Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Enfermedad, Un Nuevo Comienzo por DongAe95

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic lo subí en mi antigua cuenta: Little DongAe, pero ustedes saben, tengo mente de pollo, y me olvidé la contraseña...es horrible perder algo que quieres mucho, el yaoi, pero igual...espero que en esta cuenta nos sigamos leyendo...^^

Notas del capitulo:

Espero que les guste...pasen y lean...gomawo^^ 

[JongIn] 

Desperté cansado y sin ganas de ir a estudiar, me bañe y fui como sea al instituto, sin desayunar aunque mi estomago me lo pedía a gritos.

Al llegar me di cuenta que ya había empezado la clase y el profesor de letras no me dejo ingresar al salón; maldije todo el tiempo; en el receso me encontré con mis amigos ChanYeol, BaekHyun y KyungSoo, este ultimo no me caía bien porque siempre se preocupaba por mi, me trataba como a un niño pequeño pero que podía hacer, era un amigo.

ChanYeol: Hey…JongIn, que pasa…porque estas así?...parece que no dormiste incluso llegaste tarde a clase – Me dijo tomándome de los hombros.

KyungSoo: Te sientes mal?, te duele algo?, dime… - me dijo cariñosamente y preocupado, pero solo le aparte empujándolo levemente.

BaekHyun: Tu estomago esta rugiendo, te comiste un león? – dijo divertidamente.

-No molesten!..., déjenme en paz – respondí un poco disgustado, me fui al baño para no soportar las preocupaciones de todos y en especial la de KyungSoo.

Al llegar al baño, me lave la cara y me quede mirando a la nada un momento, de pronto sentí algo recorrer mis labios, me lleve la mano allí y vi que era sangre…, pero no era algo nuevo para mi ya que eso me venia pasando desde hace días atrás, me volví a lavar pero me comencé a sentir mareado, me quede allí tratando de mantenerme de pie, hasta que vi que KyungSoo entraba, intente pasar desapercibido pero el mareo hizo que me cayera al piso…todo daba vueltas.

KyungSoo: JongIn!... que pasa…- me dijo ayudándome a levantarme.

- suéltame! , estoy bien! – le grite intentando soltarme pero no pude.

KyungSoo: No!...no estas bien…, vamos a enfermería – dijo tocándome la frente – JongIn estas ardiendo en fiebre! – me arrastro por el camino para ir a la enfermería.

- Suéltame!...- gritaba por todo el camino, al llegar a enfermería, la enfermera me examino y me dio una pastilla para el dolor diciéndome que vaya a casa a descansar.

Fui al salón a recoger mis cosas, pero KyungSoo se me adelanto, estaba con mis cosas y las suyas, hablando con el profesor.

Profesor: Joven JongIn…, KyungSoo va acompañarlo a su casa, usted está muy débil. – dijo y sin mas se retiro del salón por el cambio de curso.

En el camino KyungSoo me tenia agarrado de mi brazo como si me fuera a caer y a la vez preguntándome por que estaba así, me rogaba tanto que ni yo mismo sabia que me pasaba. Al llegar a mi casa, entre rápidamente y me senté en el sillón encendiendo el televisor.

KyungSoo: Apaga eso…tienes que descansar…- me dijo calmadamente y parándose en mi delante, no entendía porque me trataba así si yo lo trataba mal.

-Cállate, tu no me mandas… - dije molesto

KyungSoo: JongIn, tienes que descansar, apaga eso…- me dijo quitándome el control y apagando el televisor. Me moleste tanto que parándome lo empuje tirándolo al piso y me fui a mi cuarto.

-No te metas donde no te importa!...- le grite al entrar a mi cuarto, pero escuche un sollozo por parte de KyungSoo.

KyungSoo: Tu si me importas….- dijo llorando y parándose del piso. Me sorprendí tanto cuando dijo eso, un nudo se formo en mi garganta, no sabia que decir.

-KyungSoo…yo…- iba a decir, pero al mirarme trato de hacer su mejor sonrisa.

KyungSoo: Jonginnie…, descansa si?...m-me voy…- aseguro que cuando se volteo para recoger sus cosas esa sonrisa se transformo en una mirada de tristeza que me hizo sentir culpable, pues lo único que pude hacer es correr a abrazarlo.

-KyunSoo….no te vayas…lo siento…- dije al borde de las lagrimas que poco después fueron cayendo.

KyunSoo: Pero…tu quieres que me vaya…- me dijo aun llorando.

-No..., no….te vayas…, quédate conmigo…, si?- dije sin dejar de abrazarlo.

KyungSoo: Ya…esta bien…, pero descansa, si?- me dijo secándose la lagrimas y secando las mías.

-Si…- dije, pero me comencé a sentir mal, mi cabeza daba vueltas… me dolía mucho…, caí al piso con mis manos en mi cabeza

– Me duele mucho!!!...- grite KyungSoo: JongIn!…que pasa…, reacciona!!!- dijo cargándome pero me desmaye por el inmenso dolor que me estaba matando, sentí que me echo en una cama y luego nada mas.

