Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Buscando Ángeles por LinaRed

[Reviews - 127]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Cómo decía en el resumen, esto es sólo la traducción del fanfic original en inglés. Escrito por Pandai y Nine (Pandine).  El cual lo pueden encontrar aquí  -Se necesita una cuenta en el foro (+25 posts) para poder ingresar xD-

Las reglas de amor-yaoi indican que si es una traducción se tiene que tener consentimiento del autor (en este caso autores,lol) para poder subirlo, por ende me contacte con Pandai y recibí su aprobación.

Decidí traducirlo porque cuando lo leí en inglés me enamoré tanto del fanfic que creí necesario que la gente de habla hispana también tuviera la posibilidad de acceder a él.

100% Recomendable, no es un fanfic común y entenderan a qué me refiero cuando lo lean. Se aprende mucho de lo valioso que es la vida y los recuerdos.

edit: Como lo puse en la nota introductoria del capítulo 14, este fanfic tiene un ost original compuesto por Stephan, aquí les dejo las dos canciones, que son 'Looking For Angels' y 'On The Other Side' , son canciones realmente bellas y las recomiendo escuchar mientras leen.

 

Por último:

• ADVERTENCIA: Este fanfic puede hacerlos llorar como nenas a medida de que avanza la historia.

 

~Carpe Diem~

Disfruten♥.

 

"Incluso los ángeles caen"

Prólogo

 

Siempre estamos buscando, buscando alguna cosa allá afuera que pueda mostrarnos que es realmente ser humano.

 

 

 

Un panel de flores de cereza bordeaba el interminable camino por las afueras de Gyeongju occidental. Los pétalos de esa encantadora felicidad embelesaron el espacio quieto y cayeron suavamente como una cascada donde una muchacha se había sentado en un banco del parque. Cayendo, las formas de rubor divino giraron alrededor en pequeños espirales como si la brisa de la primavera bailara con ellos una exultante balada. Los céfiros llenos del aroma de distantes memorias abrazaron a la muchacha y la llevaron a sentir una nostalgia infinita. Junto con los rayos eufóricos del sol que se rezumaban por el follaje de los árboles, el calor radiante de la serena luz del sol le envió una sonrisa que se formó en sus labios

  

Taeyeon fue atraída allí otra vez, siempre al mismo lugar, siempre durante la tarde y siempre en un día específico; intentando buscar ángeles.

 

Una risita alegre sonó a su izquierda y ella suavemente giró la cabeza en dirección de aquella animada risa. Sonriendo, Taeyeon vio como una niña pequeña pedaleaba a su manera a través del camino cementado con su bicicleta rosada. Con el cabello balanceándole al son de la brisa del atardecer, Taeyeon no podía dejar de recordar ese día en particular cuando la conoció...

 

 

 

"Soy Tiffany, ¿Cuál es tu nombre?" La saludó la pequeña niña con una cálida sonrisa. Tenía el cabello corto, el cual envolvía sus suaves rasgos, por lo que desde lejos, podía ser fácilmente confundida con la parte superior de un hongo. Tiffany se había sentado sobre su flamante bicicleta, pintada de su color favorito - rosado.

 

Moviendo inquietamente los dedos, Taeyeon miró hacia el trozo de hierba verde que estaba debajo de ella. No estaba acostumbrada a hablar con la gente, y eso la hacía estar ansiosa, muy, muy ansiosa. Dejó de mover los dedos y comenzó a agarrar el dobladillo de su enorme camisa, fue entonces cuando murmuró "Tae-Ta... Taeyeon". No había nada que la niña de siete años quisiera más que correr y esconderse en un rincón. No sabía lo que estaba experimentando en ese momento, pero si lo supiera, diría que estaba teniendo un ataque de ansiedad, uno de los muchos que ocurrían desde que había adquirido el trastorno de ansiedad.

  

"¿Taeyeon?" Tiffany preguntó con una mirada perturbada: "No me gusta tu nombre."

 

Sólo hacía falta que dijera que no le gustaba su nombre para hacer que inmediatamente una oleada de pánico abrumara a la chica. Resoplando con breves ráfagas de aire, Taeyeon no pudo contener más la inundación de emociones dentro de ella, y así, la ansiedad reprimida estalló en un conjunto de tempestuosas lágrimas.

 

Al ver a la chica llorando. Tiffany desmontó de su bicicleta y corrió rápidamente hacia Taeyeon. "Lo siento, me gusta tu nombre, sólo que es difícil para mi decirlo. Mami me dijo que yo tengo ce... no, no ce... ¿Qué era? Ceeeeeeeeee...........ceeeeceeee..... ceeeeeceeeo... ¡Eso es, un ceceo!" Explicó señalando el cielo azul cubierto de grandes nubes.

