Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

180 km/h por GTOP is real

[Reviews - 256]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta es mi compensación por tardar tanto espero que lo disfruten :3

Siento como mi cuerpo baja unos grados en su temperatura, cuando comienzo a alargar la mano para tomar la pequeña caja, mi corazón parece que se ha acelerado como si acabara de correr la carrera más difícil de mi vida, la adrenalina se me dispara cuando abro la cajita. La respiración se me para y siento que el lugar comienza a dar de vueltas mientras que un calor abrazador comienza a consumir mi cuerpo.

 

-¡TE VOY A MATAR HIJO DE PUTA! – vocifero en un grito, las personas a mi alrededor comienzan a mirarse entre sí preguntándose qué es lo que está ocurriendo.

-¿Qué pasa? – dice VICTORY colocándose a un lado de mí.

 

Veo nuevamente la caja que está en mi mano izquierda, en su interior he encontrado lo que más temía encontrar, en ella se encuentra el dedo de Ji ¿Qué cómo lo sé? Por qué el hijo de puta que se atrevió a hacerlo puso la pulsera que él me habia regalo en nuestra primera cita, en donde nos habíamos jurado que enfrentaríamos todo con tal de estar juntos.

 

-¿Dónde está TABLO? ¡¡JODER!! ¿¡DONDE ESTÁ!? – grito para hacerme notar.

-¿Qué pasa TOP? ¿¡Dime algo!? – exclama VICTORY con la preocupación reflejada en su rostro.

-¡¡LARGATE DE AQUÍ! – Le grito - ¡NO QUIERO VERTE! ¡TU JODIDO HERMANO TIENE A JI! ¡Y ME MANDO ESTE REGALITO! – exploto, aun así le tiendo la caja donde se encuentra el dedo mutilado de Ji.

-¡OH POR DIOS! – su cara se empalidece

-Te juro que lo voy a matar por lo que hizo, si ya una vez lo mande al infierno puedo volver a hacerlo – sentencio mientras veo como TABLO llega hasta donde estoy.

-¿Qué pasa TOP? – me pregunta en cuanto llega.

-¿Dónde se encuentran los tipos a quienes pusiste a cargo de JI? –

-Deben de estar con Ji. ¿Qué sucede TOP? –

-Sucede que esos cabrones no hicieron bien su trabajo. El jodido de AXEL tiene a Ji. Y mira lo que mando – le muestro a él también la caja. Su cara se convierte en horror y rápidamente comienza a llamar a quienes se supone que deberían haber cuidado a Ji.

No hay respuestas, sin dudas AXEL se encargó de ellos, siento la adrenalina recorrer todo mi cuerpo y sé que en este momento soy una olla a presión capaz de explotar en cualquier minuto.

 

-Ya envié a unos chicos a la casa de Ji – me dice TABLO quien se ha estado movilizando para encontrar a Ji, mientras yo me he aislado para buscar en mi cabeza donde puede estar AXEL, donde puede estar Ji.

 

Son las doce de la madrugada cuando los chicos que ha enviado a TABLO llegan a la capilla, y nos informan que los dos chicos que cuidaban a Ji han aparecido degollados cerca del parque en el barrio cerca de donde se hacen las carreras.

 

-Es el parque en donde nos juntábamos – exclama VICTORY el cual no se ha ido como le pedí.

-¿Qué mierda hacia Ji ahí? – preguntó en voz alta. – Quiero que comiencen a rastrear la zona cualquier persona fuera de nuestro circulo o que no conocen quiero que lo investiguen. –

 

Dada la orden todos comenzaron a rastrear el terreno donde podría estar escondido AXEL, la cabeza estaba comenzándome a dar de vueltas. Salí de la capilla para que me pegara un poco de aire pues sentía que me estaba ahogando adentro. Una vez ya en la calle di una gran bocanada de aire el cual entro a mis pulmones como un alivio a mi cuerpo.

 

-¿Dónde estás Ji? – pronuncie alborotándome el cabello de frustración. La calle estaba desierta y sentí un tipo de miedo que no habia sentido desde hace mucho, ese tipo de miedo por no saber que pasara mañana.

 

Gire mi cabeza a la derecha y algo llamo mi atención, habia un chico y una chica hablando a dos calles de donde se encontraba la capilla, podrían haber pasado como una pareja normal sino fuera porque eran cerca de las cuatro de la mañana según mi móvil y por qué creía saber quién era la chica. Camine un poco más para ver mejor ocultándome entre unos autos que estaban estacionados y fue cuando me di cuenta de que si la conocía, era DARA la supuesta novia de BOM que esta misma tarde-noche conocí. Estaba discutiendo con alguien el cual definitivamente no conocía y que por más que quisiera no podía ver muy bien pues su cuerpo estaba más de la mitad entre las sombras. Saque mi móvil y presione la marcación rápida.

 

-TABLO, necesito que sigas a alguien – exclame – Creo que tenemos una pista, quiero que sigas a DARA. La chica no es de nuestro círculo y siento que está involucrada en todo esto –

 

Sin más TABLO me dijo que la seguiría sin ningún problema y que también ya habia vigilantes en mi casa custodiando a mi familia, sabía que necesitaba estar prevenido por si AXEL se le botaba la mierda de la cabeza y quisiera dañar a mi omma y hermana. Según lo que me dijo TABLO era que estaban escondidos para no levantar sospechas y sobre todo para que AXEL supiera que podía atacar.

