Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love is... por AroMin

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

SoHee no es la de Wonder Girls, sino solo use su nombre.

Notas del capitulo:

Otro TaoRis, weirdo y sin sentido.

“Amor”.

No va a ir a buscar el significado en el diccionario. Tampoco le importa saberlo o eso le gusta creer. Lay sale junto a SuHo, son amigos, confidentes y amantes. XiuMin intenta no enamorarse de JongDae. Kai quiere casarse con KyungSoo. Y Wu Fan, bueno él espera que el amor llegue. Sin necesidad de ir a buscarle.

No sabe que es el amor porque no le importaba. Pero desde que sus amigos dejaron de pasar tiempo juntos, la pregunta le acompaña a todos lados. Se promete que la próxima chica quese le confiese, saldrá con ella. Quizá, en el transcurso del tiempo pueda llegar a saber que es el amor. A enamorarse de esa chica. A caer en el amor como sus amigos.

Termina de anotar lo apuntado en la pizarra. Guarda su cuaderno y quiere dormir por toda la eternidad. Ha recibido varios mensajes de sus amigos. Hoy no habrá noche de películas ni juegos estúpidos.

Camina lejos del salón. SoHee le espera sentada. Suspira, no quiere verla. Desde primer semestre de Universidad ha intentado todo porque Wu Fan le dé un . Lo piensa unos momentos y la promesa que se ha hecho no se siente bien como en aquel momento. “Debería intentarlo”.

-Wu Fan-oppa, ¿ha tenido un buen día?- SoHee le pregunta y Wu Fan quiere echarse a reír.

-No me llames oppa.

Wu Fan espera pacientemente a que SoHee le repita la misma pregunta del primer día que se conocieron. Y no quiere ver como SoHee explota de felicidad, porque ya no será un “no salgo con chicas como tú” será un “hay que intentarlo”. Acepta que SoHee es bella, no es de su tipo, aunque no tiene un tipo definido.

-Oppa, si no tiene nada que hacer puede disfrutar de películas en mi casa.

Wu Fan observa que SoHee está sonrojada. Se ríe, bajito. No tiene nada que hacer.

-Seguro.

SoHee voltea sorprendida. Abre los ojos y la sonrisa a Wu Fan se le antoja muy dulce. No está seguro de lo que hará, pero quiere arriesgarse.

-SoHee, podemos intentar salir…juntos.

Y Wu Fan se siente mal. Piensa que está jugando con SoHee, pero quiere saber qué es el amor. Quiere sentir.

SoHee se le tira encima. Siente que el abrazo es cálido pero no le llena el alma. Enreda sus brazos alrededor de SoHee. Segundos después, ambos caminan debajo de los rayos del sol. SoHee intenta tomarle la mano. Wu Fan siente un vacio, prefiere la amistad de SoHee, antes de que se dé cuenta que no puede amarle. Aprieta la delicada mano de SoHee.

-Pero vayamos lento.

Wu Fan dice, las palabras se le atoran en la garganta. “Tendré tiempo para acostumbrarme”. Aprecia la amistad de SoHee, no quería acostumbrarse. “Quiero sentir lo que siente YiXing cuando abraza a JunMyeon, sentir lo que siente Chen cuando toma los labios de XiuMin y se sonríen, sentir lo que Kai cuando mira directo a los ojos a KyungSoo”. Le sorprende que SoHee no le pregunte el porqué de su repentina respuesta.

-Oppa me da gusto que acepte mi invitación. Pediré algunas películas a Tao.

-¿Quién es Tao?

Wu Fan pregunta, nunca ha escuchado ese nombre.

-Oh. Es mi hermano menor. Él nació en China.

Hasta ahora se da cuenta que no conoce mucho a SoHee. Por eso el nombre. Wu Fan es chino-canadiense. Le gustaba vivir en Canadá.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

La casa de SoHee es bonita y acogedora. No es grande pero realmente parece un hogar.

-¡Tao, estoy en casa!-SoHee no obtiene respuesta.- Quizá volvió a quedarse practicando tarde.

SoHee deja su mochila y se dirige a la cocina.

-Preparare algo. Puedes ir acomodándote en la sala.

Wu Fan asiente. Se sienta en el sillón. Observa su alrededor y cierra sus ojos. El rechinido de la puerta le hace abrir los ojos.

-SoHee he llegado.

Esa voz le parece dulce, teniendo un tono fuerte. Voltea y observa al chico. Es alto y tiene unos hermosos ojos. Su cabello negro corto parece de seda.

 “Beatiful Boy”.

Wu Fan está impresionado. Se avergüenza cuando el chico le mira con esos ojos de criminal. Wu Fan no puede alejar sus ojos de la figura que se encuentra frente a él. Tao agacha la mirada, sonrojado.

Wu Fan siente de nuevo un abismo, es el hermano de su…novia. Aparta la mirada, no quiere hacerlo, mira de reojo al chico que continua parado en el umbral. Decidido, Wu Fan se levanta y le tiende la mano.

-Soy Wu Fan. Mucho gusto en conocerte.

Tao acepta la mano y las chispas salen disparadas. “No es atracción, no es nada. Dios, es un chico”. Wu Fan se repite internamente, no es posible que se sienta morir por el rose de un chico. Un hermoso chico.

-Buenas tardes, gege. Soy Tao.

En ningún momento Tao le mira. Son casi de la misma altura, pero Wu Fan no puede ver los ojos de Tao, se esconden debajo del flequillo.

-Hey. Pensé que regresarías mas tarde.

-No. ChanYeol tenía una cita con BaekHyun.

SoHee mira a ambos. No entiende el sonrojo de Tao ni la mirada perdida de Wu Fan en su hermano.

-¿Puedes prestarme un par de películas? No demasiado románticas.- SoHee le sonríe a Tao y él regresa la sonrisa. Es una sonrisa tímida, una curvatura de labios. Wu Fan admira esa sonrisa.- Él es Wu Fan…

-Sí, acabamos de presentarnos. Bueno, estaré en mi habitación. Puedes tomar las películas que sean.

-Seguro. Gracias, panda.

Tao sube las escaleras. Wu Fan sigue con la vista a Tao. Mira a SoHee y el remordimiento le ataca. “Estúpida curiosidad”.

Esa fue la primera vez que Wu Fan sonríe y siente.

Notas finales:

Gracias por leer.

TaoRis rules.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).