 

"¡Mami, mami, mami!" Gemía Taeyeon mientras trataba frenéticamente de limpiarse las infinitas lágrimas  que continuamente bañaban sus sonrosadas mejillas.

 

¡TaeTae, no llores!Suplicó Tiffany mientras que con sus manos trataba desesperadamente de consolar a la chica dándole palmaditas en la espalda. Su continua y desesperada petición fue en vano, ya que Taeyeon se ahogó completamente en su angustia, y debido a eso, ella también lloró histéricamente. “¡¡Uwaaaaaahhhh!!” Gimió Tiffany mientras las lágrimas inundaban su visión.

 

Las dos chicas se quedaron de pie, al lado de un banco vacío durante una tarde tranquila de primavera; llorando.

 

  

 

Este fue el inicio de su amistad, el inicio de su historia juntas, y el principio de algo realmente hermoso. Fue entonces, cuando Taeyeon comenzó su aventura de buscar ángeles.

 

 

 

"¿Por qué hacemos esto de nuevo?" Preguntó Tiffany mientras asomaba la cabeza por encima de la valla de madera que separaba la parcela del Sr. Lee con la tierra del resto de la ciudad. El Sr. Lee era un anciano excéntrico, no se sabía mucho de él excepto que vivía solo, que estaba malhumorado la mayor parte del tiempo y en definitiva, que no era aficionado a que los niños pequeños entraran ilegalmente en su tierra.

 

"Ya te lo he dicho, Fany, ¡Estamos en una búsqueda!" Contestó Taeyeon al momento en que alzaba la barbilla y ponía las manos en la cintura - esa era la pose de cualquier superhéroe.

 

"En busca de ángeles, ¿No?" Tiffany reflexionó con una risita antes de subirse a los hombros de su mejor amiga. Taeyeon estaba bastante intrigada sobre el asunto de buscar ángeles desde que su madre le había dicho que si encontraba alguno, le podía pedir cualquier deseo que quisiese hacer realidad. Desde ese entonces, ella y Fany han estado en una búsqueda sin fin tratando de encontrar uno, con la esperanza de, finalmente conseguir que su deseo se cumpla.

 

 

Un deseo que significaba el mundo para ambas: Que Tiffany no estuviera más enferma.

 

 

"Por supuesto." Afirmó con indiferencia antes de levantar la parte superior de la valla, aprovechando el momento para dejar a Tiffany en el otro lado.

 

Las dos chicas, ahora divididas por una pared de madera, hablaron la una a la otra desde sus respectivos lados.

 

"¿Pero, por qué en la parcela del Sr. Lee?" Preguntó Tiffany seguida de una risa divertida, pero no duró mucho ya que pronto se convirtió en una ola de ataque de tos.

 

"Porque el Sr. Lee es malvado, y todos sabemos que él necesita más ayuda que todos nosotros. También sabemos que dios envía ángeles para ayudar a la gente, así que tal vez dios envió un ángel para ayudarlo a arreglar su maldad." Respondió con simplicidad antes de escalar hacia el otro lado, donde su mejor amiga la estaba esperando.

 

"Y además, ¡Su patio es enorme! De seguro vamos a encontrar uno aquí." Intervino Tiffany con asombro cuando sus ojos vidriosos pudieron ver el ancho horizonte que se presentaba con numerosos árboles de hoja caduca.

 

"Como te había dicho, Fany: Tú y yo vamos a encontrar uno algún día, y cuando lo hagamos, finalmente nuestro deseo se cumplirá." Dijo Taeyeon con una cálida sonrisa, "Vas a estar bien, te lo prometo." Sosteniendo la mano de su mejor amiga, la guió por el campo para continuar con su búsqueda sin fin.

 

 

La de buscar ángeles

 

 

 

Respirando la esencia del aire de la tarde, Taeyeon sonrió. Era una sonrisa sin igual. Una sonrisa de compresión, de aceptación. Una sonrisa desprovista  de las persistente risa de su mejor amiga, de sus muchas conversaciones en las horas libres, y de sus bien vividos recuerdos juntas, pero aún así, era una sonrisa que lo decía todo.

 

 

 

Su misión estaba finalmente acabada.

 

 

 

"TaeTae, sabes, cuando esté en el cielo y me convierta en un ángel, le preguntaré a dios si es que puedo venir a visitarte. Porque así no tienes que buscar más; ese deseo, nuestro deseo, es tuyo"

 

  

 

Notas finales:

¡Muy pronto el primer capítulo! ♥

 

He decidido que actualizaré los Miércoles & Sábados a las 11pm (Hora Chilena, lolz)

 

Esta es realmente mi historia favorita, espero que la disfruten tanto como lo hice yo (:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).