 

Las horas siguieron su curso sin detenerse dando así paso a colocar los cuerpos de NADA, CL y BOM en el cementerio. Amigos de cada una de ellas se hicieron presentes para darles el último adiós, DARA habia estado actuando de lo más normal, pero algo en mi interior me decía que ella me iba a llevar a la alcantarilla donde AXEL se estaba escondiendo como una rata.

 

-TOP – escuche la voz de TABLO que me llamaba

-¿Hay noticias? –

-No, pero creo que deberías ir a casa –

-¿¡Paso algo!? – dije rápidamente pensando que algo habia ocurrido en mi hogar.

-No, bueno sí. Pero no es algo grave o no lo sé –

-¡Habla de una vez TABLO! –

-Tú appa llego a casa ayer en la noche y no ha salido para nada – confeso TABLO.

-¿Y ese que hace en mi casa? – dije a punto de explotar.

- Ve a tu casa, nosotros nos encargamos de lo demás. Y no te preocupes no le quitaremos el ojo a DARA si es cierto que tiene que ver con AXEL ella misma nos llevara a su madriguera – asentí, y comencé a caminar fuera del cementerio.

 

¿Qué demonios estaba haciendo mi appa? ¿Qué carajos quería ahora? Subí a la motocicleta y acelere hasta el fondo haciendo que quemara las llantas de mi motocicleta, era lo último que me importaba; necesitaba llegar a casa y ver qué demonios hacia ahí ese hombre.

Una vez estando frente a la fachada de mi casa, note como cinco chicos me saludaban; eran las personas que TABLO habia colocado en vigilancia. Los salude con un movimiento de cabeza y sin más entre.

 

-¡GRACIAS A DIOS! – escuche como mi omma exclamaba levantándose rápidamente del sofá para ir a mi encuentro, la abrace y al regresar la vista a la sala lo encontré ahí sentado, al parecer no estaba bien. ¿Y a mí que carajos me importa si él está bien?

-¿Qué hace él aquí? – dije señalándolo de manera poco amigable.

-Seung, por favor. Tu appa no está bien y creo que deberías de saber algo – me dijo mi omma.

-Yo no tengo nada que escuchar de él, ya he escuchado bastante como para soportar aún más. Así que te pido de manera educada que salgas de mi casa, pues no quieres que lo haga de forma grosera – pronuncie adentrándome a la habitación donde estaba la sala.

-Hijo, por favor –

-¿Ahora si soy tu hijo? ¡No me hagas reír! ¡Lárgate de aquí! ¿Qué carajos quieres? ¿Te ha corrido tu mujer y ahora quieres regresar como el perro con la cola entre las patas? ¡Aquí no tienes nada! ¡Dejaste de ser bienvenido desde hace mucho tiempo! – dije con todo ese resentimiento corrosivo que tenía hacia él.

-Por favor escúchame – pronunciaba con lágrimas resbalando por su cara.

-Por favor Seung. – la súplica de mi omma hizo que rechinara los dientes, no podía creer que le iba a dar la oportunidad de hablar y de estar un minuto más dentro de mi casa.

-Tienes cinco minutos –

-Con eso es suficiente. Seung necesito tu ayuda, mi hijo ha desaparecido y no sé dónde puede encontrarse – me decía mientras se limpiaba las lágrimas.

-¿Y a mí que me importa donde esta tú hijo? Si es todo lo que tienes que decirme la respuesta es que no te voy a ayudar, tengo problemas más importantes que resolver que estar buscando al niñito de papi de mi appa. No gracias y si no es mucha molestia te pido que te largues y que no regreses aquí. – y sin más me dirigí a donde se encontraba las escaleras para subir a mi habitación y darme una ducha que buena falta me hacía.

-Seung… es Ji – la voz de mi omma hizo que me detuviera en seco. Un escalofrió recorrió mi cuerpo y sentí como este erizaba los vellos de mi piel

-¿Qué has dicho? – pronuncie con voz temblorosa.

-Ji es el hijo de tu appa – pronuncio mi madre entre sollozos.

 

¿Qué estaba tratando de decirme? ¿Qué demonios estaba pasando aquí? ¿Me están diciendo que Ji es mi medio hermano?

 

-Mientes – pronuncie tratando de deshacerme de la idea - ¡JODER ESTAS MINTIENDO! ¡ESTAS MINTIENDO SOLO PARA QUE TE AYUDE! – dije dándome la vuelta encarando a mi appa que se encontraba en el inicio de las escaleras.

-N-no Seung, lo que dijo tu omma es cierto –

-E-entonces él es mi medio hermano – pronuncie mientras las lágrimas comenzaban a deslizarse por mis mejillas – ¡Estas tratando de decirme que estoy enamorado de mi medio hermano!  ¡Que he cometido incesto y que yo soy el culpable de que es esté en peligro de muerte! – la noticia me habia impactado tanto que habia terminado sentado en un escalón evitando que me fuera de bruces – ¿Tú lo sabias omma? – le pregunte haciendo que su respuesta fuera una negación.

-Yo no sabía que Ji era hijo de tu appa hasta apenas unas cuantas horas. – me dijo acariciando mi espalda para que dejara de sollozar.

-Esto es una mierda – exclame jalando mis cabellos por mera frustración.

-¿Eres pareja de Ji? – la voz de mi appa habia sonado un poco shockeada.

-Era mi novio, sí. – confesé

-Eso no quiere decir que has cometido incesto, como has dicho –

-¿Qué quieres decir? – lo cuestione, limpiando las ultimas lagrimas traicioneras que habían rodado por mi cara.

