Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

180 km/h por GTOP is real

[Reviews - 256]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola queridas lectoras bueno aqui les traigo la liberación del nuevo capitulo, espero sea de su agrado.

Cuando la sangre te arde por dentro no puedes detenerla ¿Es que acaso es inevitable? la sensación es de pérdida total de tu control sientes como si estuvieras en una jaula y tú eres el león que desea sacar ese lado salvaje que todos tenemos pero que la sociedad reprime.

Ciento ochenta kilómetros por hora es lo que miro en el velocímetro, no me importa ¿Qué más puedo perder? ¿Qué otra cosa quiere quitarme la vida? Tal vez si no te hubieras ido todo sería perfecto, yo no sería un maldito asesino y mi vida sería color de rosa, pero que va, eso nunca existió siempre viví en una mentira, siempre me tapaste los ojos con una venda para que no mirara más allá.

El viento es cortado por la velocidad a la que voy, eso es lo de menos lo que quiero es llegar y comenzar con el show. Las alucinaciones en mi mente se hacen presentes, las malditas siempre salen a la superficie cuando es necesario, una risa de satisfacción comienza  inundar mi boca no lo puedo evitar me siento vivo nuevamente, siento que tengo el poder de acabar con todo con tan solo pisarlo, de destrozar a quien se me ponga en frente, es algo ilógico que piense eso cuando lo que menos quería era sentirlo, pero a quien le importa que cargue en mi conciencia a otro más, la sonrisa en mi rostro se amplía dejando ver mis dientes. He llegado a mi destino.

Bajo del auto de BOM la casa de VICTORY está frente a mí no puedo evitar recordar lo que hace unos años atrás se convirtió en mi refugio ahora se convertirá en una tumba.

 

*Flashback

 

-¡VICTORY! – gritaba a las afueras de su casa tratando de que mi voz no saliera gangosa y lastimera.

-¡TOOOOP! – me decía desde la ventana de su habitación.

-Baja te necesito – le decía con los ojos acuosos, rojos y la respiración agitada por la tremenda carrera que había pegado para poder llegar hasta ahí.

-En seguida bajo, espérame – y diciendo eso cerro la ventana corrediza, mientras yo camine hacia la puerta para esperarlo, sentándome en el escalón de la entrada.

 

Escuche la puerta de la entrada abrirse y después vi como VICTORY se sentó a lado mío y me paso el brazo por los hombros para consolarme.

 

-¿Otra vez? – me decía enrollándome con sus brazos por completo.

-Si otra vez – le decía volteándome para quedar cara a cara con él.

-No te preocupes ahora estás conmigo y sabes que yo te protegeré – me decía pasando sus pulgares sobre mis mejillas arrastrando con ellos las lágrimas que escurrían sobre ellas.

-Sabes… es gracioso que siendo tú el menor de los dos me protejas y yo siendo el mayor siempre venga a refugiarme contigo como un pequeño animalito lastimado – le decía mostrando una sonrisa falsa.

-A mí no me importa cuidar de ti – me decía levantándose del aquel escalón que se había convertido en nuestro confesionario.

-Lo sé y te lo agradezco – le decía también levantándome.

-Vamos al parque, el que llegue al último es una papa podrida – me decía mientras comenzábamos a correr acera abajo donde se encontraba aquel parque.

 

*Fin del flashback

 

 

Mire acera abajo viendo que aquel parque ya no estaba en su lugar era un lote abandonado lleno de basura y quien sabe que más.

Mire la casa de VICTORY nuevamente cuando una voz conocida hizo que girara.

 

-¡PERO VALLA SORPRESA!! No esperaba encontrarte afuera de mi casa – decía VICTORY evidentemente estaba alcoholizado.

-Vengo a cobrarle algo a un puto, que no puede meterse con alguien que tenga los mismos huevos que él y se mete con una mujer que en esta pinche historia de mierda no tiene vela en el entierro – le decía con un tono bastante amenazador y con una sonrisa…esa sonrisa que VICTORY temía.

 

Rápidamente dio dos pasos hacia atrás como un pequeño ciervo que está siendo acorralado por un tigre hambriento, que no ha probado comida durante una semana y que no perderá la oportunidad de devorarlo sin piedad alguna.

 

-¿De… de que mierda hablas TOP? – me decía aun asustado y buscando una salida para poder huir de mí.

-No te vengas hacer el tonto que no te queda VICTORY – le decía mientras avanzaba un paso más haciendo que el diera otro más hacia atrás.

-¡JURO QUE NO SE DE LO QUE ME HABLAS! – me decía gritando a causa del miedo que le estaba ejerciendo.

