Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

180 km/h por GTOP is real

[Reviews - 256]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi lectoras! Espero que estén bien, bueno pues esto ya se hizo costumbre el hecho de que les pida una disculpa por que no subo el capítulo así que lo lamento.

Bueno este capítulo me quedo algo raro así que si lo notan así es porque no me quedaba y estaba escribiendo-borrando borrando-escribiendo por lo que estuve 1 semana si hasta que hoy lo termine.

Bueno espero que les guste el capítulo, sin más lean~~

-Se ve que la mala educación de TOP se pega –

-Y si así fuera te vale madre ¿No? – pronuncie con un tono bastante molesto.

-Mira vine solo para entregarte esto – me mostro un folder con papeles adentro yo por impulso lo tome

-¿Qué dice? – lo cuestione un poco confundido

-Léelo creo que después de esto te replantearas seguir con TOP -  confesaba con una sonrisa triunfante, así que por curiosidad abrí el folder y comencé a leer mentalmente. Hasta que di con algo que me congelo por completo. No podía ser verdad esto no era verdad.

 

-¡¡NO ES VERDAD!! ¡¡ERES UN MALDITO MENTIROSO!! – grite, si grite no daba crédito a lo que había leído

-Puedes corroborarlo lo que dice ahí es verdad – escupió tan seguro de sí mismo, maldije que se viera así…quería que fuera una broma.

-No es verdad no puede serlo – pronuncie en un susurro.

-Sé que después de esto tomaras la decisión correcta… yo solo pido que desaparezcas TOP no es para ti y nunca lo será – y tras decir esto se acomodó nuevamente el casco y arranco.

 

Me había quedado en shock no podía ser verdad…no…no lo era…y si lo era no quería aceptarlo.

 

Camine lentamente hacia el zaguán, las piernas me temblaban así como el folder que se encontraba entre mis manos, sin duda alguna lo que leí no podía ser verdad, ¿Qué parte de todo esto me perdí? ¿Era una cámara escondida? ¿Una forma en la que VICTORY se estaba vengando de mí? Era la única respuesta que mi mente confusa me bombardeaba no podía ser otra cosa…solo eso se me venía a la mente. Entre a la casa sin ni si quiera mirar quien estaba en la sala, mi mente estaba en otro mundo simplemente era algo que no me esperaba y que deseaba con todas mis fuerzas que fuera mentira… que todo esto fuera una pesadilla una terrible pesadilla, que cuando abriera los ojos lo que leí fuera una ilusión.

Entre en mi habitación y nuevamente abrí el folder, tenía las manos sudorosas y me temblaban como si tuviera Parkinson, nuevamente esa sensación de falta de aire me invadió, es como si mis pulmones rechazaran el oxígeno que les brindaba, como si mi cuerpo tampoco quisiera lo que mi mente quería saber. Tome la primera hoja y comencé a leer.

 

 

« « « « « « «   » » » » » » »

 

Nombre: Choi SeungHyun

Edad: 17 años

Delito: Conducir a alta velocidad sin tener licencia ni permiso de sus padres.

Multa: 408,919 won’s

 

« « « « « « «   » » » » » » »

 

Nombre: Choi SeungHyun

Edad: 17 años

Delito: Estar involucrado en actos violentos relacionados con las carreras clandestinas en el centro de Seúl.

Multa: 654.271 won’s

 

« « « « « « «   » » » » » » »

 

Nombre: Choi SeungHyun

Edad: 17 años

Delito: Alterar el orden público por carreras ilegales.

Multa: 654.271 won’s

 

« « « « « « «   » » » » » » »

 

Nombre: Choi SeungHyun

Edad: 17 años

Delito: Participación en enfrentamientos con la policía.

Multa: 817.838 won’s

 

Me detuve, la cabeza comenzaba a darme vueltas, había más de 20 multas estipuladas bajo un mismo mes… el mes de octubre.

Tome un respiro profundo lo que hizo que me acordara de los papeles que me dio el investigador Kim cuando quise saber información sobre TOP. Rápidamente me levante aun cuando al hacerlo me dio un leve mareo que hizo que me apoyara en la orilla de la cama, aun con unos paso torpes me dirigí hacia el estante donde colocaba los libros de la escuela, escondido tras ellos estaba el sobre donde se encontraba todo lo que me había entregado el investigador y que no me tome la molestia de leer pues en ese momento lo único que me interesaba saber era el nombre de TOP y donde lo podía localizar.

Abrí el sobre y me dirigí nuevamente hacia la cama, saque la hoja del sobre donde únicamente se encontraba la información elemental, datos personales de TOP su hermana y omma nada fuera de lo normal, deje la hoja sobre la cama, saque la segunda y estaba todas las personas cercanas a TOP: VICTORY figuraba entre ellas, NADA y CL que ahora ya conocía perfectamente el ex amor de TOP y su hermana, SEVEN, BOM y por ultimo JINU y AXEL estos últimos no los conocía y tampoco quería si resultaban igual que sus demás amigos del pasado de TOP. Y hasta ahí quedaba la investigación de las personas cercanas no tenían sus nombres verdaderos solo sus sobrenombres, solo el cómo los conocían dentro de ese mundo.