ªªªªªªªªªª_______________ ªªªªªªªªªª

Desperté aun con dolor en mi cabeza, con fiebre y jadeando  

-KyungSoo!!...- lo llame y al poco rato vino corriendo.

KyungSoo: Que paso…otra vez te duele?- me dijo sentándose a los pies de mi cama.

-No…per…- iba a decir pero sentí otra vez algo cayendo de mi nariz, era sangre.

KyungSoo: Creo que debemos ir a un hospital…- dijo limpiando los restos de sangre de mi nariz – Bueno… ahora sigue durmiendo es de madrugada…- dijo saliendo del cuarto, y me volví a dormir.

ªªªªªªªªªª_______________ ªªªªªªªªªª

Por la mañana sentí que alguien hablaba afuera de me cuarto, era una conversación, que efectivamente era sobre mi. 

 ^^ KyungSoo: El no está bien... sangra mucho...se desmaya...tiene fiebre...y dice que esta bien...   

Doctor: mmm...si me dices esos síntomas, pueda ser leucemia, ya que esos síntomas se conocen mucho...pero tendría que hacerle unos exámenes para estar seguros...  

 KyungSoo: Y...eso tiene cura...verdad?   Doctor: No..., tiene tratamiento, pero no tiene cura...   ^^   

Me acerque a punto de llorar donde conversaban esas personas, lo comprendí era KyungSoo con un señor de edad.

-E…eso es verdad KyungSoo? – dije cuando unas lagrimas se asomo rozando mis mejillas.

KyungSoo: JongIn…- solo pudo pronunciar esa palabra al verme.

-DIME SI ESO ES CIERTO!!!!- grite comenzando a llorar fuertemente.

KyungSoo: Jo..JongIn… yo…- dijo acercándose llorando a mi para abrazarme pero se lo impedí.

-DIME SI ES VERDAD!!!!- grite mas fuerte, pero un  `^ SI ^´  por parte del doctor hizo que el corazón se me  encogiera.

KyungSoo: JongIn…ven….- dijo queriendo abrazarme pero se lo impedí otra vez.

Doctor: Joven…tiene que descansar…cálmese…- dijo el doctor en tono calmado.

-¿QUE ME CALME?, ¿QUIERE QUE ME CALME?...-grite descontrolado- ¡COMO QUIERE QUE ME CALME!  ME VOY A MORIR Y USTEDES… ¿DICEN QUE ME CALME?!!!-grite

KyungSoo: JongIn… tu no…- iba a decir pero lo interrumpí.

-QUE!, ¿VAS A DECIR QUE NO VOY A MORIR?, ESTAS EQUIVOCADO…-dije dirigiéndome a mi cuarto y cerrando la puerta con seguro.

KyungSoo: JongIn!!!, Abre la puerta por favor!!!- lo escuche decir tocando la puerta.

No hice caso a los llamados del doctor ni el de KyungSoo. Me senté en el piso deslizándome por la pared, no sabia que hacer, ``esto es un sueño´´ me repetía una y otra vez. Encontré las pastillas que usaba cuando no podía dormir, tome el frasco y me tome una pastilla con la botella de agua que había en mi mochila, algo en mi interior me decía que me tome todas las pastillas, era una mente suicida la que me hizo tomarme todas. Me comencé a sentir mal, un poco cansado, mi vista se volvía borrosa y poco a poco comencé a perder el conocimiento. Me quise levantar para ir a mi cama pero caí al piso y una ola negra me invadió. Un golpe en la puerta, eso fue lo que sentí pero no podía reaccionar, ¿estaba muriendo acaso?, pero al abrirse la puerta seguro allí estaban KyungSoo y el Doctor, seguro felices… o tristes…. 

[KyunSoo] 

Como JongIn se quedo dormido fui al teléfono y llame a mi doctor, no aguantaba, necesitaba saber que es lo que le pasaba a JongIn, quería que me explique el doctor el porque de los síntomas de JongIn, y como dije al poco rato vino, me inquietó tanto la situación que fui directo al grano.

- El no está bien... sangra mucho...se desmaya...tiene fiebre...y dice que está bien...

Doctor: mmm...si me dices esos síntomas, pueda ser leucemia, ya que esos síntomas se conocen mucho...pero tendría que hacerle unos exámenes para estar seguros...

- Y...eso tiene cura...verdad?- dije nervoso por su respuesta

Doctor: No..., tiene tratamiento, pero no tiene cura...- esas únicas palabras me dejaron sin habla, aunque no sabía cómo iba a tomárselo JongIn.

JongIn: E…eso es verdad KyungSoo? – dijo cuando unas lagrimas se asomo rozando mis mejillas.

- JongIn…- solo pude pronunciar esa palabra al verlo allí en un mar de lágrimas.

JongIn: DIME SI ESO ES CIERTO!!!!- gritó comenzando a llorar fuertemente.

- Jo..JongIn… yo…- dije acercándome para abrazarlo pero lo impidió.

JongIn: DIME SI ES VERDAD!!!!- gritó más fuerte, pero un  `^ SI ^´  por parte del doctor hizo que se quedara en seco comenzando a jadear y respirar entrecortadamente

- JongIn…ven….- dije queriendo abrazarle pero me lo impidió otra vez.

