Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mistake por HSMJYJ_6501

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿Sí o no? Yixing no sabe que responderle a Yifan.


No sentir nada por alguien como él, en lugar de hacer las cosas más sencillas lo volvía más complicado; el castaño quiere contestar pero no puede, sólo se mantiene quieto y aparentemente pensativo.


Pero tiene miedo.


Dudoso, acepta a la proposición del alto.


—Sí —sonríe para disimular un poco, y Yifan sonríe más anchamente que él.


Quizá, ese fue su primer peor error. Decirle que sí a la proposición de noviazgo de Yifan cuando no sentía nada en absoluto por él, tendría que ser problemático, y no, no era una suposición porque ¿cómo suponer algo que es evidente ante tus ojos? Sin embargo, Yixing no supo decirle que no a Kevin.


El segundo peor error, probablemente de muchos otros más, ocurre cuando Yixing acepta ir con Yifan a tomar un helado ese mismo día. Aquello no tenía nada de malo, pero lo que ocurre a continuación sí.


Yifan tomando la mano de Yixing y acercándola a sus labios, es algo por lo que Yixing tiene que preocuparse, no precisamente porque sea tímido, sino porque Joonmyun, el chico de su clase del que lleva enamorado desde hace dos semestres, está cerca de ellos; y justo cuando Yixing pensaba acercarse más a él y declararle sus sentimientos, aparece Yifan con los suyos a arruinar el plan de Yixing.


Y Yixing de nuevo se odia por no haberle dicho que no a Yifan en su momento.


Pero Yifan siempre luce tan aterrador e imponente sobre los otros estudiantes, que el mismo Yixing tuvo miedo de que Kevin le hiciese la vida imposible ante su posible negativa de salir con él.


—Xing —le llama el alto y Yixing voltea, algo asustado— siempre pareces tan perdido, la expresión que pones cuando eso ocurre me gusta —susurra Yifan y Yixing no sabe si sonrojarse o bajar la mirada apenado. Lo cierto es que estaba demasiado ocupado tratando de ver mejor a Joonmyun. Al parecer iba acompañado de una chica, por lo que su razón principal para huir de Yifan se había esfumado ya.


—Lo siento, me distraigo con facilidad —se excusó.


Cuando terminaron con el helado, salieron del lugar. Yixing manteniendo la mirada en el piso mientras camina junto a Yifan, por lo que no se da cuenta de la razón por la que el rubio se detuvo cerca de la puerta principal hasta que la palabra "novio" salió de la boca de su, en efecto, ahora novio.


—Mira Yixing, éste es Joonmyun —señala el más alto, y Yixing sonríe ocultando su rubor.


—Lo conozco, estamos en la misma clase —confiesa Joonmyun, y Yixing se siente por demás halagado de que Joonmyun se haya dado cuenta de su presencia durante todo ese tiempo—. Esta es mi hermana, Junhee —el corazón de Yixing vuelve a latir con normalidad al escuchar el parentesco de la chica con Joonmyun— estábamos descansando un rato, venimos por un regalo para la chica con la que estoy saliendo —pero pierde la regularidad de sus latidos con la última frase del bajito— aún no es mi novia, pero pretendo pedírselo —Joonmyun sonríe nervioso y las palabras se vuelven aire para Yixing. No es consciente de nada más hasta que Yifan le jala delicadamente del brazo y camina como un autómata, obedeciendo a los pasos de Yifan. Y Yixing agradece que no haya demasiada gente en las aceras, para que pueda caminar sin estar esquivando gente.


— ¡Yixing! —El castaño se sorprende y parpadea repetidas veces— ¿te encuentras bien? Hemos llegado a tu casa. —Yixing mira a su alrededor, y el jardín de su casa le parece más grande de lo normal—. Menos mal que venimos juntos, si no te habrías perdido —Yifan ríe y Yixing se siente culpable de lastimarlo de esa forma.


—Gracias y… lo siento, Yifan —dice, y por un momento duda en decirle que no quiere nada con él. Pero Yifan ha sido tan atento y grácil con él que simplemente no puede. Y ese es su tercer error en menos de una semana— lo siento por estar así hoy, pero tengo mucho sueño.


