Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me Canse de tu Estupidez por joon-deul

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es un keyho <3

Capítulo I: no sé si eres tonto o te haces.

 

Jojo sonaba de fondo y Key ya se anticipaba a lo que pasaría, porque simplemente se había acostumbrado a los “juegos” por parte de Jonghyun hacia su novio y no es que los aceptara sino que sabía que SU Minho era demasiado idiota como para comprender las verdaderas intenciones del más bajo. Tenía claro que como siempre Minho le “pediría” un beso al vocalista y este se lo negaría, pero justamente hoy que cargaba con un ánimo horrible a Jjong se le había ocurrido besarle.

 

—     Ah no, esto es demasiado — dijo de manera inaudible para después dejar de manera abrupta el ensayo. — ¿es que es estúpido o se hace? Que no ve que lo que intenta ese enano del demonio es tenerlo nuevamente entre sus garras de dinosaurio… aish! Minho idiota.

 

—::::::::::—

 

—     Esta vez si te pasaste Jonghyun-Hyung— reprocho el pequeño Taemin— ¡y tú! ¿Eres idiota o te haces? ¡Key Omma salió molesto del ensayo y te quedas como tonto sentado pensando en lo que paso! —le reprocho a Minho.

 

—     yo… yo creo que iré a buscarlo— espeto rascándose la nuca y apuntando hacia los camarines.

 

—     ¿y hasta ahora lo piensas?... si serás. Y tú—señalando al mas bajo del grupo— te me quedas aquí pensando en lo que hiciste, ¿no te basto con poner en riesgo el grupo una vez que ahora lo intentas por segunda? Agradece que Minho es muy idiota y kibum muy bueno— le reclamo Jinki en tono autoritario.

 

—     Ire por unas bebidas Hyung - aviso el maknae.

 

—     Esta bien pequeño… aish! De verdad que me estresan!— exclamo  cansado de la situación.

 

Jonghyun había terminado de la peor manera con su amigo, le traiciono y mintió de una manera tan injusta que no imaginaba como debió sentirse Minho en esos momentos como para querer abandonar el grupo, al principio solo cambiaron las habitaciones pero de igual manera la incomodidad estaba en el aire, hasta que fue Key quien decidió arreglarlo todo, si él no hubiera intervenido de seguro que a esta altura SHINee no existiría. Hablo con los managers y hasta con el mismísimo Lee So Man para que Minho y Jonghyun no se toparan bajo ninguna circunstancia. Nunca supo si Kibum tuvo o no que ver en que ambos (Minho y Key) tuvieran que hacer un viaje por una temporada a Japón, lo único que sabía es que después de eso Minho sonreía nuevamente y la razón de ello era key, porque regresaron no solo como amigos sino como algo más. Todos lo sabían pero ellos no confirmaban si sus sospechas eran reales hasta que un día los sorprendieron de la forma más vergonzosa y pues les fue imposible negar lo que tenían. Todo marchaba a la perfección cuando Jonghyun decidió empezar con sus “juegos” y pues Minho solo se dejaba después de todo antes de ser novios habían sido los mejores amigos y éste era muy tonto como para sospechar del dino por lo que era de esperarse esa reacción por parte de Kibum, solo esperaba que supieran como solucionarlo se notaba a distancia el amor que se tenían y no podían dejarlo solo porque un día a “alguien” se le ocurrió hacer de las suyas nuevamente.

 

—:::::::::—

 

—     ¿Key?... ¿puedo entrar?— pregunto un Minho temeroso de la reaccion de su novio.

 

—     Yo— suspiro— solo entra de una buena vez quieres... no se para que preguntas si lo harás de todas formas— le respondió de espaldas al alto.

 

—     yo lo siento, no pense que te molestaria... —se disculpaba, ignorante del estado de alteracion del otro.

 

—     ese es tu problema Minho!, no piensas!... No piensas en el idiota que tienes por novio, en el como se debe sentir cada vez que andas de juegos con el mismo imbecil que te hizo caer en lo más bajo... no piensas —termino por decir en un susurro —yo... yo de verdad me canse —MENTIRA —no puedo con esto

 

—     Kibum no... No digas eso, te quiero —espeto tratando de abrazarlo por la espalda.

 

—     no me toques Minho! —Dijo soltándose del ligero agarre —me aburrí de esto, no me gusta verte con jonghyun, pero lo aguante por el bien tuyo por el grupo... Pero y yo?¿ Quien piensa en el como me siento yo con todo esto?

 

—     no lo sabia... ¡¿quieres que te lea la mente para saber como te sientes?! —pregunto alterado, sabiendo que estaba empeorandolo todo.

 

—     deberías saberlo, soy tu NOVIO! —le reclamo evidentemente enojado por la situacion.

