Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

180 km/h por GTOP is real

[Reviews - 256]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todas mis lectoras, le pido una disculpa por actualizar hasta hoy, pero estoy en semanas de exámenes y me estan dejando muerta por tanto estudiar, les cuento solo me faltan dos exámenes el de hoy y el de mañana y soy libre desenme suerte estos dos exámenes son los mas dificiles asi que mandenme sus buenas vibras.

Los demas exámenes los he aprobado satisfactoriamente asi que para poderlos pasar me he estado restringiendo a escribir asi que una disculpa.

Bueno ya no les cuento mas deben de estar ansiosas por el capitulo asi que se los dejo.

-Woow TOP ¿Esta es tu nueva adquisición?- esa voz aquella voz que volvía a escuchar después de tanto tiempo. No puede ser no otra vez. Me voltee lentamente hasta quedar viéndolo.

-¿¡TU!?- le había dicho gritando pues no esperaba esa sorpresa, a pesar de que Bom me había dicho que podría aparecerse.

-Uy que frio me recibes TOP, pensé que me esperabas con los brazos abiertos.- me decía, yo no podía reaccionar simplemente me había quedado congelado en el instante en que en que lo vi.

-Tú mejor que nadie sabes el por qué, así que es mejor que te vayas.-le decía tratando de parecer normal, pero esta noche sin duda ya no podía ser normal.

-No seas así TOP ni si quiera me has presentado con…bueno eso.- le decía refiriéndose a Ji

-¿Perdón?- contestaba el aludido

-Vámonos Ji.- le decía tomando su mano para irnos, no quería estar más tiempo ahí, no con el…en este momento mi cabeza era un mar de ideas locas y preguntas que se formulaban sin parar.

-¡OH! Así que te llamas Ji.-decía con una sonrisa burlona

 -G DRAGON para ti, no eres…como decirlo… umm agradable a mi vista para que me llames así.- respondía Ji

-Uy valla pues digamos que tú tampoco eres muy agradable que digamos, pero como no quiero ser grosero contigo me puedes decir VICTORY, porque para TOP soy V.I. ¿Verdad?- me decía tocándome la mejilla a lo que solo me paralice aún más

Y ahí estaban los recuerdos invadiéndome nuevamente…

 

FLASHBACK

 

Era un chico cualquiera estaba en la Preparatoria tenía 17 años, era el típico niño nerd que su única preocupación era estudiar. Mi vida consistía en ir a la escuela y regresarme directamente a la casa, no tenía amigos por lo mismo de que todos me creían un nerd, sufría en la escuela pero nunca se los conté a mis padres.

Un día iba de regreso a la casa cuando un grupo de motociclistas estaban en la equina de donde tenía que girar para mi casa       ese era mi atajo para llegar más rápido, valla error que cometí ese día.

Camine lo más rápido posible, pero en un minuto a otro había chocado con uno de los motonetos que tenía un balón en sus manos.

 

-Lo siento.- dije haciendo una reverencia.

-Pero valla que tenemos aquí.- me decía empujándome haciendo que cayera en la acera golpeándome la espalda con ella.

-E…en serio lo siento…no…no lo hice a propósito…fue…fue un accidente.- le decía tartamudeando.

-Me importa una mierda si fue un accidente o no, creo que este día serás la diversión.- me decía pateando mi mochila.

-¡Basta Jinu! – escuche como una voz le decía al motoneto que acababa de patear mi mochila.

-No me jodas VICTORY no es tu problema.- le decía a lo que yo lévate la mirada encontrándome a un chico con cabello castaño un poco más bajo que yo, con unas ojeras marcadas en sus ojos al parecer uno o dos años menor que yo.

-Es mi problema, así que déjalo que se valla el no hizo nada.- le decía interponiéndose entre él y yo.

-Pero… ¿Quién te crees que eres? No por que seas el hermano del líder te voy a hacer caso.- le decía con un aire amenazador.

-Tómalo como quieras Jinu, si digo que no tocas a este chico  no lo tocas y se acabó.-le decía estirándome la mano para que pudiera levantarme.