—No te preocupes. Descansa mucho y come bien —Yifan dice, y eso destroza a Yixing por dentro. Yifan es tan bueno con él que no encuentra las palabras para decirle que no siente nada por él, porque ahora ya no tiene miedo de recibir una paliza, ahora teme herir los sentimientos de Yifan.


-~-


— ¡Te lo digo, Luhan! Es imposible que ese tal Yifan pase más de un mes sin tener sexo con Yixing. Te apuesto a que esta semana, se lo tira. —Casi grita Minseok. El menor de los tres abre los ojos enormes por la imprudencia de su hyung.


— ¿Ah sí? —Pregunta indignado el mediano— pues te apuesto a que sí puede, Yixing es muy puritano y no va a perder su virginidad antes del matrimonio.


— ¡A ver, cállense los dos! —Interrumpe Yixing y puede apostar que el color de su rostro supera el nivel más intenso de rojo—. Dejen de estar diciendo esas cosas, además Yifan y yo no vamos con nada serio, o sea, no vamos a tener sexo ni hoy, ni mañana, y de seguro nunca —dice firme, y se siente victorioso al dejar en silencio a sus dos amigos. Sin embargo ignora el carraspeo de éstos y el hecho de que se hayan volteado de nuevo hacia el pizarrón.


La clase comienza y Yixing no puede dejar de observar a Joonmyun tomando apuntes, le desespera el hecho de tener a Yifan a su lado y ni siquiera poder intentar conquistar a Joonmyun. Yixing parece dudar algo, quizá sea hora de armarse de verdadero valor y enfrentar al rubio.


-~-


Cuando Yixing camina hacia la cafetería después de clases, no se espera que algo le jale del brazo tan abruptamente y le lleve hasta la biblioteca. Yixing tarda en reaccionar y darse cuenta que quien le guía es su nuevo novio Yifan. Luce enojado, algo extraño para Yixing, puesto que el más alto jamás se había comportado así con él.


—Me estás lastimando, Yifan —gimotea el castaño, y Yifan le suelta del agarre solamente cuando están al fondo de la biblioteca, en donde nadie pasa por ahí.


—Iré al grano, Yixing —dice serio, y a Yixing le recorre un escalofrío desde la cintura que le llega a la cabeza, haciéndole punzar— quiero saber si vas en serio conmigo—. El menor parpadea varias veces y tiene miedo de decir la verdad, baja la mirada y se interesa más en sus pies. Ha pasado ya una semana en la que se podría decir que ya son 'novios'.


—Bueno yo… —Yixing duda. ¿Dónde se habría ido ese valor que tuvo hace un rato, cuando dijo que hablaría firmemente con Yifan?


—No necesitas mentirme. Te escuché diciéndoselo a tus amigos —Yixing regresa la mirada hacia Yifan y ve algo que sabe que jamás nadie le creería, Yifan tenía los ojos acuosos. El gran Kevin tenía lágrimas retenidas en los ojos— sólo quería escucharlo de ti, que me lo confirmaras.


Yixing se siente tan culpable y con deseos de proteger al indefenso Yifan entre sus brazos, pero sabe que si lo hace no será feliz, y sólo le hará más daño a Yifan y a él mismo.


—No, Kevin, —Yixing titubea y baja la mirada, apenado— yo no iba enserio —al fin dice y un peso se le quita de encima, pero otro le vuelve a aplastar—. ¿No vas a pegarme, o sí?


Yixing refleja el miedo en sus ojos, y vuelve a mirar a Yifan, éste ya ha dejado salir algunas lágrimas y sonríe, agraciado por las palabras de Yixing. Yifan le revuelve los cabellos y sorbe su nariz.


—Yo no le pegaría a la persona que amo, aunque no corresponda a mis sentimientos. —Yifan le dedica una última mirada y se va, deja a Yixing; lo abandona tan fácilmente.


En algún lugar muy recóndito en el corazón de Yixing, se encontraba el tenue deseo de que Yifan le pidiera estar a su lado aunque sea como amigos, para poco a poco conocerse y quizá, más adelante, formar una relación. Pero Yixing sabe que eso es imposible, ahora que le ha dicho la verdad a Yifan. No fue tan malo como esperaba, pero el resultado no fue el mejor.