 

—     ¡key! —Llamo alterado —sabes que te quiero a ti... ¿Por qué tienes que malinterpretarlo todo?

 

—     oh! ¡Perdóneme señor simplicidad por enojarme cuando MI novio es besado por su EX! —respondió de inmediato —es que como es tan normal que uno ande  por la vida besandose con sus ex, que yo en mi ignorancia no lo comprendi!! —ironizó

 

—     ¡PERO NO SENTI NADA! ¡Demonios key!, sabes que es un juego —replico irritado

 

—     no, no lo sé y si fuera así, ¡¿desde cuándo se juega a besarse con tu ex que te puso los cuernos, no con una si no con varias modelos?! —dijo sin pensar —yo... Lo siento minho, no quise decir eso... De verdad, es que todo esto me tiene mal  y...y... Yo —trataba de articular cuando cayó en cuenta del error que había cometido.

 

—     Kibum... Kibum —le llamo —está bien ya lo supere... Recuerda que tu me ayudaste en ello —tranquilizó abrazándolo por los hombros y sonriendo de manera sincera al recordar.

 

—     Minho —llamo más tranquilo —dejémoslo ¿si? Ya no es sano para mi y tampoco  lo es para ti... te quiero Choi Minho no lo dudes, pero con jjong cerca todo se pone confuso... terminemos cuando todavia estamos a tiempo —pidió triste el mayor.

 

—     y si ¿yo no quiero? Y si ¿me alejo de jjong? ¿Si nos vamos lejos y me dajas amarte sin restricciones? —respondió aun abrazado a su gatito.

 

—     ¿amarme? no digas cosas que no sientes ¿si? —dijo tranquilo

 

—     no hay necesidad de mentir Kibum —se separo para esta vez poder mirarle cuando le confesara sus sentimientos —Kim Kibum, has logrado tu cometido... Me has enamorado hasta los limites que no te imginas... Te amo —susurro cerca de la acorazonada boca que poseía el más bajo.

 

—     no... no sé qué decir —las palabras se mezclaban en su cabeza impidiéndole responder como quería.

 

—     no digas nada, me conformo  con que me quieras lo suficiente —le beso

 

—     mmmh —negó con la cabeza —yo también —dijo bajito —también te amo —termino por confesar.

 

—     ¡key!—le beso efusivamente —yo sabia… te amo tanto —admitió sonriente el menor.

 

—     Ni te creas que te las he perdonado todas rana con complejo de jirafa —rio reprochándole con su dedo índice en el pecho del mas alto —además me besas con otros labios… ¡vete a lavar la boca! Iugh labios de dinosaurio —asqueo divertido la diva del grupo, mientras  limpiaba su boca con la toalla.

 

—     ¡key! —llamo en tono inocente — ¿Qué debe hacer este humilde lacayo para que lo perdones? —dramatizó.

 

—     Mmmh —y una idea se le cruzo por la mente, cambio su semblante y se acerco a Minho —pues aun no he tenido mi primera vez —susurro sensual y demandante en la oreja del moreno

 

—     Estas de broma key, déjame recordarte que no hay lugar de la casa que no hayamos estrenado —recordó con sonrisa lasciva.

 

—     No me refiero a eso… me refiero a mi primera vez —volvió a insinuar en su oído.

 

—     No sé a que te… ooh —calló al caer en cuenta de lo que Key quería decir — ¡ni te coñas key! ¡no seré el de abajo!...no…no y no, no tocaras mi virginal parte baja —negó el moreno.

 

—     Pues entonces olvídate de mi perdón —dijo con aires de divas, mirándose las uñas.

 

—     Pero keeey —reprocho infantil —yo nunca he sido el de abajo… y… y pues…

 

—     Pues para todo hay una primera vez… y yo quiero la mía y darte a ti la tuya —dijo en tono simple —no hay nada de malo ni anormal… tómalo como una nueva experiencia para ambos.

 

—     Yo… déjame pensarlo —pidió suplicante

 

—     Ok… te espero en la noche en nuestro cuarto —le sonrió sabiendo que había ganado, para luego acercarse a la puerta —volvamos al ensayo que por tu culpa se ha interrumpido —espeto dejando el camarín.

 

—     Estás loco key… y yo estoy loco por hacer todo lo que me pides —afirmo sentándose en el sillón de la estancia pensando en lo que haría esa noche…  termino con Changmin porque simplemente no puedo hacerlo después de más de un año intentándolo y ahora venia key y se lo pedía de manera simple y él accedía de inmediato — de verdad estoy loco por ti… Kim Kibum.

Notas finales:

buuu y ahi quedo... alguna sugerencia... merecese una continuacion??? o simplemente lo dejo así tal y como esta y me voy lejos...?

dejen sus reviews las amo <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).