Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Up & Down por Bubble Tea

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

{SPOILER - Si no desean enterarse de cosas temprano, no lo lean ésto hasta ir por el cinco o seis~ }

Kim Kibum: Experimento fallido de laboratorio, buscaban crear el gatito perfecto pero debían mutar a otros animales primero.

Escapa de los cietíficos cuando estos logran descubrir el secreto y crean a la mascota perfecta, decidiendo asesinar a todos los prototipos como por ejemplo, Key.

Posee cabello naturalmente rubio a pesar de ser asiático y una colita pomposa que entremezcla cabellos castaños y rubios, pero sus orejitas sí solo tienen el tono pálido amarillo.

 

_______

 

Lee Jinki: Joven estudiante perdido sobre la vida debido a la gran depresión que posee por haber perdido a su hermano menor de una enfermedad terminal.

 

_______


Kim Jonghyun: Joven estudiante que sólo desea encontrar al amante perfecto y, recién allí, enamorarse.

Notas del capitulo:

Primer fanfic~ ever. asique pueden insultar aunque si lo van a hacer dejen también caramelos n.n jajaja

Los estruendos esa noche eran demasiado fuertes para ser ignorados por cualquier niño oculto entre sus mantas, asustado por la tormenta que de seguro golpeaba contra sus vidrios , pero cualquier pequeño que se encontraba en aquella situación poseía los brazos protectores de alguno de sus padres, o en su defecto, un peluche y más cobijas.

 

Todos los niños se encontraban seguros, menos uno, bueno quizás no era un niño pequeño y ya un adolescente bien formado pero su mentalidad era demasiado pura e inocente.

Sus pies arrastraban consigo el peso del agua en algunos charcos un tanto profundos por la acera en la cual corría. A veces chapoteaba tanto que sus cuatro orejas se encontraban aturdidas, los chillidos con su alias por parte de aquellos hombres también contribuían a que no pudiese comprender nada a su alrededor, jamás había escapado del laboratorio por más de dos calles y ahora se encontraba en un lugar repleto de personas buscando refugio por la tormenta, cientos de carteles luminosos parpadeaban frente a él, hacían que se le nublara la vista junto al agua de la lluvia y sus propias lágrimas de temor.

 

Volteó en una calle desesperadamente, allí sólo había letreros más tenue en tonos púrpuras y no parecía haber personas, de reojo buscó a sus captores, pero para su suerte no encontró nada tras de sí. Se detuvo agitado y escurrió su felpuda cola entre sus manos,  ¡Vaya noche había escogido para escapar! La lluvia en su pomposa extensión le había dado unos cuantos kilos extras gracias a la absorción. Estaba muy ocupado y concentrado aún cuidándose los castaños cabellos entre sus dedos  bajo un pequeño toldo de un negocio cerrado, hasta que sus felinas orejas le alertaron entre pequeños movimientos del ruidoso metal de una puerta cercana abriéndose, por lo que corrió a ocultarse entre unos matorrales con curiosidad.

 

-¡Te digo yo! La próxima vez tampoco pasará ~ ¿Porqué debo venir contigo a este club nudista? - Se quejó un humano frente a él, parecía de su misma edad, llevaba gafas y el cabello más desordenado que el propio, sin contar que ese chico lo poseía seco y no había corrido bajo la tormenta por más de una hora-Más encima en época de exámenes, con este frío.. ¡Jonghyun de veras! Si me enfermo, tú me lamerás el trasero-

 

-Calla Onew, tú siempre te enfermas, es parte de ser nerd, ¿No? Es decir, ir con la nariz tapada y rojiza es como un accesorio más para sus gafas y bueno, le sumas las alergias a la vida completa – Otro chico, más bajo en estatura, de masculinas facciones  apareció en la escena y ¿Era eso una mariposa?

 

 

-  ¿Meow? ¿Por qué en medio de la lluvia? - Susurró el mitad zorro para sí, colocándose en cuatro patas, sus felpudas orejas se acomodaron hacia atrás y saltó desde el matorral donde se  había ocultado. Grande fue su desilusión cuando el insecto se alejó de sí con dificultad por las gotas que no se de tenían -¡Meo~~~w! - Se quejó al sentarse de piernas abiertas y comenzó a acariciar nuevamente su propia cola, acomodándola sobre su regazo.

 

 

 

-... Y lograré conseguir su nu...-Jonghyun al escuchar lo que parecía un gato bajo la lluvia, vió por sobre el hombro de su mejor amigo que se encontraba frente a él, pero jamás pensó que en lugar de un indefenso animal, se encontraría con un semidesnudo ¿Chico? con cola y orejas de otra especie, intentando cazar el aire mismo, a lo lejos en sus pensamientos, escuchó al cachetón frente a él preguntarle si se encontraba bien. Se frotó los ojos apartando las gotas de la tormenta de su rostro, no era real lo que veía,  ¿O Sí?- Bro, debo dejar de beber tanto...-

 

 

 

-¿De qué hablas? - Preguntó Onew cuando Jonghyun señaló tras de sí mismo. Giró en cámara lenta ya que creía era una broma del más bajo, pero al ver a un chico disfrazado , sentado bajo el aguacero con tiernos pucheros, decidió quitarse la chaquete y ayudarle a pesar de las quejas de su mejor amigo-Debe haber salido ebrio en alguna fiesta temática por ahí..-Hizo caso omiso a las siguientes propuestas del menor y se acercó al extraño- Hola...  ¿E…Estás bien?-Iba a colocar su mojado abrigo sobre el desconocido pero no esperaba recibir un gruñido como  respuesta, el cual le hizo apartarse unos pasos hacia atrás - ¿Pero qué... Jjong nunca te drogues con lo que lleva este encima...-Pidió a su dongsaeng mientras enfocaba su atención nuevamente en el desconocido, quien se encontraba colocado en cuatro patas , con sus orejas de animal hacia atrás y los cabellos de las mismas y su cola de zorro erizados… Un momento, ¿Erizados?