Proseguí con la tercera hoja donde se leía los delitos de TOP que coincidían perfectamente con los que me había dado VICTORY los delitos eran verdaderos. Agarre otras hojas que me dio VICTORY y comencé a cotejarlas con las que me había dado el investigador…coincidían todo coincidía.

Una opresión en mi pecho se hizo presente como si algo me estaba anunciando que todo lo que vendría se pondría peor. Comencé a leer aún más las hojas del investigador, venia lo esencial que debía saber de TOP no había otras cosas más o ¿Tal vez me las oculto? Quería creer más en el investigador que en lo que me había dado VICTORY.

Sin más tome lo que faltaba en las hojas de VICTORY comencé a leer los delitos comenzaban a ser más graves, realmente eran más graves no me altere por eso realmente me importaba una mierda que estuviera enamorado del mismísimo diablo, ¿Que más daba si leía que había descuartizado a alguien y se lo había dado de comer a los perros? Realmente no me interesaban sus delitos, sabía que algo tenía que haber detrás de ellos y viendo como era el maldito mundo en el que se encontraba creo que todos estarían justificados. No me encontré con muertes en los expedientes policiacos ¿Entonces cuál era el demonio que escondía TOP? ¿Cuáles eran realmente los delitos mortíferos de TOP? No había nada sobre ellos, solo la continuación de lo que había leído, al propósito VICTORY había puesto una hoja de esos datos al principio, tome nuevamente esa hoja pasando saliva pesadamente pues mi boca se había convertido en un desierto. Leí nuevamente o más bien intente leerlo cerré el folder y maque un número.

 

-Buenas noches ¿Quién habla? – escuche del otro lado de la línea.

-Buenas noches, disculpe que lo moleste investigador Kim soy Kwon Ji Yong – pronunciaba tratando de que el celular no se callera de mi mano apretándolo con fuerza entre mi mano y mi oreja.

-Oh muchacho ¿Cómo estás? ¿Te puedo ayudar en algo? – exclamo por la bocina.

-Estoy bien investigador Kim gracias por preguntar y si necesito que realice una extensa investigación sobre Choi SeungHyun, si recordara lo mande a investigar tiempo atrás pero necesito saber todo de su vida y cuando digo todo significa hasta la más mínima cosa como su color favorito, todo sobre las personas con las que se juntó, junta y se podría juntar. Necesito saberlo todo investigador Kim, así como algo que me tiene realmente mal. Necesito que averigüe la veracidad de unos papeles que me proporcionaron – explicaba.

-Claro recuerdo Choi SeungHyun es el chico motoneto que investigue la otra vez. Claro que puedo hacer una investigación extensa sobre él y saber hasta las veces que se baña por decir algo, pero entenderá que eso lleva mucho tiempo tal vez un mes o más dependiendo de lo que uno encuentre sobre él. Y respecto a los papeles eso también lleva tiempo joven Kwon y también depende de que documentos  -  me detallaba.

-No importa el tiempo con lo que tengo pensado en hacer – una lagrima rodo por mis mejillas – le comprare tiempo para que sepa todo sobre Choi SeungHyun. Sobre los documentos se los daré mañana ponga una hora y lugar y ahí estaré con ellos – pronuncie limpiando la lagrima traicionera con el dorso de mi mano.

-Está bien joven Kwon hare todo lo que pueda por entregarle la investigación en un mes y lo mantendré informado sobre ello. Respecto con la entrega ¿Le parece bien en el parque de la otra vez? –

-Prefiero que no, no quiero informarme antes, no quiero saber los pormenores ni los datos que valla encontrando hasta que todo esté en su lugar. Hasta que tenga todo sobre él y sobre esos documentos. Y me parece perfecto el parque de la otra vez a las tres de la tarde ¿Le parece? –

-Ok joven Kwon como quiera. Nos vemos entonces a esa hora – decía.

-Está bien, de la paga no se preocupe que sabré como compensarlo y está de más decir que de esto ni una sola palabra a mi appa -  advertía al investigador.

-No se preocupe joven eso está perfectamente claro –

-Gracias entonces nos vemos mañana a las tres de la tarde que tenga una excelente noche – pronuncie mientras deshacía lo apretado de mi mano sobre mi celular.

-Hasta mañana – y sin más colgamos.

 

 

-En un mes sabré la verdad… todo se resume a un mes TOP, aunque nuestra relación solo se resume a unas horas – pronuncie mientras unas gotas saladas rodaban por mis mejillas – Si es todo cierto…si-si t-todo es verdad – más lagrimas que no podía detener – todo se lo habrá llevado el diablo.

 

Como pude recogí las hojas que le entregaría al investigador y las coloque dentro del buró derecho en el segundo cajón. Sin importarme nada me enredé dentro del edredón para ver si podía conciliar el sueño, las lágrimas todavía resbalaban por mi cara lo que ayudaron a que mis ojos se cansaran y terminara cediendo ante Morfeo.

 

 

*Dream*

 

Estaba en el jardín de la casa jugando con mis muñecos de acción que esa navidad me habían comprado, era yo feliz sin duda a los cinco años no importaba nada más que jugar. Appa estaba junto con mi omma abrazándose viéndome como jugaba con ellos, riendo gustosos de que estuviera feliz con lo que ese año Santa Claus me había traído, colores cálidos y esa sensación de felicidad embargaba el ambiente.

