Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

180 km/h por GTOP is real

[Reviews - 256]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos los que leen el fic, aqui vengo a liberar el siguiente capitulo como rayo.

Espero que les guste.

Le había pedido a TOP que me llevara a mi casa yo pensé que se negaría, bueno a decir verdad no sé por qué lo hago, quiero estar cerca de él, en definitiva ha cambiado mi percepción de lo que creía. Yo siempre pensé que las personas que no son ricas como yo no tenían derecho de estar conviviendo conmigo y mucho menos que le dirigiera la palabra.

Simplemente no sé cómo pasó que me empezó a llamar la atención, es guapo pero sé que no solo fue por eso, hay algo de misterio en sus ojos, sé que ha sufrido mucho y también sé que él ha sido el único que me ha enfrentado.

Desde que tengo memoria siempre he desafiado y rebajado a las personas que no son de mi clase social, pero el…el enfrento mi mal humor y las groserías que le dije ese día. Y en definitiva tenerlo cerca sentir su respiración, respirar el mismo aire que él estaba respirando en definitivo cambio todo.

Y ahora aquí estaba montado en la moto de un corredor clandestino que había cambiado al niño caprichoso por uno educado, valla como da vueltas la vida, como una sola persona puede cambiar tu mundo y sin duda hacerlo mejor. No me importaba si era un “gato” o si era un corredor clandestino.

Estar abrazo así de TOP había hecho que no me fijara que ya habíamos llegado a mi casa y de un momento a otro vi el zaguán que se abría para así poder entrar poniéndole un alto a mis pensamientos.

Vi cómo se dirigía a la entrada de la casa y apagaba la motocicleta por lo cual entendí que tenía que bajarme ya.

 

-Gracias.- le decía mientras bajada de la moto.

-De…De nada.- me contesto, a decir verdad no sé porque tartamudeo, pero me causo ternura que lo hiciera.

-¿Cómo que de nada? Me trajiste a mi casa.- contestaba

-Ok, pero en serio no es nada además tú fuiste quien me pediste que te trajera.- me respondía.

-Bueno, tienes razón ¿Puedo hacerte una pregunta?- lo interrogue a decir verdad no sé porque lo hice pero en definitiva me dio mucha pena haciendo que agachara mi mirada y me mordiera el labio inferior.

-Claro, ¿Qué pasa?- me dijo, lo que me sorprendió mucho.

-¿Por qué eres corredor clandestino?- vi como su expresión cambiaba totalmente y en lugar de una divertida que tenía hace un momento por mi curiosidad ahora había cambiado a una de preocupación, maldición creo que no debí haberlo dicho. Eres un tonto JiYong me regañe mentalmente.

-Veras, lo hago porque hay ciertas circunstancias que hacen que esté involucrado en aquel mundo.- me contestaba, tratando de ocultar su preocupación tras una insípida sonrisa que se formó en su rostro.

-Lo siento, creo que no debí preguntar eso.- le decía muy avergonzado por lo estúpido que fui al preguntar semejante pregunta. Era lógico ni si quiera lo conocía ni el a mi como para que me tome libertades.

-No te preocupes, ¿Hay otra pregunta que quieras hacerme?- me decía haciendo que me calmase.

-Solo una más ¿Me llevarías contigo a las carreras?- le pregunte, a decir verdad esta pregunta si la hice para molestarlo.

-Tu no entiendes verdad niño de papi.- me dijo riéndose de mi pregunta.

-Perdón.- le dije riéndome también.

-Ese mundo no es para ti, lo tuyo son la ropa cara, los centros comerciales, viajes, comida cara y esas cosas que hacen los ricos. Tú no podrías encajar en ese mundo por el simple hecho de que tú lo tienes todo, no le veo el caso de que un niño de papi valla a ese lugar. A demás si vas Seven te volvería a joder como la otra vez.- me respondía

-¿Por qué no me das una oportunidad?- le respondía.

-¿Quieres que te golpee Seven?- me cuestionaba.

-Puedo defenderme.- le decía orgulloso de mi.

-Por favor estabas temblando ayer.- me decía burlándose, haciendo que mi orgullo cayera.

-Eso no es cierto.- le decía mostrando un puchero, acción que funciono pues su rostro se dulcifico.

-Está bien, te llevare a las carreras pero no te desapartes de mi ¿Entiendes?-me contestaba dejándome con la boca abierta por lo que había dicho ¿Era en serio?

-¿En verdad me llevaras? O ¿Estas evitando que haga un berrinche?- le decía haciendo que soltase una carcajada al igual que yo.

-En parte quiero evitar el berrinche y que me eches a tus perros.- me decía viendo que en el jardín se encontraban mis mascotas.

-¿Te refieres a Gaho y a Jolie?-

-¿Se llaman así? Wow me imagino que esos perros son muy afortunados por estar contigo…digo han de ser los consentidos de tu familia.- me decía mirando nuevamente a Gaho y a Jolie.