Muy en el fondo del corazón –o quizá el cerebro– de Yixing, cerca de donde se encuentra el cariño amoroso hacia Yifan, está la necesidad de no estar sólo, ahora que sabe que Joonmyun ama a otra persona. Quizá lo de Joonmyun sólo es admiración; y justo ahora, la célula que debe contener el amor hacia Yifan, –que se supone, es la persona correcta en su vida, según aquella célula de la cuál Yixing desconoce– se ha encendido, y la necesidad de ir por él a pedirle a cambio, tan siquiera una amistad, le hace correr por los pasillos de la biblioteca, ganándose un regaño de la bibliotecaria y quejas de alumnos que necesitaban silencio.


Quizá Yixing debería comprar zapatos con la suela suave para no hacer tanto ruido la próxima vez.


Ahí en su corazón, todos esos sentimientos, eran cubiertos por un manto de orgullo, que dictaba a su cerebro pensar en una buena mentirilla para no quedar en ridículo con Yifan.


— ¡Hey, Kevin! —Yifan escucha que le llaman por el nombre que solía utilizar cuando vivía en Vancouver, y cuando se giró, no creyó ver a Yixing corriendo detrás de él. Justo cuando iba a los baños de la escuela, a perder una clase y llorar encerrado en un cubículo tan patéticamente herido. Cuando Yixing por fin está a su lado, se da cuenta de que había caminado bastante desde la biblioteca, gracias a sus pasos agigantados.


— ¿Qué se te ofrece, Yixing? —Pregunta amable, aunque por dentro se esté rompiendo de dolor y deseo de acorralar al indefenso Yixing en el solitario pasillo y besarle hasta que ya no pueda respirar más.


—Quiero… —el castaño jadea y el organismo de Yifan recibe un choque eléctrico al imaginar a Yixing jadeando por él debajo suyo— quiero pedirte que no… —Yixing tose a falta de oxígeno y Yifan le palmea la espalda.


— ¿Quieres que vaya por algo de agua?


—No, no, —el menor manotea y respira profundo— sólo quería pedirte que no nos guardemos rencor. Que seamos amigos, si quieres.


Por supuesto que Yifan quería. Posiblemente, después de convertirse en amigos podrían ser más que eso, y Yifan esperaría pacientemente. Ambos comenzarían una amistad, una bonita relación en la que Yifan siempre cuidaba de Yixing, protegiéndole de cualquiera que le mirara con malos ojos; e incluso Yixing cuidaba de Yifan, especialmente de Baekhyun.


Byun Baekhyun es la clase de chico que cuando ve algo que le gusta, se obsesiona con ello hasta obtenerlo, y Kevin es uno de sus objetivos; y por eso justo ahora le está invitando a tomar un helado después de clase.


—Uhm, ¿estás diciendo que nos invitas a un helado? —Pregunta Yifan, tratando de confirmar lo que Baekhyun dice.


—Ah —Baekhyun ríe bajito y se sonroja— en realidad me refería a que te invito a ti a salir por un helado, Kevin ge.


Yixing sabe que no está invitado a la cita por cómo Byun dice "a ti", recalcando que él no está incluido; y Yifan lo sabe pero sólo se hace al desentendido. Si Baekhyun quiso invitar SÓLO a Yifan, hubiese hablado con él cuando Yixing no estuviera a su lado, aunque sabía que eso era casi imposible debido a que Yifan y Yixing parecían siameses en los últimos meses.


—Bueno, yo… —titubea Yifan, y el castaño decide recoger su mochila para salir de la cafetería, provocando que el rubio se levantara alterado de su sitio en la mesa para dos— ¡Yixing! —El menor se voltea y sonríe, mostrando el hermoso hoyuelo adornando su rostro, cosa que deslumbra a Yifan.


—Será mejor que les deje solos, Fannie —esa es otra de las cosas que ha surgido durante dos meses de relación amistosa entre Yifan y Yixing. El rubio Kevin ama que "SU" XingXing le llame por el sobrenombre cursi que le puso, eso le hace sentir que Yixing no está enojado con él.


Yixing continúa su camino hacia la salida de la cafetería, con ardor punzante en la boca del estómago, y no, no es su gastritis y tampoco tiene hambre. Son celos.