-Ji es mi hijo, eso no hay ninguna duda. La ley lo declara, pero yo no soy su padre biológico. –

-Explícate, no te estoy entendiendo – pronuncie levantándome del escalón para dirigirme a la sala. Una vez que los tres nos sentamos mi appa dijo.

-Yo entre a la empresa de la cual ahora soy dueño, mi ahora esposa era hija del dueño y una cosa llevo a otra comenzamos a tener encuentros fuera de la empresa, en ese entonces tu omma ya estaba embarazada de ti, lo siento. – Pronuncio, le hice una seña para que continuara con su explicación – Al año de que tu naciste ella quedo embarazada, al parecer no le importaba mucho pues no me obligo a hacerme cargo de ella y del niño. Por lo que seguí al lado de tu omma después nació Minzy y bueno… lo que sigue de la historia ya lo sabes. Cuando los deje descubrí que Ji no era mi hijo sino de un tipo que en ese entonces trabajaba de contador en la empresa con el cual también se habia acostado. Me entere porque él se le metió el interés por conocer a Ji por lo que se acercó a nosotros, mi esposa no quiso que se acercara a Ji pero terminó por confesarme de que aquel tipo era el verdadero appa de Ji  y que decía la verdad.

-Pero vaya, por lo visto la vida se cobra lo que uno hace – pronuncie con cierto aire de rencor – Pero si entonces Ji no es mi medio hermano, si lo es el bebé cuando te encontré con tu esposa ¿No es así? – Mi padre negó lentamente.

-Cuando yo deje la casa – exclamo dirigiendo una mirada avergonzada hacia mi madre y luego hacia mí – Mi ahora esposa estaba embarazada – continuo, el rostro de mi madre se convirtió en una sombra. Ella no sabía de qué mi appa nos habia dejado por que habia construido una nueva familia, pero yo si lo sabía – Bueno… el embarazo resulto de ser de alto riesgo por lo que tuvo que estar en reposo absoluto o sino corría el peligro de perder al bebé, lamentablemente una noche que estaba bañándose sintió un dolor muy fuerte al cual no le hizo caso hasta que en la madrugada se levantó gritando por el dolor tan intenso que sentía, al igual que ella me levante y rápidamente mande a traer el auto para llevarla al hospital; pero cuando se levantó comenzó a sangrar. La lleve lo más rápido posible pero no habia ya nada que hacer, habia perdido el bebé. – mi appa bajo la vista y vislumbre como se limpiaba una lagrima que comenzaba su descenso. – No tienes ningún medio hermano Seung, solo tienes a Minzy – declaro.

 

Me quede callado tratando de digerir todo lo que me habia confesado, todo esto era una mierda sinceramente pero por lo menos sabía que Ji no era mi hermano y que si salimos de esta puedo estar con él. Si salíamos de esta.

 

-¿Cómo supiste que Ji estaba en contacto conmigo? – lo cuestione

-Al ver que no aparecía por ningún lado, llame al Bae su mejor amigo en la escuela, pero él me dijo que no se encontraba con él por lo que me angustie, Ji solo tiene a Bae como su amigo; por lo que le pregunte si tenía alguna idea de dónde podía localizarlo. El me dio tu dirección, pensé que era una broma. –

-Si a veces el destino es un hijo de puta –

-Y aquí estoy pidiendo por ayuda para encontrar a mi hijo – exclamo con tono preocupante.

-Sinceramente… no sé dónde está – pronuncie – Estoy tratando de averiguar donde se esconde el cabrón que lo tiene –

-¿Esta secuestrado? – las voces de mi appa y mi omma se hicieron presente al mismo tiempo

-Temo que si –

-¿Pero quién se atrevería a secuestrarlo? Admito que Ji suele ser un tanto impulsivo y grosero pero no es para que le esté pasando esto –

-No es culpa suya. Lo han secuestrado para llegar a mí – declaro.

-¿De qué hablas hijo? ¿Quién quiere hacerte daño valiéndose de Ji? – mi omma que al parecer acabo de preocupar más me cuestiona, sé que cuando le diga quien es todo se vendrá abajo.

-Omma…AXEL sigue vivo y es quien tiene a Ji y ha matado a BOM – el rostro de mi omma refleja el pánico que está sintiendo en este momento.

-¿Quién es AXEL? – cuestiona mi appa.

-AXEL era uno de los chicos con los que salía cuando comencé con las carreras clandestinas. Pero yo… -

-Seung lo mato – declara mi omma mientras sorbe por su nariz – O al menos eso creíamos –

-Se está vengando – susurra mi appa – Ji es la carnada perfecta para atraerte – sentencia un silencio lúgubre se posa sobre nosotros.

 

Se perfectamente que AXEL está utilizando a Ji para atraerme, sé que quiere jugar a las escondidas y sé también que en cuanto seba donde se esconde ese hijo de puta iré para sacar a Ji de toda esta mierda. Aun si con eso me vaya con él al infierno.

 

-Hijo – la voz de mi omma me saca de mis turbios pensamientos, alzo la vista para observarla y en sus ojos se ve reflejado el dolor, la angustia y sobre todo puedo vislumbrar que sabe que iré por Ji aun si con ello no salgo con vida. Sus ojos comienzan a cristalizarse y sabe que por más que me pida que no lo haga, no podre complacerla – No quiero perderte – su voz acuosa me estremece por dentro y sé en este mismo momento que no la merezco.

