Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

180 km/h por GTOP is real

[Reviews - 256]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola o/ bueno ok pido una disculpa por abandonar el fic asi de repente pero he tenido el tiempo tan ajustado ultimamente que no me dejaba ponerme a escribir hasta ayer que medio avance en el capitulo y hoy contra todo me decidi a terminarlo.

Espero que me disculpen el final del semestre no es muy agradable y los proyectos son muy pesados asi que una disculpa casi fue un mes u.u

Bueno sin mas espero que les guste.

Sin más que decir camine con rumbo a mi casa con la sensación de que la había cagado con TOP. Llegue a la puerta encontrándome con mi appa.

 

-Que tal hijo ¿Cómo has estado? – me preguntaba.

-Bien, gracias – respondía secamente.

-Se ve que no tienes buen humor –

-Algo así-

-Bueno hay alguien que viene a alegrarte – me decía haciendo que una silueta se presentara.

-Hola Ji, tanto tiempo sin vernos – una sonrisa enorme se formó en mi cara. Nunca pensé que sería ella la sorpresa.

- ¡¡Ha Yi!! ¡Cuánto tiempo sin verte pequeña! – le decía dándole un fuerte abrazo.

 

Ha Yi era mi prima por parte de mi omma y ella y yo nos llevábamos de maravilla todo lo contrario con su hermana…ella sí que era odiosa. En cambio Ha Yi era toda dulzura me encantaba platicar con ella en buena hora llego.

 

-Ji me vas a asfixiar – me decía tratando de separarse de mi abrazo.

-Oh lo siento, pero es que ha sido fantástico que hayas venido – le decía apretando sus mejillas.

-Lo sé, a mi también me gusta venir a visitarte – decía haciendo un lindo y tierno puchero.

-Y dime ¿Cómo has estado? – le preguntaba

-Bien ya pase a mi segundo año – me decía con una sonrisa en su rostro. Ha Yi y yo nos llevábamos por un año ella era más pequeña que yo.

-La escuela es tan aburrida, mis padres quieren que ingrese a la Universidad de Seúl la verdad es que no le veo el caso – le decía comenzando a caminar hacia donde quedaba la alberca.

-Ji no digas eso la escuela es algo primordial y en lugar de estar renegando de ella deberías de ponerte a estudiar. Tu serás el heredero de la fortuna Kwon y debes de estar preparado – me decía sentándose en una silla que quedaba a algunos metros de la piscina y se encontraba cerca de un árbol.

-Lo dice la niña cerebrito y que no se hará cargo de una de las empresas más importantes de Corea – le decía sentándome en la silla consecutiva.

-Pues ya estoy dudando eso, Jennie se comporta como tú y se supone que ella se tiene que hacer cargo de la cadena de hoteles de mi appa. Y a este paso no creo que dure mucho el gusto de que ella los dirija. Appa me cargara todo a mi – decía cruzándose de brazos mientras llegábamos a donde se encontraban unas sillas.

-Bueno hasta que nos parecemos en algo tu odiosa hermana y yo. Pero que te quejas tu puedes con ello. En cambio yo es difícil que me veas trabajando, yo soy Kwon JiYong y no puedo estar en una oficina aburriéndome como una maldita ostra – le decía a lo que ella rápidamente tapo su boca por la palabrota que había dicho. Ella era muy educada y no decía para nada malas palabras. Algo que tenía que cuidar mucho cuando estaba a su lado.

-Lo siento Ha Yi  pero es la verdad no quiero eso para mi vida – le decía recargando mi cabeza en el respaldo de la silla.

-Pues creo que tendrás que hacerte cargo Ji lastima de no tener un hermano – comenzaba a reírse.

-Hey señorita no se burle, tal vez puedo convencer a mi appa de que Gaho y Jolie dirijan la empresa – le decía soltándonos a reír mutuamente por las tonterías que decía.

-Sería buena idea le diré a mi appa que “Sultán” dirija la cadena de hoteles –

-Es buena idea que se hagan cargo ellos, te aseguro que Gaho y Jolie lo aria mejor que yo.

-De eso estoy segura. Y ¿Ya tienes novia? ¿Amiga con derechos?  No sé – su pregunta hizo que me mordiera el labio. Sabía que si le decía que tenía novio no le molestaría pero aun así me daba miedo.

-Este…emm…bueno…si si tengo – dije en un tono realmente nervioso.

-Que genial, me la vas a presentar ¿Verdad? – me dijo con una gran emoción.

-Ha Yi ¿Qué pasaría si te digo que no es una ella? – respondí haciendo que su cara pasara a una de total incertidumbre.