Doctor: Joven…tiene que descansar…cálmese…- dijo el doctor en tono calmado.

JongIn: ¿QUE ME CALME?, ¿QUIERE QUE ME CALME?...-gritó descontrolado- ¡COMO QUIERE QUE ME CALME!  ME VOY A MORIR Y USTEDES… ¿DICEN QUE ME CALME?!!!-gritó mirándonos enfurecido, no lo podía reconocer como él, no como el JongIn que siempre conocí.

- JongIn… tu no…- iba a decirle algo pero me interrumpió

JongIn: QUE!, ¿VAS A DECIR QUE NO VOY A MORIR?, ESTAS EQUIVOCADO…-dijo yéndose a su cuarto y cerrando la puerta fuertemente, temí lo peor.

- JongIn!!!, Abre la puerta por favor!!!- grité tocando la puerta fuertemente pero no nos hizo caso.

Minutos después, al ver que no nos hacía caso, el doctor pateó la puerta abriéndola al instante, no pensé verlo así a JongIn, estaba tirado en el piso con un pequeño frasco de pastillas para dormir en su mano, me acerqué despacio a verlo.

Doctor: Llamaré una ambulancia…- dijo mientras marcaba su celular

-JongIn…que hiciste…- dije abrazando su cuerpo Tiempo después la ambulancia llegó, fuimos con el doctor; pasé todo el tiempo tratando de no dormirme, hasta que por fin me dieron noticias.

Medico: Hijo…le tuvimos que hacer un lavado, por el momento está bien…pero lo malo es que no se sabe cómo va a reaccionar, pues de repente se altere demasiado…- dijo

-E-está bien…, pero…puedo parar a verlo?- pregunté

Medico: Claro…sígueme…- dijo llevándome por varios pasadizos hasta llegar a un cuarto.

Al entrar a verlo, me dio mucha pena ya que verlo así tan indefenso y a la vista totalmente mal, se me encogía el corazón.

-JongIn…como te sientes?..., recupérate pronto…te quiero…- dije y cuando se comenzaba a despertar

JongIn: Que haces tú aquí?- dijo mirándome molesto, su expresión era irreconocible

- Vi-vine a verte…, porque lo hiciste…- le dije tocándole su mano, pero me la arrebato de un golpe

JongIn: Lárgate…ya que me tienes mirándome en un hospital…estas feliz no?...entonces lárgate- dijo mirando para otro lado.  

-Pe-pero JongIn…tu…- intenté decir

JongIn: Que te largues!!!- me gritó sacandose los cables que tenia en sus brazos para luego levantarse.

-Calmate…JongIn…- dije pero me golpeó en la boca tirandome al piso

JongIn: KyungSoo...- susurró mirandome asustado por lo que habia hecho

-...- no dije nada, solo me levante y me fui a hablar con el doctor

La verdad, si me dolio mucho el golpe que me dio JongIn, lo deje pasar ya que el seguro estaba sufriendo mas que yo, quisiera hacer algo, solo para verlo sonreir como antes, estos sentimientos que tengo en mi corazon, no tan solo es cariño, sino amor. Estoy seguro que él no me quiere, pues en todo momento trata de evitarme, solo quisiera que algun dia, tenga un poco de cariño hacia mi como yo se lo doy.

Doctor: Joven KyungSoo...venga un momento...- me llamo en doctor -si?...diga...- dije evitando mirarle pues el golpe que me dio JongIn seguro que sangraba

Doctor: Tu amigo ya se puede ir...pero es recomendable que no viva solo...tu eres su amigo, ayudalo...esa enfermedad que tiene puede hacerlo empeorar, por eso tiene que entrar en tratamiento, convencelo, pues seguro te dira que no- se sento en su silla -Él esta en tus manos, cuidalo...ahora si...anda, ayudale para que se vayan, el tranquilizante que le inyectaran lo dejara atontado- dijo y me llevó al cuarto donde

JongIn estaba. Enfermera: Doctor...el joven no se deja aplicar la medicina...- dijo un poco cansada

-JongIn...déjate poner la medicina...con eso te sentiras mejor...- dije pero se alteró

JongIn: LARGATE, ACASO NO ENTIENDES?, NO TE QUIERO VER NUNCA MAS!!!- me gritó parándose y mirándome molesto

-No...no me voy a ir...nunca te dejare, sufriré contigo...aunque tu no me quieras...- dije y lo sente en la cama, el doctor vino y le inyecto el calmante

JongIn: ...- no dijo nada, solo le tome de la mano y me acerque al doctor, me dio la medicina que tendria que darle y luego nos fuimos a mi casa.

Al entrar a mi casa...todo fue tan rapido que no me dio tiempo para reaccionar...

  CONTINUARÁ♥

Notas finales:

Bueno...ya está, solo...les pido sus Reviews...quisiera saber si les ha gustado, y gracias a mis chingus:  Fuji95 ,  Alisskpop ...gracias por su apoyo...gomawo^^  

El proximo capitulo lo subo enseguida...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).