Celos que él no quiere aceptar, celos que no debe tener porque él y Yifan sólo son amigos, y celos que no tiene derecho a sentir porque hace dos meses rechazó el amor de Yifan; pero había algo que le hacía pensar que Yifan era suyo, quizá era el hecho de que Kevin estuvo enamorado de él alguna vez y en la mente de Yixing, Yifan sólo podía estar enamorado de él.


Pero ¿y si se enamoraba de Baekhyun?


¿Y si Yifan pensaba que no tendría oportunidad con él e intentaba enamorarse de Baekhyun?


Yixing cerró los ojos por un momento, sin creer lo que su mente comenzaba a formular: espiar a Yifan en la cita con Baekhyun. Y justo por eso, ahora estaba camino al centro comercial cercano a la facultad, junto con Luhan y Minseok.


—De verdad que jamás pensé que fueras a hacer esto, "XingXing" —se burla Minseok y Yixing hace un puchero que, si Yifan estuviera viéndolo se derretiría de la ternura.


—Y todo por tu "Fannie", que hasta hace un tiempo lo rechazaste cruelmente —continúa la broma Luhan y choca la palma con Minseok mientras ambos ríen. Es entonces cuando Yixing decide vengarse verbalmente.


— ¿Ah sí? Pues dime, Luhan, si tú no te morías de celos cuando "Minseokkie" pasaba mucho tiempo con Tao en el taller de Artes Marciales. Y tú, Minseok, cuando te pusiste a llorar cuando creíste que "Hannie" y Sehun era novios—La sonrisa de sus amigos se borraron, y Yixing se sintió victorioso.


—Síguele, Yixing, y le diremos a Yifan —contesta un indignado Luhan y continúan caminando junto a Yixing, esta vez van todos callados.


Cuando llegan al centro comercial no saben por dónde comenzar a buscar, pero Yixing sabe que la cafetería preferida de Yifan es la que está junto al cine, en donde venden las crepas y baguettes que tanto aman ambos. Tanto como Yixing ha comenzado a amar a Yifan, y ese es su descubrimiento más reciente. Quizá haber dejado ir a Yifan y verlo ahora correr en brazos ajenos ha sido su peor error en mucho tiempo.


— ¡Ahí está! —Señala Minseok y Yixing se paraliza. Yifan le está sonriendo a Baekhyun de alguna manera que provoca que Yixing quiera vomitar. En un dos por tres, Luhan y Minseok están en el área de restaurantes, sentados en una mesa apartada a ellos, pero pueden verlos a través del cristal que separa la cafetería del resto del mundo; Yixing está en la mesa junto a ellos y puede jurar que jamás, en dos meses de amistad, había visto a Yifan con una expresión tan homosexual con alguien.


En realidad son sus celos los que pueden jurar que Yifan está queriendo arrancarle la cabeza a Baekhyun y comérsela, no sin antes lamer su rostro entero y absorber toda la lindura que el bajito desprende, y Yixing desprecia aquellos ojos de cachorro que sus hoyuelos no pueden superar, según él.


Si Yixing se enfrentara con Baekhyun en una batalla a muerte sería algo así como unos peluches de gatito intentando golpearse ante la atenta mirada de Yifan que vomita arcoíris.


Yixing está hecho una furia y jura que le hará la ley del hielo a Yifan por el resto del día y al día siguiente.


Y así sucede. Los diez mensajes que Yifan le ha enviado hasta ahora, las diez de la noche, no han sido contestados. Yixing se conectó a su Facebook, pero configuró su ventanilla del chat con Yifan para que apareciera como ausente para él. Yixing está enojado, se siente humillado y reemplazado. Pero es todo un paranoico inseguro.


Aquello desespera a Yifan porque sabe que Yixing está ahí, eso se lo ha dicho el bocazas de Luhan, como venganza por haberse burlado de él y Minseok. Y sí, la diva Luhan siempre ríe al último y tiene la última palabra.


-~-


—Yixing —le llama Yifan al día siguiente durante el primer descanso, pero el castaño es alguien que cumple con sus promesas— Zhang Yixing —el aludido sabe que Yifan está enojado o está hablando enserio, porque le llama por su nombre completo—. Voy a besarte si no me haces caso.