-Si son más consentidos que yo.- le decía riéndome por lo que había dicho.

-No lo creo, tu eres un niño de papi y eso supera todo.- me decía riéndose.

 

Su risa era perfecta, si darme cuenta me había hipnotizado es como si la estuviera viendo en cámara lenta.

 

-¿Te pasa algo?- escuche su voz que me hizo aterrizar en la realidad.

-No…no…na…nada.- le decía enredando las palabras lo que me hizo tartamudear.

-Bueno, entonces el niño de papi va a mostrarme que no lo es yendo a las carreras.- me decía mostrándome una sonrisa.

-Creo que si.- le contestaba.

-Solo lo hago para que te des cuenta que este no es tu mundo y por favor no te metas en problemas ¿De acuerdo?-

-No lo are.- le respondí, a decir verdad no me importaba que me llevara solo para “darme cuenta de que ese no era mi mundo” ya había ganado con el solo hecho de que quisiese llevarme con él.

-Está bien niño de papi o ¿Prefieres que de ahora en adelante te llame G Dragon?- decía subiendo su ceja en forma desafiante pero con cierta burla por lo que había dicho.

-Me gusta más G Dragon, digo estaré con el gran TOP debo de estar a la altura ¿No?- le contestaba haciendo que se riera.

-JAJAJA tienes toda la razón aunque no sé si un niño de papi este a mi altura.- decía

-Ya verás que si.- le decía mostrando mi mano y subiendo el pulgar en señal de aprobación.

-Está bien entonces paso por ti a las 9:00 pm ¿Te parece?- me decía subiendo a su motocicleta y encendiendo el motor.

-Claro, estaré listo.- le decía a lo cual el solo sonrió se puso el casco y salió de mi casa.

 

No lo podía creer TOP había aceptado llevarme a las carreras, en definitiva no podía estar más feliz. Eso se lo tenía que contar a Tae así que marque su número en mi móvil.

 

Conversación telefónica

-Dime Ji ¿Que sucede?- escuche que decía

-Iré a las carreras con TOP.-le dije sin poder ocultar mi emoción.

-¿¡¡QUE!!? ¿Estás loco Ji? ¿Iras otra vez a ese lugar?- contestaba a gritos mi amigo.

-Tranquilo Tae, ya te dije iré con TOP.- le recalcaba de nuevo con quien iría.

-Si ya escuche Ji, pareces niña de quince años en su primera cita con el galán de la escuela ¿Te gusta verdad?- al escuchar la pregunta que me hizo Tae no pude preguntarme lo mismo ¿En verdad me gusta TOP?

-Tae, creo que… creo que tienes razón me gusta el “gato”- le decía era la primera vez que aceptaba que estaba teniendo sentimientos hacia TOP.

-¡LO SABIA, SABIA QUE TE GUSTABA EL MOTONETO!-me decía con sus gritos que me obligaron a poner el altavoz para que mis oídos no reventaran.

-Es que tiene un algo.- le respondía.

-Lo vez si pareces niña de quince años.-

-¡Cállate Tae!- respondía.

-Ok ya lo siento, bueno a decir verdad esta guapo y me callo bien.- contestaba Tae.

-Asssssh.-

-Tranquilo no te lo voy a quitar, bueno solo te pido que tengas cuidado, digo el tipo de ayer puede estar de nuevo.-

-Lo sé, pero no te preocupes, gracias por escucharme Tae en verdad eres muy buen amigo.-le decía

-¡Oh cielos Ji agradeciéndome! ¿Por qué no lo grabe? ¿Puedes repetirlo de nuevo? En verdad que ese motoneto te ha hecho cambiar – me decía burlándose.

-¡Bueno ya! ¿No?-

-Está bien ya me callo, bueno solo cuídate.- me decía.

-Lo are.

-Bueno suerte con tu novio el motoneto.- decía riéndose.

-¡Calla Tae! Y adiós.- le decía

-Adiós.- contestaba Tae colgando.

 

Pasaron las horas la verdad me encontraba nervioso, creo que Tae tenía razón parezco niña de quince años esperando al galán recordar eso me hizo reír me había vestido como ayer unos tenis, un pantalón de mezclilla, una playera blanca en cuello “V” y una chamarra.

Ya eran las 8:50 pm ya pronto vendría por lo cual baje de mi habitación, tome las llaves y me dirigí a la salida de mi casa. Le dije al portero que saldría y que llegaría un poco tarde a lo cual el solo me dijo “Entendido joven, valla con cuidado”

Salí de mi casa y como por arte de magia escuche la moto acercándose.

 

-¿Pensé que no vendrías?- le dije mientras se quitaba el casco.

-Te dije que vendría ¿No?- me contesto.

-Sí y agradezco que lo hayas echo.-le decía.

-Anda súbete.- me decía extendiéndome el casco, me lo puse se inmediato y subí a la moto.

