Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volver a verte sonreír. por choi haneul

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aun no sé si sera cortito, pero bue... ahi vere... espero les guste, es todo lo contrario a destination stupid.
Espero lo disfruten n.n
pye pye!! xD

-está bien hyung, yo lo ayudare con su sorpresa- comento un chico lindo, pero con la mirada perdida.

-gracias taemin, no sabría que haría sin ti- comento "feliz", aquel chico alto y con unos ojos enormes.

-no se preocupe minho hyung, siempre estaré dispuesto a ayudarle en lo que me pida-

Lee taemin...un chico tierno, de aspecto delicado, pero a la ves un chico con un gran talento, tanto en el baile como en los instrumentos y sobre todo en los estudios. Es un chico de una belleza natural, por lo que es envidiado por unos y amados por otro.

¿El problema?... Es un chico que es demasiado reservado, tiene amigos, pero aun así prefiere guardar silencio y mantenerse al margen de todo.

Años atrás no era así, al contrario de cómo es ahora, era un chico lleno de vida y poseía una sonrisa encantadora, pero todo eso cambio al momento de enterarse como su novio se revolcaba en su propia cama, con su "mejor amigo". Fue en ese momento que su vida, no, alma murió por completo; dejando al chico serio, pero siguiendo amable con todos.

Choi minho... Todo lo contrario a taemin, un chico que posee un gran carisma, siempre mantiene una sonrisa; es un chico bastante atractivo. Conoció a taemin en unas clases de verano. Siempre supo que el pequeño taemin es un chico maravilloso, no lo conoció cuando estaba saliendo con kai su ex pareja, sino le hubiera roto el rostro a puros golpes, en fin. Desde que conoció a taemin, le pareció un chico extraordinariamente talentoso, y no le cabio la menor duda al verlo bailar, cantar y tocar alguno que otro instrumento.

Tiene una relación con Yuri, su novia por ya cinco meses y a decir verdad no la ama, solo la quiere como amiga, y se dio cuenta apenas la beso ¿porque sigue con ella si no la quiere?, fácil, es una manera de agradecerle todo lo que ha hecho por él. Solo se han besado abrazados, no han ido al otro nivel solo porque minho no quiere robarle o entregarle algo tan sagrado.

¿Les cuento un secreto? Minho está perdidamente enamorado del chico talentoso Lee Taemin...

-usted me avisa en que momento comienzo con la canción- ambos estaban hablando en el segundo piso del gran teatro, preparando lo que sería un regalo para Yuri, por los cinco meses cumplidos.

-de acuerdo... Nuevamente muchas gracias por todo minnie- el nombrado solo asintió sin ninguna expresión en su rostro. Acomodo su guitarra ya con la funda puesta, dispuesto a marcharse, pero unos brazos le impidieron seguir su camino.

-sabía que estarías con este travesti- hablo Yuri, sorprendiendo a taemin y minho.

Una de las cosas que más odiaba minho, era lo celosa y posesiva que llegaba a ser Yuri, pero sobretodo que hablara mal de su pequeño.

-no trates a minnie de esa manera Yuri- hablo con el ceño fruncido.

-oppa ¿por qué siempre estas con él?- hablo aún más enojada.

Taemin, se sintió incomodo, odiaba a esa chica, solo le habla respetuosamente por ser la novia de su amigo.

-hyung, me iré a arreglar los últimos detalles con los instrumentos- hablo calmadamente taemin, mientras se dirigía hacías las escaleras.

-menos mal te das cuenta que sobras mujercita- hablo Yuri, intentado desquiciar a taemin, porque cuando él o Yuri estaban cerca, siempre terminaban de la misma manera... La novia, quedaba como la loca celosa, mientras que taemin quedaba siempre como el chico al cual nunca prestaba atención de las tonterías que decía la loca.

-bueno hyung, estaré ensayando con el grupo, solo avíseme cuando comience- minho solo lo miro, se sintió verdaderamente mal.

Taemin tenía razón, no debería de estar con alguien a la cual no amaba, pero ¿cómo lo haría para cortar con Yuri?