-Nunca podrás ser igual que tu hermano VICTORY ¡¡NUNCA!!.- le decía empujándolo y subiéndose a su moto para emprender el camino.

-¿Estas bien?- me decía dándome mi mochila.

-Si…si…gra…gracias.- le decía tomando mi mochila.

-¿Dónde vives? ¿Te llevo a tu casa?- me decía mostrándome una sonrisa.

-No…no te preocupes…pu…puedo irme solo.- le decía comenzando a caminar, no sabía por qué ese chico aun siendo más chico que yo al parecer, me estaba ayudando ni tampoco comprendía como le hizo caso un chico que por lo menos era dos años mayor que yo

-Espera ¿Cómo te llamas?- me decía tomándome del brazo.

-Se…SeungHyun.- le decía aclarando mi garganta.

-Mucho gusto espero volver a verte.- me decía soltándome y yo comenzando a caminar.

 

FIN DEL FLASHBACK

 

-Hay Seven como si no me conocieras a este niñito lo quito de mi camino sin mover ni un solo dedo y hago que TOP vuelva conmigo.- le decía sonriendo burlonamente VICTORY y sabía muy bien de lo que era capaz cuando sonreía de esa forma.

-¡¡NI SE TE OCURRA VICTORY!!- le decía reaccionando a todo esto que estaba ocurriendo.

-Valla TOP pensé que eras un holograma ahí parado, en fin ahorita no estoy de ganas para entretenerme desapareciendo a un niño, tengo una carrera que ganar.- decía VICTORY a lo que yo me tranquilice.

-Pues corramos VICTORY.- le decía Seven.

-¿Tu no corres? Espera ¿Cómo te llamas?….así G DRAGON.- le decía burlonamente VICTORY.

-El no…..- le iba contestar cuando la voz de Ji me interrumpió

-Claro corramos.- le decía con una sonrisa burlona.

-Valla que bien, deberías correr también TOP, digo por los buenos tiempos.- me decía mostrándome una sonrisa.

-Claro VICTORY será un placer.- le decía TOP con una sonrisa burlona.

-Pues a ¡¡CORRER!!- decía Seven mientras VICTORY se alejaba para prepararse.

 

Rápidamente BOM corrió hacia donde estábamos

 

-Oppa no puedes…no debes de correr.- me decía sacudiéndome.

-BOM dame las llaves de tu auto.- le decía exigiéndole.

-No TOP tú no puedes correr.-me decía jalando mi playera.

-BOM por favor, no voy a dejar a Ji correr con ese par de locos.- le contestaba.

-Por eso mismo porque son unos locos, tú y Ji corren peligro. ¡¡TOP!! ¡¡REACCIONA, SE TE HA OLVIDADO DE LO QUE ES CAPAZ VICTORY!!

-No se me ha olvidado, no podría.- le decía.

 

FLASHBACK

 

-¡¡JODER CON UNA MIERDA DEJALO YA VICTORY!! –Le decía jalándolo de la playera para que lo dejara.

-¡¡DEJAME TOP!! – Me decía propinándole una patada al tipo que estaba en el suelo.

-¡¡JODER SOLO ES UN AMIGO!! – le decía empujándolo.

-¡¡A LA MIERDA TU Y TU AMIGO!! – Y en ese momento al acabarme de decir aquellas palabras había sacado una pistola y le había disparado en mi presencia.

 

FIN DEL FLASHBACK

 

-Pues parece que se te ha olvidado, Ji en estos momentos corre peligro ¿Por qué no lo sacas de este lugar?- me cuestionaba

-Demasiado tarde BOM.- le decía acercándome a Ji.

-No TOP no cometas una estupidez.- me decía BOM con una voz suplicante.

-¿Por qué lo dices?- le decía enarcando la ceja izquierda.

-Conozco esa mirada y sé que nada bueno puede salir.- me decía abrazándome.