-No – pronuncia mi appa – No estarás pensando en ir tú solo –

-No puedo poner en riesgo la vida de Ji, si voy con alguien más –

-Seung, no puedes ir. Llamaremos a la policía que ellos se encarguen de todo esto. – exclama mi appa con voz angustiada, mientras saca su móvil dispuesto a llamar a la policía.

-¿Y qué les vas a decir? ¿Que soy corredor clandestino? ¿Qué Ji es corredor clandestino? ¿Qué el muerto que se supone mate está vivo? ¿Qué tu hijo es un asesino? – lo cuestiono, su semblante cambia totalmente, sabe perfectamente que en cuanto le pidan declarar lo que está pasando tiene que decir todo lo que le mencione y a la policía no le agradara mucho – Lo ves, no puedes involucrar a la policía y mucho menos los voy a involucrar a ustedes. Sé cómo piensa AXEL y no le tengo miedo – enfatizo la última palabra, porque es cierta, no le tengo miedo. Tanto mi omma como mi appa me ven y se miran así mismos saben que llevo la razón pero eso no evita que sus rostros luzcan preocupados.

Son las nueve de la noche he tomado una siesta y un baño pues esta noche pienso recorrer algunos lugares en donde pienso que puede estar AXEL escondido como la alimaña que es. Mi teléfono suena es un mensaje de TABLO el cual dice.

 

“Es DARA, la he estado siguiendo personalmente las últimas horas. Estoy en la bodega abandonada donde se hacían los intercambios de coca antes. Creo que AXEL está aquí”

 

La sangre se me incendia como si estuviera a punto de ebullición, aprieto los puños hasta que siento las escasas uñas clavarse en la palma de mi mano, la adrenalina recorre mi sistema y siento un subidón de ella a punto de desbordarse.

Me levanto rápidamente de la cama y busco mi chamarra de piel y unos jean, la Beretta está bajo mi cama; una vez que acabo de vestirme tomo el arma y la acomodo en la cinturilla de mis jean. Me miro al espejo y lo que veo por un momento me asusta. El asesino ha vuelto.

Camino hacia la habitación de Minzy mientras meto las municiones en una pequeña mochila donde llevo algunos explosivos. Abro lentamente la puerta; mi hermana pequeña ya está tendida en su cama durmiendo con tranquilidad, siento el nudo en mi garganta instalarse tal vez esta sea la última vez que la vea. Avanzo hacia ella lo más sigiloso posible quedando al costado de su cama, sonrió al verla me gustaría despertarla y decirle que la quiero, que regresare y que mandare a la mierda todo este mundo lleno de muertes y caos, pero sé que no es así por lo que me inclino y deposito un beso en su frente, ella se remueve pero no hace intentos de despertar.

 

-Te quiero hermanita – susurro mientras giro para dirigirme a la salida, cuando veo a mi omma en el marco de la puerta, sabe que esta puede ser la despedida. Un adiós final.

 

Salgo de la habitación de Minzy y comienzo  bajar las escaleras, mi omma me espera en la sala, sus ojos inyectados en sangre me confirman que ha estado llorando. Sinceramente me siento la persona más maldita y desagradecida de este mundo.

-Yo… - Trato de hablar pero el nudo en la garganta está impidiéndomelo.

-Mi niño, te he protegido desde que estabas dentro de mí, te he querido de la misma forma y ahora siento que todo lo que he hecho por ni no ha valido la pena – sus lágrimas comienzan a descender por su rostro entristecido y siento como si mi corazón comenzara a desaparecer - ¿Sabes por qué no ha valido la pena? Por qué no puedo librarte de esto, porque no puedo protegerte como cuando eras un bebe. No puedo simplemente pedirte que de castigo no salgas hasta que yo lo diga. No puedo – su cuerpo se derrumbó en el sofá, tuve ganas de girarme y de encerrarme en mi cuarto acatando su castigo pero tenía razón no podía.

-Lo siento omma, realmente lo siento –

-Solo prométeme algo – su rostro lleno de lágrimas me miro, sus ojos me miraron y creí no ser merecedor de esa mirada, sabía lo que me iba a pedir pero sinceramente no sabía si podría prometerlo y más aun no sabía si podía cumplir con aquella promesa – Por favor prométeme que volverás, no importa el cómo. Simplemente que pase lo que pase regresaras a casa. –

-Omma yo… -

-Prométemelo Seung, por favor dame una esperanza aunque sea equivoca – exclamo limpiándose las lágrimas con el dorso de sus manos. Me acerque a ella sin apartar mis ojos de los suyos.

-Te lo prometo – declare mientras me inclinaba dándole al igual que Minzy un beso en la frente, y fue ahí cuando me hice una promesa a mí mismo no me permitiría morir hasta no ver por última vez a mi omma y esa promesa aunque me costara estaba dispuesto a cumplirla.

 

Me aleje de ella dirigiéndome a la puerta tome el casco y las llaves que siempre se quedaban en la mesilla de la antesala y abrí la puerta, una vez ya en el exterior saque los guantes de piel y me los coloque. Camine hacia la motocicleta estacionada y me trepe en ella; los chicos que estaban cuidando la casa se me acercaron diciéndome que no me preocupara que habia cinco chicos más en camino para proteger a mi familia se los agradecí, ellos solamente asintieron diciéndome que más me valía salir vivo de todo esto. Al parecer TABLO ya los habia puesto al corriente de todo. No pude responder pero asentí.