 

Y  de pronto… negro…se oscureció por completo voltee para todos lados y nada ni una señal de luz había y sin más una espesa capa de niebla comenzó a hacerse presente blanca… espesa… como en las películas de terror comencé a caminar a ciegas extendiendo mis manos para ver si podía chocar con algo o alguien pero nada…continúe caminando no sabía a donde iba pero sin duda quería salir de todo esto y así como llegue aquí fui trasportado a otro cambio de paisaje a uno nuevamente negro pero ahora con una luz roja cegadora, mire mis manos y ya no era un niño de cinco años…era yo en la actualidad.

Mire nuevamente alrededor y pude divisar una figura parada con el brazo extendido señalando algo en el piso, camine hacia donde estaba cuando me di cuenta que era TOP y lo que señalaba era un corazón que se encontraba en el suelo junto con un gran charco de sangre, al pararme frente a él me di cuenta que era el corazón de él, que alguien le había arrancado el corazón, lo que hizo que me alterara así que me abalance sobre el abrazándolo, no reaccionaba…era como si fuera una estatua pero sentía el calor de su cuerpo por lo que toque su mejilla izquierda para ver si reaccionaba pero al tocar vi cómo le dejaba una marca rojiza con mis dedos sobre la mejilla a lo que rápidamente observe mis manos… ¡Oh no! Mis manos estaban llenas de sangre.

 

-¡TU FUISTE! – me grito con aquella voz ronca pero que ahora sonaba un tanto diferente…distorsionada.

-¡NO TOP YO NO FUI! – le grite solo por impulso.

-Tú fuiste… tú y solo tú. Míralo – me dijo señalando en el piso su corazón aun palpitante

-No yo no fui TOP, te juro que yo no fui – comencé a llorar.

-Dijiste que me amabas ¿Dónde está ese amor? – cuestiono con esos pozos profundos que tenía por ojos, aquellos ojos que me miraban con tristeza.

-Está aquí – le dije señalando mi muñeca donde yacía la pulsera, pero no había nada.

-Lo vez Ji tu amor no existe, no está -  pronuncio

-Si te amo…te amo TOP pero… pero VICTORY – y de la nada VICTORY apareció y con ello TOP se desvaneció

-Trágatelo…trágate tu amor. Entiérralo… ¡ENTIERRALO!

 

Y después solo pude verme a mí en un ataúd siendo enterrado…

 

 *Fin del Dream

 

 

-¡TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOP! – grite saltando de la cama, con la respiración agitada, sudoroso, el cabello pegado al igual que mi ropa y con un dolor de cabeza terrible…solo fue un sueño…un sueño que se haría realidad.

Vi el reloj, eran ocho y media de la mañana me dirigí hacia el baño para ducharme, necesitaba pensar que es lo que haría para alejar a TOP de mí, no podíamos estar juntos no mientras supiera… me eche agua en la cara necesitaba despejarme cuando escuche golpecitos en la puerta, salí del baño y fui a ver quién era.

 

-Adelante, está abierto – pronuncie

-Ji, acaba de llegar algo para ti – pronuncio mi prima Ha Yi

-¿Qué es? – le cuestione.

-Un auto, dicen que tienes que firmar de recibido – me explicaba, hasta ese momento recordé…el regalo de TOP, el Lamborghini Aventador que había comprado para ambos. Si ni si quiera saber el ¿Cómo? Gruesas lagrimas comenzaron a resbalar por mis mejillas… todo cobraba sentido… por fin podía ver la gravedad del asunto, por fin pude palpar ese extraño sentimiento de soledad pero más aún el sentimiento de saber que lo que más amas en el mundo no puede ser para ti, que simplemente desde un principio no estábamos destinados a estar juntos, mi dolor de cabeza aumento al darme cuenta que nos habíamos condenado juntos y sin querer, que no era necesario matar a personas para dirigirse a un fondo sin salida… que simplemente con enamorarme de TOP ya estaba maldito.

-¿Te sientes bien? – pregunto Ha Yi tomándome del brazo para sentarme en la cama, no respondí. Me quede un momento así, necesitaba respuestas…pero no quería saberlas, el miedo a lo desconocido…el miedo por descubrir quién era realmente TOP me causaba ese sabor amargo en la boca que con cada paso de saliva era como si tragara Ajenjo, que se convertía en una braza caliente de carbón que estaba consumiéndome por dentro.

-Creo que es mejor que llame a un médico – exclamo mi prima pero la detuve.

-No te preocupes – dije en un susurro – Ya bajo a firmar los papeles

 

Pasaron dos minutos los conté mentalmente me puse de pie y baje lentamente solo para encontrarme el gran auto estacionado enfrente de la entrada principal. Apresure el paso “Al mal tiempo darle prisa” pronuncie mentalmente para por fin llegar donde estaba el señor de la agencia con los documentos, nos saludamos firme rápido y entre a casa nuevamente con las llaves de mi nuevo auto.

 

-¿Seguro que estás bien Ji? – mi prima nuevamente me cuestionaba, era más que obvio que no estaba bien pero tenía que ocultar todo esto, no era conveniente hablar por hablar.

-Claro Ha Yi solo fue la emoción de tener mi propio auto, ya sabes mi appa no me dejaba y que ahora este en mis manos y este a mi nombre me hace muy feliz – pronuncie con una amplia sonrisa fingida.

