Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

180 km/h por GTOP is real

[Reviews - 256]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Awww estoy feliz porque este fic en su primer capitulo tuvo una respuesta positiva *w* gracias aquell@s que se han tomado el tiempo de leer este fic y auqellos que me han dejado un review me hacen muy feliz *w*

 

Bueno como saben los que ya leyeron "Nuestro destino ya estaba escrito" Los primero capitulos no hay mucha emocion por que se dan a conocer parte de la vida de los personajes, en este capitulo le toco a TOP. Espero que les guste.

 

Disfrutenlo.

-Ya TOP mejor ya vámonos.- me decía Dae tratando de llamar mi atención pues me había quedado viendo el auto en donde se iba el “niñito”

-No pienso quedarme aquí Dae.- le decía burlándome

-Eres malo hyung, pero bueno ya hay que irnos. – me decía mostrándome un puchero.

-Ten.- le decía extendiéndole el casco.

-Gracias hyung.

 

Subimos a la moto y emprendimos el viaje de regreso a nuestras casas, le prometí a Dae que siempre lo iba a ir a traer a su escuela, pero con lo que acababa de pasar no pienso toparme con el niño rico de nuevo así que mejor hablaría con Dae.

 

-Bueno Dae ya llegamos.- le decía

-Gracias hyung, pero creo que ya no es buena idea el hecho de que vayas a traerme, digo no quiero que tengas problemas con Ji por mi culpa.

-No quiero tener problemas con el niño mimado ese, pero ¿Tu culpa? ¿Qué dices Dae? Tú no tienes la culpa de que el niño ese se crea un dios encarnado.- le decía con un poco de molestia en mi voz.

-Lo se hyung pero es mejor que no vayas a traerme.- me contestaba poniendo una cara triste.

-Yo lo prometí, mira haremos algo ¿vistes el parque que pasamos que está cerca de tu colegio?

-Si hyung si lo vi.

-Pues bien ahí nos veremos, ahí te esperare ¿Te parece bien? – le deic mostrándole una sonrisa.

-Si TOP hyung me parece estupendo, así no tendrás problemas con Ji.- me decía al mismo tiempo que se abalanzaba sobre mi.

-Por cierto Dae si te vuelve a molestar ¿Me dices? Ok

-Si hyung, aunque como te dije no quiero que tengas problemas con el por mi culpa.

-Ya lo sé Dae pero el hecho de que tenga dinero, no quiere decir que pueda hacer menos a las personas.- le decía otra vez con un tono molesto.

-Bueno fuera que todos los riquillos pensaran como tu hyung, digo tú tienes la oportunidad de convertirte en…-

-Nunca lo hare Dae, no quiero hablar de eso… sabes que nunca lo hare.- le decía tratando de callar a mi amigo.

-Lo siento hyung pero hay un motivo por el cual tan si quiera deberías pensarlo…

-¡¡Dae dije que no quiero hablar de eso, mejor entra a tu casa y haz tu tarea!! . me molestaba que hablara de ese tema era tan fastidioso.

-¿Otra vez iras, verdad?- me dijo cambiando de tema drásticamente.

-No tengo otra opción- le dije

-Sabes que lo tienes.

-Bueno como sea ya metete y haz tu tarea nos vemos mañana ¿Te parece?- le decía no quería que volviera al mismo tema que hace unos momentos.

-¿Quiero ir contigo?- al oír esto no pude hacer otra cosa que sorprenderme de cando acá Dae quiere ir conmigo.

-¡¡ESTAS LOCO!! Ese mundo no es para ti, no quiero que te pase nada.- le decía ya gritando pues yo no quería que Dae se involucrara, como yo lo estoy

-Pero estaré con el gran Wang TOP.

-Eso no garantiza que te pueda pasar algo malo

-Por favor hyung quiero ir.