-¿Cómo? No entiendo –

-Ha Yi no tengo novia… tengo novio – le soltaba dirigiéndole una sonrisa nerviosa al suelo pues había agachado la cabeza.

-¿Novio? Eres…eres gay – me cuestionaba haciendo que me mordiera el labio inferior.

-Pues no solo me gusta él, no todos los hombres – le decía levantado la cabeza.

-¡¡Wooow eso es genial!! – había soltado así, de la nada a lo que me quede algo confuso.

-¿No te parece raro? – le preguntaba.

-Claro que no, seré muy anticuada en muchas cosas pero me parece que si amas a una persona no debe importar si es hombre o mujer. En el amor no se manda Ji, creo que eso te queda claro. El amor es amor de cualquier forma de donde lo veas no hay por qué negar sentimientos cuando no pueden ser negados.

-Me alegra que lo hayas tomado de esa forma – le decía levantándome para abrazarla.

-No tendría por qué tomarlo a mal Ji – decía correspondiéndome el abrazo.

-Gracias, muchas gracias…solo te pido que tu hermanita no se enteres por favor – pedía con un puchero formado y soltándome del agarre del abrazo antes brindado.

-Eso no me lo tienes que decir – respondía con una sonrisa.

-Bueno creo que iré con mi appa, necesito pedirle algo para TOP y para mí –

- ¿TOP? ¿Quién es TOP? ¿Es tu novio? – me cuestionaba Ha Yi

-Si –respondía con las mejillas sonrojadas.

-Bueno supongo que es un tipo de sobrenombre ya que TOP no es un nombre ya que es tan ¿Extraño? – decía con incertidumbre.

-Si es un sobrenombre, te contare todo después ahorita tengo que ir con mi appa ya que si no, ya no podré verlo hasta mañana y mañana no voy a estar aquí – le decía con una sonrisilla traviesa.

-Está bien Ji corre ya que oí que tenía una junta – contestaba y yo sin perder tiempo me lance corriendo hacia su despacho.

 

Llegue hasta la habitación y tome grandes bocanadas de aire para que mi respiración se compensara y cuando lo logre toque la puerta de su despacho.

 

-Adelante – su voz fuerte y autoritaria se hizo presente, a lo cual lentamente abrí la puerta para ingresar a la habitación.

-¿Te encuentras ocupado? – le cuestionaba con la mirada en el suelo.

-No, sigue y siéntate – me decía señalando el amplio sillón de piel negra que se encontraba a lado derecho de donde estaba colocado su escritorio.

-Y dime ¿Qué pasa? – me cuestionaba apartando la mirada del portátil.

-Quería saber si puedo utilizar dinero de mi cuenta de banco – le decía encarando su mirada fija en mí.

-Sí, es tu dinero puedes utilizarlo en lo que quieras – respondía nuevamente fijándose en el portátil.

-¿Aunque sean millones? – cuestionaba a lo que rápidamente volteo a verme.

-¿Qué piensas comprar? – me respondía con una pregunta.

-Es una sorpresa, solo quiero saber si puedo gastar una buena cantidad de dinero – le respondía con total sinceridad.

-Está bien Ji puedes gastar el dinero en lo que quieras, aunque para serte sincero podías pedirme lo que tú quieras sin tocar tu cuenta en el banco – decía presionando rápidamente las teclas de su portátil.

-Ten mi tarjeta de crédito y compra lo que gustes – me decía sacado una tarjeta color negro a lo cual me levante para tomarla.

-¿Cuándo tendré una? Por cierto ¿Puedo quedarme en casa de…de un amigo? –

-Cuando te gradúes y si puedes  – respondía con una sonrisa mi appa.

-Me parece bien – a lo que solté una risa un poco estrepitosa.

-Ok, diviértete comprando no sé qué – lo decía mientras tomaba su móvil y marcaba un número.

-Gracias appa – le decía saliendo de su despacho.

 

Rápidamente corrí hacia mi habitación pues ya que me dieron permiso y sin replicar aprovecharía apara ir a la casa de TOP y pedirle disculpas por lo de la tarde. Puse en una mochila algo de ropa asemejando que era mis útiles ya que para mí plan mañana no pienso ir a la escuela. Como si ir a la escuela fuera más divertido que estar todo el día con mi novio y más aun con el regalo que le daré.

 

-¡Mierda! – me había golpeado la pierna por estar acomodando las cosas.

-¿Ji? ¿Estás aquí? – escuche la voz de Ha Yi.

-Sí, pasa – le respondía sobándome, lo más seguro es que iba a tener un lindo moretón en mi hermosa pierna. Genial Ji.

-¿Estas bien? – me preguntaba entrando con una mirada curiosa.