— ¡Pues hazlo! —Yixing se arrepiente inmediatamente de sus arrebatos, porque justo ahora Kevin le mira como si le hubiese dicho que está embarazado de un hijo suyo. Es ahí cuando Yifan siente una especie de nudo en la garganta y prefiere salir de ahí, antes de obedecer a Yixing y hacerlo frente a media facultad. Y Yixing siente que se rompe por dentro.


Wu Yifan le ha rechazado tanto o más cruel como él lo hizo aquél día en la biblioteca, lo peor de todo es que sabe que se lo merece.


Y Yixing deseó tener el poder de vaticinar el futuro y haber aceptado los sentimientos de Yifan, hace dos meses. Pero claro, dejó ir al grandioso chico canadiense Kevin, por el que media facultad babeaba y ahora aceptaría las consecuencias.


Los siguientes acercamientos que Yifan y Yixing tienen son únicamente cuando les toca ir juntos en la clase de educación física debido a que algunas clases se han juntado, ha pasado cerca de una semana y media que no se hablan, y sus amigos en común están desesperados. Al principio, el orgullo de Yixing le obligaba a ignorar al rubio Kevin, y el orgullo de éste, le obligaba a no hacer caso de los caprichos de Yixing e ir corriendo donde Baekhyun, para echarle en cara que no lo necesitaba.


Aunque por dentro se estaba muriendo de la desesperación.


Pero todo empeora cuando termina el mes y una nueva familia se muda junto a casa de Yixing, los vecinos parecen ser agradables y sociables. Son la familia Lee y con ellos, viene un guapo hijo de nombre Donghae, que por ironías de la vida termina convirtiéndose en el nuevo profesor de educación física en la facultad a la que asiste Yixing.


A Yifan le molesta la cercanía con la que el nuevo profesorcito trata a su XingXing, ¿se cree que por la cara de niño bueno que trae le va a creer que sólo se llevan bien porque son vecinos? Pues no.


—Deberías al menos disimular tu enojo, Kevin —le dice Luhan; él y Minseok se le han pegado como lapas desde que comenzó a juntarse con Yixing, según ellos, dejó de parecer aterrador. Vaya par de idiotas.


—Cállate, Luhan.


—Uuh, alguien está en sus días difíciles —se burla Minseok y comienza a reír con Luhan. Yifan no sabe cómo es que ha soportado dos semanas con esos animales que se toman todo a juego, y a veces, las ganas de borrarles sus caras de bebés llega y le hace parecer una máquina de matar, pero el recuerdo de que ellos son mayores vuelve y prefiere aguantarse a tener que soportar después el sermón de Luhan sobre respetar a sus mayores.


—Como sea —murmura y se levanta de las gradas, camina hacia la pista en donde el disque profesor Donghae le espera para apuntar su nombre en la lista de asistencia—. Wu Yifan —dice el rubio y el mayor anota algo en su hoja.


—Muy bien, después de Park Chanyeol, das una vuelta libre a la pista y en la segunda saltas los obstáculos. Después vuelves y te doy las siguientes instrucciones —Yifan ni siquiera se molesta en contestar, sólo se dirige al primer carril de la pista y espera al silbatazo del profesor. Cuando el aparato suena, él sale corriendo; ha avanzado diez metros cuando la risa de Yixing se escucha a los lejos. Yifan ama esa risa estrepitosa, pero supone quién la provocó y eso no le gusta.


Ahora llega a los cien metros y su rostro se gira lentamente para observar a Yixing hablando con el profesor Lee, y algo en el cuerpo de Yifan duele, como si le hubiesen dado un puñetazo en el estómago.


Yifan ha llegado al punto de inicio, después de trescientos metros, dispuesto a dar la siguiente vuelta en el tercer carril; le dedica una mirada a Yixing y éste se la devuelve, con algo parecido al desdén y eso hace que los intestinos de Yifan den un vuelco. ¿O es eso a lo que le llaman mal de amor? Yifan de nuevo llega a los diez metros y se topa con una valla, que salta con algo de facilidad; la segunda valla y se vuelve difícil; la tercera, la cuarta, la quinta y Yixing le mira desde lo lejos con algún sentimiento extraño en los ojos, después ríe con el profesor Lee y Yifan siente más dolor que las veces anteriores. Luego, se descubre a sí mismo en el piso posicionado de a cuatro, tiene un raspón en la rodilla y la valla de los sesenta metros está tirada en el piso. Enseguida intenta levantarse, pero se le hace frustrantemente complicado, entonces alguien le ayuda a levantarse.