-Oh ya veo Ji, espero que lo cuides mucho en verdad que es muy bonito –

-Lo sé, por cierto me tienes que acompañar al baile de la escuela necesito que me consigas amigas o modelos no importa….a y una limosina ¿Verdad que le harás ese favor a tu primo consentido? – decía mientras le apretujaba las mejillas.

-Claro que si Ji, aunque ¿No iras con TOP oppa? – de solo escuchar el nombre me había tensado tenía que acabar definitivamente tenía que acabar.

-Claro Ha Yi recuerda que es mi novio, él tiene que ir conmigo – dije aparentando felicidad pura.

-Oh está bien entonces iré a ver que puedo conseguir… ¿Para qué hora quieres todo? –

-Oh para las ocho de la noche está bien pequeña – exclame pasando una de mis manos alborotando mi cabello.

-Ok Ji me apurare con permiso – y sin nada la figura delgada de mi prima desapareció por la puerta principal dejándome con todo un caos dentro de mi cabeza y mi corazón.

 

Subí a mi habitación tenía que bañarme para ir con el investigador así que sin más me adentre hacia el baño me deshice de mis ropas y me metí bajo la regadera sintiendo el agua recorrerme, que bien se sentía. Pase la esponja con jabón por todo mi cuerpo dándome un ligero masaje para tranquilizarme, después tome el shampoo en mis manos y lo distribuí por mi cabello el fresco aroma de cítricos junto con el jabón con olor agua marina era lo que necesitaba para poder tranquilizarme.

Termine enjuagándome para salir con una toalla en el cabello y una en el cuerpo, me dirigí al armario y saque ropa común, nada del otro mundo una playera blanca con estampado en plata, unos pantalones de vinil negro, unas zapatillas Converse y ropa interior. Para después proseguir a vestirme. Me acomode el cabello fijándolo con un poco de laca, perfume y listo iban a dar las dos de la tarde así que tome las llaves de mi nuevo auto junto los documentos, mi móvil, la billetera y baje.

 

-Nuestro regalo TOP – pronuncie abriendo la puerta del copiloto ¿Por qué tenía que cambiar todo de un momento a otro? Por qué nuestra historia se veía opacado por esto…ya ni puedo pronunciar la palabra amor sin sentir que estoy cometiendo un sacrilegio, siento que la palabra amor entre nosotros suena tan enfermo.

Recargue mi cabeza sobre el volante, seguido de insertar las llaves dentro de la hendidura para encenderlo, baje la puerta y puse en marcha el deportivo.

Opte por tomar el camino largo necesitaba despejar mi mente a lo mejor así formulaba mis ideas para lo que iba a suceder en la noche, llegue al parque con quince minutos de anticipación por lo que opte por estacionar el auto, prender la alarma y bajar a recorrer el parque mientras esperaba, camine sin ni quiera fijarme a donde iba hasta que me detuve de repente quedando en frente del lugar donde por segunda vez vi a TOP.

 

Flashback

 

-Hola Dae.- le decía, ¿Por qué estoy siendo amable con él? Me recriminaba mentalmente.

-Ji…JiYong…este…hola.- me decía un desconcertado Dae.

-Hola nena ¿Cómo te llamas?- le decía con una sonrisa, ¿qué me está  pasando? ¿Porque estoy actuando de esta forma tan estúpida?

-¿Qué haces aquí?- escuche una voz, la misma voz de ayer, esa voz gruesa que estaba en ese momento paralizando mi cuerpo, gire lentamente para confirmar quien era y ahí estaba parado frente a mí, vestía un pantalón negro ajustado unos tenis del mismo color, una playera blanca con estampado en dorado y una chamarra de piel negra con estoperoles incrustados y en su manos traía unos guantes color blanco que estaban cortados a medios dedos.

-¿No escuchaste que haces aquí niñito?- me volvía a decir.

-¿Acaso no puedo venir al parque? ¿Es de tu propiedad?- le contestaba aunque realmente no quería contestar de esa forma pero fue lo único coherente que salió de mi boca.

-No soy un niño de papi como tú, como para comprar un parque ¿Pero apuesto que tu si puedes?- me decía la verdad es que me enojaba que me dijeran niño de papi, se bien que lo era pero que él me lo dijera en lugar de que me enojara había hecho que me sienta un poco mal por la apariencia que le daba, de seguro ha de estar pensando que soy un inútil y no se hacer nada.

-No compraría un parque, pero puedo comprarlo para ti.- ¡¡MIERDA!! Qué demonios acababa de decir, note como Tae se quedaba con los ojos abiertos y luchaba para no reírse de la estupidez que había dicho, Dae y la chica también se quedaron asombrados

-¿Quieres presumirme como lo hiciste ayer?- Me decía, acercándose a mí a lo cual no pude contener el equilibrio y caí.

-No, lo estoy diciendo en serio.- decía tirado en el pasto del parque, doble mierda que estoy diciendo.

-Veras niñito no sé qué te ocurre pero es mejor que te largues.- me decía dando la vuelta, tomando a la chica que estaba sentada en la banca del parque y yéndose.

 

-¿¡¡PORQUE ME TRATAS COMO UN NIÑO!!?- le gritaba pues su indiferencia había hecho que mi corazón se estrujase.

 

 

El solo volteo, me vio y se giró siguiendo su camino.