-Sujétate fuerte.- escuche decir, acto seguido acelero emprendiendo el viaje hacia las carreras clandestinas.

 

A los pocos minutos llegamos, el ambiente tal como lo recordaba, se escuchaba música hip hop, olor de gasolina y de llantas quemadas, gritos eufóricos, arrancones y claro chicas en ropa diminuta a un lado de los corredores y coches que ahí se encontraban.

Íbamos pasando cuando sentí la mirada de corredores y chicas presentes lo que hizo que me cohibiera un poco. TOP estaciono la moto y bajamos.

 

-¡OPPA!- escuche como alguien le gritaba.

-¡Boomie!- le respondía

-Hola oppa ¿Cómo estás?- le decía acercándose jadeando un poco ya que había corrido al encuentro de TOP.

-Bien Boomie, por cierto te presento a G Dragon, es el chico de ayer.- decía TOP a su amiga ahora que lo recuerdo ella llevo a Tae a mi casa.

-Hola mucho gusto.- le decía

-El gusto es mío.- respondía.

-TOP ¿Supongo que hoy si correrás? ¿Verdad?- le decía la chica de cabello rojo.

-Si Boomie hoy correré.- decía.

-Suerte oppa.- le decía dándole una palmadita en el hombro.

-Gracias, bueno creo que ya tengo que ir a la línea de salida, ¿Te podrías quedar con Ji?- le preguntaba TOP mientras se montaba en la moto.

-Claro oppa yo me encargo de él.-

-Gracias, ya oíste no te aparte de Boomie y disfruta la carrera.- me decía poniéndose el casco y partiendo a la línea de salida.

 

Fui con Boomie a ver la carrera a un costado de donde se encontraba TOP esta era la primera vez que veía una carrera callejera y me causaba mucha adrenalina, los corredores se estaban preparando. A lo que después vi a una chica que se paraba en medio.

 

-Are you ready?- decía, haciendo que los motociclista aceleraran pero sin avanzar.

-Ready…? GO!- grito dándoles el pase de salida a los corredores los cuales levantaron sus motos por la parte del frente y emprendieron la carrera.

A decir verdad estaba yo muy nervioso, pero rápido entre en el ambiente que apoyaba a TOP, creo que era su favorito. Dieron la primera vuelta TOP se encontraba en primera posición lo que hizo emocionarme más, minuto más tarde se escuchó decir “Ultima vuelta” TOP seguía en primera posición cuando sin más lo vi atravesar la línea de meta, haciendo que todos gritasen de emoción.

Todos se reunieron felicitando a TOP, cuando se despejo la gente fue hacia nosotros.

 

-Oppa muy buena carrera.- le decía Boomie.

-Gracias Bom ¿Qué te pareció niño de papi?- decía refiriéndose a mí.

-¡¡Fantástico!!- le decía no pudiendo ocultar la emoción que tenía a lo que TOP solo se limitó a reír.

-Parece que Seven no vino oppa.- decía Boomie.

-Así mejor no quería encontrármelo.- contestaba TOP.

 

La noche fue pasando para dar lugar a la madrugada siendo exactamente las 2:00 am cuando vi reloj, la fiesta seguía en aquel lugar y el ambiente era desenfrenado por completo. Estaba muy sorprendido pues nunca había asistido a algo parecido pero en concreto era muy divertido, habíamos tomado un par de tragos por lo cual sin duda. Estaba yo viendo como bailaban Hip Hop cuando sentí una mano tomar la mía a lo cual voltee y vi que era TOP quien me jalaba por lo cual solo me limite a seguirlo, viendo que me llevaba a un lugar donde no había tanto ruido.

 

-Creo que ya es demasiado tarde para que un niño de papi este despierto.- me decía burlándose.

-Felicidades por haber ganado.- le decía agachando mi cabeza ocultando mi sonrojo.

-Gracias, ¿Sabes? Creo que te juzgue mal niño de papi.- me decía con una media sonrisa en sus labios.

-Y yo a ti TOP.- le contestaba.

-Ya hasta me empiezas a caer bien.- decía.

-Tu…tu también me caes bien….- le contestaba – pero me gustas aún más…

Notas finales:

Oh por Dios Ji ya se le confeso a TOP.

 

¿Se le habra declarado Ji a TOP?

¿Si es asi como reaccionara el?

¿Seven realmente no esta?

¿Cual sera esas circunstancias por las cuales corre TOP?

¿Porque TOP se llevo a Ji a un lugar mas privado?

¿TOP ya esta enamorado de Ji?

 

Espero que les haya gustado y perdon por tardar en actualizar, solo les pido un poco de comprension ante la situacion de mis estudios me esforzare para actualizar rapido.

Bueno machas gracias a todos los que me leen en verdad que no tengo palabras para decirles lo feliz que me hacen y tambien a aquellas personitas que me dejan un review alegran mi dia con solo leerlos.

Bueno sin mas me despido esperando que el capitulo haya sido de su agrado. Nos leemos en el siguiente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).