— ¿Te encuentras bien? —Es Huang Zitao, el capitán del equipo de atletismo de primer año. Yifan acepta la mano que se extiende frente a él, y el pelinegro Tao se ofrece a llevarlo a la enfermería para que le curen. Ni siquiera se molesta en voltear hacia Yixing, sabe que debe estar riendo alegremente con Lee Donghae.


Y Yifan quiere convencerse a sí mismo que aquello no le importa.


-~-


— ¿Te puedo preguntar algo? —La voz de Zitao hace que Yifan desvíe su mirada de su tobillo vendado, ha sido solamente un torzón, pero debe cuidarlo.


—Ya la has hecho.


—Entonces te haré otra —le responde, firme, y Yifan suspira— estabas llorando cuando te traje a la enfermería, ¿por qué? —A Yifan le molestaba la gente chismosa, pero en esta ocasión sintió la necesidad de contarle a alguien sus sentimientos; necesitaba desahogarse con alguien y simplemente, Minseok y Luhan no eran una opción viable, ambos eran unos chismosos—. Digo, no creo que haya dolido demasiado un raspón y una torcedura.


—No sé si sea correcto contarte, pero ahora ya no me importa —y cuando Kevin quiso darse cuenta, ya le había contado la historia completa a Zitao, que le observaba atento con esa mirada penetrante a través de su flequillo, espeso y negro. Zitao era un buen escucha, y Yifan esperaba que fuera buen consejero también.


—Yixing ni siquiera ha venido a verte —Tao se acomoda en su asiento, frente a la camilla en la que está Yifan y suspira largamente— pero déjame decirte algo, no esperes a que él lo haga. Está dolido al igual que tú, y lo mejor que puedes hacer es tragarte tu orgullo e ir con él a arreglar el asunto.


Kevin parece no entender la lógica de Zitao, pero en este momento en el que se encuentra lejos de Yixing, lo que más teme es que el castaño se haya enamorado de Lee Donghae. Tiene miedo de salir de la enfermería con Zitao y encontrar al profesorcito profanando la boca de su XingXing. En eso está Yifan cuando la puerta de la enfermería se abre súbitamente; el rubio tiene la esperanza de que sea Yixing, y su mente le hace una jugada sucia al imaginar al pequeño con lágrimas en los ojos, corriendo hacia él para después besarse largamente, mientras Zitao desaparece de ahí como por arte de magia. Pero no.


Es Byun Baekhyun.


—Kevin-hyung —El bajito camina presuroso hacia él y le mira cautelosamente, como buscando algo en su rostro—. ¿Ya estás mejor? Oí lo que te ocurrió en atletismo.


—No fue nada grave, no me rompí nada —Baekhyun suspira y sonríe aliviado al escuchar aquello, Yifan sonríe despacio para ocultar su decepción y frustración. Le hacía sentir mal que Baekhyun se preocupara por él cuando no estaba interesado por el pequeño; el mismo día del helado, Baekhyun le había confesado sus sentimientos, pero Yifan ya le había dejado muy claro que en su corazón estaba Yixing. Baekhyun lo sabía y se había resignado, pero le pidió a Yifan que permanecieran cercanos como amigos. Aquello le recordó a Yixing, dos meses atrás cuando comenzaron su amistad. Yifan rechazando a Baekhyun, éste pidiéndole que fueran amigos. Todo era tan… repetitivo que temía hacerle daño a Baekhyun como Yixing lo hacía con él, es por eso que Kevin es cuidadoso con sus actitudes hacia el pequeño.


— ¿Seguro, hyung?


—Estoy bien, Baek. Sólo fue un raspón y una torcedura.


—Bueno, ya que estás aquí, les dejo. Debo regresar con el profesor Choi, estábamos en entrenamiento —alcanza a decir Zitao antes de salir por la puerta.