-Si solo que me acabo de golpear la pierna con el filo de aquel mueble – le decía señalando el amplio closet del fondo.

-¿Te lastimaste mucho? – decía dirigiéndose hacia donde estaba.

-No muñeca, no te preocupes solo fue un golpe uno muy fuerte pero no creo que se me pudra ¿O sí? – le decía con cara de preocupado.

-No te preocupes solo ponte un analgésico en ungüento y listo. No se re caerá la pierna ni se te saldrá el hígado ni el corazón – decía soltando pequeñas risitas.

-Que graciosa, mira que si se me cae estaré todo feo – decía con una mueca.

-Creo que aunque estuvieras cojo serias guapo –

-Lo sé, solo fue un decir – en eso una idea paso por mi cabeza, definitivamente Ha Yi no diría que no.

-¿En qué piensas? – me cuestionaba.

-¿Acaso lees mentes? Bueno olvídalo necesito tu ayuda – le soltaba dejándola realmente curiosa.

-¿En qué te puedo ayudar? – decía sentándose en la orilla de la cama.

-Bueno necesito que compres algo por mí – le soltaba nuevamente poniendo carita de súplica para que si se negaba la persuadiera en hacerlo. Eso hubiera hecho con mi appa pero realmente no fu necesario.

-¿Qué compare?

-Ha Yi haces muchas preguntas solo dime si o no – le decía rodando los ojos.

-Ok si te ayudare pero espero que no sea algo malo – respondía

-No lo es, mira solo tienes que ir mañana temprano a comprar esto por mí y después yo te llamare para que me lo entregues – le explicaba dándole una hoja de libreta a donde estaba todo escrito.

-¿Solo eso? – me cuestionaba leyendo la hoja que le había proporcionado.

-Si solo eso, mira tú eres clienta exclusiva entonces no creo que tengas problemas en utilizar mi tarjeta de crédito – comentaba mientras sacaba mi tarjeta de la cartera de piel exclusiva que mi omma en navidad me había regalado.

-No te preocupes lo puedo comprar con la mía, después me depositas no te preocupes –

-¿En serio? Te amo, gracias por todo Ha Yi – me levantaba y le apretar sus mejillas haciéndola sonrojar.

-Basta Ji – y al decirlo había dejado de presionar sus mejillas

-Ok en serio te lo agradezco infinitamente, te iras al cielo pero ahora me tengo que ir o no poder hacer la siguiente compra y el tercer paso de mi plan – explicaba mientras tomaba mi mochila.

-Bueno me llamas al móvil para saber dónde te veo es más ahorita mismo voy a comprarlas para que mañana las tengas temprano – decía levantándose de la cama para salir conmigo.

 

Nos despedimos y me subí al auto pues el chofer me llevaría hasta mi punto número tres y de ahí a casa de TOP. Sin más nos adentramos en el centro de Seúl llegando a mi destino. Baje del auto y entre al establecimiento y al llegar vi el objeto más hermoso que había visto en toda mi vida en definitiva era el indicado, me dirigí hacia el punto de venta y sin más lo compre, no me importo el precio digo teniendo una tarjeta maestra ¿Quién lo haría? El dependiente me dijo que a donde quería que lo llevara y que lo sentía pero que solo lo podría entregar el miércoles, no le reclame ni nada queda perfecto para el baile de la escuela. Sin más le di mi número de móvil y me despedí de él entrelazando las manos.

Subí rápidamente al auto y le dije que me llevara a la casa de TOP le di la dirección y emprendimos el camino. Al llegar estaba un poco nervioso pues no sabía si iba a ser bien recibido o me mandaría al demonio por lo de la tarde. Si más baje con mi mochila, le dije al chofer que me quedaría hoy aquí así que no había necesidad de que se quedara que yo mañana llegaría en otro medio a casa, él se despidió y arranco el auto. Lentamente me acerque a la puerta y como si estuviera en una cámara lenta mi mano se acercó al timbre. ¡Ding dong! ¡Ding Dong!

Aleje mi mano y escuche como unos pasos se acercaban con dirección a la puerta y en abrir y cerrar de ojos estaba enfrente de la hermana de TOP.

 

-Hola – dije casi como por instinto.

-Hola ¿A quién buscas? – me decía mientras me examinaba de arriba abajo

-Emmm este… - genial me había puesto nervioso.

-¿Quién es Minzy? – escuche la vos de la omma de TOP acercándose.

-¿Ji? – me dijo en cuanto había llegado

-Buenas tardes noches – ¿Qué estupidez había dicho?

-Noches hijo, ya son noches ¿Buscas a Seung? – me preguntaba ante la atenta mirada de Minzy.

