Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Anata ga Inai por Sharon Eiri

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto pertence a Masashi Kishimoto y TV Tokyo

La cancion creo que pertenece a Minami Kuribayashi, aun que no estoy segura ya que me gusta la cancion por que sale en School Days, anime que me gusta bastante.

 

http://www.youtube.com/watch?v=7aZwsPKr-PU 

http://www.youtube.com/watch?v=BsCbcec9s3Q

El primer video es un fandub n español, mientras el segundo es la cancion en japones con sub titulos

Notas del capitulo:

Bueno este es mi primer songfic, aun que ya lo habia intentado antes con una cancion de Vocaloid llamada "Acute", pero no me resulto, creo que no devi tratar de escribir algo desde el punto de vista de Sakura.

Esta vez trate de escribir algo más triste, aun que no se si me resulto muy bien, demo a mi me gusto... Aun que el final me me costo un poco

Bueno las dejo para que lean

Anata ga Inai - Ya no existes para mí


Mí sonrisa se marcho                                                                                  mí voz desapareció                                                                                              y mí mundo se derrumbo

Uchiha Sasuke, un chico de cabellos negro azulado y unos hermosos ojos que asemejaban al color de una profunda e infinita noche sin estrellas, todo ello acompañado de una suave piel blanquecina que podría ser la envidia de cualquier chica. Sasuke miraba tristemente el lago que se encontraba frente a él, casi se podría decir que de sus profundos ojos negros se derramarían un sin fin de lagrimas ¿Por qué esta tan melancólico él hermoso joven? La razón es que no podía dejar de pensar en aquel que amaba con todas las fuerzas de su corazón.


-¿Por qué no soy capaz de sacarte de mi mente y de mi corazón?- pregunto en un susurro melancólico que fue llevado por el viento -¿Por qué si me duele tanto este amor unilateral, no soy capaz de estar lejos de ti?- preguntaba mirando al azul del cielo, como si este le fuera a dar una respuesta –Recuerdo tantas cosas que he vivido contigo, tantos momentos felices y tristes- termino bajando su vista al suelo, mientras una lagrima se escapaba de sus ojos.

Anhelaba tener tú amistad                                                                                                                                              y tú amabilidad                                                                                                                                                                 tus ojos me deslumbraron                                                                                                                                 comenzó el amor

Con una de sus manos limpio la solitaria lagrima que escapaba, su vista aun se encontraba en él suelo, como si no hubiera nada más interesante que ver. Sasuke con una sonrisa trise comenzó a recordar el momento en que se dio cuenta que estaba enamorado de un dobe.

 

Flash Back / Unos meses habían transcurrido desde que empezó su primer año de preparatoria, Sasuke miraba aburrido al rubio dobe que se sentaba junto a él ¿Qué tan malo hice en mi otra vida para tener que compartir mi espacio con semejante usuratonkachi?, se preguntaba mentalmente sin poder dejar de ver a Uzumaki Naruto, un chico de piel acanelada, un cuerpo del tipo atlético, rubios cabellos, ojos azueles y tres marquitas en cada mejilla.


-¿Nee Sasuke teme me dejas la tarea de matemáticas?- pregunto con una sonrisa Naruto.


Sasuke se sonrojo ante la sonrisa de su rubio amigo, si por que aun que no le gustase admitirlo aquel hiperactivo chico era su amigo, y el peli negro bien sabia que no podía vivir sin la amistad y amabilidad de Uzumaki Naruto, aun que prefería llamarle dobe o usuratonkachi.


poco a poco te quise abrazar                                                            y contigo soñar                                                                                              pudiste borrar de mi alma                                                                      las hullas del dolor


-¿Sasuke teme me esas escuchando?- pregunto Naruto moviendo su tostada mano frente a la cara del peli negro -Sigues siendo un amargado dattebayo- agrego al no recibir una respuesta.


-Deberías callarte, de lo contrario olvídate que te deje la tarea- amenazo Sasuke, mientras sacaba de su bolso una libreta de color azul oscuro y se la pasaba al rubio.


-¡Sasu-chan eres el mejor... Por eso te amo dattebayo!- dijo, mejor dicho casi grito Naruto, mientras en un ataque de euforia abrazaba fuertemente al Uchiha delante de todo la clase, cosa que causo risa entre los amigos de los dos chicos, ya que conocían al rubio de sobra.


Sasuke aun entré los fuertes brazos del rubio solo se sonrojo violentamente, su corazón palpitaba muy deprisa, demasiado rápido para su gusto ¿Podría ser que este enamorado del dobe? se preguntaba a si mismo, mientras su rostro se sonrojaba aun más / Flash Back End.