-¡¡DAME LAS PUTAS LLAVES BOM!!- Le gritaba haciendo que su cara se trasformase a un de horror.

-Ten, espero que esto no saque al antiguo TOP aquel que….- me decía entregándome las llaves e interrumpiéndola.

-Como sea BOM debo de ir a una carrera.- le decía soltándome de su agarre y dirigiéndome hacia Ji.

-No te preocupes yo te cuidare en la carrera.- le decía agarrando sus manos para poderlo tranquilizar.

-Y yo a ti.- me decía a lo que solo pude apretar aún más sus manos.

 

Caminamos hacia nuestros respectivos autos para ponerlos en la línea de salida, en donde ya se encontraba SEVEN y VICTORY este último con una sonrisa burlona que le brindaba a Ji como a mí. Le correspondí mostrando una amplia sonrisa y una mirada fulminante aquellas que recuerdo le daban miedo.

 

FLASHBACK

 

-Cuando te conocí pensé que siempre serias el niñito que tendría que cuidar, pero veo que me equivoque.- me decía V.I.

-Sabes por qué cambie, así que no entiendo el por qué me dices eso.- le contestaba.

-Lo se hubiera preferido que te quedaras como antes.- me respondía abrazándome.

-Si realmente dices que me quieres me aceptaras, no veo el motivo a esta plática.- le decía apartándolo de mí.

-Lo siento Seung no quería que te enojaras.- me decía agachando la mirada.

-¡¡JODER!! ¡¡NO ME LLAMES SEUNG!! ¡¡SOY TOP!! ¡¡TOP!! ¡¡VICTORY!!- le decía gritando, empujándolo y brindándole una mirada amenazadora.

-A veces esa mirada me da tanto miedo y más me da miedo que esa mirada y el nuevo tu termine por consumir al Se…al TOP que conocí.-me decía alejándose de mí.

 

FIN DEL FLASHBACK

 

Ji se encontraba a mi derecha y a mi izquierda estaba SEVEN después al mismo lado estaba VICTORY, la carrera estaba por comenzar, se podía escuchar los gritos de los asistentes en esta carrera estábamos los tres mejores corredores por lo que por lógica era de gran expectación.

Salí del auto y me dirigí a l auto de Ji.

 

-Ten toma esto, es el celular de BOM nos comunicaremos por este medio en el trayecto.- le decía entregándole el móvil rosa y un manos libres

-Gracias.- me decía

-No tengas miedo mi promesa es cuidarte y así lo hare.- le decía pasando mi mano por su cabello y alborotándolo un poco.

-No tengo miedo.- me decía mostrándome una sonrisa y colocándose el manos libres

-Nos vemos en la línea de meta.- le decía mientras le mostraba una sonrisa y me dirigía al auto nuevamente.

 

Una chica se acercó a la línea de salida solo llevaba sostén por lo que encendimos el motor, al parecer Ji capto rápidamente lo que se tenía que hacer por lo cual también lo hizo.

 

-Are you ready?- dijo aquella chica mientras desabrochaba su sostén.

-Ready.- le decía la chica señalando a SEVEN

-Ready.- le decía ahora a VICTORY

-Ready.- me tocaba a mí

-Ready.- correspondía ahora a Ji quitándose el sostén dejando al descubierto sus pechos

-GOOOOO!!- decía aventando el sostén al aire dando la indicación de salida.

 

Los rechinidos de las llantas de los cuatro coches no se hicieron esperar para dar paso al movimiento de los autos, Ji se puso adelante inmediatamente por lo que yo acelere para quedar atrás de él protegiéndolo.

El que iba atrás de mi era VICTORY que se estaba pegando mucho a la parte trasera mi auto, la velocidad del auto ya oscilaba los 120 km/h.

Pero en esta carrera no solo se estaba realizando por diversión en esta carrera una de las personas que estaba corriendo no quería ganar solamente la carrera, quería ganar algo más…quería recuperar lo perdido anteriormente y si para recuperarlo tenía que quitar del camino a los otros dos lo aria sin ningún tipo de contemplación, eso perfectamente yo lo sabía, pero no dejaría que eso ocurriera y si tenía que convertirme en el monstro del pasado lo haría.