-Si – decía bajando la mirada al suelo.

-No está, fue a ver a BOM, pero pasa puedes esperarlo –

-Gracias – entre dando una pequeña reverencia en agradecimiento y entre un poco cohibido por estar con la omma de TOP después de que ya sabía lo que éramos.

-Siéntate ¿Quieres jugo? – decía con una sonrisa, que hizo que me sintiera más mierda y avergonzado por lo que había pasado en su baño días atrás.

-No…no gracias así está bien – le mostraba una sonrisa tímida.

 -Está bien si quieres algo estaré en la cocina preparando la cena ven Minzy ayúdame  – a lo que Minzy corrió a la cocina mientras yo me estaba deshaciendo en nervios.

Los minutos se me estaban haciendo eternos para mí, tenía miedo de que no llegara y tuviera que llamar para que el chofer me viniera a recoger para ir a la casa de Tae y ahí quedarme echando a perder todos los planes. Si no aparece en cinco minutos me largo no pienso incomodar más a su omma y tendrá que en contentarme y también se perderá mi regalo y…

He interrumpiendo mis pensamientos escuche que alguien había metido la llave a la cerradura de la puerta, los latidos de mi corazón se dispararon al mil por ciento cuando escuche como habrían la puerta y unos pasos se adentraban a la casa… todo esto en cama lenta hasta que la voz de su omma me confirmo quien había llegado haciendo explotar mi interior.

 

-Seung por fin llegas te están esperando en la sala – decía su omma.

-Gracias – escuche que  le respondía mientras se acercaba a la sala

 

Cuando lo vi parado tan perfecto como solo él lo es, si poder hacer otra cosa me  mordí el labio inferior. Mi mejillas las sentía caliente lo más seguro es que estaba más rojo que un jitomate y con un corazón tan acelerado como si hubiera pegado la carrera del siglo.

Camino lentamente hacia donde me encontraba deteniéndose a dos pasos de llegar.

 

-Hola – me dijo con aquella voz que hacia derretir a todos. ¡Mierda!

-Hola – respondí con una sonrisilla nerviosa.

-¿Qué haces aquí? – escuche en un tono que no quería escuchar, definitivamente estaba enojado y no me quería ver y como un efecto domino se cayó todo el encanto

-Viene a verte, pero si te molesta me voy – le decía mientras me levantaba del asiento.

-¡NO! No me mal interpretes – escuche su voz exaltada lo que me dio una buena señal.

-Seung saldré con tu hermana al súper mercado, los dejamos solos para que conversen – le decía su omma junto con Minzy que la tomaba de la mano.

-Está bien omma – respondía

-Siéntete como en tu casa Ji – su omma amable mientras yo… bueno era un maldito enfermo.

-Gracias – le decía con un sonrojo

-Eres tan lindo cuando te sonrojas – ¿QUEEEE?

-¡¡Cállate tú tienes la culpa, nunca volveré a ver a tu omma de la misma forma cuando follamos en el baño la otra noche!! – le decía exaltándome y poniéndome aún más rojo.

-Pero ¿me vas a decir a estas instancias que no te gusto? – ¿Y todavía se burla? ¿Le divierte?

-Asssh si me gusto pero…bueno como decía solo quería que no estuvieras enojado conmigo, me porte mal en la tarde – Y para no prolongar mi sonrojo habia dado vuelta a la moneda.

-No el que se portó mal fui yo, en verdad lo siento por tomar esa actitud infantil tus razones tendrás para que no quieras que tu appa se entere – me respondía sentándose a lado mío.

-Le diré a mi appa de eso no lo dudes pero quiero que sea formal – le decía tenía que poner en practica mi punto número seis

-¿Formal? –

-Si tonto, me refiero a que quiero que sea en una cena. ¿Oye por quien me tomas? No soy cualquier cosa baby quiero formalidad en nuestro noviazgo así ni mi omma ni mi appa se opondrán. Veras que será todo lindo. Tu llegando con flores, saludando a mi omma, después cenando y diciendo que el noviazgo es cosa seria – ok me había emocionado en la explicación además de que veía cierta duda en la cara de TOP, lo que hizo arrepentirme de haberme emocionado.

-Si eso es lo que deseas, déjame decirte que… lo are – me decía plantándome un pequeño roce en mis labios.

