Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Porque te conocí por Kurumi2413

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El 2do capítulo… Disculpen la horrible narración que tienen los primeros cap… Estaba empezando apenas con esto de los fanfics y no sabía mucho… Creo que con el tiemp. Si mejoré bastante ^u^ viendo el último cap que he publicado en la otra página donde los subo, y los primeros… El último está 1000 veces mejor XD (y eso que lo hice apurada ._.) 

En fin… Mejor dejo de contarles cosas que a nadie le interesan y… Aquí el fic ^^

 

*Mello POvs*

Bien… supongo que terminare cenando con este idiota… y porque rayos no guarda su "preciado" PSP?

-Mello, puedo preguntarte algo? –Me dijo Matt ahora mas serio.. lo cual era raro, por lo mismo me dio un poco de miedo….

-Que quieres? –Pregunte yo algo asustado.

-Po.. porque nos es…tán observando todos? – Me dijo con un poco de miedo Matt

Y si tenía razón, había niños y niñas de todas la edades y todos nos oian susurros, algunos decían cosas como: Quien es ese de cabello largo? Será niño o será niña..?! será nuevo? Y esta con ese chico friki y raro que nunca suelta su consola de videojuego…

Pues claro… como no iban a decir cosas de mi? Por qué por un momento sentí que sería aceptado? No lo sé, siempre es así… No entiendo porque creí que sería aceptado por solo una vez… Que tonto fui no?

-Ah… ehmmm no les des importancia! Asi son con los nuevos, pero ya se acostumbraran a ti! Yo llegue hace 3 meses… me pasaba lo mismo que ati.. a decir verdad.. ahora eres mi único amigo, Mello… -No sé por que.., pero sentí triste al escuchar eso de Matt, yo? Su único amigo? Nunca me lo imagine… al parecer el era como yo.

Pero no podía evitar sentirme furioso! También decían cosas de Matt! Por qué de el? El no les hiso nada y yo tampoco! No pude contener mi ira y termine gritándoles.

-QUE RAYOS LES PASA? NO PUEDEN DEJAR A MATT Y A MI EN PAZ POR 1 MINUTO? NO TENEMOS NADA DE RARO! SOMOS COMO CUALQUIER OTRO! QUE LES PASA? POR QUE TANTO ESCANDALO?! QUE USTEDES NUNCA JAMAS FUERON NUEV…- Matt.. el me.. detuvo.. también me esta mirando con una cara de… tristeza?

-Basta… Mello.. no te enojes.. son así con todos.. ya veras que pronto dejaran de hablar.. Ahora vamos por nuestra comida YAY! – QUE RAYOS LE PASA A ESTE IDIOTA?! Después de lo que paso y ya vuelve a estar feliz? No lo entiendo!

- HMM ESTA BIEN!- Fue lo único que pude pronunciar.

Fuimos y tomamos una charola, la cocinera nos sirvió nuestra comida pero… algo andaba mal para mi… NO HABÍA CHOCOLATE!

-NO TIENEN CHOCOLATE?! –Fue lo primero que se me cruzó por la mente.-

-Mira pequeño…. Queda un poco.. y si te diera a ti le tendría que dar también a este chico que viene contigo…- Me dijo la cocinera amablemente…. Huh… creo que tendré que hacer "eso" para convencerla… si es por chocolate.. Lo haré!

- E- esta segura…..? a el no le i-importa o si…? –Puf…. Que pena me da hacer esto.. parezco niña y además idiota.. de seguro Matt se va a burlar de mi…-

-Huh… puedo dártelo si a Matt no le importa…- Me dijo la cocinera conmovida con mi "maravillosa pero estúpida forma de actuar…"

-No, claro que no me importa! – Dijo Matt.

-Bien… entonces aquí tienes pequeño…. –SI! Genial! Lo logré! , mañana al ir de comprar acompañado de "alguien" que ni siquiera sé quien es comprare 20 cajas de chocolate! Ahora a soportar las estúpidas bromas de Matt…

Una vez que llegamos a una mesa que estaba vacía y nos sentamos, antes de que ambos empezáramos a comer, tenía que ser.. Matt fue el primero en decir algo.. y claro que ya sabía lo que diría…

-AHH PERO QUE LINDO TE VISTE DICIENDO ESO…! No había visto ese lado tuyo! Parecías una linda niñita! – Claro.. ya me suponía que sería algo así…

-ESO ERA SOLO PORQUE QUERIA CHOCOLATE! Y HAY ALGO LLAMADO "ACTUACIÓN" SABIAS?- Le conteste a Matt.

-Tranquilo Mello… ya lo sabía.. pero realmente parecías una linda niñita! – Dijo Matt ya empezando a comer su comida.

-Hm… puedo hacer CUALQUIER cosa por chocolate! Pero admito que me sentí idiota haciendo eso. – Le respondí, aunque ya sabía más o menos como respondería..

