Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

180 km/h por GTOP is real

[Reviews - 256]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola bueno ya paso la semana y hay nuevo capitulo de este fic, estuve muy apurada por lo que hasta a penas lo estoy subiendo ya que subi otros capitulos. Bueno en fin espero que les guste.

 

Me desperté eran las 5:30 am y mi alarma estaba sonando como loca por lo cual no queriendo comencé a tentar por la cama hasta que llegue al buro derecho abriendo mis ojos la apague. Me desperté de mala gana pues hoy si tenía que ir a la escuela.

 

-TOP, despierta que tengo que ir a la escuela – le decía con los ojos cerrándose.

-Ya gatito despierta – decía volteándome  encontrándome el gran peluche de Bob Esponja.

-¿¡PERO QUE MIERDA!? – decía pegando un salto por el susto que me había pegado el tonto peluche.

-¡TOP JODER NO ES GRACIOSO! – gritaba pero nadie me contesto.

 

Lo cual hizo que me levantara viendo una nota que estaba en el buró la cual me precipite a leerla.

 

“Ji descansa, no te preocupes por mi ok. Mañana vendré y te traeré otra cosa con Bob Esponja. Te amo pequeño eres todo para mí. Nunca olvides que este gato te ama”

Nos vemos mañana.

 

 

Una estúpida sonrisa apareció en mi cara ¿Acaso podía ser más lindo? Tener a TOP como mi novio definitivamente había sido lo mejor que me había pasado a lo largo de mi vida, era una persona realmente encantadora aun no comprendía el por qué estaba involucrado en aquel mundo de mierda y en donde la mayoría de los que ahí asistían quería despellejarlo vivo.

Me arrastre hasta la regadera con eso en la mente, con la preocupación de que TOP ahora si había corrido y con las ganas de quemarle la linda cara a la morena de NADA que de seguro se fue como una víbora a arrastrarse con TOP. De solo imaginarme que esa tipa estuviera cerca de mi novio me entraban ¿Celos? Si la verdad era que si ahora estaba que hervía en celos, me enfermaba que esa tipa me quitara a TOP.

Con aquel pensamiento me bañe con agua fría para que se despejaran cualquier estupidez que mi mente maquilaba y así salí para ahora cambiarme, estaba en proceso cuando escuche mi celular, sin mucha prisa me dirigí hacia donde se encontraba pues era un mensaje de texto el que había entrado. Desbloquee en móvil y note un número desconocido pero que de todas formas le había presionado “Ver”

 

~ ~ ~ ° ~ ~ ~

 

Buenos días mi ángel espero que haya dormido bien. Paso a las 7:30 am por ti para llevarte a la escuela.

 

Soy TOP.

 

~ ~ ~ ° ~ ~ ~

 

 

Rápidamente comencé a teclear para darle una respuesta.

 

 

>>> ° <<<

 

Hola gatito, amanecí bien aunque hubiera preferido amanecer en tus brazos. Claro me encantaría que mi novio me llevara a la escuela y que a los demás les de envidia porque tengo al novio más guapo. ¿Por cierto como es que tienes mi numero?

 

>>> ° <<<

 

 Termine de escribir y lo mande esperando que contestara lo más rápido posible y así lo hizo.

 

~ ~ ~ ° ~ ~ ~

 

Me alegra que hayas dormido bien bebe. ¿Así? Con que en mis brazos ¿Eh? Bueno es lógico que el niño de papi quiera presumirles a sus amiguitos jajaja pero me agrada que remarcaras lo de novio  Oh el número se lo pedí a Dae.

 

~ ~ ~ ° ~ ~ ~

Me mordí el labio al leer que el también había remarcado la palabra novio, así que metiéndome los zapatos comencé a teclear la respuesta.

 

>>> ° <<<

 

Claro durmiendo contigo después de haber tenido una sesión de sexo duro jajaja. Claro no todos los días tengo un novio motoneto guapo ¿O sí? Oh ya veo de seguro Tae le dio el número a Dae.