 

Fin del flashback

 

 

Lagrimas comenzaron a resbalar, la puta madre que todo el maldito día iba a pasármela llorando como niña, con odio limpie las lágrimas con el dedo incide de ambas manos y como si aquel lugar apestara…y que si apestaba… claro que apestaba a recuerdos que ahora solo eran el hilo fino de la unión de condena que tenía con TOP.

Camine y a tres bancas más pude divisar al investigador.

 

-Buenas tardes investigador Kim – le dije haciendo una leve reverencia.

-Buenas tardes joven Ji Yong – decía poniéndose de pie.

-Estos son los documentos que me entregaron y que quiero que vea si son verdaderos o no – exclame tendiéndole el folder con los documentos.

-Veamos – dijo tomando el folder y abriéndolo para examinar, se quedó un momento callado, solo unos cuantos minutos pero que para mí se me hicieron eternos.

-A simple vista se ven reales, aunque últimamente los falsificadores de documentos son unos expertos que hacen que a simple vista el documento pase como verdadero – me explicaba – creo que si es muy buena la falsificación llevara su tiempo descubrirlo… y si es verdadera será un poco más fácil. – termino diciendo.

-Entiendo.

-Una pregunta joven ¿Por qué ahora es más la curiosidad por saber quién es el motoneto? –

-Tengo que aclarar algo…no solo usted investigara, yo también necesito averiguar muchas cosas – le confesé dejando al investigador un poco consternado pues no entendía muy bien cuál era el punto de la investigación, cuáles eran los resultados que esperaba pero que tampoco le diría.

-Está bien joven, bueno creo que tengo mucho trabajo que hacer en este momento llevare estos documentos para que los analicen y testifiquen su veracidad – dije guardándolos en un portafolio negro – Así que si me permite, me retiro – dijo cerrando el portafolio.

-Si gracias su servicios serán muy bien remunerados así como si necesita dinero para la investigación, pero por favor necesito saber todo y especialmente si los documento son verdaderos –

-Una última pregunta ¿Cree que se ha suplantado una identidad? – me cuestionaba.

-No lo sé, solo deseo que realmente todo lo que le entregue no sea verdad y que a la persona que le estoy haciendo esto algún día me perdone y entienda porque hare lo que voy a hacer – pronuncie con la mirada perdida

-Lo siento si lo incomode con mi pregunta, es mejor que me retire – y sin más camino dejándome ahí solo.

 

Camine al igual que el para subirme nuevamente al Lamborgini y emprender el viaje hacia el centro comercial, necesitaba comprar ropa para “La gran noche” Al arribar me dirigí a una de las tiendas donde compraba mi ropa comúnmente, pero fue grande mi sorpresa cuando vía a Dae y a TOP pasar por fuera de la tienda mientras observaban los aparadores. Mierda dije para mis adentros se me había olvidado marcarle para decirle que no fuera a mi casa a traerme, rápidamente busque entre mis bolsillos para sacar el móvil y marcarle.

 

Con la excusa de medirme ropa entre a un probador y tan presto entre marque su número… comenzó a sonar.

 

-Ji – escuche del otro lado de la bocina…esa voz…no podía creer que todo esto fuera una maldita mentira.

-Emm…hola TOP – dije, haciendo que mi voz saliera realmente algo extraña

-¿Estas bien? – magnifico noto mi nerviosismo.

-¿Eh? Si…solo que creo que me dará gripa – puta madre así o más idiota con la excusa

-Está bien, si quieres no vamos al baile y vamos a mi casa a ver películas – me proponía, no TOP no puedo…no puedo 

-¿Eh? ¡NO! Digo quiero ir al baile – dije reaccionando.

-Está bien, ahorita estoy comprando ropa ¿Quieres que te pase a traer en la noche? – me preguntaba y aquí iba yo.

-No para eso te llamaba Dae sabe dónde es así que mejor nos vemos allá – dije al mismo tiempo que las prendas de me caían.

-Está bien Ji como quieras – gracias TOP gracias por aceptarlo bien en verdad que me lo facilitas.

-Bien entonces nos vemos más tarde – y tras decir esto colgué.

 

-Perdóname… - susurre

 

 

Eran cuarto para las seis de la tarde ya había llegado a mi casa con todo lo que había comprado, me tumbe en la cama.

 

-Bien Ji ahora viene lo más difícil, hacer como que no amas a TOP y que solo fue un juego – suspire revoloteando mi cabello por mera frustración.

-Ji ¿Estás ahí? – escuche la voz de Ha Yi llamándome.

-Adelante, pasa pequeña.

-Hola Ji bueno tengo una noticia mala y una buena – me declaraba

-Ok dime la buena – proponía

-La buena es que encontré a tres modelos para esta noche y la mala es que no encontré una limosina disponible para esa hora, extrañamente están todas ocupadas – explicaba mi prima.

-Bueno las chicas eran más importante, no te preocupes Ha Yi –

-Bien las chicas llegaran a las ocho como me dijiste – terminaba anunciándome.

-Gracias Ha Yi no sé qué haría sin ti – decía plantándole un beso en la frente.

-De nada Ji y bueno como quieres que te acompañe me iré a cambiar, así que nos vemos más tarde – decía saliendo al estilo de una bailarina de ballet dando pequeños brinquitos.