 

Sasuke tenia una de sus manos sobre su corazón mientras pensaba y se preguntaba (¿De haber aceptado antes mis sentimientos por él dobe, Naruto no estaría con Gaara?) movió su cabeza en señal de negación. Sabia perfectamente que nada hubiese cambiado, Naruto, su dobe se había enamorado de Sabaku no Gaara desde el primer momento en que lo vio. Después de todo aquel peli rojo era todo lo que siempre había buscado él Uzumaki ¿Como ganar a eso?

Pero descubrí                                                                                                                                                                            que hallaste una persona más                                                                                                                                Alguien a quien nunca le podre ganar

 

Flash Back / Era su segundo año de preparatoria y estaban a mitad del año escolar, y un nuevo compañero se estaba presentando, varias chicas le miraban embobadas y Sasuke debía admitir que aquel chico, Sabaku no Gaara tenia lo suyo. Él Uchiha miro a su dobe amigo, este tenia una sonrisa boba y los ojos no se despegaban del peli rojo.


-¡GAA-CHAN SIENTATE AQUI DATTEBAYO!- grito Naruto, señalando el pupitre [¿Se entiende no? Ya que no estoy segura si se diga de ese modo] libre que se encontrara frente a él.


Toda la clase rio ante la poca vergüenza que tenia el rubio, menos Sasuke que se encontraba molesto (¿Por qué me siento de este modo?) pensaba con una mano en su pecho. Gaara tampoco reía, en cambio se encontraba sonrojado mientras caminaba al lugar indicado.


te vi sonreír                                                                                         notoria lucio tú felicidad                                                                           Me abandonabas                                                                                              es la verdad


-¿Gaa-chan quieres ser mi amigo?- pregunto Naruto con un pequeño sonrojo y una sonrisa.


-Si dejas de llamarme Gaa-chan, puede que lo piense- dijo Gaara, aun sonrojado.


-Así no es justo- se quejo Naruto -Me gustas, Gaa-chan me gusta mucho- dijo mirando fijamente al chico que se sonrojo aun más -Por eso quiero ser primero tú amigo, para luego enamorarte y finalmente ser novios- termino con una sonrisa sincera y alegre.


-Podemos ser amigos, pero solo eso- dijo titubeante Gaara, aun sonrojado.


-Con eso me basta por ahora dattebayo- dijo alegre Naruto.


Sasuke que escuchaba y veía como actuaba el rubio, sintió como si una daga fuese clavada en su corazón ¿Por qué sentía eso? se preguntaba, tenia ganas de llorar por solo ver al rubio sonreírle de esa manera a Gaara, esa manera que solo era para él / Flash Back End.

 

-Ese fue él principio de mi calvario- susurro mientras comenzaba alejarse de aquel lago, que tantas veces había sido testigo de su tristeza -Desde ese momento comenzaste a alejarte, pensar solo en Gaara y a olvidarte de mí- termino Sasuke con una sonrisa triste.


Mí sonrisa se marcho                                                                                 Mí voz desapareció                                                                                      al suelo mí rostro vio                                                                                       y te lloró


Sasuke que estaba caminando distraídamente a la universidad, se toco con una imagen que ya había visto muchas veces pero no por eso dejaba de doler. Naruto tenia a Gaara acorralado contra una pared de alguna tienda que se encontraba por aquella calle, mientras le besaba y manoseaba al peli rojo que estaba a su merced. Una sonrisa triste se poso en el rostro de Sasuke mientras miraba al suelo, y en ese momento las lágrimas comenzaron a recorren su rostro ¿Cuanto más debía llorar antes de olvidar al dobe?


Ya no existes para mí                                                                                      no te tengo junto a mí                                                                                  Aun que jamás te olvidaré                                                                  A ti yo renunciare


Sasuke aun se encontraba con el rostro mirando el suelo, mientras veía como Naruto comenzaba a marcharse tomado de la mano con Gaara, estaba a tan solo unos pasos del rubio y este ni siquiera le había notado, años atrás Naruto hubiera notado su presencia aun si se encontrara detrás de él. Antes él era lo más importante para su dobe, mejor de él dobe de Gaara, por que tenia que aceptarlo Naruto jamás seria suyo y en ningún momento lo fue.


Uchiha Sasuke ya no existía para Uzumaki Naruto, tal vez ya era hora que Naruto Uzumaki dejara de existir para Uchiha Sasuke, era hora de rendirse y olvidar al chico rubio.


-Seria bueno que me fuera algún lugar lejano- susurro para si mismo -Sayonara Uzumaki Naruto es hora que renuncie a ti- dijo al viento para comenzar a caminar lejos de aquel lugar.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Ese mismo día había huido, como un cobarde ¿Pero que podía hacer? Le dolía mucho ver al rubio y que actuara como si no le conociera, como si no existiera y le dolía a un más ver a Naruto con Sabaku no Gaara. Llevaba ya tres meses en casa de su hermano, hasta se había trasladado de universidad y aun que no había cambiado su móvil, solo le llamaba su familia, pero ninguno de los que se llamaron sus amigos, ni siquiera Naruto.