 

>>> ° <<<

 

Le di enviar, pero realmente me estaba muriendo de risa por lo que había escrito, así que me ponía aún más nerviosa la respuesta de TOP. Respuesta que tardó en llegar

 

~ ~ ~ ° ~ ~ ~

 

¿Sexo duro? Creo que te he descuidado bastante ¿De cuándo acá al niño de papi le gusta el sexo duro? Bueno espero pronto tener esa sesión de la que hablas. Claro que no, solo un motoneto como yo podía haberse fijado en un niño consentido como tu ¿Estaré mal de mis facultades mentales? Si creo que se lo pidió a Tae.

 

~ ~ ~ °  ~ ~ ~

 

Era tan divertido mensajear con TOP en verdad que lo era, me tenía como estúpido al pendiente del sonido del móvil para responderle y también con la tonta sonrisa de idiota marcada en mi rostro. Nadie había logrado que me sintiera tan feliz, tan completo como él lo había logrado en tan poco tiempo, pero en verdad que estaba agradecido.

>>> ° <<<

Si creo que me has descuidado un poco jajaja Espera si hablamos de trastornos mentales yo te gano por haberme enamorado de ti babo.

 

>>> ° <<<

 

 

-Entonces… ¿Tu estas más loco que yo? – la voz de TOP había retumbado por toda la habitación.

-T-TOP ¿Qué haces aquí? – decía con un evidente tartamudeo por la sorpresa.

-No aguante el verte hasta las siete y media – me decía acercándose hasta donde estaba.

-¿Tanto me extrañas? – le decía pasando mis brazos por sus hombros para que nos uniéramos en un abrazo.

-Pues extraño más ese culito que te cargas, pero bueno también te extraño a ti – me decía mordiendo mi labio inferior.

-Eres un babo – le decía pasando mi lengua por sus labios entreabiertos.

-Pero soy tu babo – decía metiendo su lengua por mi cavidad bucal a lo que yo no puse objeción alguna.

 

Sentir sus manos sobre mi cintura apretándola con un vaivén en donde claramente podía sentir el miembro semi despierto de TOP rozándose con el mío quien comenzaba a despertarse por la fricción deliciosa que estábamos teniendo.

La falta de aire nos venció en la pelea por lo que tuvimos que separarnos dejando un delgado hilo de saliva uniéndonos hasta que se rompió.

 

-TOP tengo que ir a la escuela – le decía mordiendo su oreja izquierda.

-Si sigues haciendo eso no será precisamente a la escuela donde te voy a llevar – decía haciendo un ligero soplido en mi oreja derecha lo cual causo que mi piel se erizara por completo y que una descarga eléctrica recorriera toda mi espina dorsal.

-Ok, ok ya me porto bien – le comentaba mientras me mordía el labio inferior de una forma provocativa.

-Bueno aunque podemos jugar a algo – decía mientras me tumbaba en la cama, atacando rápidamente mi bragueta para desabrocharla bajándome con todo y el bóxer el pantalón, dejando expuesto mi miembro erecto a su vista.

-T-TOP ¿Qué quieres hacer? – le decía apretando con mis manos el edredón de la cama.

-Solo quiero que vallas tranquilo y relajado a la escuela no puedes ir con esto ¿O sí? – me cuestionaba a lo que yo rápidamente negué con la cabeza pasando mi lengua por mis labios.

-Bueno entonces solo relájate – terminaba diciendo eso cuando su boca ya había acaparado todo mi miembro.

 

Lo lamia de una forma exquisita, dando pequeñas succiones y mordiendo ligeramente lo que estaba ocasionando que me estuviera volviendo loco, la boca de TOP era para mí pene como estar en el paraíso.

Una de sus manos se dirigió a mis testículos los cuales los comenzó a masajear haciendo un doble efecto de placer en mí. De arriba para abajo, de izquierda a derecha su legua se paseaba libremente por mi erección, por lo cual me estaban dados esos temblores de placer y sin poder soportarlo más arquee mi espalda liberando toda mi esencia en la boca de TOP quien se la trago completa.

 

-Bueno creo que ya le has dado su lechita a tu gatito – decía limpiándose con el dorso de la mano los restos de mi semen.

-B-bueno e-es q-que el g-gatito se portó b-bien – decía todavía con el post orgasmo en mí.

-Bueno bebe creo que o nos apuramos o no entras a clases – me decía dirigiéndose al baño.

-Ash pero si fuiste tú el que quería jugar – decía pegando un salto para poder acomodarme nuevamente la ropa.