Por el retrovisor pude notar como SEVEN y VICTORY competían por el tercer lugar de la carrera, lo más seguro es que los espectadores se estarán preguntando por que no he rebasado el auto de Ji, pero en esta carrera no estaba yo para ganar si no para proteger.

Pude sentir un pequeño golpe, al parecer VICTORY quería pasar y sabía que lo haría a costa de cualquiera incluyéndome a mí, pues su objetivo era destrozar aquel deportivo que se encontraba adelante así que tome mi móvil coloque el manos libres en mi oído y marque al número de BOM.

 

-TOP.- me respondía.

-Ji por favor acelera un poco más VICTORY quiere pasar a toda costa y si estoy muy pegado a tu auto no poder detenerlo.- le decía.

-Está bien TOP.- y al decirme eso había acelerado demasiado dejando un espacio entre su auto y el mío.

-Así mantente voy a colgar.-le decía

-¡¡NO, NO CUELGUES!!- me respondía haciendo que mi tímpano doliese por el grito que había dejado salir Ji.

-Está bien pero tu mantente a esa velocidad yo frenare a VICTORY.- le decía bajando la velocidad haciendo que recibiera un roce del auto de VICTORY viendo por el retrovisor como se enojaba ante el acto.

 

Pero cuando pensé que todo iba de maravilla SEVEN había rebasado a VICTORY y a mi dejando libre y como carnada a Ji en la delantera.

 

-Ji, SEVEN esta atrás de ti ve a tu derecha para que pueda sacarlo de la carrera.- le decía por medio del auricular.

-Nooo tu estas ocupado con VICTORY yo me encargare de SEVEN.- me decía colgando.

-¡¡MIERDA JI, NO CUELGUES!!- gritaba pero ya era inútil ya lo había hecho.

 

Vi como SEVEN comenzaba a pegarse al auto de Ji por lo que acelere quedando a escasos centímetros del su auto seguido por VICTORY que seguía golpeando mi auto comenzando a hacer movimiento de “S” con el para que lo dejara pasar pero seguía interponiéndome en su camino.

Ji estaba haciendo lo mismo que yo tapando a SEVEN de hecho me sorprendía que supiera manejar tan bien, pero en estos momentos lo agradecía.

La tensión estaba al por mayor esta era la última vuelta pactada a dos, por lo cual se sabía que se daría el todo por el todo, Ji seguía en primera posición pero con SEVEN pisándole los talones lo que me preocupaba. Como pude le di un golpe en la parte trasera de su auto a SEVEN haciendo que girara y saliera de la carrera, uno menos pensé, pero al quitarlo VICTORY me había rebasado y ahora estaba a un lado de Ji.

 

-¡¡MIERDA!! – grite al mismo tiempo que golpeaba el volante, trate de llamar a Ji pero fue inútil no me contestaba.

 

Rápidamente comencé a golpear la parte trasera del auto de VICTORY para poder sacarlo del camino pero era inútil  él se había pegado demasiado a Ji y un movimiento en falso aria que no solo lo golpeara a él si no que al golpear su auto corría peligro que diera un volantazo estrellándose por completo en el Ferrari de Ji. Estaba atrapado el muy hijo de puta había logrado lo que quería y ahora no podía detenerlo le había puesto a Ji en bandeja de plata y el no desaprovecharía la oportunidad.

Lo que no me esperaba era lo que iba a hacer Ji sin ninguna contemplación dio un volantazo golpeando fuertemente la puerta del lado del copiloto haciendo que VICTORY se despegara de su lado y haciendo también que perdiera el control de su auto pero solo por un momento cuando VICTORY arremetió contra el auto de Ji haciéndome solamente un espectador de aquella pelea entre los autos. Los últimos 50 metros y tanto Ji como VICTORY se golpeaban uno al otro haciendo que yo no pudiera entrometerme no por no matar a él si no a Ji en un golpe equivocado, comenzaban los gritos últimos 35 metros para dar por terminada la carrera cuando Ji piso hasta el fondo el acelerador haciendo que se despegara del auto de aquel psicópata dándome la oportunidad de acelerar y quedar a su lado ahora si rebasándolo al mismo tiempo que Ji llegaba a la meta y unos segundos después yo la cruzaba.

