Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

180 km/h por GTOP is real

[Reviews - 256]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, antes que nada quiero pedirles una disculpa por no subir nuevo capitulo, pero es qu mi mente estaba toda hecha un caos y mis ideas no se entrelazaban por lo que me estaba costando estructurar el capitulo.

Eso gracias a la Uni que me esta imposibilitandome a sentarme y escribir nuevos capitulos.

Bueno espero que les guste este nuevo capitulo.

Sin mas disfrutenlo.

 

Después del altercado que tuvimos con Seven, al ver como dejaron a TOP corrí hacia el tumbándome en el suelo abrazándolo con los ojos llenos de lágrimas que resbalaban por mi rostro.

 

-¡Perdóname, por favor perdóname!- le decía llorando y posando mis manos sobre su rostro aquel que estaba lleno de sangre y moretones que habían hecho que ese rostro perfecto ahora estuviera casi desfigurado por mi puta culpa.

-Tran…qui…lo…Ji.- le decía enredando sus brazos en mi cuerpo.

-¡¡No, no digas eso!! ¡¡Mírate como te dejaron y todo por mi puta culpa!! ¡¡En verdad lo siento mucho!!- le decía con gruesas gotas de lágrimas escurriendo por mis mejillas, las cuales no dejaban de salir.

-Ya…Ji no te preocupes.- me decía secando mis lágrimas con sus pulgares, como acto de reflejo solo me aferre más a él.

-Vámonos.- me decía levantándose como pudo, podía ver la dificultad que le estaba generando el poder incorporase y ponerse de pie. Yo solo seguía sus movimientos con la mirada, me sentí tan culpable por que todo lo que le sucedió fue por mi culpa.

 

-Vamos, su…sube.- me decía, escuchando en su voz dolor.

-¿Seguro que puedes conducir en este estado?- le decía pues a decir verdad no quería que llegase a lastimarse más.

-Cla…claro…vamos te… llevare a…tu casa.- respondía en un tono seguro de sí.

 

Vi con mucha preocupación como subía a la moto y se acomodaba el casco al igual que yo, poco a poco escabullí mis manos sobre el torso de TOP, teniendo cuidado de no lastimarlo quería que supiera que estaba ahí y que lamentaba lo ocurrido.

A los pocos minutos llegamos a mi casa, vi al  guardia de seguridad que abrió el zaguán a lo que TOP dirigió la motocicleta a la entrada de mi casa. Quite mis manos  con cuidado del torso de TOP lo más delicado posible para no dañarlo y baje de la motocicleta quitándome el casco. Vi como TOP también bajaba.

 

-Entra, te curare las heridas.- le decía ayudándole a quitar el casco ya que por el mismo no podía hacerlo.

Le ayude a entrar a la casa pues a duras penas podía ponerse de pie, vi como dirigía su cuerpo a la sala, a lo cual le di un leve tirón indicándole que sería en otro lugar.

-Ven vamos a mi recamara para que te acuestes y descanses mientras yo te limpio y curo las heridas.-le decía ayudándolo a subir las escaleras que conllevaban a mi habitación.

Terminamos el ascenso de ellas y lo dirigí a mi recamara, la abrí y lo lleve a que se acomodara en mi cama.

-Vamos te ayudare a sacarte los tenis, para que puedas descansar.- le decía

-No…no es necesario…mejor me voy.- me contestaba.

-Nada de eso anda, dame tu pie.- le decía, quien me lo extendía

-Listo acuéstate en lo que voy por el botiquín.- le decía alejándome de la recamara.

Cuando llegue comencé a limpiar sus heridas, le di  un vaso de agua con todo y un analgésico para que se le calmara el dolor y así pudiera descansar y dormir

-Listo.- le decía terminando.

-Gra…gracias.- me decía levantándose, lo cual me sorprendió

-¿Qué haces? No puedes irte así.- le decía empujándolo para que se recostara de nuevo en la cama pero en eso di un paso en falso haciendo que me callera sobre su cuerpo quedando así a pocos centímetros de su cara.

Me corazón comenzó con los sonoros latidos, pues al tenerlo así de cerca había echo desear de nuevo besar sus labios, no sabía porque pero en definitiva quería volverlo a hacer.

 

-Ji.- escuche como decía mi nombre.

-T- TOP.- le decía un poco con la voz entrecortada por la sensación que recorría todo mi cuerpo, sin darme cuenta me acerque más a sus labios, podía sentir la brisa que desprendía su respiración, no sé si el efecto del alcohol me estaba dando valor para lo que a continuación iba yo a hacer.