 

Pasaron unos diez minutos para que después ya nos encontráramos afuera de mi casa donde la moto de TOP estaba estacionada.

 

-Bien sube – me decía dándome el casco el cual me puse aun sabiendo que iba a arruinar mi peinado.

 

Y en cuanto me subí me sujete fuertemente de el para así ponernos en marcha hacia el instituto. No tardamos ni veinte minutos para llegar a la escuela donde se estaciono.

Me quite el casco viendo que todas las miradas apuntaban a nosotros por lo que solté una sonrisita de triunfo.

 

-¿Feliz? – me decía mientras ponía su casco en el acelerador derecho de la motocicleta.

-Claro, soy la envidia de toda la escuela por tener al novio más guapo – le decía pasando mis brazos por su cuello a lo que el rápidamente llevo las suyas a mi cintura

-Bueno pues espero que todos o todas les quede claro que yo soy el oficial – decía plantándome un breve beso en los labios.

-Creo que ahora les quedo más claro – respondía soltando una carcajada.

-¿Alguien amaneció contento? –

-Tae – volteaba rápidamente encontrándome a mi mejor amigo parado con su ahora novio Dae.

-Hola TOP – decía a lo que mi novio solo se limitó a asentir con la cabeza.

-Hola Dae – saludaba a Dae quien me devolvió el saludo con una de sus amplias sonrisas.

-TOP – escuche que Dae saludaba a mi novio.

-Hola Dae, hoy dan de alta a BOM – le avisaba TOP.

-Gracias por avisarme hyung – respondía.

-Tenemos que entrar a clases Ji – me decía Tae tomándome del brazo.

-Ya se Tae – respondía zafándome de su agarre.

-Nos vemos en la salida bebe. Te amo – me despedía de TOP plantándole un beso.

-Te veré a esa hora, pórtate bien – me decía poniéndose el casco y arrancando a lo que Dae, Tae y yo entramos a la escuela.

 

Caminamos por los pasillos y todas las miradas estaban centradas en nosotros tres.

 

-Ashh está bien que soy la sensación pero si me ven mucho me desgasto – decía en un tono algo fastidiado.

-Sabía que no duraría mucho el encanto – comentaba Tae con una amplia sonrisa.

-¿A qué te refieres? – le cuestionaba enarcando una ceja.

-A eso a que volviste a ser el mismo chico altanero de siempre – respondía

-Eso no es cierto, claro que no – decía rodando los ojos.

-Claro Ji lo que digas – decía mientras tomábamos nuestros asientos.

 

La clase comenzó, había olvidado en estos días lo aburridas que son. Es que no había una ganancia el sentarse cinco horas poniendo atención en el algo que no me interesa. Dae y Tae estaban muy atentos y yo estaba que me cuajaba de aburrimiento, sin que nadie se diera cuenta y con ayuda de que Tae me tapaba saque mi celular.

 

>>> ° <<<

 

Me aburro

 

>>> ° <<<

 

Rápidamente lo puse en vibrador para que no me recogieran el móvil. Y a los dos minutos ya tenía la respuesta

 

~ ~ ~ ° ~ ~ ~

 

Hubiese sido mejor quedarse por la sesión de sexo duro. No niño debes de estudiar si no acabaras siendo un motoneto conquistador de niños de papi.

 

~ ~ ~ ° ~ ~ ~

 

La risa me estaba atacando por lo cual solo pude reprimirla mordiéndome la lengua para no soltar la carcajada

 

>>> ° <<<

 

Eso hubiera sido magnifico. Pues no creo que sea tan malo el conquistar a los ricos ¿O sí? ¿Y qué estás haciendo?

 

>>> ° <<<

 

~ ~ ~ ° ~ ~ ~

Tienes razón hubiera sido magnifico. Pues a veces te encuentras con cada niño que se cree la octava maravilla del mundo moderno. Estoy en el hospital por lo de BOM

 

~ ~ ~ ° ~ ~ ~

 

>>> ° <<<

 

Pero lo vale ¿No? Mierda el maestro me ve raro es mejor que dejemos los mensajes. Me saludas a BOM. Te amo.

 

>>> ° <<<<

 

~ ~ ~ ° ~ ~ ~

 

Ya pon atención. No vemos cuando salgas. Yo le doy tus saludos. Te amo.