Todos comenzaron a gritar y hacer una rueda al auto de Ji el cual bajo y corrió a mi lado abrazándome

 

-¿Te encuentras bien?- le decía separándolo para verlo.

-Sí, si estoy bien ¿Y tú?- me cuestionaba lo mismo.

-Si no te preocupes.- le respondía.

-¡PERO VALLA LA NUEVA ADQUISICIÓN DE TOP NO ES TAN ESTÚPIDA COMO PENSE!!- decía entre aplausos VICTORY.

-¿A quién le dices estúpido?- arremetía Ji avanzando hacia él.

-¿También te sabes defender? ¿Pensé que TOP siempre te tenía que cuidar? – le decía con una sonrisa burlona.

-Ji detente- le decía tomándolo del brazo, pero se jalo y pudo zafarse.

-Mira yo no tengo la culpa de que TOP te haya dejado y ahora seas un ardido por eso, además mírate no eres ni la mitad de lo que soy yo.- decía Ji con un tono bastante enojado.

-Estúpido ¿Quién te crees tú para hablarme así?- le decía levantando su puño pero yo fui más veloz y estampe mi puño en su cara haciendo que callera al asfalto.

-Ni se te ocurra tocarlo sabes de lo que soy capaz.- le decía viendo como escupía su sangre ya que le había roto el labio.

-Al igual que tu TOP, tú también sabes de lo que soy capaz.- me decía poniéndose de pie.

-Ya te dije VICTORY tú lo tocas y yo que te mato.- le decía con una risa burlona dibujada en mi rostro.

-Veremos quien muere primero TOP.- me decía mostrando la misma sonrisa de aquella ocasión.

-No te tengo miedo VICTORY al contrario sé que tú debes de tenerlo en este momento, ¿Recuerdas lo que fui capaz de hacer?- le decía soltando una carcajada notando como VICTORY se ponía tenso al recordar lo que había hecho que recordase.

-Lo vez VICTORY tú no eres tan hijo de puta como lo soy yo, así que antes de amenazarme piensa en las consecuencias.- le decía aun con mi amplia sonrisa.

 

Sabía que esto era una guerra declarada…sabía que eso significaba convertirme en el monstro que antes fui…

Notas finales:

¡¡WOOOOOOW!! 

 

¿Les gusto?

¿Les agrado la idea de que Ji ganara?

¿Por que habran metido a la carcel a VICTORY?

¿De que fue capaz TOP?

¿Se convertira en el monstro que todos dicen?

¿Donde esta SEVEN?

¿Cual es la razon por la que TOP se volvio un desgraciado anteriormente?

¿Quien era el amigo de TOP que V.I mato?

¿Se esperaban estas sorpresas?

 

Bueno espero que les haya gustado en la escuela lo escribi (se me ha echo costumbre) asi de rapido por que queria que pudieran ya leer el siguiente capitulo, si ven una falta de ortografia me lo hacen saber para corregirla.

Agradezco a las personitas que me han leido en verdad que es un gusto saber que leen este fic ya que le estoy invirtiendo demasiadas ganas y me alegra que les este gustando muchas gracias por las mas de 6 000 lecturas en verdad muchas gracias -avienta confeti-

Tambien les agradezco mucho a aquellas personitas que se toman parte de su tiempo no solo en leer si no en dejar un hermoso REVIEW que son como mi recompensa y mi motivacion, bueno creo que eso ya lo saben. xD

Sin mas espero sus comentarios sobre el capitulo ya saben que acepto sugerencias, reclamos, alagos lo que uds me quieran dejar.

Sin mas nos leemos el siguiente capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).