 

 

Ocho de la noche en punto todo estaba listo, como no conseguimos limosina nos tuvimos que ir en el auto polarizado, le pedí a Ha Yi que se subiera en el asiento del copiloto mientras yo y las modelos ideábamos mi plan, después de haber aclarado todo subimos con rumbo al baile.

 

El coche se paró enfrente del establecimiento en donde se realizaría el dichoso baile. Listo o no, con el corazón en un hilo o bien sujetado aquí iba, rezaba por que todo saliera como quería y que no hubiera ningún contratiempo que me hiciera revelarle la verdadera razón por la cual dejaba a la persona que más amo. Le hice una señal de aprobación a la peli roja que se encontraba cerca de la puerta para que abriera y bajara, “clic”  aquí vamos Ji dije mentalmente para darme ánimos y no salir corriendo de ahí.

La chica con cabellos color fuego bajo del auto en un diminutivo vestido después le dije a Ha Yi para dar paso ahora a la chica rubia y con ello el siguiente en turno era yo así que baje sin importarme que TOP estaba enfrente de la puerta, le di una evasión olímpica para después ayudar bajar a la peli negra y con eso llevar mi plan acabo tome a la chica y sin pensar en nada uní nuestros labios en un beso realmente vulgar, en pocas palabras quería tragármela, quería que fuera un beso totalmente corriente y aquí venia el plus comencé a tocar su culo sin importarme que me miraban, sin importarme TOP pues prefería que me odiara a seguir  quemándonos en el infierno.

-¡¡WAAAA CRAZY PARTY!! –  grite atrayendo la atención de los espectadores que se habían quedado en shock al igual que TOP, Dae y mi amigo Tae

-Ji – escuche su voz.

-Pero miren quien está aquí TOP – dije acercándome hacia donde él estaba.

-¿Qué es todo esto? – porque me preguntas… no puedo decirte la verdad espero que me perdones y que no me odies por cómo voy a actuar en este momento.

-Esto es la fiesta ¿No ves? – le decía atrayendo nuevamente a la peli negra para besarla, ahí enfrente de él…partiéndole el corazón y llevándose con él el mío.

-¿¡¡QUE TE SUCEDE!!? – me grito empujando a la chica, bueno Ji aquí vamos…

-Sucede que… ¿Cómo lo digo sin que suene tan malo? Bueno al diablo sucede que terminamos – le escupí en un tono realmente lastimero

-¿Qué? – no TOP así déjalo no quiero lastimarte más…

-Como lo oyes me aburriste, caíste muy rápido en el juego del niño rico que se enamora de un pobre, aunque viéndolo bien ahorita si pasas como un pijo…así como yo – le decía dando una mirada realmente vulgar

-¿¡¡QUÉ MIERDA ESTAS DICIENDO!!? – me pregunto con sonoros gritos a lo que Dae rápidamente lo tomo del brazo para tranquilizarlo.

-Ji ¿Qué estás haciendo? – escuche la delicada voz de Ha Yi en mi oído.

-Ya lo dije no me hagas repetirlo y me voy esta noche estoy soltero por lo que puedo hacer lo que yo quiero – dije caminando hacia la entrada y como la cereza del pastel a una chica le propine una palmada audible en su trasero.

 

Perdóname TOP… es eso o cometer la pendejada de nuestras vidas.

 

Entre al establecimiento a lo que rápidamente le dije que me llevaran a la zona VIP y pedí diferentes botellas de alcohol, me senté en los sillones de piel color rosa y azul metálico, necesitaba calmarme…necesitaba olvidarme de todo… pero es raro cuando deseas que todo cambie y olvidarse de lo que en el momento te atormenta el destino tiene otros planes para ti. Dirigí mi mirada hacia la entrada a pesar de que los chicos ya comenzaban con las danzas sensuales en la pista de baile lo note…si lo note, TOP entrado con Dae y Tae…pero no venía solo, no pude distinguir a la chica hasta que volteo… era…no podía creerlo…era Jennie la hermana de Ha Yi ósea mi prima.

De un salto en el sillón me levante ¿Pero qué carajos le pasaba a TOP? ¿Por qué de todas las chicas del maldito mundo, tenía que ser Jennie?

 

-Ji ¿Estás viendo lo que yo? – cuestiono Ha Yi

-Jennie esta con TOP – pronuncie sin poder quitar la vista sobre ellos.

-¿Qué hace Jennie aquí? ¿La invitaste? – preguntaba posando sus manos en el barandal que dividía la zona normal y la VIP.

-Para nada ¿Crees que invitaría a la odiosa de tu hermana? – le dije con desprecio.

-¿Entonces? – y al decir eso pudimos ver que se dirigía hacia la zona VIP también.

 

Jennie traía a TOP tomado de la mano mientras el solo se dejaba guiar abriéndose paso entre los que bailaban. Y de un momento a otro nuestras miradas se cruzaron… ¿Cómo describir lo que sentí? ¿Miedo? Definitivamente era miedo nunca había visto esa mirada en TOP es como si aquel brillo en sus ojos se hubiera apagado y en su lugar alguien hubiera colocado un manto oscuro, tal como en el sueño ese negro espeso y denso que no te dejaba ver más, trate de traspasar sus pupilas negras para entender que es lo que estaba pasando pero era como si me topara con una pared…no pude ver más, solo esos pozos profundos y negros que daban miedo, deshice el contacto visual para ahora toparme con una sonrisilla burlona.