Y sin pensarlo dos veces ataque eso labios que tanto necesitaba sentir, con mucho cuidado comencé a besarlo, aun con miedo de que me rechazara como la vez anterior y también porque no quería lastimarlo pues su labio estaba roto por la pelea anterior, pero mi miedo se fue cuando él fue quien profundizo el beso.

Sentí unas manos posarse en mi cintura atrayéndome más hacia el cuerpo que se encontraba bajo el mío, ya no lo podía ocultarlo en verdad TOP me gustaba. Nuestro beso que comenzó con miedo explorando la reacción del contrario se había tornado totalmente diferente, ahora el beso era necesitado y pasional, poco a poco nos encontrábamos jadeando y explorando la boca uno del otro.

 

-Ji.- me decía con una voz ronca y sexy mientras se separaba de mí por la falta de aire.

-TOP.- respondía.

-Ji esto está mal…- decía con una voz ronca y agitada mientras con una mano me levantaba el cabello que caía en mi cara pues con un solo beso había hecho que sudase, y sintiendo como mi burbuja se había roto pues yo creía que me correspondería.

-No, no está mal…yo…yo te quiero…me gustas TOP-le confesaba agachando la mirada.

-¿Te das cuenta de lo que dices niño de papi?- me cuestionaba levantando mi mentol para que lo viera a los ojos.

-Claro que se lo que digo, pero veo que para ti está mal.- le decía levantándome de encima de TOP para salir de aquella recamara. La había cagado y la había cagado bonito, decía en mis adentros.

-Ji…- me decía mientras sentía mi mano que era aprisionada por la suya.

-No te preocupes TOP, esto no volverá a pasar. Puedes quedarte aquí si quieres me iré a dormir al cuarto de huéspedes.- le decía sin voltearme a verlo, pues no quería ver su cara brindándome desprecio.

 

Sentí sus manos que aprisionaban mi cuerpo estando de espaldas y me acercaban al suyo, sin entender el ¿Por qué lo estaba haciendo?

 

-Ji…no te quiero lastimar, llevo una vida de mierda y no quiero que alguien como tu sufra por mi culpa.- Me confesaba, aquello había hecho que voltease quedando frente a frente con TOP.

-Yo sé que no me harás sufrir por favor déjame estar contigo. Quiero estar en tu vida. Tal vez te suene tonto pues al principio te trate mal pero no sé cómo paso…creo que…creo que yo…estoy enamorado de ti.-le confesaba, sus negras pupilas estaban posadas sobre las mías.

-Ji te mereces alguien mejor que yo. Entiende.- me contestaba bajando la mirada y dando media vuelta.

-¡¡EL QUE NO ENTIENDE ERES TU!! ¡¡TE DIGO QUE ME GUSTAS Y LO QUE HACES ES DECIRME QUE NO ME MERECES Y QUE ME HARAS SUFRIR!! ¡¡DEJAME AVERIGUARLO POR MI MISMO!! ¡¡JODER!!- le decía cayendo de rodillas llorando pues, era la primera vez que estaba perdiendo mi orgullo ante alguien, pero si eso lo tendría que hacer para que TOP me diera una oportunidad lo aria.

-Ji no llores lo último que quiero es que llores por mí. Vamos niño levántate.- me decía jalando mi brazo derecho hacia arriba para que me pusiera de pie.

-¿A caso no te gusto?- le decía, quería saber que realmente pasaba por su mente, quería saber si realmente correspondía mis sentimientos o solo me genere una fantasía con él.

-Ji, calla.- me decía, ahora si perdiendo todas las posibilidades.

-Bien TOP gracias por aclararlo, bueno…-Le decía.

 

Y sin darme cuenta sus labios estaban sobre los míos, dejándome con los ojos realmente abiertos de la impresión, no daba crédito a lo que en ese momento estaba pasando. Poco a poco empezó a introducir su lengua en mi cavidad bucal explorándola, yo no puse objeción pues no quería que se arrepintiera de lo que estaba haciendo, pase mis brazos enrollando su cuello y con mis manos aprisione mechones de su cabello, el por su cuenta paso sus manos en mi cintura pegándome a su cuerpo y acariciando mi espalda desde la cintura hasta mi cuello sentía como unos dedos dibujaban líneas imaginarias sobre mi columna. Poco a poco el aire gano la batalla y nos separamos. Nos miramos a los ojos y vi que todo era verdad, que TOP realmente estaba ahí y que me correspondía.

 

-Ji, claro que me gustas tonto. No sé cómo paso pero me enamore de un niño de papi. Lo que más odiaba fue lo que termine amando.- me decía acariciando mi rostro.