 

~ ~ ~ ° ~ ~ ~

 

Y así es como mis minutos de relajación habían pasado para ahora dar paso a la monstruosidad de las clases.

 

-Bueno chicos antes de que salga a su descanso quiero informarles que el día miércoles se llevara a cabo un baile por el aniversario de la institución en un club nocturno no hay cover y pueden llevar a un acompañante tienen hasta mañana para anotarse a sí mismo como a su acompañante, pueden disfrutar de su descanso – decía a lo cual me emocione pues iría con mi novio… TOP

 

El descanso paso muy rápido entre lo que llevaríamos el día del evento y lo mucho que nos divertiríamos los cuatro bailando y tomando. Y así como paso el descanso se fueron las clases lo cual anunciaba que TOP estaba en la entrada esperándome.

Los tres salimos y ahí estaba tan sexy como siempre fumando un cigarro en lo que me esperaba ¡¡Joder este hombre es tan putamente sensual!!  Todo iba tan bien hasta que un par de chicas se acercaron a él, a lo cual yo avance hacia allá.

 

-¡Hola mi amor! Platicando con estas arrastradas – le decía mientras lo abrazaba.

-Lo siento chicas mi Dragón es celoso y avienta fuego por la boca – me decía pegándome aún más a su cuerpo.

-Bye – les decía mientras ellas avanzaban.

-No tenías que ser así de grosero ¿Sabes? – me reclamaba.

-¿Entonces tengo que dejar que unas zorras anden tras de ti? – le cuestionaba.

-No sé por qué te preocupas si sabes que soy tu novio -  me decía besándome.

-Está bien – le decía golpeando su hombro.

-Sube te llevare a tu casa porque al parecer Tae y Dae ya se fueron –

 

Subí a la motocicleta y emprendimos el camino a mi casa. Todo estaba perfecto hasta que a lo lejos vi el auto de mi appa.

 

-¡¡DETENTE!! – le gritaba haciendo que TOP parara en seco.

-¿¡Que pasa!? – me cuestionaba.

-Déjame aquí, ahí está mi appa – le decía señalando el auto.

-Está bien como quieras – me decía poniéndome una cara de fastidio.

-Bebe no es lo que piensas pero no es el momento de decirle a mi padres – le decía quitándome el casco.

-Si como sea –

 -No te enojes – y sin dejarme terminar había arrancado la moto dejándome hablando solo.

 

Sin más que decir camine con rumbo a mi casa con la sensación de que la había cagado con TOP. Llegue a la puerta encontrándome con mi appa.

 

-Que tal hijo ¿Cómo has estado? – me preguntaba.

-Bien, gracias – respondía secamente.

-Se ve que no tienes buen humor –

-Algo así-

-Bueno hay alguien que viene a alegrarte – me decía haciendo que una silueta se presentara.

 

 

An unfulfilled illusion starts moving…

Notas finales:

¿Que les parecio? 

¿Ji solo es buena onda cuado esta con Seung?

¿Ji volvera a ser el niño odioso de siempre?

¿Por que no quiere GD que conozca su appa a TOP?

¿Esta sera su segunda pelea?

¿De quien se trata la sorpresa que le dio el appa de GD?

¿Quien se hartara primero del otro?

¿Que pasara ahora que BOM ya esta dada de alta?

¿Donde esta SEVEN y VICTORY?

¿Quien es el nuevo personaje?

 

Bueno antes que nada muchas gracias por las 15 411 lecturas es verdad que es muy bonito ver que es muy leido el fic gracias *O* 

Y gracias doblemente a aquellas personitas que me dejan un review dandome su opinion del capitulo en verdad que se los agradezco mucho ya que para mi esimportante los review para saber si voy bien o no ya son 152 review y eso es muy hermoso ¡GRACIAS!

Bueno espero que les haya gustado, dije que empezaria el drama pues si ya empieza pero lo estoy retrasando un poco o haciendo que llegue lentamente asi que muy pronto se leera de que se trata.

Como se han dado cuenta ya no hay mensajes ocultos, pero regresaran para abrir paso al drama.

Bueno creo que eso es todo por hoy, espero que les haya gustado y me lo hagan saber en sus review *O*

Gracias nuevamente y nos leemos el siguiente capitulo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).