-AHH…. Pero que malo es Mello! Dijiste una mala palabra! "Melly" dijo idiota! Que grosero eres "Melly…" .- Claroo…. Ya esta con su estúpido Melly de nuevo! Admito que si prefiero que me digan Mello que Mihael pero "Melly"? ESO CLARO QUE NO LO SOPORTO!

-Ya cállate, pareces un idiota haciendo todo ese drama…. Todos te están mirando raro… - A Matt no parece importarle mucho que lo estén mirando raro… parece que será un buen amigo… pero a la vez un poco idiota.

-AHHH! "Melly" me dijo idiota! Que malo eres…. – Aghhh retiro lo dicho! Ya me enoje!

- NUNCA JAMAS EN TU VIDA ME VUELVAS A LLAMAR "Melly" O TE ARRANCO LA CABEZA! .- Le dije, ya desesperado.

-Bieeen! Está bien no me golpees! Bueno Mello… cambiando de tema.. – Pff por fin…

-Roger me llamó diciéndome que maña podríamos ir tu y yo a comprar algo de ropa para ti…y de paso unos cuantos videojuegos para mí! Nos llevará una de las maestras llamada Ailyn. Nos dejará ahí y nos recojera en 1 hora en el lugar que nos dejo, que te parece? –Matt y sus videojuegos… pensándolo bien se parece a mí con los chocolates…

-Pues.. me parece bien. Así podre comprar más chocolates! – Le dije yo a Matt.

Terminamos nuestra comida y ya eran las 8:00 p.m sonó una horrible campana, indicando que ya todos se fueran a sus habitaciones.

-Creo que será mejor que vayamos a nuestras habitaciones.- Me dijo Matt.

-Si creo que tienes razón..-Fue lo único que le dije.

Ambos regresamos a nuestra habitación. Algo que no me había fijado es que las paredes están pintadas con un color azul cielo bastante bajito, que apenas y se nota.

-Bieen… y quieres hacer algo antes de dormir? – Me preguntó Matt, aunque si quería estaba demasiado cansado como para hacer cualquier cosa .

-Tal vez mañana Matt, ahora estoy demasiado cansado, tuve un día demasiado agitado… Lo único que tengo ganas de hacer ahora es bañarme y dormir… aunque hay un pequeño problema… no tengo ropa más que esta..

Yo vestía con una camiseta negra con casi nada de manga y unos pantalones negros.

-Bien… entonces esperaré hasta mañana.. y te puedes bañar y te presto un poco de mi ropa hasta mañana que compres más ropa… -Me dijo Matt, wow.. Matt es bastante amable conmigo? No entiendo cómo es que soy su único amigo…

-Está bien, entonces te la regreso mañana… - Le dije a Matt.

-Bien entonces aquí tienes! – Me dijo sonriéndome mientras sacaba una camiseta roja y unos pantalones de pijama azules, bastante holgados por cierto.

-Bien entonces me iré a bañar.- Le dije a Matt

-Okay! Yo estaré aquí jugando con mi PSP mientras sales..- Me dijo Matt mientras yo abría la puerta del baño.

El baño no era ni amplio ni pequeño. Tenía un lavamos, una regadera un poco estrecha y pues claro, un baño. Arriba del lavamanos había unas toallas en un estante y abajo del lavamanos había un pequeño mueble para… emm? La verdad no se supongo que para guardar cosas.

Después de bañarme me sentía mucho mejor doble la ropa algo sucia que traía antes y me puse la que me dio Matt, me quedaba algo grande pero para dormir estaba bien.

Salí del baño y Matt me dijo:

-Ya saliste? Que rápido! No quieres venir a ver como juego con mi PSP mientras te da sueño?- Me preguntó Matt haciendo por un lado unas cuantas cosas que había en su cama que era la litera de arriba.

-Bien pero solo durante poco tiempo, estoy demasiado cansado!- Le dije mientras me dirigía a su cama.

Matt me enseño como juagaba, pero el sueño me empezó a ganar y sin darme cuenta me quede dormido.

*Matt Povs*

-Mira Mello! Ya pase al siguiente niv..- Oh… Parece que Mello se quedo dormido… bien, supongo que tendré que dormir en su cama por esta noche… Fui bajando las escaleras que tenía la litera y yo también me quite mis lentes que parecían googles y los deje en la mesita de noche…. Mire por última vez a Mello antes de apagar la luz y disponerme a dormir. Parecía una niñita de 5 años dormida… bien ahora si apagué la luz y empecé a tratar de dormirme.

-Buenas noches Mello, que descanses, gracias… por… ser… mi… amigo… -Fue lo último que recuerdo antes de quedarme dormido.