-¿En serio? ¡¡WOW VERAS QUE SERA DE LO MÁS! ¡YO PREPARARE TODO! –

-Está bien Ji –

-Por cierto TOP… habrá un baile por parte de la escuela y obvio iras conmigo….a y me quedare hoy contigo – Le soltaba esos eran mis puntos siete y ocho

-Está bien no hay problema – me decida abrazándome – Pero te quedaras aquí mientras yo voy a las carreras ¿Ok? – Ok mi punto número nueve se había ido al caño

-Ummm no es justo por eso le dije a mi appa que me quedaría en casa de un amigo, porque quería ir contigo a las carreras – le decía con un puchero

-Técnicamente si te quedaras en mi casa, además tienes que quedarte porque mi omma no sabe que corro – decía contratacándome, lamentablemente tenia razón.

-Oh tienes razón, entonces si me tendré que quedar pero no iré a la escuela quiero pasar todo el día contigo y ahí no me podrás decir que no ¿Ok? – le apuntaba con el dedo en señal de una orden.

-Está bien acepto tus condiciones – me decía mordiéndome el labio

-Gatito te extrañe toda la tarde – le comentaba y en un acto de reflejo me había montado encima de él poniendo cada una de mis rodillas a los costados

-Yo también te extrañe – me respondía tomándome de mi cintura con ambas manos.

-Sabes te voy a contar un secreto – le comentaba pasando mis brazos por sus hombros mientras comenzaba a jugar con los mechones de su cabello.

-Dispara soy todo oídos – respondía pegándose más a mi

-Le he pedido algo a mi appa no te diré que es pero es algo para los dos, así que cuando sepas de que se trata quiero que lo aceptes ok – le explicaba aplastándole la nariz

-Está bien pero me da curiosidad – decía enarcando una ceja

-Tranquilo gatito no es nada malo – y después…después solo me deje llevar por la necesidad de poder besar aquella boca de la cual me estaba haciendo adicto…demasiado adicto, creo que podría probar cualquier droga pero no sería tan efectiva como aquellos labios bien formados que tanto me encantaba degustar.

El tiempo se me hizo rápido entre besos, mordidas y una que otra caricia traviesa que quería ir mas allá de parte de los dos hasta que s omma y mi ¿Cuñada? Llegaron.

Su omma fue a poner la mesa para que cenáramos todos juntos.

 

-Omma Ji se quedara en casa, en mi cuarto ya que sus padres salieron de viaje y no le gusta quedarse solo en la casa. – le decía TOP llevándose el té helado a la boca.

-Claro, esta casa es como tuya Ji – me decía con esa sonrisa tan linda.

-Gra-gracias – le decía llevándome también el vaso de té helado a la boca.

-Bueno tengo que irme omma ya es tarde – decía levantándose llevando sus platos al lavabo.

-Está bien Seung cuídate por favor, vez lo que le paso a BOM por no tener cuidado – decía, TOP rápidamente me había dirigido una mirada como diciendo que no le había dicho a su omma la verdad sobre BOM.

-Me cuidare omma no te preocupes – decía dándole un beso en la frente

-Y tu pequeño tornado ya se me duerme ok – le decía a Minzy quien se colgó de su cuello.

-Cuídate oppa- decía despegándose de él.

 

Subió a su cuarto bajando con una chamarra de piel café.

 

-Nos vemos más tarde Ji – me decía revolviendo mi cabello.

-Está bien te estaré esperando – le decía con una sonrisa tímida ¿Qué podía hacer no podía besarlo enfrente de su omma y de mi cuñada? ¿O sí? Sacudí la cabeza para dejar de pensar esas cosas.

 

Pero antes de que me lo propusiera el ya había salido por la puerta dejándome.

 

-Emmm creo que me iré a dormir – le decía a su omma.

-Ven te acompaño hasta la recamara, así cambiare las sabanas y el edredón – decía tomándome de la mano. Era tan cálida esa sensación con ello me estaba dando a entender que no me preocupara que todo está bien.

 

Yo solo me deje guiar Minzy estaba en la cocina lavando los trastos de la cena por lo que solo nosotros dos subimos. Note como hurgaba el closet buscando sabanas nuevas, hasta que las encontró con todo y un conjunto de cama de color azul cielo.

 

-No te preocupes Ji, sé que estas incomodo pero no tienes por qué preocuparte… yo solo quiero que mi Seung sea feliz y si es contigo no importa – decía acomodando la sabana sobre la cama.

-Gracias por confiar en nosotros – decía moviendo mi pie izquierdo.

-No me agradezcas de ahora en adelante tú eres como un hijo más para mí – decía con aquella sonrisa que me llenaba de calor.

-Bueno ya está la cama, si quieres puedes prender el televisor darte un baño o lo que tú quieras – decía acomodando por última vez las almohadas.

-Gracias es usted muy amable conmigo – le decía dando una reverencia.

-No agradezcas hijo – me decía dándome un beso en la frente mientras salía del cuarto de TOP.