-Ay eres un necio Dae, está bien pero no te separas de mi entendiste, paso por ti a las 10:00 pm para irnos ok, acaba tu tarea ya que si no la haces no te llevo ¿Esta bien?- le decía sentenciándolo.

-Ok hyung- mee respondía con una de esas sonrisas que siempre estaban en el rostro de Dae.

-Bueno me voy.

 

Subí a mi moto y me dirigí a mi casa la verdad es que no me agradaba la idea de que Dae fuera conmigo ya que ese mundo en el que ahora me desenvuelvo no es para él, él es una persona trasparente, pura e inocente y no quiero corromperlo llevándolo a ese sitio, pero si no lo llevo estoy seguro que ira a hurtadillas y así es peor. Llegue a mi casa salude a mi omma y corrí rápidamente a ver a mi hermanita.

 

-¡Hola nena! ¿Cómo amaneciste?- le dije mientras despeinaba su cabello.

-Bien oppa.- me contestaba abrazándome.

 

-Me alegro mucho Minzy.

-Oppa, juguemos videojuegos.- me decía la verdad es que a mi hermanita no le he podido negar nada.

-Está bien pequeña, pero solo una hora ok-

-Si oppa lo que tú digas.

 

Jugué con Minzy una hora videojuegos verla tan feliz era mi mayor regalo amaba a mi hermanita como a nada en el mundo.

 

-Bueno nena tengo que irme.- le decía arropándola en su cama

-¿Otra vez saldrás oppa?- me decía con una carita triste y haciéndome pucheros.

-Lo siento nena, tengo que ir a trabajar.-

-Está bien oppa, pero mañana tienes que llevarme al parque.-me decía cosa que le negaría.

-Claro nena lo que tú quieras sabes que es tuyo, bueno me voy si no se me hará tarde, te quiero…descansa.- le decía mientras le besaba la frente y salía de su recamara.

 

Subí a mi moto y fui a traer a Dae a su casa.

 

-¡¡Hyung!!- grito al verme

-Hola Dae ¿Seguro que quieres ir?- le pregunte teniendo esperanzas de que me dijera que no.

-¡¡Claro hyung, claro que quiero ir!!- maldición esperaba que dijera que no por la tarea.

-Ash… está bien Dae súbete.- le decía resignado pues un Dae insistente era muy molesto.

 

Acelere lo más rápido, haciendo que Dae se pegara mucho a mi espalda, recorrimos ciertas calles de Seúl  llegamos a nuestro destino. Se escuchaba la música, los carros estaban formados, chicas con poca ropa, chicos bailando era un ambiente ideal para muchos pero no para todos.

 

-¿Pero miren quien llego? – decía el odioso de Seven, él era un tipo de cuidado, estaba involucrado en la mafia y sabía que no le agradaba.

-Hola Seven.- le decía para que Dae no sintiera miedo.

-Hola niñito.- contestaba

-¿Qué haremos hoy? – pregunte

-Unas cuantas carreras no, digo para poner el ambiente y después fiesta en mi casa ¿Te parece?- me decía mostrándome una sonrisa burlona.

-Bien como quieras.- le decía mientras jalaba a Dae.

-¿Qué ocurre Hyung? – me preguntaba Dae.

-Solo no te alejes de mi lado, ¿entendiste?- le decía pues este ambiente no era muy sano.

-Si hyung.

-TOP oppa.- escuche una voz proveniente de la multitud.

-Bom.- Dije  cuando voltee a ver de quien se trataba.

-Claro oppa ¿Quién más?- Bom era una de las chicas que me hablaban de echo la mayoría de las chicas me hablaba y unos cuantos chicos, pero Bom era especial ya que mi hermanita la quería mucho, cuando Bom salía temprano de trabajar iba a ver a mi hermana y le llevaba un regalo.

-Bom ¿Te puedo pedir un favor?- le decía

-Claro hyung, sabes que hare cualquier cosa por ti.-

-¿Hoy no correrás cierto?