-Ahora me vas a decir que no sabes que balearon a BOM y ¿Sabes qué? Fuiste tú - le decía tomándolo de la chaqueta de piel que llevaba puesta, levantándolo del suelo unos centímetros era fácil teniendo en cuenta que estaba borracho y en ese momento la adrenalina hacía de las suyas en mi cuerpo.

-¿Y bien no dices nada? – le decía acercándolo a mí para quedar cara a cara y sin más le di un cabezazo en la nariz lo que hizo que se la rompiera, lo tire sobre el asfalto cayendo de culo sobre este y vi cómo se retorcía por el dolor.

-¡JO…JODER T…TOP YO…YO NO HE SI…SIDO! – me decía ahogándose con su propia sangre.

-¿Te acuerdas que esto me lo enseño AXEL? – le decía ignorando por completo su suplica y propinándole una patada en la pierna izquierda.

 

 

*Flashback

 

-Sabes PET a veces siento que eres un estorbo entre nosotros, no sé ni por qué mierdas VICTORY te protege – me decía mientras veía como se metía una línea de coca por la nariz.

-AXEL quiero ser como tú – le decía ignorando que él se estuviera metiendo droga, eso ya no era nuevo había veces en que veía claramente cómo se perforaban con la aguja con quien sabe que adentro.

-Bien eso me agrada PET por fin dejaras de ser un perrito faldero para comenzar a ser uno de pelea – me decía mientras tomaba un vaso de vodka.

-¡¡Ya no quiero ser una carga para ustedes, no quiero ser un estorbo y mucho menos ser la mascota!! – le decía en voz alta pero sin llegar a gritar, a lo que AXEL comenzó a aplaudir.

-Bien veremos que puedes hacer – me decía mientras me tomaba por el cuello y me lanzaba sobre la pared haciendo que me causara daño.

-Vamos PET defiéndete, ahora estas solo…muy solo nadie te va ayudar defiéndete tú mismo – la palabra solo comenzó a girar en mi cabeza, así era como me sentía, así era como estaba, una sensación de calor comenzó a inundarme por completo, como si la sangre me hirviera y en mi cerebro hiciera explosión.

-¡¡NO ESTOY SOLO!! ¡¡ME TENGO A MI MISMO!! – le grite y sin ninguna señal me lance sobre AXEL quien lo tome por sorpresa y lo derrumbe de una tacleada perfecta, AXEL era mayor que yo por cuatro años pero en ese momento me importo muy poco que fuera mayor y que estuviera colocado.

 

La sangre me hervía y comencé a dar golpes a lo loco no me importaba si dañaba a AXEL yo solo quería demostrarle que no me hacía falta que me protegieran que yo solo podía defenderme, que en este momento dejaba de ser la mascota para convertirme en un motociclista como ellos.

AXEL me pego un rodillazo en el estómago lo que hizo que me lanzara de culo a la banqueta carcajeándose pues no le había causado el daño suficiente solo unos cuantos rasguños en la cara y sin darme tregua se lanzó sobre mí.

 

-Para ser un enclenque tienes fuerza, veremos qué tan capaz eres para hacer daño verdadero y no solo unos rasguños como nena – me decía metiéndome un puñetazo en la mandíbula que me rompió  la boca haciendo que escupiera mi propia sangre en el suelo.

-Vamos PET defiéndete, demuéstrame que no eres un ser inservible – me decía dándome una patada nuevamente en el estómago que si no fuera porque no comencé a vomitar sangre hubiera jurado que me había reventado varios órganos internos, nuevamente aquella ola de calor me azoto nuevamente.

 

Y sin más me levanto del cuello de mi chamarra haciendo que quedáramos frente a frente yo con la sangre saliendo de mi boca sus ojos eran el reflejo del demonio pero eso no apago la ola de calor si no que la avivo estando en el aire mis puños comenzaron a cerrarse hasta que mis uñas comenzaron a hacerme daño, ya que me las estaba enterrando yo mismo.

 

-¿Qué paso PET? ¿No puedes? – me decía con una sonrisa burlona que hizo que estallara aquel volcán dormido y sin más le metí un cabezazo en la nariz haciéndole un daño verdadero.

AXEL rápidamente me soltó y se llevó las manos a la nariz, simplemente le había roto el tabique nasal, pero me sorprendió más que en lugar de golpearme se soltara a reír a carcajadas frente a mí.

 

-Así se hace PET – me decía aun riéndose como un puto loco no sabía a qué atribuirle eso si a lo que se metió o a todo el alcohol que tenía dentro.