 

Sin más me cambie de ropa poniéndome el pijama, saque mi celular y le marque a Ha Yi, me dijo que había conseguido lo que me había encargado, así que le di la dirección de donde quería que me lo entregara y a cambio me reventó el tímpano por el grito que pego al enterarse de lo que tenía preparado para mañana, ella se ofreció personalmente en comprarme lo necesario que se necesita en ese lugar y yo le dije una frase que quería que estuviera inscrita. Ella se emocionó tanto que dijo que buscaría los más hermosos  para nosotros dos y sin más que contar colgamos.

Después de la llamada me tumbe en la cama dejando mi móvil en la mesita de noche para después perderme en el mundo de los sueños.

-T-TOP – Balbuceaba mientras un peso se introducía debajo del edredón.

-Shhh duerme soy yo – escuche que me decía plantándome un beso en la mejilla derecha.

-Oh regresaste – le contestaba acurrucándome en su pecho mientras sentía como  pasaba su brazo para atraerme aún más sintiendo las suaves caricias en mi dorso.

-Si pero shhh duerme –

-Está bien –le respondía entregándome por completo por Morfeo.

 

Un nuevo día había comenzado y con ello el ms grande día, TOP seguía durmiendo por lo cual lentamente me deslice fuera de la cama para no interrumpir sus sueños. Me levante y me dirigí al baño para refrescarme y hacer mis necesidades básicas.

Después no pude esperar a lo que tome una toalla y me di una ducha rápida había traído mis utensilios de aseo personal por lo cual me dedique a consentirme un rato para después salir y buscar la ropa que me pondría hoy.

 

-Con que tomando baños sin mi ¿No? – escuche una voz ronca…sabía quién era.

-Lo siento no quise despertarte, te veías tan hermoso no tanto como yo pero lo eras por lo cual no quise perturbarte – le decía acercándome para plantarle un beso.

-Buenos días gato flojo – decía

-Buenos días niño de papi con un extremado ego y narcisismo – decía uniendo nuevamente nuestros labios.

-Yo también te amo – le decía mordiendo su labio inferior.

-Al igual que yo bebe – decía entre mi boca delineando con su lengua el contorno de mis labios.

-Hoy será un gran día –

-Lo sé, estaré contigo y eso para mí es suficiente Ji – comentaba tomándome de la cintura con sus manos tan firmemente como si por alguna razón no quisiera dejarme ir.

-Te amo TOP, nunca en mi vida imagine enamorarme como lo estoy de ti. Tal vez suene tonto y me tomaras como un cursi enfermo pero es la verdad. ¿Qué me hiciste estúpido? – pronunciaba mientras soltaba una pequeña risilla.

-Mejor dicho ¿Que me hiciste tú? Porque la verdad yo no era cursi ni me gustaban tener una relación estable, pero contigo todo es diferente llegaste y le diste un giro a mi vida de 360°.Tu…tu puedes conmigo pequeño más que otra persona en el mundo y ¿Sabes algo? Me gusta me gusta que seas la única persona que pueda sacar este lado que creí podrido en mí. Este lado que hace tiempo temía sacarlo por el miedo de que todo terminara en un jodido desastre pero ahora veo que no fue el hecho de que no quisiera sacarlo, sino porque no había llegado la persona indicada para poder mostrarme de esta forma y doy gracias a lo que sea que llamen Dios, a cualquier ser supremo por ponerte en mi camino. Por enseñarme que no todo está perdido – me había quedado callado ante sus palabras finas lagrimas estaba escurriendo por mis mejillas y unos sollozos apenas audibles comenzaban a salir de mi boca.

-¿Pasa algo Ji? ¿Dije algo malo? –rápidamente pregunto limpiando con sus pulgares las lágrimas que se resbalaban y otras más que estaban aglomeradas en mis ojos.

-N-no e-e-es eso T-TOP sino q-que es l-lo más boni-to q-que me han d-dicho – le decía secándome las lágrimas con el dorso de mi mano.

-Tú te mereces esto…todo te lo mereces – me decía abrazándome.

-Te amo TOP, te amo, te amo, te amo –

-Yo te amo más pequeño berrinchudo te amo tanto que sin ti todo mi mundo se habría convertido en una mierda, te amo tanto, tanto que es casi inexplicable decirlo con palabras, todavía no se crea un adjetivo para poder describir todo el amor que te profeso -  y tras esto unimos nuestros labios no hacía falta más palabras todo estaba dicho, él me amaba y yo lo amaba con la misma intensidad con ese fervor el uno hacia el otro. Sin condiciones…sin excusas solo amor…el amor más puro que podría existir y yo era participe.