Tan solo cruzando palabras                                                                   había felicidad                                                                                            Tú mirar me cobijaba                                                                                             con fragilidad


-Jamás pensé que llegaría a extrañar tú ruidosa y chillona voz- susurro Sasuke sentado en un sillón de la sala, mientras ojeaba una revista -¿Quien hubiera pensado que intercambiar unas simples palabras con él dobe, me hiciera feliz?- dijo más alto de lo que pretendía, ya que fue escuchado por Deidara la pareja de su hermano, que también vivía en esa casa.


-Nee Sasu-chan... ¿Quien es el dobe?- pregunto Deidara, con rostro curioso


-Nadie, solo es alguien que jamás me volverá a mirar- dijo cortante Sasuke.


-Vamos Sasu-chan, dime- pedía Deidara mientras se abrazaba al peli negro.


-Deidara, él dobe es solo un viejo amigo de mi baka ototo- dijo Itachi mientras ingresaba por la puerta de la sala -Y también es el amor no correspondido de Sasuke- termino esquivando la revista, que fue lanzada por Sasuke para que se callara.


Me atrapaba la inseguridad de poderte besar te ofrecí lo que guardaba cuando te alejabas


-¿Entonces por eso Sasu-chan viniste a vivir con nosotros?- pregunto curioso Deidara.


-Como él dobe besaba a otro chico y no a él, decidió escapar - dijo Itachi tranquilo, como si nada -Cuando se dio cuenta de que amaba al dobe, no pudo hacer nada ya que este no le miraba y estaba con otra persona- termino esquivando varios objetos que le eran lanzados.


-Hablas de más nii-san, como de costumbre- dijo Sasuke lanzando un último objeto, objeto que si dio contra su objetivo, dejando al peli negro menor sonriente.


-Sádico- dijeron al mismo tiempo Itachi y Deidara.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 Quiero imaginar                                                                                                                                                                                                                                 que nuestro amor no acabara                                                                                                                                                      y el encuentro que soñaba fue real 


Habían pasado unos años, y Sasuke volvía a la ciudad que le vio nacer, tanto tiempo sin pisar aquel lugar, tanto tiempo lejos de su hogar. El Uchiha solo volvía para trabajar como profesor de literatura en la antigua preparatoria a la que asistía y no por que realmente quisiera. Había salido con muchos chicos y ninguno había logrado que olvidara lo que sentía por el dobe, aun cuando sabia que Uzumaki Naruto jamás sintió lo mismo por él. A veces, solo a veces le gustaba imaginar que él Uzumaki le correspondía, que a quien besaba era a el y no a Gaara, pero sabia que eso era solo un sueño, un sueño que era triste y feliz para Uchiha Sasuke.


Quisiera decir                                                                                               que algún día te podre recuperar                                                                   Nunca pasará                                                                                                   es la verdad


Sasuke caminaba por las calles que muchas veces recorrió con él Uzumaki, mirando con nostalgia los lugares que frecuentaban cuando aun eran amigos, como le gustaría recuperar aquellos días que eran tan felices para él y que jamás valoro, solo hasta que los vio perdidos.


-Nunca volverán aquellos días- dijo con un sonrisa llena de añoranza, mientras miraba la vitrina de una dulcería en la que Naruto siempre compraba golosinas.


El destino separó                                                                                                      tú camino de mí amor                                                                                  llegó la desilusión a mí interior


Sasuke seguía caminando, algunas cosas habían cambiado desde que se había marchado, pero no eran muchas para no reconocer el lugar en el que creció y vivió por tantos años, sin darse cuenta había llegado al mismo lago, que muchas veces había sido testigo de su dolor, de su tristeza y de sus lagrimas. Una sonrisa melancólica surco sus labios.


-¿Es este mí destino?- pregunto sin dejar de mirar el lago -¿Por que debo amar al dobe, a pesar de que Naruto no siente lo mismo?- pregunto en un suave susurro.


Una fuerte ráfaga de viento meció sus cabellos negros, y fue hay cuando le vio, mucho más guapo que antes, todo un hombre no como antaño. Junto a él estaba Gaara también más guapo que antes, los años le habían sentado a ambos de maravilla. Él rubio y él peli rojo caminaban tomados de la mano en la otra orilla del rio.