 

Me coloque el casco, levante la visera y coloque las llave, la gire y sentí el ronroneo del motor. Respire profundamente, baje la visera y sin más acelere saliendo disparado a cerca de noventa kilómetros.

Comencé a serpentear las calles a esa hora todavía habia algo de tráfico y la bodega estaba a las afueras de la ciudad. Acelere aún más cuando me adentre en la carretera que me llevaría a mi destino.

 

Ciento diez…

Ciento quince…

Ciento veinte…

Ciento treinta…

Ciento cuarenta y cinco…

Ciento sesenta…

Ciento ochenta kilómetros por hora.

 

Levante un poco la vista encontrándome con la fachada de la bodega a por lo menos tres kilómetros, comencé a reducir la velocidad teniendo en cuenta que la carretera estuviera vigilada, cuando llegue a menos de un kilómetro mi velocidad habia reducido ciento setenta y cinco kilómetros, una luz de escondida parpadeo levante la visera con una mano y divise que era TABLO quien me hacía señas para que fuera con él.

 

-¿Ha habido movimiento? – pregunte en cuanto llegue.

-Creo que no, aun no se han dado cuenta de que vienes a por ellos –

-Bien, el factor sorpresa todavía es nuestra ventaja – comente mientras veía como un coche salía.

-Es DARA – pronuncio TABLO – Ese es su coche cuando la seguí hasta aquí venia en el – asentí

-Haz podido echarle un vistazo a la bodega – le pregunte, habia pasado tiempo desde que habia venido aquí, por lo que tal vez la estructura habia sido modificada.

-Sí, eche un vistazo pero al parecer todo sigue igual. Y mejor aún se donde tienen a Ji. –

-¿Y bien? –

-Está en ala oeste de la bodega, he estado viendo que hay luz ahí. Lo más factible es que entres por el lado contrario o por la parte trasera. Te dará un poco de tiempo y también te dará tiempo de contraatacar –

-Te lo debo TABLO -  el solo asintió dándome una palmada en el hombro.

-Cuídate, esteré al pendiente de cualquier cosa –

-No quiero que te metas en esto TABLO, ya suficiente haz echo por mí –

-Vamos niñato, ya estoy mayorcito para saber qué hacer y que no ¿No crees? – Asentí – Ahora ve y desuella a ese cabrón –

 

Comencé a caminar hacia la parte trasera de la bodega sabía que bien podría ser una trampa, pero entrar por enfrente y avisar no estaba en mis planes. Camine, vi como habia luz en el interior. TABLO tenía razón el ala oeste debería de ser donde tenían a Ji. Camine aún más hasta que di con la entrada trasera, no habia luz ahí por lo que tuve que ingeniármelas para poder mirar simplemente con la luz de la luna que se colaba por las aberturas de las ventanas con cristales rotos. Una vez adentro comencé a caminar guiándome por el mero instinto para poder llegar al  lugar. Escuche unas voces por lo que me quede quieto escondido detrás de unas tablas que estaban dando soporte a una estructura.

 

-No sé por qué coños hacemos esto -  exclamo una voz pasando como a diez metros de donde estaba. Llevaban lámparas por lo que me agache para que no se me vieran.

-El dinero que paga es bueno, aunque sinceramente si tuviera una mejor propuesta mandaría a AXEL al infierno. El hijo de puta es un loco –

 

Apreté la mandíbula mientras sacaba el silenciador para colocárselo a la pistola, lentamente comencé a moverme, localice al primer tipo al parecer se habían separado. Me acerque un poco más y cuando estuve a tres metros de él y le disparé directamente en el cráneo, el sonido sordo que hizo su cuerpo al caer hizo que mis sentidos se pusieran alerta podían haber escuchado el sonido, pero al parecer no habia sido el caso. Comencé a caminar girándome cada instante para saber si no salía su compañero de vigilancia por otro lado hasta que escucho pasos, me quede quieto aguzando el oído para ver de dónde podría salir el dueño de ellos, cuando divise su sombra.

Camine pegado a la pared, sabía que iba a dar vuela para esta área para comprobar a su compañero, en cuanto giro tome su cuello y sin más se lo quebré. Tome el cuerpo y lo deposite con delicadeza en el suelo no haciendo ruido como el primero.

Saque la cabeza del marco de la entrada para ver si no habia alguien más pero no divise nada así que con el arma en alto comencé a caminar hacia donde se veía luz. Estaba cerca de llegar cuando escuche una voz proveniente del lado izquierdo, me gire encontrándome a un chico llevaba botiquín médico, lo seguí con la mirada observando como giraba a la derecha por un pasillo. Camine hasta ahí viendo por fin lo que andaba buscando.

Ji se encontraba amarrado de los pies de unos grilletes que estaban incrustados en la pared, el chico se habia agachado poniéndole la mano en la frente a Ji, vi un charco seco de sangre cerca de ahí, las tripas se me removieron y la ira regreso a mi cuerpo, esos hijos de puta.

 

-Hey, despierta – escuche la voz del chico que con movimientos ligeros trataba de despertar a Ji. Un miedo me invadió de repente el cuerpo, no definitivamente él no estaba muerto, no podía estarlo.

 

Vi como el cuerpo de Ji se removía, solté el aire que no sabía que estaba reteniendo.

 

-Vengo a curar tu herida ¿Me dejas? – exclamo el chico de una forma realmente amable que lo asocie rápidamente a que el chico aquí debería de estar realmente necesitado de dinero para estar aquí con AXEL y que sin duda esta era su primera vez haciéndole frente a todo esto y las consecuencias que conlleva.