—Gracias, Tao —le dice Yifan y la puerta se cierra. Kevin sabe que es hora de salir de la enfermería—. Regresaré a casa, tú deberías ir a clase. —Baekhyun asiente, con una sonrisa suave y los ojos tiernos que hace que Yifan quiera deshacerse de la idea de no enamorarse de él, pero en el fondo sabe que no podrá porque lo que siente por Baekhyun es nada. Solamente le parece lindo y ya.


-~-


Yifan está ahora sólo en su casa. Su madre ha salido a comprar y conociéndola debe tardar en volver; su tobillo late adolorido y el raspón en su rodilla y mano derecha arden. Pero nada de aquello duele más que el distanciamiento que tiene con Yixing, ambos han pasado de esas pláticas y encuentros eternos a ignorarse casi por completo. El sudor que cae por el cuello de Yifan le obliga a limpiarse con la mano raspada que comienza a arder por la salinidad de su transpiración. Kevin resopla resignado y va a lavarse las manos, pero el molesto sonido de la puerta golpeando le hace olvidar su plan de limpieza. Lo único que atraviesa la mente de Yifan es que no sea Baekhyun, el chico es agradable pero en este momento no necesita reír ni que intenten que lo haga. Pero una grata sorpresa aparece en su umbral y no, tampoco es Lee Donghae completamente vulnerable para que pudiese golpearle.


—Me dijeron que regresaste temprano a casa, así que tu profesor de matemáticas me pidió que te trajera los apuntes —la ilusión que Yifan había creado se esfuma y se convierte en oxígeno que no quiere entrar a sus pulmones; es Yixing, pero la razón por la que está parando frente a él, dirigiéndole la palabra, es para llevarle los apuntes porque el profesor se lo ordenó.


—No tuviste que haberte molestado —dice, tratando de parecer frío pero sólo consigue que su voz tiemble.


— ¿No me vas a invitar a pasar? —Yixing pregunta y Yifan, quien había estado mirando a la nada por detrás del castaño, le mira a los ojos y lo que encuentra es algo parecido al arrepentimiento.


—Pasa —Yifan se hace a un lado y cuando Yixing camina frente a él, su aroma se queda impregnado en su mente. Huele a chocolate, y Yifan quiere comérselo.


Es por eso que ya no puede aguantar más, ha sido tanto el tiempo que lleva enamorado de Yixing y otro tanto el tiempo que soportó su distanciamiento, y entonces lo siguiente fue la mochila de Yixing tirada en el piso, sus ojos abiertos completamente y los labios de Yifan estampados en los suyos.


Le besó.


Wu Yifan de verdad le estaba besando después de quién sabe cuánto tiempo que no se dirigían ni la palabra.


Yixing no puede hacer más que dejarse llevar, y no quiere hacer nada más que eso. El pequeño castaño ama la sensación de los labios de Yifan sobre los suyos, que venía deseando desde hace mucho tiempo; entonces no puede esperar más para abrir la boca y delinear los labios del rubio con su lengua. Ahora ya nada le importa a Yixing, sólo quiere sentirse ansioso por lo que pueda ocurrir después, y sabe que ocurrirá algo porque Yifan le toma de la cintura y le eleva hasta que el menor enreda sus piernas sobre las caderas del mayor.


Yixing sólo está consciente de su alrededor cuando lo primero que ve al abrir los ojos es el techo blanco de la habitación de Yifan y éste besando su cuello. Recuerda entonces que Luhan ama fastidiarlo soplándole ahí, pero siendo Yifan el que le está besando y lamiendo el cuello sólo puede sentirse excitado.


—Yifan —Yixing gime, y eso enloquece al mayor. Kevin tiene ganas de arrancarle la ropa y devorarlo porque ha sido tanto lo que le echó de menos, también quiere dejarle marcas y que todo el mundo las vea para que se enteren que Zhang Yixing ha sido suyo—. Yifan… por favor —el rubio se siente atolondrado por aquellas palabras y se detiene, mira fijamente a Yixing y éste le devuelve el gesto—. No quiero que lo hagas si no me amas.


—Te amo, XingXing —Yifan dice, y el pequeño se sonroja. De nuevo siente los besos de Yifan en su cuello, pero ahora descienden hacia su clavícula. El castaño desea que ocurra lo que está a punto de suceder, y el mayor adentra una de sus manos por debajo de la camiseta del pequeño.