 

En ese momento llego VICTORY y lo metió a su casa, llamo al doctor y le acomodo la nariz.

 

*Fin del flashback.

 

 

-¿Te acuerdas verdad? Esa fue la primera vez que experimente el placer de causar dolor – le decía a VICTORY aplastando su rodilla con mi tenis.

-¡¡MALDIGO EL DIA EN QUE TE CONVESTISTE EN ESTO!! – me gritaba con los ojos acuosos y con la sangre manchando la acera.

-Yo no, desde ese día nadie me pisoteo, yo pisoteaba a mi placer justo como lo estoy haciendo contigo en este momento. Así que VICTORY es mejor que confieses – le decía haciendo más presión sobre su rodilla.

-¡¡YO NO LE DISPARE A BOM!! – me gritaba, pero al mismo tiempo mi celular comenzó a vibrar en la bolsa de la chamarra negra que llevaba.

 

 

-Bueno – le dije a la otra persona.

-Caíste en la trampa TOP – me decía a lo cual deje de hacer presión sobre la rodilla de VICTORY para apoyarla en la acera.

-¿¡¡DE QUÉ HABLAS!!? ¿¡¡QUIÉN ERES!!? – le decía gritando ya que no entendía que era lo que estaba pasando.

-¿Creíste en verdad que fue VICTORY quien le había disparado a BOM? – me decía ahora si reconociendo la voz.

-SEVEN – dije apretando en móvil entre mi mano y mi oreja.

-¡Oh pero claro! Nadie pensó en SEVEN – decía soltando una carcajada en tono de burla, maldición como no se me ocurrió que ese hijo de puta podría haber sido.

-¡TE MATARE CON MIS PROPIAS MANOS! ¡ERES UN HIJO DE PUTA AL CUAL ME LLAVARE AL INFIERNO! – le gritaba

-Tranquilo TOP ¿Crees que acaso soy tan estúpido? Te recuerda algo una casa que parece mansión – me quede helado sin saber qué hacer, no puede ser Ji, maldita sea SEVEN me tenía cogido por los huevos.

-En este momento unos amiguitos están visitándola qué divertido ¿No crees TOP? – me decía con su maldito tono de burla, me había engañado y ahora Ji corría peligro gracias a ese maldito bastardo.

-Suerte TOP espero que todavía lo encuentres con vida – me decía colgando.

 

Rápidamente me subí al auto pisando por completo el acelerador saliendo disparado hacia la casa de Ji, mi mente era un caos no podía creer que SEVEN pudo engañarme y yo como un buen idiota caí. Pero aun no me queda claro el ¿Por qué le disparo? Mi mente comienza a atar los cabos sueltos sin dejar de presionar el acelerador haciendo que me volara varios altos y semáforos, dando por fin con la razón de lo que había echo, era simple su plan era dirigido a Ji pero le había fallado ya que como BOM llevaba su auto se confundió o baleo a BOM a propósito para distraerme y que yo fuera tras de VICTORY y así tener el camino libre para ahora atacar a Ji, ahora que lo pienso podría ser cualquiera de las dos. Mis ideas ahora sí que estaban confundidas y echas todo un lio.

Diez minutos después de la llamada de SEVEN me encontraba en la casa de Ji donde la fachada se encontraba llena de impactos de bala, lo que me dejo helado nuevamente, pero en cuestión de segundos después sentí esa ola de calor sofocarme, el miedo se había ido ahora el odio lo había remplazado mataría a SEVEN sin ninguna compasión si se le había ocurrido tocarle aunque sea un pelo a Ji. Busque una llave mecánica para defenderme aunque era inútil si es que los compinches de SEVEN llevaban armas de fuego, cosa que no me extrañaba por lo cobardes que eran, pero no les tenía miedo pues muchas veces me enfrente con tipos que estaban mejor armados que yo y que los termine acabando.

Bajé del auto y me dirigí a la entrada de la casa la cual estaba abierta eso me descoloco corrí hacia ella entre y atravesé el jardín, célere un poco más y llegue a la entrada principal la cual tenía los vidrios rotos gracias a los impactos de bala.

Entre con miedo y con la llave en la mano pegado a las paredes y revisando bien el entorno hasta que una voz me saco de mis cautela.

 

-¡¡TOOOOOOP!! – escuche la voz de Ji quien corría bajando las escaleras hacia mí.

-¡¡JIIIII!! ¿Estás bien? ¿No te hicieron nada? ¿Dime que no? Porque si lo hicieron juro que les cortare los huevos o la cabeza por tocarte si quiera un pelo – le decía abrazándolo y examinándolo de arriba abajo no encontrando ni un rasguño.