-¿Has sabido algo? – la voz temblorosa de Ji resonó, y mi corazón dio un vuelco dentro de mi interior. Sonreí.

-No, al parecer el chico que busca AXEL no tiene ni idea de donde estas – Si supiera que estoy tras de él.

-Espero que no venga – confeso Ji – No quiero que por mi culpa muera. Sabes te has portado bien conmigo –

-¿Bien? He dejado que te hagan eso – señalo a su mano la cual estaba vendada.

-Era tu obligación –

- Desearía no tener que obedecer –

 

En ese momento supe que el tipo podía ayudarme a sacar a Ji. Así que sin más salí y comencé a caminar hacia el interior a paso sigiloso para no alertar al tipo.

 

-TOP – la voz temblorosa de Ji se hizo presente, sus ojos habían conectado conmigo en algún momento de mi trayecto hacia donde estaba. El chico rápidamente se volteó mirándome con cara pálida.

-He venido a por ti – declare, vi como los ojos de Ji comenzaron a cristalizarse, sabía que en ellos estaban acumulados diferentes tipos de sentimientos desde el miedo hasta la alegría de tenerme ahí, con él.

 

El tipo se habia quedado congelado mirándome solo con el labio inferior temblándole como la única señal de que no se habia convertido en piedra.

 

-Vamos tenemos que salir de aquí – dije acercándome, el chico reacciono quitándose de mi camino para que quedará cerca de Ji. – ¿Tienes algo con que romper esto? – le cuestione.

-Yo… tartamudeo – Sí, claro – Corrió hacia la esquina de la habitación donde se encontraba las pinzas, me sentí a punto de darle un disparo entre ceja y ceja por haber permitido que le hicieran eso a Ji.

-TOP – pronuncio Ji viendo que estaba presionando demasiado fuerte las cadenas.

-No te preocupes te sacaré de aquí. Confía en mí, todo esto acabara pronto –

 

El chico habia llegado con las pinzas y me las tendió, así que rápidamente corte los seguros que tenía Ji rodeándole sus tobillos dejándolos libres. Una vez ya sin ellos levante con cuidado a Ji, se aferró a mi pecho en cuanto pudo.

 

-Está débil, ya sabes por la sangre – dijo en un tono avergonzado.

-¿Dónde está AXEL? – lo cuestione mientras salíamos de aquella habitación.

-Debe de estar por venir acá – y como si eso hubiera sido el detonante escuche como algunos pasos se acercaban rápidamente hacia donde estábamos.

-Mierda ya se dieron cuenta de los cuerpo – exclame. Las manos de Ji rápidamente volaron hacia su boca ahogando una exclamación de horror. – Lo siento – me disculpe – Pero era necesario –

 

Rápidamente caminamos hacia una salida alterna pero no nos dio tiempo de un momento a otro comenzaron los disparos nos agachamos coloque a Ji tras mi espalda mientras comenzaba a disparar hacia los tipos que nos habían encontrado. Vi cómo le di a uno nuevamente en la cabeza, espero que no lo haya visto Ji, porque esto me colocaba a la par con el mismo AXEL.

 

-Así que por fin tenemos el honor de tenerte – escuche la voz de AXEL al mismo tiempo que las luces se encendían, dejándome por unos segundo desorientado – Tiempo sin vernos – vi las sucias cicatrices que marcaban su piel y desee matarlo en ese mismo momento sino fuera porque habían agarrado al chico que nos había ayudado lo hubiera hecho.

-¡SUELTAME! ¡SUELTAME! – los gritos del tipo no se hicieron esperar, Ji se pegó a mi cuerpo como si quisiera fundirse en él. Estaba temblando y ya no sabía si era a causa de la pérdida de sangre o por el terror que debía de estar sintiendo en este momento.

-así que eres un puto traicionero – dijo AXEL con esa sucia sonrisa. El chico tenía los minutos contados.

-¡AXEL POR FAVOR! ¡POR FAVOR NO ME MATES! – y tras decir eso el disparo sonó en la habitación, al parecer no consiguió ni los minutos.

-Ya no se puede confiar en nadie ¿No crees TOP? – sus sonrisa vomitiva hizo que se la adrenalina nuevamente se me disparara.

-Eres un hijo de puta – pronuncie

-¡Uy! Aparte de que te metes en mi guarida, tienes el descaro de robar a mi presa ¿Me insultas? No, no al parecer sigues siendo el mismo hijo irrespetuoso de siempre y no sé hasta qué parte sentirme orgulloso. Todo lo puñetero cabrón que eres fue gracias a mí. Deberías estar agradecido –

-Estaría jodidamente idiota si pensara agradecerte el que me hayas convertido en un monstruo, lo único que quiero es que regreses al infierno de donde nunca debiste salir – exclamo con la mandíbula apretada escucho como mis dientes rechinan, el odio está fluyendo por todo mi cuerpo.

 

Siento como una mano se aferra a mi brazo pero al voltear y ver dónde esa mano se está posando veo lo que tanto temía, la mano derecha de Ji esta aferrada a mi brazo, en ella hay un vendaje mal hecho donde todavía se puede ver en el centro una mancha de sangre fresca rodeada de sangre ya comenzando a secarse. Las aletas de mi nariz se amplían en busca de acaparar el mayor volumen de aire para ingresarlo a mis pulmones.

Mi pulso se acelera así como el agarre que me tiene sujeto, y es lo único que logra que no me tire encima de AXEL y lo degollé como un cerdo.