Baje la mirada y me propuse a sentarme nuevamente en el sillón mientras veía como accedían a la zona VIP, no dije nada pasaron cerca de la mesa donde estábamos sentados y se dirigieron a una mesa a dos de la de nosotros, divise a un mesero acercarse y a Tae levantarse lo más seguro es que vendría para acá a pedir explicaciones y efectivamente venia para acá.

 

-¿Qué te pasa Ji? – dijo en un tono demandante, nunca lo había oído dirigirse a mí de esa manera.

-¡Oh Tae! Mi brou, pues pasa que estoy soltero y quiero festejar ya sabes – Mentí mientras Tae negaba con su cabeza y Ha Yi veía a su hermana con TOP.

-¿Por qué le haces eso a TOP? ¡¡PONME ATENCIÓN!! – me gritaba, realmente a Tae también le había afectado.

-Ya Tae ¿Qué quieres que te diga? ¿Qué es una broma? Pues no, me harte de TOP es todo ¡¡JODER!! ¿Qué no puedo decidir con quién andar?  - decía pero no porque fuera verdad si no porque TOP y Jennie se habían parado a bailar y estaba que me cagaba en los celos.

-¿Si sabes que esa no era la forma de terminar? ¿Verdad? – decía poniéndome mala cara por lo ocurrido anteriormente.

-Mi forma de terminar es única Tae – decía sonriendo descaradamente.

-Ya me di cuenta de algo ¿Sabes qué? Tenía razón, tú nunca vas a cambiar, siempre serás un niño mimado que después de que se cansa de jugar con alguien o algo lo deja – pronunciaba Tae haciendo que me sintiera realmente como basura pero ¿Qué podía yo hacer?

-Si vas a sermonearme mejor vete con tu novio – decía sin querer decirlo pero los celos que sentía y que no estaba bien porque relativamente TOP y yo ya no éramos nada.

-Sí, es mejor que me valla – pronunciaba yéndose hacia donde estaba Dae.

 

Paso una hora desde que todo se había tornado en mi contra, me había quedado aplastado en el sillón y lo único que hacía era beber como si hoy fuera el último día, en cambio TOP se veía que se la estaba pasando de poca madre con Jennie hasta ahora no había necesidad de intervenir puesto que no había visto nada fuera de lo normal solo bailaban.

 

Otra hora más y yo ya estaba más que ebrio, en definitiva tomar vodka no había sido buena idea.

 

-¿Quieres bailar? – le dije a la peli roja

-Claro por qué no – me dijo extendiéndome su mano y como pude camine hacia la pista de baile quedando solo a tres parejas de la formada por TOP y Jennie.

 

Bailamos pegados, frotando nuestros cuerpos el uno con el otro, en mi vida había bailado de esa forma pero claro, con unos vasos de vodka encima era más que obvio que hasta hablara idioma alienígena.  Al voltear hacia donde estaba TOP exactamente a mi izquierda, note como Jennie se le acercaba para decirle algo en el oído, causando la risa inmediata de TOP el cual solo rio de forma burlona al ver que los observaba, le dirigí una mirada de desprecio alzando una ceja para después besar a la peli roja.

 

¡Oh sí! Malditos celos…

 

El tiempo siguió su curso y con ello otros dos vasos de vodka y yo con dificultad para ponerme de pie, hasta que acabo el dichoso baile… todos comenzaron a salir del establecimiento yo con ayuda de mis modelitos y por Ha Yi.

 

-Ji por favor sostente de mi hombro – me decía Ha Yi con una cara preocupada por mi estado.

-Ha Yi-Yi m-mi primaaaash favoritasssssh – pronuncie o al menos intente.

-Vamos Ji, solo hasta la salida – y tras decir eso tanto ella como la rubia comenzaron a jalarme para que caminara y saliéramos ya de ahí.

-TOOOOOP – medio grite volteándome hacia donde se suponía estaba.

-Vamos Ji no me hagas esto difícil, TOP ya se fue – escuche como mi prima me confesaba

-¿¡Q-QUE!? ¿Comooo queee shaaa se fuuue? –

-Si Ji ya se fue, vámonos también ¿Quieres? Necesitas darte un baño para que se te baje la borrachera y un café cargado –

-Ok – dije arrastrando mis pies para salir del lugar.

 

Al salir pude percatarme de que TOP todavía estaba ahí despidiéndose de Tae y Dae y con mi prima Jennie la cual seguía agarrada del brazo de TOP como un puto koala.

Al verme salir Tae camino hacia mí…

 

-¡Pero mírate! – dijo al llegar

-D-deja-deja-me Tae – dije soltándome de Ha Yi y la rubia.

-¿Qué hiciste con mi amigo? – me había dolido aquellas palabras, eso quería decir ¿Que lo desilusione?

-Te-ten-gooo queee v-ver a TOOOP – le dije comenzando a caminar hacia donde él estaba.

 

Como describir la sensación de no ser bien recibido ¿Han sentido esa sensación de que llegas a un lugar y todos te ven indiferente? Bueno aumenten esto con la sensación de quien te la manda es la persona que amas pero que por curiosidades del destino no puedes estar con ella.