*Mello Povs*

Estaba ya casi profundamente dormido hasta que escuché a Matt decir esa última frase antes de que empezara a roncar. Y aunque Matt era algo empalagoso, por primera y espero que ultima vez le conteste diciendo:

-No… gracias a ti por acompañarme durante mi primer dia… Matt.- Para mi suerte, Matt no escucho eso ya que estaba roncando fuertemente si no, seguro yo me hubiera muerto de la vergüenza.

Me quede dormido fácilmente, pues fue un día demasiado agitado para mi….

Sin saber como ni cuando, la luz del sol me despertó. Miré un despertador que tenía Matt en su cama de arriba, las 8:30 he? Un momento… la cama de Matt? Como rayos termine aquí?! Supongo que me quede dormido mientras Matt juagaba con su PSP… un momento… donde rayos est..- antes de que pudiera terminar de pensar, Matt salía del baño vestido con ropa nueva, al parecer despertó antes que yo y se baño primero.

-Buenos días Mello! Ya despertaste? Yo desperté apenas hace como media hora…- Me dijo Matt.

-Nooooo… todavía sigo dormido.. por eso tengo los ojos abiertos…-Le dije con sarcasmo que el notó.

-Bien… el desayuno es a las 9:00 a.m… llevé tu camiseta  y tu pantalón a la lavandería… puedes quedarte con mi camiseta roja, solo ponte tu pantalón para que no parezca que vas en pijama. - Dijo Matt, que al final soltó una estúpida risita…

-Bien, supongo que está bien… Iré a bañarme antes de ir a desayunar.- Le dije a Matt bajando de la litera mientras él me daba mi pantalón negro que estaba usando ayer.

Me duche y una vez más fuimos al comedor para tomar nuestro desayuno. Llegamos y ahora la cocinera me tenía una bendita sorpresa… algo de lo que me enamore… el chocolate!

-Aquí tienes pequeño, es un regalo… espero te guste! – Me dijo amablemente la cocinera que traía una placa con el nombre de Rebeca, que al parecer ese era su nombre.

-Muchas gracias! .- Le dije sonriendo mientras me iba contento con Matt y mi nuevo chocolate.

Ambos nos sentamos en la misma mesa de el día anterior y comenzamos a comer y a hablar. Hasta que sonó otra vez la horrible y molestosa campana. Pero esta vez después del tercer campanazo, por los altavoces que había en la pared dieron un anunció el cual según Roger, era de suma importancia.

Niños, Niñas y jóvenes. L quiere tener una video llamada con ustedes. Es hoy a las 11:00 a.m y quiere que todos vallan. Dice que ahí anunciara quien es el nuevo alumno que esta en primer lugar para llegar a ser su sucesor.

-Matt, quien rayos es L del que todos hablan y susurran? – Le pregunté curiosos a Matt.

-Es un famoso detective, el mejor del mundo más bien. Creo que olvidaron decirte una cosa acerca de Wammy´s House: Aparte de ser un orfanato que cuida a niños y adolecentes, también es para decidir quién será el nuevo sucesor de L cuando este ya no pueda dar sus funciones.- Me dijo Matt, más serio que de costumbre.

-Nadie me dijo nada de eso! Aunque a decir verdad no me gustaría ser yo, esa clase de cosas no son de mi gusto! – Bufé algo molesto.

-Tienes razón a decir verdad, antes cuando yo llegue L anuncio que yo quedaba en primera posición, así que ahora seguramente quede en segunda posición! Bah, qué más da, para mi mejor! Así puedo concentrarme más en mis amados juegos de videos! –Me dijo Matt, que la verdad, parecía contento…

El tiempo se pasa rápido con Matt, nos la pasamos hablando en nuestra habitación, y después vimos un rato la TV aunque no había muchos canales interesantes. Hasta que de repente sonó un altavoz del que no me había dado cuenta, que estaba en la pared del cuarto.

Niños y jóvenes, la hora para la video llamada que L tiene para ustedes llegó por favor todos preséntense en la sala de ceremonias.

Fue lo que dijo Roger, que era el que dio el anuncio por el altavoz. Yo por mi parte la verdad no tenía ganas de ir… De todas formas estaba seguro de que yo no quedaría en primer puesto… Pero luego comencé a pensar…. : Roger dijo esto justo el segundo día de que yo hice el examen de ingreso..? Matt es el único de mi clase que tiene casi mi edad.. eso significa que… IMPOSIBLE! Me dije para mí mismo.

No me quedó más alternativa que ir con Matt a la sala de ceremonias. Donde había una pantalla como de cine gigante y había una gran L en ella. Hasta que todos llegaron y fue cuando " L" empezó a hablar.

Niños y niñas de Wammy´s House, tengo este mensaje para ustedes para decirles que hay alguien que tomo el puesto número 1 para ser mi sucesor, poniendo en segundo puesto a Matt, aunque ustedes no me puedan ver a mi, yo si puedo verlos a ustedes así que por favor levante la mano Mihael Keehl.