 

-¿TOP? – la voz de Ji apenas en un susurro me hace reaccionar, mi mente se despeja y ahora pienso con claridad. No puedo dejar a Ji mientras me abalanzo sobre AXEL sino tengo suerte yo moriré pero estoy seguro que AXEL hará lo mismo con Ji para no dejar testigos. Mis intestinos se revuelven, por primera vez estoy sintiendo miedo y ese sentimiento no puede ser para nada bueno.

-No voy a dejar que te pase nada – pronuncio mientras llevo mi mano izquierda y la poso sobre su mal herida mano – Haré lo que sea para sacarte de aquí – él solo asiente, confía en mi pero sabe que todo esto puede tener un trágico final. Lo sabe, lo veo en sus ojos.

-Awww pero que conmovedora escena nos están regalando, ¿Quién diría que TOP tenia sentimientos tan profundos? Pero ahora que lo recuerdo también tenías sentimientos profundos por NADA, me permitirás una pregunta indiscreta ¿Estabas enamorado de ella? –

-Eso ya lo sabes. Lo estaba – pronuncio

-¡Pero vaya! No me lo puedo creer así que ambos estaban enamorados, porque déjame decirte que NADA lo estaba de ti. No sabes cuantas veces gimió tu nombre cuando yo la empotraba y la empalaba. Es gracioso ¿Sabes? Me quitaste a mi hermano, a mi novia y a la que ocasionalmente me deleitaba – La noticia de NADA no me la esperaba, era correspondido. ¡Mierda! – Y dime ¿Cómo está la perra esa, sigue viva o ya se está pudriendo en el infierno? –

-Eres un maldito bastardo de mierda – exclamo, mis manos se cierran formando puños.

-No te preocupes TOP muy pronto les vas a hacer compañía – el cuerpo de Ji se pega al mío y se tensa. Veo que hay un tipo de cabina si ponemos llegar hasta ahí podríamos tener una oportunidad.

-Quítame la mochila – le digo a Ji, el cual rápidamente con dedos temblorosos y con cuidado de no lastimarse la mano lo hace – Hay un dispositivo ahí dentro, sácalo.

Una vez que veo que lo tiene en la mano, tomo la mochila y la aviento hacia ellos, tomo a Ji de una mano y lo jalo llevándomelo casi a rastras hacia la cabina escucho los disparos que rápidamente se hacen presente siento una quemadura en el  hombro derecho, al parecer me han dado. Pero afortunadamente llegamos hasta la cabina, tomo el dispositivo de activación de explosivos a larga distancia y lo acciono, rápidamente se escucha una explosión, envuelvo a Ji entre mis brazos para protegerlo por si la cabina no es lo suficientemente resistente.

Escucho como los escombros caen generando un sonido sordo, Ji comienza a llorar y siento un vacío en mi interior al saber que yo soy el culpable de todo esto.

 

-Saldrás de esto Ji, lo prometo – Tomo su mano y le digo que debemos irnos, con suerte los escombros dejaron heridos a esos hijos de puta y podremos salir más rápido, Ji con reticencia se pone de pie. Sin más saco la Beretta que hasta ese momento no la he utilizado, la cara de Ji lo dice todo y siento que por fin puede verme como lo que soy un maldito asesino.

Jalo su mano y comenzamos a caminar, al salir veo como los compinches de AXEL están tirados en el suelo, pero no lo veo a él, paso un brazo por las costillas de Ji al parecer en la carrera se ha lastimado el tobillo por lo que cojea. Comenzamos a caminar hacia la salida cuando siento como algo impacta contra mi pierna y una sensación caliente comienza a abrirse paso.

-¡¡TOOOP!! – la voz desgarradora de Ji hace eco en mis oídos, trata de sostenerme para no caerme y hago amago de todo mi esfuerzo para no hacerlo, no quiero asustarlo.

-¡Corre! ¡Vete! – le digo sé que AXEL es quien me ha disparado

-No, no voy a dejarte. No me pidas eso. – por su rostro largos surcos de lágrimas descienden.

-Por favor – le suplico

-No, no me pidas que te deje “You and me against the world with you I ride or die tonight” ¿Lo recuerdas? - un nudo se me hace en la garganta, esa frase es la que grabo en las pulseras en aquella cita. 

 

Sentí otro impacto en el hombro izquierdo, haciendo que me girara y disparara a ciegas.

 

-¡VETE! – grite mientras lo empujaba, Ji se tambaleo con ojos llorosos me dio una mirada que nunca olvidaría si es que salía vivo, se estaba despidiendo de mí. Como pudo comenzó a alejarse de mi cuando una figura comenzó a salir de los escombros.

 

AXEL tenía el hombro izquierdo dislocado al parecer pues se mantenía flácido colgando de su cuerpo. Suspire habia llegado la hora, gire mi cabeza y vi a Ji que giraba fuera de la bodega, al menos habia logrado mi objetivo.

 

-Por fin solos TOP – exclamo con cierto chirriar de dientes.

-Solos – pronuncie, la pierna me estaba jodiendo y presentía que pronto terminaría desangrándome.

-Te mataré – dijo sonriendo y disparando al mismo tiempo, me tire al suelo y rodé hacia una pared que habia caído con la explosión para que me sirviera de protección.

Cheque cuantas balas quedaban en mi Beretta comprobé que habia seis todavía, necesitaba aprovecharlas. Habia una abertura que me permitía ver lo que sucedía, así que mire a través y vi a AXEL.