 

Después del momento más lindo TOP fue a cambiarse y yo comencé a arreglarme, le mande un sms a Ha Yi para decirle que ya iríamos para allá y que estuviera preparada para conocer al novio más guapo que jamás había visto.

Después de arreglarnos comimos lo que la omma de TOP había preparado para después agradecer por las atenciones de la noche y salir con rumbo a lo que tenía preparado.

Llegamos por fin pude ver la extrañeza de TOP por el lugar mientras me quitaba el casco para acomodar la motocicleta en el estacionamiento.

 

-¿Por qué quisiste que viniéramos a la Torre N? – me cuestionaba, realmente no había entendido

-Bueno muy pronto lo veras ven sígueme, tenemos que encontrarnos con alguien – lo tome de la mano guiándolo hasta el lugar donde Ha Yi y yo habíamos acordado el me siguió sin poner un pero.

 

Al llegar al lugar divise a Ha Yi quien al verme comenzó a mover la mano derecha para llamar mi atención, cuando vio que ya la había notado dejo de hacerlo mientras nosotros nos acercábamos a ella.

 

-Ha Yi tu sí que eres puntual – avance brindándole un abrazo como agradecimiento.

-No quería quedar mal Ji – comentaba poniéndose un poco sonrojada bajando la mirada hasta que capte quien era el motivo, voltee encontrándome a TOP con unos lentes de sol, pantalón ajustado y con una playera corte V. Realmente estaba muy guapo, por un momento me perdí en lo que mis ojos estaban viendo hasta que una voz me saco del mundo de “Embobalandia”

 

-Ji ten, creo que ya tengo que ir – me decía extendiendo una bolsa de papel color negra.

-Lo siento Ha Yi, mira te presento a TOP…mi novio – pronunciaba haciendo que TOP se sacara los lentes de sol.

-TOP ella es Ha Yi mi prima – hecho esto los dos se inclinaron haciendo una pequeña reverencia.

-Mucho gusto – soltaron al mismo tiempo haciendo que saliera una sonrisa nerviosa de ambos.

-Bueno ya Ha Yi tenemos que irnos – escupía las palabras con cierto aire de ¿Celos? Deseche la idea no podía estar celoso de mi prima.

-Un gusto en conocerte Ha Yi – pronuncia TOP y dicho esto mande al demonio todo lo jale llevándomelo.

 

Caminamos cerca de veinte minutos hasta llegar y subir al teleférico al llegar parece que TOP capto.

 

-La torre N…la torre de los candados de amor – susurro

-Pensé que no lo ibas a notar – le dije señalando la bolsita enfrente de su cara.

-Lo supuse pero pensé que me estaba equivocando – contra ataco.

-Bueno pues vallamos ya quiero ponerlo – le mostraba una sonrisa.

 

Caminamos hacia donde se encontraban todos los candados a lo que comencé hurgar en la bolsita encontrando los dos candados con un corazón y la frase que le había dicho que le pusiera, dentro del corazón había un par de corazones entrelazados con las iniciales “T&J” TOP&JI supuse.

 

-¿Te gusta? – decía mostrándole los candados y el corazón color blanco.

-Son lindos –

-Me alegra que te hayan gustado ya que yo no loe escogí fue Ha Yi–

-Tiene buen gusto – declaraba mientras me abrazaba.

-TOP hay gente – pronunciaba sacándome de su agarre

-Está bien…haber déjame ver eso – y sin más le di los candados con el corazón

-Tiene nuestras iniciales y…

 

~ ~ ° ~ ~

“You and me against the world

With You I ride or die tonight”

 

-Te gusto le dije a Ha Yi que la pusiera – declaraba mordiéndome el labio.

-Es perfecta – respondía dejándome ver su perfecta hilera de dientes blancos.

 

Acto seguido comencé a buscar un lugar en donde colocar los candados, hasta que por fin di con él. Llame a TOP a lo que él me siguió.

 

-Quiero que este aquí – pronunciaba triunfante

-Donde quieras me parece bien pequeño –

-Bien hagamos una la promesa que mande a escribir – declaraba

-Yo JiYong  peleare contigo TOP contra el mundo por nuestro amor – pronunciaba con una gran sonrisa.

-Ok, Yo TOP peleare contigo JiYong contra el mundo por nuestro amor – finalizaba haciendo que me sonrojara.

 

Acto seguido ambos colocamos los candados entrelazados para sellar nuestra promesa.

 

-Te amo –

-Te amo mucho TOP –

 

El día paso entre risas y travesuras, comimos en la torre y subimos para admirar la belleza de la ciudad. El día era perfecto… TOP lo hacía perfecto.

 

-TOP por poco se me olvidaba este es uno de los regalos – le decía sacando una cajita negra.