-“Te amo gato”.- le decía soltando una pequeña risa acompañándome el con la suya.

-“Niño de papi”- me decía sujetándome por la cintura.

 

De nueva cuenta unimos nuestros labios en un beso aún más necesitado, la saliva resbalaba por la comisura de nuestros labios, comencé a soltar pequeños gemidos sintiendo la risa de TOP sobre mi boca y como si fuera un reflejo la ropa comenzó a estorbar pues el calor se había apoderado de aquella habitación. Comencé a llevar a TOP a la cama pues quería llegar hasta el final con él.

 

-Ji, es…espera.- me decía separándose del beso.

-¿Por…por qué? Solo déjate llevar por el momento por favor no lo arruines- le respondía.

 

A esto recibí como respuesta que me tumbara en la cama y se posara encima de mí, la verdad es que no sabía exactamente como seria pero de algo estaba seguro quería que TOP fuera el primero.

Comenzó a escudriñar sus manos bajo mi playera, lo que hizo que la piel se me enchinara al sentir el frio contacto de sus manos con mi abdomen, poco a poco empezó a subir mi playera era como una tortura, esparcía pequeños besos en mi ombligo que hacía que se me fuera la respiración, sin darme cuenta sus manos subieron hasta tocar mis pezones que en ese momento se encontraban totalmente duros por la excitación que en ese momento estaba yo experimentando, subió un poco más mi playera hasta que me la saco por completo, ahora estaba desnudo de cintura para arriba.

Comencé a llevar mis manos que estaban aferradas a la colcha de la cama hacia su pecho, vi como el mismo se sacaba la chamarra y la aventaba quedando esta tendida en el suelo, introduje mis manos sobre su playera podía sentir lo firme y marcado que estaba su pecho, TOP agarro mi cara con una de sus manos y la llevo hacia la suya uniéndonos en un beso. Mientras nos besábamos yo exploraba aquel cuerpo que días atrás me estaba causando una tortura, todo él la estaba causando.

TOP levanto sus manos para que pudiera sacar su playera separándonos del beso ahora estábamos en las mismas circunstancia, de un giro tire a TOP sobre la cama esta vez quedando yo encima de él, comencé con un recorrido de besos sobre su torneado pecho dejando caminitos de saliva sobre sus pectorales y entrelazando mi lengua sobre uno de sus pezones, comencé a succionarlo y a hacer círculos con mi lengua en la punta de este. Vi que TOP gemía a lo bajo por lo que supuse que estaba haciéndolo bien, subí un poco y bese su cuello y de ahí a su oreja.

 

-Quiero ser tuyo y que tú seas solo mío.- le dije pasando mi lengua por su oído y respirando sobre él.

 

Ante lo que había dicho TOP rápidamente reacciono intercambiando las posiciones y sin dar tregua alguna se dirigió a mis pantalones y los desabotono, una de sus manos rozo deliciosamente mi entrepierna por lo cual no pude evitar gritar.

 

-¡¡TOOOOOP!!- decía mientras el me dedicaba una sonrisa triunfante.

 

Comenzó a bajar el zipper de mi pantalón rozando nuevamente su mano contra mi miembro que pedía a gritos ser liberado, en un reflejo instintivo comencé a sacarme los tenis que tenía puestos para así facilitar la salida de mis pantalones cuando fuera necesario.

 

-¿Creo que alguien está ansioso?- me decía bajando para besar mi pecho, que ante ese contacto todas mis terminaciones nerviosas cobraban vida.

-TO…TOOOP.- le decía mientras él jugaba con mi bóxer en su boca, después de eso sentí como me arrancaba el pantalón con todo y el bóxer, yo moví mis piernas para poder facilitarle en trabajo, ahora estaba completamente desnudo ante la atenta mirada de TOP.

-¿Qué?- preguntaba pues se había quedado observándome.

-Eres hermoso niño de papi.- me decía haciendo que mis mejillas ardieran ante su comentario.

 

Vi como bajaba hasta quedar enfrente de mi miembro y sin duda alguna se lo había metido a la boca, sentí como por decimonovena ocasión mis terminaciones se hacían presentes. El calor que de su boca emanaba hacían que perdiera la razón, comenzó dándole vueltas con su lengua a toda mi extensión que se encontraba totalmente erecta, le daba lamidas y succiones como si de un caramelo se tratase, mi mente comenzaba a nublarse.

 

-TOOO…TOOP me…vengo.- le decía haciendo que pararse de hacerme sexo oral.