 

-Aunque te escondas, morirás. Lo único que estás haciendo es que me divierta aún más ralentizando tú muerte. – Sin pensarlo más saque parte de la Beretta y dispare logrando que la bala impactara en el muslo derecho de AXEL. - ¡HIJO DE PUTA! – Exclamo, llevándose la mano que se encontraba bien hacia donde ahora una mancha de sangre se extendía por su pantalón de mezclilla.

 

Aproveche ese momento en donde su guardia habia bajado para dispararle nuevamente, esta vez logrando impactar el proyectil en su costado izquierdo, el cuerpo de AXEL se retorció a causa del impacto y del dolor que suponía estaba causando los impactos de bala.

 

-No me podrás matar – chillo en un tono desgarrador  - Si muero te iras conmigo al maldito infierno – Y sin más escuche como  comenzaron las detonaciones, gire mi cabeza hacia la izquierda viendo como el maldito loco de AXEL tenía pensado hacer explotar la maldita bodega.

 

De un momento a otro me vi rodeado de lenguas de fuego que se estaban dispersando por todo el lugar, el humo comenzó a hacer efecto adormilándome, habia dejado un charco de sangre más bien grande en donde me encontraba recargado sobre la loza de concreto, estaba perdiendo demasiada sangre y lo notaba, pues mi fuerza estaba comenzando a disminuir.

 

-Y ahora morirás – por la abertura en la tenía una buena perspectiva de AXEL vi como aventaba un paquete. ¡JODER EXPLOSIVOS! Vi como el paquete caía justo a un metro de donde estaba, me arrastre lo más que pude cuando un disparo se escuchó, haciendo que cerrara los ojos esperando lo inevitable.

 

Pasaron unos segundos cuando no advertí que habia cambios a mi alrededor abrí los ojos lo primero que vi fue la delgada figura de Ji parada justo a mi lado.

-¿Qué haces aquí? – pronuncie apenas con la fuerza suficiente para poder poner en practica mis cuerdas vocales.

-Shhh, vámonos de aquí. – dijo tendiéndome una mano para poder levantarme.

 

Mi cabeza daba vueltas y mis ojos comenzaban a cerrarse, caminamos mientras las llamaradas comenzaban a desprender parte del techo de la bodega, mi mirada se concentró en un cuerpo que yacía sin vida en el suelo, lo reconocí era AXEL.

 

-Lo siento –

-¿Por qué? – cuestione a Ji.

-Yo…yo…era la única forma – dijo señalando a AXEL.

-¿Tú? –

-Sí, yo lo maté -  Asentí solamente, no sabía exactamente qué decir, un gracias podía haber ayudado pero en ese momento creo que solo hubiera incomodado.

 

Comenzamos a caminar la puerta estaba ya cerca podía ya inhalar el aire limpio, cuando unas ganas de vomitar me atacaron ya estando afuera, vislumbre como la bodega estaba ardiendo consumiéndose completamente me gire de golpe por fin sacando lo que mi organismo necesitaba sacar, no era otra cosa que sangre. Mis ojos comenzaron a cerrarse.

 

-¿TOP? ¡TOOP! – Escuche los gritos de Ji - ¡AYUDA! –

-T-T-Te amo – pronuncie.

 

La imagen de TABLO y uno de sus amigos llenaron mi visión, mientras sentía como levitaba. Vi cómo me metían a la parte trasera de una Van, mis ojos estaban tratando de mantenerse abiertos pero sinceramente me costaba mucho mantenerlos así. senti como algo estrujaba mi pierna.

 

-Aguanta TOP pronto llegaremos al hospital – la voz de TABLO resonó en mi cabeza – Solo tienes que resistir, no puedes morirte cabrón – sonreí dos chicos mantenían presionadas las áreas donde los impactos de bala me habían dado, supongo para que no continuara desangrándome. Ji tenía mis manos entre las suyas y lloraba hasta hacer que sus lágrimas se estrellaran en mi cara.

 

-¡TOP NO MUERAS! ¡POR FAVOR NO! ¡NO ME DEJES! – los gritos de Ji se hacían cada vez más lejanos hasta que una cortina de velo negro se posó en mis ojos y sin más deje de escucharlo.

 

 

Calm consumes me… 

Notas finales:

Bueno básicamente no estaba planeado que se dividiera en dos capitulos, si tenía pensado en darles 2 capitulos peeeeero no que sea de uno mismo xD Espero que les haya gustado ahora si solo falta un capitulo para que esto termine, espero que no les haya molestado que haya dividido el capitulo es que en verdad eran 14 550 palabras creo (? por lo que se me hacia muy pero muy largo xD

Quiero agradecer a cada una de las personitas que se ha tomado la molestia de leer este escrito en verdad que sin ustedes este fic no hubiera llegado a lo que ahora es, gracias a ustedes mis queridos lectores que lo hacen posible.

Quiero agradecer por las 81 956 lecturas que tenia el fic antes de la actualización, de igual manera a los 240 RR que he recibido y que me dan animos para lograr superarme y terminar la historia y por ultimo pero no menos importante a esas personitas que han agregado este fic a favoritos 32 personitas lo han marcado y les agradezco mucho que lo hagan. 

Sin más el último capitulo será la próxima actualización así que espero que en estos 2 capitulos me den mucho amor, dejenme muchos RR para saber que me han extrañado y no se han olvidado de mi pues yo no me olvido de ustedes.

¡GRACIAS!

¡LOS AMO! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).