NO! IMPOSIBLE! No quiero levantar la mano.. no… Ahh.. Rayos! Todos están empezando a voltear hacia donde yo estoy! Supongo que no tengo alternativa que levantar la mano!

-Mello, eres tú, anda levanta la mano!- Me dijo Matt.

La levante tímidamente y L siguió su mensaje.

Bien, tu eres Mihael no?

-S…Sí.. L. Pero preferiría que me llamaras Mello, por favor? –Le dije tímidamente a L.

Me sentía observado por todo el mundo! Admito que estaba un poco nervioso… es más! Más bien MUY nervioso!

Bien, entonces Mello, por ahora tu serás el que me reemplace cuando yo ya no pueda dar mis funciones. Nos vemos pronto niños.

A la pantalla gigante se le quito la letra L y todos empezaron a susurrar de nuevo, lo cual no se sentía nada bonito…Pero para mi sorpresa todos… Aplaudieron…?

Matt solo me miraba con alegría

-Wahhh… Mello! Felicidades! – Me dijo Matt.

-Matt… tu solo dices eso por que tu no querías el puesto… te conozco lo suficiente como para darme cuenta…- Le dije a Matt quien puso una cara de ¿Enserio lo notaste? Ups… jejejeje…. Típico de Matt…

El día de nuevo pasó rápidamente, como alrededor de las 4:00 p.m Aylin nos dejo en un supermercado, Matt con su dinero mensual más el que tenía ahorrado, se compro 2 videojuegos nuevos. Mientras que yo me compre las… 15 prendas de ropa? La mayoría eran blusas negras sin manga y pantalones negros, y un chaleco de cuero ( bastante grande) también. Con lo que me sobró me alcanzo para comprar 10 cajas con 20 barras de chocolate cada una.

-Mello! Wow, todos esos chocolates? Te van a durar toda la vida!- Me dijo asombrado Matt.

-Qué más da, tu llevas 1 video juegos para tu PSP y 1 para tu DS y nada de ropa…- Le dije reclamándole.

-Ajajajaja….. tienes razón…. –Me dijo Matt riéndose.

Pagamos y Aylin nos recogió a la hora que acordamos, para cuando llegamos a Wammy´s house de nuevo eran las 6:00 p.m.

Matt se la paso jugando sus nuevos videojuegos y yo viendo un poco la TV mientras llegaba la hora de la cena. La cual llego más rápido delo que me esperaba… o es que el tiempo se fue rápido?

-Matt… Matt… Matt! Maaaatt! ESTUPIDO MAAAATT! CONTESTAME! – Le dije a Matt molesto, que todavía estaba jugando con sus juegos de video nuevos.

-AHH que pasoo? Que pasoo? Que hora es?-Me pregunto Matt algo confundido.

-Idiota! Te perdiste en tu estúpido videojuego… Ya es la hora de cenar… Mejor hay que ir al comedor antes de que ya no alcancemos nada de cena. Tome dos chocolates de una caja y lleve a Matt casi arrastrándolo hacia el comedor. Hasta que Matt reacciono.

-Heyyy no le digas estúpido a mi nuevo amor…. Dijo Matt acariciando a su PSP.

-Bien! Pero apresúrate! Solo queda media hora para que la hora de cenar acabe!- Le reclame a Matt.

-Bieeen… ya voy.- Me dijo Matt guardando POR FIN su PSP en su bolsillo.

Todo normal, hablamos, cenamos, yo comía chocolate, Matt hablaba como loco, hasta que sonó otra vez esa maldita campana ruidosa!

-AGHH! COMO ODIO A ESA MALDITA CAMPANAA!- Le dije a Matt que creo que ni me escucho por jugar con su PSP.

Volvimos a nuestra habitación y por fin Matt dejo de jugar. Vimos una película y para cuando acabo ya eran las 10:00 p.m

-Wowww… La película fue genial… que?! Ya son las 10:00 p.m!? Mello, tenemos que dormirnos cuanto antes…aquí nos hacen levantarnos de 8:00 a 8:30! – Me dijo Matt.

-Bien, entonces hay que dormir.- Le dije a Matt ya con algo de sueño.-

Matt apagó el televisor y ahora si cada quien durmió en su cama: Matt en la cama de arriba y yo en la cama que estaba de la parte de abajo.

-Buenas… Zzzzz… Noches…. Zzzz…. Mello….. Zzzzz…- Me dijo Matt ya casi soñando.

Notas finales:

Estaré publicando los capítulos uno todos los días… Eso hasta llegar al cap 7 (que es a donde voy) que publicaré por lo menos 1 vez cada 2 semanas… (eso espero ._.)

Sayonara (^u^)/ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).