 

-TOOOP – dije atrayendo su atención, el solo me miro de arriba abajo con un aire de total desprecio acto que me dolió…me había dolido, si alguna vez pensé que me valía madre estas muestras de desprecio en este momento me lo estaba replanteando.

-Como te decía Dae – dijo

-¡HAZME CASO! – grite

-¿Me estas gritando? Espera no lo hiciste ¿Verdad? Porque si no mal recuerdo tú no eres quien para gritarme como lo estás haciendo. Por qué no somos N-A-D-A – deletreo esto último haciendo que mi corazón se sintiera oprimido – ¡¡NO TIENES NI UN MALDITO DERECHO DE GRITARME!! – me escupió las palabras en la cara y ¿Adivinen qué? Tenía razón.

-¡Vete con tus modelos a agarrarles el culo y besarlas hasta traspasarles la tráquea con tu lengua! ¡Ve! ¡Corre! ¡Hazlo! ¡Ve a acostarte como una vil puta en celo que necesita un macho! ¡Haz valer lo que tienes entre las piernas y hazlas gritar tu nombre! Vamos Ji Yong, si quieres puedo grabarlos y así tener el momento plasmado. Pero no me vengas a gritar porque tú y no ya no tenemos nada que nos una. ¿Y sabes por qué? Por qué lo decidiste tú y solo tú…el que jugo con el amor fuiste tú… ¡FELICIDADES! ¡Ganaste! Ahora lárgate… vete de mi vida, no te quiero ver. Lo nuestro nunca paso… si tú puedes hacer que nada sucedió entre nosotros de la noche a la mañana yo también podre, pero eso sí, no vengas ahorita a arrastrarte queriéndome gritar o intentando dar explicaciones por que con una mierda que no te queda, ahora si me permites tengo cosas más importantes que hacer que perder más de mi valioso tiempo con una persona plástica como tú – soltó y tras esto tanto Jennie como él subieron a la motocicleta perdiéndose calle abajo.

 

Crack todo se había roto entre nosotros…

 

-¿Estas bien Ji? – corrió Tae al verme como azotaban mis rodillas contra el pavimento.

-Tae…esssh quee essh quee eshooos no pueeeden…nooo puuuueden essshtar juntossss – balbucee mientras mis lágrimas recorrían mis mejillas.

-Dae por favor acompaña a Ha Yi no quiero que se quede sola. Déjame con Ji por favor – se dirigió Tae a Dae el cual rápidamente se fue.

-Ji tú fuiste el que mando a TOP con Jennie, ellos no tendría que estar juntos si tú no hubieras echo aquella escenita – me reprendió Tae

-Esssh quee noo pueden eshooos nooo – seguía intentando hablar.

-¿Por qué no? ¿Por qué quieres que TOP siga siendo tu juguete? Mira Ji esto ya me lo veía venir, aunque pensé que sería más pronto. Lastimaste a TOP brou y eso con lo que te dijo ahorita no creo que quiera verte ni en pintura – declaro

-Noooo Taaae eeescuchaaame elloooos no pu-puueden pooor-quee shooon heeermanosss – escupí mi secreto mirando a Tae a los ojos, él se quedó totalmente en blanco…se había quedado en shock como yo cuando lo leí.

-Essshtoy enaaamoradoo dee mi priimo Taee – y sin más me solté a llorar.

 

 

I curse the day my dream became my descent…

 

 

Notas finales:

¿Qué les pareció?

¿Qué es lo que realmente se sabrá sobre TOP?

¿Cómo se comportara Ji y TOP ahora?

¿Le dirá la verdad Ji a TOP, Ha Yi y Jennie?

¿Después de un mes que pasara?

¿Se esperaban que TOP fuera hermano de Ha Yi y Jennie?

¿Qué reacción tendrá Tae? ¿Le creerá a Ji o dirá que son alucines por estar borracho?

¿Quieren saber lo que piensa TOP?

 

Bueno antes que nada muchas gracias a todas/os los que leen el fic me da mucha alegría que ya haya sido leído  21 066 *O* que este como favorito de 20 personitas y que haya 176 review ¡Muchas gracias! Sin uds este fic no sería lo que es *O*

Bueno a pesar de eso ha habido escases de Review’s por lo que también por ello me he tardado en actualizar ya que casi siempre espero que se junten 5 para actualizar :3 espero que me entiendan pero los reviews son como mi modelo si veo que les agrado me dan inspiración :3

Fuera del fic ya vieron lo nuevo de BB la new Crown, el solo Japonés de YB y el de TOP Holy shit! YG piensa que cosecho dinero u.u Ahora solo sobreviviré con pan y agua y a lo mejor hasta ni pan xDD

 

Bueno en fin regresado espero que les haya gustado dudas, reclamos, pastelazos, sugerencias y opiniones ya saben en los review’s ahora lo saben 5 reviews y actualizo.

 

Por cierto para las personitas que leen mis otros fics les informo que ya estoy trabajando tanto en “Nuestro destino ya estaba escrito”, ELITE, ROYALTY y en un pequeño fic para Navidad que tal vez libere el 20 de este mes o suelte los capítulos en la noche del 23 para 24 :3

Nueva imagen liberada en: http://absolut-gtop.blogspot.mx/2013/12/capitulo-26-ruptura-de-la-banda-de.html

Sin más espero que estén bien y nos leemos el siguiente capítulo.

 

Saludos~~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).