Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

180 km/h por GTOP is real

[Reviews - 256]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Oh perdon por la tardanza en la actualizacion, pero como lo he dicho en fic anteriores la tarea me esta consumiendo, esta actualizacion la estoy haciendo en la escuela en clases :D 

 

Espero que les agrade, si ven un error ortografico hagamelo saber para corregir

 

Disfrutenlo.

 

Había pasado toda la noche pensando en ese estúpido motociclista llamado TOP, no sé porque demonios lo estaba pensando ¿A caso me enamore de él? No, no eso sí que no, él es un muerto de hambre y yo bueno yo soy Kwon JiYong, alguien como él no está a mi altura.

Me metí a bañar para irme a la escuela, pero ese estúpido no salía de mi mente, salí, me cambie y baje a desayunar con mi familia.

 

-Buenos días.- dije a mis padres que estaban en el comedor a punto de desayunar

-Buenos días hijo.- contestaba mi omma

-Siéntate hijo.- me decía mi appa

-Gracias appa.- le contestaba al mismo tiempo que me sentaba a lado izquierdo de él, comencé a deglutir mi desayuno, escuchando como mis padres platicaban, la verdad es que no era que no loes quisiera poner atención pero…la verdad es que no podía por más que quisiera saber de qué hablaban mi mente estaba estampada con el nombre TOP por todas mis neuronas.

Esto se está saliendo de control pensé. Me levante de la mesa y me despedí de mis padres que todavía estaban platicando.

 

-¡¡Maldita sea sal de mi cabeza!!- gritaba mientras iba al despacho de mi appa, iba a buscar una tarjeta en realidad no sabía porque lo estaba haciendo pero quería saber sobre el fuera como fuera, y si poner a un investigador privado era la solución lo haría.

Empecé a esculcar entre las cosas de su escritorio hasta que di con lo que buscaba, marque el número y espere a que contestaran.

 

-Diga oficina de Sr Kim.- escuche al otro lado de la bocina.

-Buenos días, quisiera que hiciera una investigación.- le decía a la persona que esperaba al otro lado de la línea.

-Claro, dígame que es lo que quiere.- me respondía.

-Vera necesito que investigue a una persona, no se su nombre solo sé que se le dicen TOP, es amigo de Kang Daesung este va en la Elite High School espero que pueda investigar algo con los datos que le proporcione sé que es muy poco pero entiendo que usted es uno de los mejores investigadores privados así que confió en Ud.

-Son pocas señas pero hare lo posible, por cierto ¿Con quién hablo?

-Soy Kwon JiYong.

-Oh joven Kwon, ahorita mismo empiezo con mi trabajo.- me decía pues sabía que mi padre hacia negocios con él, era lógico que supiera quien era.

-No esperaba menos de Ud. señor Kim, por cierto que no se entere mi padre de esto, yo mismo le pagare así que no hay necesidad de que se entere.

-Claro joven Kwon, no tengo problemas con eso, si quiere cuando salga de la escuela voy a verlo para entregarle los avances de la investigación.-

-Me parece perfecto de la escuela salgo a las 4 nos vemos en el parque que está cerca de la escuela ¿Le parece?

-Claro joven ahí estaré.- me decía reafirmando lo acordado.

-Bien nos vemos a las 4.

-Si joven Kwon hasta entonces.- me decía colgando el teléfono.

 

Salí del despacho de mi appa, agarre mi mochila y me dirigí al auto que me llevaría a la escuela, subí en el y el auto comenzó su marcha. Al poco tiempo ya estaba enfrente de la escuela, al verme Tae avanzo hacia el auto.

 

-¡¡JI!!- decía gritándome

-Ash Tae.- le decía mientras cerraba la puerta del auto.

-¿Otra vez de mal humor? – me decía poniendo una mueca.

-Lo siento pero creo que hice una tontería.- le decía con un tono de preocupación pues son sabía si había hecho lo correcto con contratar a un investigador para que recabara información de TOP.

-¿Ahora qué hiciste Sir JiYong?- decía Tae en un tono de burla que en lugar de molestarme me puso más inquieto.

-Mande a investigar al novio del nuevo.- le soltaba sin más lo que había yo hecho en la mañana.

-¿¡¡QUE!!? ¿¡¡ACASO ESTAS DEMENTE!!? – me gritaba

-Shhhh cálmate Tae.- le decía empujándolo a la entrada para que no siguiera dando un espectáculo con todos los gatos esos.

-¿Cómo quieres que me calme? ¿Qué tal y es un matón?- me decía preocupado por lo que le había dicho.

-No creo que lo sea, si no Dae no se llevaría con el.- le decía agarrando su hombro para tranquilizarlo.

-Bueno en eso tienes razón, pero no inventes tú estás loco.- me decía tirándose en el pasto de uno de los jardines de la escuela.

-Bueno, tal vez pero me quiero vengar de ese don nadie.- le decía mientras también me tiraba en el pasto.

-¿Es eso o fue porque te gusto?- me decía aventándome su mochila en mi estómago.

-¡¡Claro que no es para vengarme no seas babo!!- le contestaba mientras le regresaba su mochila.

-Ji yo creo que te gusta acéptalo.

-¡¡Ash Tae está bien me gusta el gato ese pero solo quiero divertirme con él!!-

-Ya decía yo tanto interés, tenía que haber algo detrás.

-Calla solo quiero diversión.- le contestaba sacudiéndome el pasto de mi pantalón.

-Bueno como digas, aunque para ser te sincero él está guapo.

-¡¡TAE!!.- le gritaba aventándole el suéter de lleno en su cara.

-¿Celoso?- decía mientras enarcaba una ceja

-¿Yo? Para nada.- pero para ser verdad sí, me enojaba que Tae dijera que estaba guapo, digo no era nada mío pero sentí como si lo fuera.

¿Acaso estaba enamorado de TOP? ¿Ese maldito motociclista con sus ojos sexy y su voz seductora? ¡¡Mierda!! ¿Pero que estoy diciendo?

De lo único seguro que si estaba es que quería saber de él, no se el ¿Por qué? pero esa nube de misterio me atraía y mucho.

 

¿Pero porque?

 

Las clases empezaron, si de por si no ponía atención a las clases, ese dia era peor lo único en lo que deseaba es que acabaran para poder ir al parque y descubrir que es lo que había encontrado el investigador.

 

Notas finales:

¿Que les parecio?

¿Que le esta pasando a Ji?

 

Bueno espero sus hermosos review haciendome saber su opinion saben que con mucho gusto atiendo y los ya que ellos me hacen mejorar.

 

Nos leemos el proximo capitulo.

 

Saludos y éxito.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).