 

-H… Hyung  O es un cosplayer muy inteligente o eso es una cosa…-Murmuró Jonghyun y con una divertida risa gracias al alcohol en sangre, se sentó en el charco de agua bajo sus pies, todos ignoraban el hecho de la tormenta sobre ellos que les empapaba con más intensidad que antes-Ven kitty , kitty~ -Llamó de forma dulce como si se tratase del gatito que había pensado desde un comienzo.

 

Onew al notar que la criatura frente a ellos continuaba en alerta pero si gruñir, rió colocándose en cuclillas un poco más delante que su dongsaeng, para protegerlo por si acaso-Serás babo, es un zorro, creo… ¿No ves la colita? … -Explicó a su mejor amigo y luego le imitó llamando con su mano a la criatura como si se tratase de un pequeño animalito-Ven~ no te haremos daño…-Susurró a pesar de la lluvia, se quitó las gafas que no le permitían ver y comenzó a estirar su brazo hacia el rostro del chico felino-Anda, hace frío y nos enfermaremos todos… ¿Puedes hablar?-Inquirió sin atreverse a tocar su cabello a pesar de encontrarse a escasos centímetros del mismo.

 

-Meow~- Escuchó canturrear al híbrido mientras le observaba de manera curiosa, a pesar de hacerle sentir nervios, Onew pudo notar como el chico olfateaba sus dedos y luego se sentaba como cualquier gatito doméstico haría, suspiró y decidió contestar algo más calmado.

 

-Aigo~  ¿Puedes entenderme al menos? Dí dos meow como respuesta sí y un maullido como no~, ¿Comprendido?- Cuando el chico con orejas acercó su rostro asintiendo y lo colocó bajo su palma, no pudo evitar acariciar suavemente su mejilla, sonriendo ampliamente con la respuesta que recibió.

 

-Meow~ meow~-

 

Debía admitir que estaba sorprendido por su velocidad por lo que meditó un momento antes de preguntar- ¿E..Eres humano?-

 

-Meow~ meow~-

 

-¿Tienes más de 15 años?-Tanto Onew como el mitad zorro recordaron la tercer presencia allí, volteando a verle- ¿Qué? ¡Quiero saber si es legal coquetearle!-

 

Onew rodó los ojos y escuchó la respuesta afirmativa detrás de sí, asi que nuevamente vió hacia el chico para prestarle completamente su atención, sonrió divertido y continuó - ¿Te gusta ese idiota?-

 

-Meow~- Cuando la criatura negó con la cabeza a la par que apretujaba su cola, sintió su corazón ablandarse por la ternura de aquél chico-animal, por lo que ignoró las quejas de su mejor amigo detrás de él, además del fuerte golpe en su espalda.

 

No pudo contener las risas al imaginar los pucheros que adornarían ahora le rostro de Jonghyun pero decidió comenzar a mover su mano sobre los cabellos ajenos- ¿Posees uhm… Un dueño, familia o algo?-

 

-Meow~-

 

-¿Un hogar?-

 

-Meow~-

 

-¿Ropa así dejas de andar con esos pantaloncillos rojos únicamente?- Sin notarlo acabó sentándose a su lado, sin dejar las caricias, subió con sus dedos a acariciar  sobre las peludas orejitas, le llamaban la atención como se movían y ahora podía estar seguro de que eran reales, ese chico no estaba bromeando.

 

-Meow~-

 

-¿Puedo colocarte ahora sí mi abrigo aunque esté mojado?-Susurró al tener ese bello rostro a unos centímetros del propio-

 

-Meow~ meow~… Brrr- Una vez colocado el abrigo sobre los diminutos hombros ajenos, pudo sentir los ronroneos del chico que había cerrados sus ojos un momento, se sorprendió nuevamente cuando el híbrido comenzó a acariciar su torso con la cabeza, las suaves orejitas le hacían sentir un leve cosquilleo sobre la pegada camiseta por el agua.

 

Sin detener sus caricias miró a Jonghyun –Debemos llevarle a casa…- De seguro su mejor amigo creía que todo era un sueño gracias al alcohol ya que aceptó de inmediato reincorporándose sin quejas pero con un gran bostezo en los labios, al ver a su dongsaeng así, decidió apartar al animalito de su cuerpo para que le viese un momento- ¿Puedes escribir? Deseo saber tu nombre… ¿Vendrás  con nosotros?- Cuando el chico felino sonrió ampliamente, suspiró reincorporándose, pero se quedó estático en su lugar junto a Jonghyun pegado a su brazo sin reaccionar, ambos levemente asustados.

 

-Kibum, Kim Kibum pero pueden llamarme Key~ meow~- Les contestó claramente en su idioma y de manera infantil y cantarina el humano-zorro.

 

Notas finales:

Espero no esté TAN mal esta intro, díganme en los coments si les gusta así me animo a seguirlo.

sería más que nada una historia graciosa~ y tierna, con muuy poco drama y final feliz para todos :)

 

pd: puse Meow y ronroneos para hacerlo más tierno ~ ya se que no es un gatito xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).