-No TOP no me hicieron nada, pero ¿Quién era? ¿Fue VICTORY? – me decía pegándose más a mi cuerpo aprisionándome con fuerza entre sus brazos.

-No Ji no fue VICTORY fue SEVEN – le decía haciendo que se separara y me mirara con incredulidad.

-¿SEVEN? Pero claro la vez que nos acorralaron con las motocicletas nos dijo que tenía yo que pagar y que nos veríamos pronto – me comentaba pero claro por qué no puse atención a esas palabras.

-Maldición espero que tanto VICTORY como SEVEN no se acerquen los hijos de…– le decía mientras él me abrazaba lo cual interrumpió que dijera una palabrota.

-¿Tu estas bien? Tae me llamo porque Dae lo llamo a él ya que estaba preocupado por ti de que fueras a hacer una tontería – me decía separándose ahora con la mirada de el examinándome de pies a cabeza.

-¿Te lo conto verdad? – le decía, sabía que Dae ya le había contado cual era aquella tontería.

-No pero me dio a entender algo sobre ello – me contestaba.

-Ji he matado personas, soy…soy un asesino – le declaraba pero en lugar de que lo sorprendiera o se alejara de mi lo que hizo fue besarme a lo que yo correspondí tomándolo de la cintura y el enredando sus manos sobre mi cabello jugando con él, mi calma había llegado mi dosis diaria de tranquilizantes estaba frente a mí con los ojos cerrados y con su lengua dentro de mi boca juguetona.

Lo pegue a mí casi como si quisiera que nos fusionáramos en uno solo, formando parte de una sola masa, la boca de Ji era una adicción para mis papilas gustativas era como si su cavidad bucal y la mía hubiesen sido confeccionadas para el otro, el beso comenzó a dejar de ser simple y se convirtió en uno apasionado y necesitado. Ji comenzaba a emitir gemidos dentro de mi boca lo que estaba causando que me excitara, mis manos rápidamente se posicionaron en las nalgas de Ji levantándolo y el enredando sus piernas en mi cintura.

 

-Ji… va…vámonos… a…o… otro lugar – le decía entre jadeos separándome de su boca.

-Es… está bien ga…gatito lo que…tu…tú digas – me decía mientras lamia mi nariz lo que me causo risa.

-¿En serio no te da miedo que haya matado personas? – le preguntaba pues tenía miedo de que lo tuviera.

-Gatito tonto, me da igual lo que seas yo te amo a pesar de tu pasado, yo te acepto como eres. Si eres el mismo demonio quiero condenarme contigo – me decía dándome un lengüetazo sobre mis labios.

-Ji te amo – le decía me había salido esas cinco letras que estaba negándome a decir, me salieron de corazón porque era la verdad me había enamorado como un idiota de Ji y a pesar de tener miedo por el futuro no podía negar que el echo de tenerlo cerca de mí me hacía bastante bien.

-Gatito yo te amo más de lo que jamás podría amar – me decía mientras desenredaba sus piernas y las posaba en el suelo.

-Vámonos te quedaras en mi casa conmigo, no quiero que te pase algo – le decía extendiéndole la mano a lo cual el gustoso la acepto.

-Por ti voy a mismo cielo y si es necesario bajo hasta el infierno – decía mientras comenzábamos a caminar hacia la salida.

 

No había marcha atrás Ji ahora forma parte de mi vida y no pienso fallarle… no a él.

 

 

I need you like the devil needs sin…

Notas finales:

¿Que ara SE7EN?

¿A que peligros llevara la relacion del GTOP?

¿Que ara TOP para protejer a JI?

¿Que tanto es capaz de condenarse JI por TOP?

¿VICTORY se quedara con los brazos cruzados?

¿Que tanto influye AXEL en la vida de TOP?

¿Descubrieron el nuevo mensaje oculto?

 

Muchas gracias a todas las que han leido el fic en verdad que estoy muy feliz por que las lecturas no paran de avanzar y eso me pone realmente happy cerca de  10 400 en verdad nunca pense que fuera tan bien aceptado el fic y con las lecturas me emociono y mas aun cuado leo los hermosos review *O* muchas gracias a las personitas que se toman la molestia de leer y mas aun de dejarme sus comentarios que para mi es mi recompensa ¡¡GRACIAS!!

Bueno espero que les haya gustado y ya saben dejenme sus review con comentarios, sugerencias, dudas y todo lo que Uds quieran.

¡¡Muchas gracias!! Nos leemos el siguiente capitulo~~

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).