-no entiendo cómo te puedes juntar con ese autista- comento enfadada Yuri. Pero claro ¿cómo no estarlo? Para ella taemin era la más dura competencia, un chico lindo, inteligente, talentoso y muchas cosas más.

-¿podrías dejar de tratar tan mal a minnie? Él no te ha dicho nada para que lo trates tan mal- minho, como siempre se dejaba guiar por la ira, lo que más odiaba era que trataran mal a las personas que más quería, pero en este caso que trataran mal a la persona que ama.

-¿por qué siempre lo defiendes?, oppa soy tu novia y él un don nadie, está bastante claro a quien deberías de defender-

Siempre era lo mismo con esta pareja; Yuri, la típica chica celosa e insegura; y minho el chico que se aguantaba todo… pero esta vez algo era diferente.
-ya me aburrí de todo yuri, de tus celos, tus enfados y tus inseguridades, me tienes harto, no me dejas juntarme con mi mejor amigo, ¿Por qué?, simple te pones celosa por todo, ya una vez deje pasar el hecho de que me seguiste todo el día…-
-¿me viste?- pregunto asustada la pobre chica.
-claro que te vi, pero no quise decirte nada… la verdad, es que en este tiempo que hemos estado juntos, me he dado cuenta que solo te quiero como amiga… dejémoslo hasta aquí- la pobre chica quedo horrorizada por lo que escucho de parte de su ahora ex novio.
-no, ¡no me puedes hacer esto!... hoy, hoy cumplimos cinco meses… por favor- comenzó a llorar, cosa que partió el corazón del moreno. Estaba dispuesto a darle una última oportunidad, cuando voltea y ve a su hermoso minnie, preparando todo para el favor que él mismo le había pedido.
-lo siento, pero ya está decidido, yuri eres un excelente persona, pero muy celosa, trata de controlar eso y créeme que encontraras a tu chico ideal, yo no aguanto más y eso está más que claro… te quiero y espero sigamos siendo amigos… adiós- sin más se fue dejando a una dolida chica.
Lo que no sabía era que la tristeza de yuri, rápidamente se transformó en ira… ella sabía que minho había cambiado desde que conoció a taemin, y concluyo que esa fue una razón lo bastante fuerte para romper con ella.
Sin esperar mucho se dirigió al escenario, donde estaba el pequeño junto a su banda… ¿el moreno?, pues estaba observando al pequeño de lejos, hasta que noto a yuri acercándosele hecha una furia.
Cuando ya comenzó a correr tras el pequeño, para que yuri no le hiciera nada, fue que se dio cuenta que era muy tarde.
Aquel estruendo roso sonido que fue producido por una cacheta, inundo el teatro…
-¡maldita zorra! Por tu culpa minho termino conmigo… ¡no sabes cuánto te detesto y no sabes lo mucho que me alegro de que kai se haya revolcado con otro!- fue lo que grito.
Esa fue la primera vez en mucho tiempo que taemin mostraba una expresión distinta, aunque muchos hubieran querido que haya sido una sonrisa; pero no, esta expresión de mucho, mucho dolor.
-lo siento minho, pero no hare lo que me pediste… no después de todo lo que acaba de decir… adiós- sin más taemin tomo su guitarra y se largó de ese lugar.
No va a mentir, le dolió mucho que le hayan recordado lo de kai, pero más le dolió fue que el mismo kai estaba ahí, con ese mismo chico.
-¿Qué te has creído?, dime ¿Quién te dio el derecho de venir y pegarle a minnie?- gritaba colérico el moreno, si antes quería a esa chica, en ese mismo instante la odiaba con todo su ser.
-tu… dime que no es cierto, por favor dime que él no es la persona por la que me has cambiado- preguntaba entre lágrimas la chica.
-lamento desilusionarte, pero si, por él te cambie…- sin decir nada más, minho se retiró de su lugar en busca de su pequeño.
Prometo hacerte cambiar y también prometo que esa sonrisa tierna e inocente volverá a ti…

Notas finales:

y que les parecio??? *-*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).