-Aun no.- me decía desabrochándose su pantalón y sacándoselo con todo y bóxer también, puede notar su gran erección y admirar toda su belleza era como si hubiese sido esculpido, como si se tratara de una de aquellas esculturas griegas, que hacían del cuerpo humano algo perfecto. Si había una palabra que describiera su cuerpo y su belleza seria “Perfecto”

-¿Pasa algo?- me decía sacándome se mi trance.

-Eres la persona más hermosa que he tenido la oportunidad de ver gato.-le decía mordiendo mi labio inferior cayendo en cuenta de lo que había dicho, el solo sonrió y se inclinó a besarme.

Enrede mis piernas en su cintura haciendo movimientos con mi pelvis, logrando friccionar nuestros miembros, acción que me estaba llevando a ponerme más duro. Comencé a gemir ante las fricciones que estaba logrando con los movimientos, sin separarnos de beso que habíamos iniciado, sentía su aliento agitado y gemidos ahogados al igual que los míos entre nuestras bocas.

 

-Chúpalos.- me decía mostrándome tres de sus dedos mientras nos separábamos.

 

Sin protestar comencé a llenarlos de mi saliva, enrollando mi lengua entre ellos sacando gemidos a TOP. Sin avisarme saco sus dedos de mi boca y bajo hasta mi entrada metiendo uno la intromisión fue dolorosa pero en mi mente solo estaba las ganas inmensas que tenia de que TOP me hiciera suyo, sentí otro dedo hundirse en mi interior este había sido más doloroso.

 

-¡Sácalo!- le grite pero en lugar de eso había metido el tercer dedo sacándolos y metiéndolos lentamente mientras yo me aferraba a las cobijas.

-¡OH POR DIOS! ¡OTRA VEZ!- le decía algo en mi interior había hecho que se cambiara el dolor por una sensación placentera.

-¡QUE MIERDA! ¡TOOOOP!- gritaba pues de nueva cuenta había hecho que esa sensación recorriera mi cuerpo he hiciera temblar mis piernas.

 

Sentí como sus dedos salían de mí y se acomodaba en medio de mis piernas sabía lo que a continuación venia. Lentamente comenzó a meter su miembro a lo que yo me aferre a las sabanas, se quedó un momento quieto dentro de mí para que me acostumbrara a la intromisión pero mi necesidad era tanta que comencé a moverme dándole bandera verde para que continuara, el entraba y salía de mi primero lentamente pero después comenzó a ser rápido.

 

-¡¡TOOOOOP!!- me había hecho que gritara pues había dado otra vez en aquel punto que anteriormente había conseguido el mismo efecto.

 

Comenzó con embestidas más profundas y certeras en aquel punto lo que hizo que mi mente comenzaba a nublarse y mis piernas temblaban en el aire pues ahora estaban sobre los hombros de TOP.

 

-To…To…Top…me…me…vengo.- le decía, rápidamente una de sus manos bajo hasta mi miembro masturbándolo de una forma descontrolada al igual que sus embestidas, no hicieron falta muchas de estas cuando termine corriéndome en su mano manchando parte de mi abdomen unos segundos después sentí su esencia llenándome.

TOP se tumbó a un lado mío cayendo totalmente exhausto, cerré los ojos para poder tranquilizarme, pasaron unos minutos cuando sentí unas manos enroscándome y atrayéndome a lo cual de golpe abrí los ojos encontrándome con la cara de TOP.

 

-Niño de papi.- me decía.

-Gato.- contestaba.

 

Me acomode entre sus brazos mientras él nos tapaba a ambos con la colcha que revestía mi cama.

 

-Te quiero gato.- Le decía besando su pecho desnudo mientras mis ojos se cerraban y me quedaba dormido…

Notas finales:

Por Dios se confesaron su amor uno al otro -rueda por el piso-

 

¿Que pasara despues?

¿Esto los convierte en novios?

¿Que pasara con Seven?

¿Que pasara cuando Dae, Tae y Bom se enteren de esto?

¿Todo sera felicidad?

¿Solo fue una noche loca gracias al efecto del alcohol y de las emociones?

 

Bueno espero que les haya gustado ya saben dejenme sus review dandome su punto de vista con sus comentarios, criticas, ideas, zapatasos, etc. Lo que Ud. quieran ya saben que todo es bienvenido.

Por otro lado agradesco a todas aquellas personitas que me han dejado un Review y a aquellas que hn leido mi fic en verdad estoy muy feliz viendo la aceptacion que tiene.

Bueno ya me puse gay, asi que mejor nos vemos el proimo capitulo.

Saludos.

 

Nota: Los otros fic talvez los actualice el fin de semana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).