te dije que no te importa! Ahora si me disculpas voy a mi habitación!-

-Ahh… bien supongo que yo también ire a la mia entonces….- Dijo Matt casi lloriqueando.

Pff… que tipo tan pesado… no se como su compañero de habitación lo aguan…..- penso Mihael, pero antes de que pudiera terminar de pensar, se dio cuenta de que Matt había entrado a una puerta con el número de habitación que a el le toco.

Mihael solo se le quedo viendo a la puerta con una cara de… asombro? Enojo? Quien sabe, apenas Dios iba a saber…

-Ajajajajajaja….. No me digas que yo soy tu compañero de cuarto? Noooo saaaabiiiiaaaa…. – Dijo Matt tratando de ocultar el sarcasmo con el que dijo la última frase.

-PERO QUE RAYOS!? TU ERES MI COMPAÑERO DE HABITACIÓN?! NO LO VOY A SOPORTAR!- Dijo Mihael MUY molesto….-

La habitación era grande, había una litera y en la parte de arriba al parecer era donde dormia Matt su nuevo compañero de habitación. La cama estaba llena de juegos de video, un PSP y un Nintendo DS, había 2 closets, una pequeña televisión, una mesita de noche y un baño.

-SIIII WIIIII eres mi nuevo compañero de habitación! Nos la pasaremos muy bien juntos! Ahora ven para platicaaaar! Siiiii?! – Dijo Matt emocionado y sonriendo.

Pff… pero que le pasa a este idiota….- Pensaba Mihael, que aunque apenas tenia 7 años, al parecer había aprendido esas "palabritas" de su antigua niñera o de sus mismos papás.

-Ahora ya que somos compañeros de cuarto, me diraaas tu nombreee ciertoo? – Dijo Matt sonriendo y tratando de convencerlo.

-Me llamo Mihael….. –

-Hmm? Mihael? PUES YO TE DIRÉ MELLO! Mihael suena muy elegante.. o prefieres que te diga Melly? – Dijo Matt diciendo "Melly" en un tono más de niña.

-NOOO! MEJOR DIME MELLO DIME MELLO! TODO MENOS MELLY!- Dijo ahora "Mello" –

-Bien, entonces Mello, dime, que te gusta hacer? Y cuantos años tienes? Que aula te toco? – Dijo Matt emocionado.

-BIEN PERO SOLO TE DIRE PORQUE ERES MI COMPAÑERO DE HABITACIÓN! Pues me gusta comer chocolate, tengo 7 años, en 2 semanas cumplo 8, y…. estoy en el aula 6 "B".-

-6 "B"? Yoo tambieeen! Que bien! Nos la vamos a pasar muy bien juntos! Al parecer eres igual que yo, yo tengo 9 años….. y tambien estoy en un aula más adelantada! – Dijo Matt emocionado ahora con su nuevo amigo Mello.

*Mello POvs*

Pf….. al parecer van a pasar muchas cosas a partir de ahora… y mas con este que parece que esta loquito…. Bueno… pensándolo bien es mejor a como era antes…

-Huh….. si que bien…. Ahora ya son las 7:00, Roger me dijo que a esta hora era la hora de la cena, así que… por que no mejor vamos a cenar?- Dijo Mello

-Bien! Hay que ir Mello! – Me dijo Matt emocionado..? pff parece que si esta loquito…

*Continuara*

 
Notas finales:

 

Les gusto? no? acepto de todo tipo de reviews ^u^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).