-Un regalo… - decía tomando la cajita.

-Ábrelo, de echo es para ambos – lo animaba

-Ji esto…esto parece muy caro – se limitó a pronunciar con una cara de asombro

-No te preocupes es para ambos además no quiero peros – sacaba una de las pulsera que había comprado y que quería que usáramos.

-Está bien – me decía extendiendo su mano para colocarle la pulsera, para seguir con la colocación de la mía.

-Son bonitas y quiero que siempre las usemos prométemelo – pronunciaba.

-Te lo prometo Ji – dijo para después tomar mi mano y alejarnos del lugar que de ahora en adelante era testigo de una promesa más de amor…nuestra promesa.

 

Llegamos a mi casa después de este día magnifico nos despedimos con un largo beso que solo se rompió por la falta de aire.

 

-Me tengo que ir Ji, nos vemos mañana –  pronuncio entre jadeos para recuperar el aliento.

-Es bien te veo mañana guapo – y al escuchar eso comenzó a reír.

-Descansa – y me dio un beso en la frente

-Cuídate – me alejaba para después escuchar cómo se alejaba de mi casa.

 

Me di la vuelta para entrar cuando escuche el sonido de una motocicleta a lo que rápidamente me volteé pensando que era TOP pero al hacerlo me lleve una gran sorpresa.

 

-Pero valla pensé que no te alcanzaría – decía una voz quitándose el casco

-¿Qué quieres? – y cuando pregunte él se había quitado el casco encontrándome con VICTORY.

-Se ve que la mala educación de TOP se pega –

-Y si así fuera te vale madre ¿No? – pronuncie con un tono bastante molesto.

-Mira vine solo para entregarte esto – me mostro un folder con papeles adentro yo por impulso lo tome

-¿Qué dice? – lo cuestione un poco confundido

-Léelo creo que después de esto te replantearas seguir con TOP -  confesaba con una sonrisa triunfante, así que por curiosidad abrí el folder y comencé a leer mentalmente. Hasta que di con algo que me congelo por completo. No podía ser verdad esto no era verdad.

 

-¡¡NO ES VERDAD!! ¡¡ERES UN MALDITO MENTIROSO!! – grite, si grite no daba crédito a lo que había leído

-Puedes corroborarlo lo que dice ahí es verdad – escupió tan seguro de sí mismo, maldije que se viera así…quería que fuera una broma.

-No es verdad no puede serlo – pronuncie en un susurro.

-Sé que después de esto tomaras la decisión correcta… yo solo pido que desaparezcas TOP no es para ti y nunca lo será – y tras decir esto se acomodó nuevamente el casco y arranco.

 

Me había quedado en shock no podía ser verdad…no…no lo era…y si lo era no quería aceptarlo.

 

 

“Fate wields its knife to cut the thread…”

Notas finales:

¿Les gusto? 

¿Les agrada los nuevos personajes? 

¿Estuvo cursi?

¿Captaron el mensaje oculto? 

¿Estan listas (os) para el comienzo del drama?

¿Cual es el otro regalo que Ji le compro a TOP?

¿Que pasara después?

¿Que le dio VICTORY a JI?

¿Extrañaron a VICTORY?

¿Donde esta SEVEN?

 

Bueno creo que hasta ahi le dejo hay mas incognitas pero despues seran reveladas, la verdad es que estoy nerviosa por lo que viene xD Me siento ansiosa por revelar todo pero las hare sufrir ¬ u ¬

Bueno ahora sigo con los agradecimientos, en verdad estoy muy feliz de que el fic haya llegado a los 18 474 y a los 164 reviews y quiero agradecer personalmente a Miku por seguir leyendo el fic y dejarme hermosos reviews. Tambien quiero agradecer a Katheryn por darme la idea de los candados de amor *O* ¡¡Gracias peque!! Y a todas las personas que me dejan un review diciendome que les gusto el capitulo y a todas aquellas que leen el fic y aunque no dejan review me hacen feliz.

Ok, pues creo que es todo espero sus vibras positivas en los reviews... ya saben quejas, sugerencias, propuestas lo que quieran pueden dejarme en ellos.

Espero que el siguiente capitulo lo suba la proxima semana si es que no me dejan tanta tarea y me organizo bien para estudiar para mis examenes finales.

Se me olvidaba voten por GD & RI en los MAMA y apoyen a Tae y a TOP con sus singles *O* (Ema emocionada por BOOM DADA de TOP)

Si quieren dejar sus cuentas de Twitter o LINE en los reviews para que tengamos mas contacto pueden hacerlo :) 

Creo que ya me extendi asi que nos leemos el siguiente cuidense mucho!

 

Bye~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).