Ya no existes para mí                                                                                     no te tengo junto a mí                                                                                   y sin poderlo superar                                                                                      Te volveré a recordar


Una lagrima se escapo de sus hermosos ojos negros, no podía creer que aun le doliera ver a Naruto con él peli rojo. Comenzó a caminar mientras las lágrimas bañaban su rostro ¿Por qué no podía dejar de pensar en el rubio? Siempre debía recordar como si fuera un castigo ¿Por qué era castigado? ¿Es acaso qué en otra vida había echo sufrir al rubio y ahora debía pagar ese sufrimiento en esta vida? ¿Es acaso que no tenía derecho a superar, su tonto amor unilateral? ¿Por qué debía vivir recordando a cada instante qué no era correspondido?


-Es tiempo de dejar de escapar- dijo Sasuke, mientras limpiaba sus lágrimas.


De ese modo él Uchiha comenzó caminar, caminaría por la orilla del lago para encontrarse con Uzumaki Naruto y Sabaku no Gaara. Tenia que afrontar las cosas, esa seria la única forma de poder tener la fuerza para olvidar al rubio. En unos minutos ya estaba tan solo a unos metros de la pareja que venia tomada de la mano.


Mis lágrimas derramé                                                                                             las palabras olvidé                                                                                     pero lo que siento                                                                                                no se borrará


Estaba tan solo a unos metros, solo unos metros faltaban para encontrarse cara a cara con aquel que era dueño de su corazón. Su corazón latía acelerado y no lo podía controlar.


-Vamos, Sasuke tranquilízate- se decía a si mismo.


Pero aun así el rápido palpitar de su corazón no hacia más que aumentar, cada vez estaban más cerca. Tenia ganas de escapar, muchos deseos de huir, pero debía ser fuerte, de lo contrario tal vez jamás podría olvidar a aquel rubio revoltoso e hiperactivo.


Por otro lado Naruto caminaba de lo más tranquilo con Gaara, ambos venían tomados de la mano, y no prestaban atención a nada que pasara a su alrededor.


-¿Naruto estas bien?- pregunto Gaara, soltando la mano de Naruto.


-Claro que estoy bien... ¿Por qué piensas lo contrario Gaa-chan?- pregunto Naruto con una sonrisa infantil, muy típica de él. Una sonrisa que alegraba el día de muchos.


Sasuke cuando reunió las fuerzas para continuar siguió caminando, el peli negro paso junto a Naruto y Gaara, estos ni le notaron ¿Había sido olvidado? Aun cuando él no podía olvidar. Él Uchiha llevo una de sus manos a su rostro, para cubrir su boca y evitar hacer algún ruido que hiciera notar su presencia, una lagrima despendio por su hermoso rostro.


Ya no existes para mí                                                                                   no te tengo junto a mí                                                                            Ya perdí la motivación                                                                        suspiro la resignación


-Esta será la última lágrima que derrame por ti dobe- Sasuke susurro quedito, solo para si.


Seguía caminando, sin decir nada y sin mirar a nada, Sasuke quería llegar pronto a su casa. Mientras que Naruto se había quedado inmóvil en su lugar, no podía creer lo que había visto, hace mucho que no veía a esa persona y ahora que le encontraba no sabia que hacer, Gaara le daba un pequeño empujón para que volviera a la realidad.


-Naruto, muévete o le volverás a perder- dijo Gaara, con una sonrisa amable.


-¡Gaa-chan eres mi mejor amigo!- dijo abrazando felizmente al peli rojo.


Naruto luego de terminar el abrazo con Gaara corrió, tenia que alcanzar a su teme, si por que era su teme y no permitiría que se le volviera a escapar. Naruto corría, corría con todas sus fuerzas, para poder alcanzar aquel que amaba y que sin saber como había dejado ir (No hay momento que no pensara en él teme ¿Por qué te fuiste sin decir nada?)Pensaba, sin saber el daño que le había causado al Uchiha al mantener su relación con Gaara.


-¡¡SASUKE TEME!!- grito él Uzumaki, deteniéndose en medio del camino.


Gaara llego junto al rubio, el tampoco divisaba al Uchiha ¿Tanto había Naruto tardado en reaccionar? Él peli rojo negó con la cabeza, no había sido solo él Uzumaki, si no que también él había tardado, de haber reaccionado antes él rubio estaría junto al Uchiha, su gran amor.


-Lo siento Naruto- dijo Gaara, poniendo una de sus manos en el hombro del Uzumaki.


Naruto movió su cabeza en señal de negación, tal vez su destino no era estar con su teme, una solitaria lagrima descendió por su tostada mejilla.


Aun mantengo aquella ilusión                                                 Pues necesito de tú amor

 

 

 

Fin.

 

 

Notas finales:

¿Que tal?

Escribi tres finales, uno feliz donde terminan juntos, uno triste y este que queda para tal vez continuar, demo este fue el que más me gusto a mi

Sayonara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).