-No oppa ¿Por qué lo dices?- me respondía con un tono de preocupación.

-Eso me alegra, bueno el favor consiste en cuides a mi amigo Dae, es la primera vez que viene y bueno tu sabes cómo es esto.

-Claro oppa, no te preocupes por el yo lo cuidare tu corre como siempre que de Dae me encargo yo.- me decía guiñándome un ojo.

-Gracia Bom, por favor Dae no te separes de ella, por favor.- decía a Dae para que entendiera que era mala idea separarse de aquella chica.

-No hyung no lo hare, suerte en la carrera.- me decía Dae

-Gracias Dae nos vemos más tarde.

 

Me aleje de ellos sabiendo que dejaba a mi mejor amigo en buenas manos, pues Bom sabía bien como se manejaba este asunto ya que ella también estaba involucrada hasta el cuello al igual que yo. Los dos teníamos razones suficientes para haber caído aquí, solo nosotros dos sabemos ¿Por qué?

Me fui a alistar para la carrera, la verdad no me asustaba correr de echo era como una manera de liberar el estrés que llevaba mi vida, era una vía a la libertad.

Todo estaba listo, subí de nuevo a mi moto, pague el porcentaje de la apuesta y prendí el motor solo estaba esperando el tan ansiado ¡Ready Go! Acción que no duro mucho, al escucharla acelere lo más posible tenía que ganar. Los demás competidores estaban atrás de mi pero sabía que en cualquier momento cualquiera alguien de ellos usaría actos sucios para desbancarme del primer lugar y así paso, el amigo de Seven empezó a chocar su llanta delantera a mi llanta trasera haciendo que mi moto se tambaleara, pero acelere lo más posible y no pudo tirarme, solo faltaban unos cuantos metros acelere todo lo posible y cruce esa meta, otra vez lo había logrado había ganado. Todos se acercaron a felicitarme.

 

-Felicidades niño, otra vez hiciste mierda a mi corredor.- me decía Seven

-Lo siento pero es un todo o nada.- le decía

-Tranquilo, ganaste bien ten tu dinero.- me decía extendiendo los fajos de billetes.

-Gracias nos vemos luego.- le decía.

-Claro que nos veremos.- decía con un tono desafiante, acción que la verdad no me importaba pues Seven era sí.

-¡HYUNG! ¡HYUNG! ¡GANASTE! – escuche a Dae decir.

-Si Dae gane otra vez.- le decía mientras abrazaba a mi amigo

-Felicidades TOP oppa, te has convertido en el mejor corredor de motos, pero nunca me ganaras en el auto.- me decía Bom dándome un golpe en el hombro.

-Jajajaja eso es lo que crees Bom.- le decía burlonamente

-¿Me estas retando?- Bom enojada era de lo peor así que mejor a retractarme.

-Claro que no Bom, sabes que eres muy especial para mí.- le decía abrazándola.

-Y tú para mi Oppa.- me decía mientras se alejaba de mi agarre.

-Bueno nos vamos, ya es momento de irnos.- le decía mientras le extendía el casco a Dae

-Ok oppa suerte.

-Igual Bom.

 

Me subí a la moto al igual que Dae y nos dirigimos a nuestra casa estaba feliz, con este dinero mi omma saldrá de apuros esta semana…

Notas finales:

Bueno espero les haya gustado *w* ya saben dejenme sus hermosos review que con mucho gusto atiendo. Saben que ellos son mi inspiracion para que mi mente de divague hahaha x)

 

Bueno otra vez gracias a los que el anterior capitulo me dejaron un review c(n.nc) y a los que leyeron el primer capitulo MUCHAS GRACIAS.

 

Bueno ya saben este fic se actualizara dependiendo de la cantidad que lo leean aunque les adelanto que el capitulo 3 y 4 se dara algo interesante :3 

 

Bueno nos leemos en el siguiente capitulo.

 

Buen inicio de semana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).