Despacio, con delicadeza, Yifan se deshace de las prendas de Yixing y solamente lo deja en interiores.  El mayor besa al cuerpo debajo del suyo e introduce un par de dedos bajo el elástico de los bóxers mientras sus besos descienden al abdomen de Yixing.


—N-no, Yifan, detente —tartamudea Yixing, y el rubio hace caso omiso— ¡Yifan! —gimotea el menor cuando Kevin comienza a quitarle la última prenda. Lo detiene con las manos y el mayor se detiene, asciende a su rostro para besarle en los labios y le transmite confianza.


—No voy a lastimarte, Yixing. Te lo prometo.


—Es que me da vergüenza —el castaño se sonroja y Yifan sonríe con ternura.


—Si no quieres seguir…


— ¡No! —Lo detiene Yixing— quiero, pero se gentil.


—Lo seré —Yifan susurra y termina por quitarle la ropa interior al menor; Yixing cierra las piernas y se cubre por inercia— shh, tranquilo —le calma Yifan y la erección del menor hace contacto con la mano del rubio. Yixing parpadea sorprendido por la sensación agradable que provocó aquel tacto y deja que Yifan continúe.


Ahora la mano de Kevin envuelve el miembro erecto de Yixing en una calidez que provoca algo parecido a las cosquillas.


Placer, y Yixing desea más de ello.


La sensación crece y Yixing quiere terminar con ella, el ritmo de Yifan es lento y el castaño quiere acelerarlo, por lo que lleva una mano a su miembro palpitante y duro. Pero Yifan le aparta la mano.


—Tranquilo, tenemos mucho tiempo.


Yifan dice, y tiene razón. Incluso si su madre les descubriera no le importaría, ella alguna vez le confesó haber 'experimentado' con chicas.


Kevin conoce el ansia de Yixing, es el mismo que soportó durante meses, conteniéndose para no empotrar a Yixing en las estanterías de la biblioteca, o irrumpir en su clase para acorralarlo en el pizarrón aunque todo el salón les viera; o probar de su lengua todo ese helado de yogurt que se deshacía en su boca. Yifan ha sido torturado durante mucho tiempo.


—Yifan… más rápido, por favor —al rubio le encanta ver cómo Yixing se retuerce en la cama y se muerde el labio inferior, luchando por no gemir. No importa, Yifan ya logrará que lo haga más adelante. Entonces lo hace.


Yifan le pasa la lengua a la longitud caliente de Yixing, chupa la punta y un desgarrador gemido sale de la garganta de Yixing. La erección de Yifan apresada en sus pantalones se hace más dura y dolorosa.


El mayor sigue jugando con el pene de su compañero, lo saborea, lo disfruta y sabe que lo está haciendo bien por la expresión delirante en el rostro del menor. Es entonces cuando aprovecha para introducir dos dedos en un solo movimiento. Yixing ni siquiera se inmuta, o al menos no lo aparenta, pero sigue disfrutando del oral que le hace Yifan.


—Hmm, Yifan, así… oh sí —Yixing gime como actor porno, y eso estresa a Yifan; quiere tomarlo de una vez, pero también quiere alargar la experiencia de su primera vez—. ¡OGH DIOS! —Jadea el menor cuando siente que va a correrse, así que trata de apartar a Yifan, pero el mayor lo impide y traga todo el semen que libera Yixing.


—Mierda, Xing —Yifan jadea y se deshace hábilmente de sus pantalones, y es entonces cuando Yixing se percata de que es el único desnudo. Entonces observa.


Yifan con una erección elevándose hacia su abdomen, su camiseta deslizándose desde su torso, pasando por sus brazos y desapareciendo rápidamente. Yixing percibe los raspones en las manos del mayor, pero no puede protestar por la punta del pene del mayor picándole su entrada. Está ansioso y se muere por tener a Yifan dentro de él.


—Yifan, hazlo ya —ordena el menor y el rubio no puede negarse. Posiciona su pene en la entrada de Yixing y la punta esta ya adentro.


Yifan siente un calor recorrerle de arriba abajo, se muerde el labio y no es consciente de la incomodidad de Yixing.


Yifan trata de ser cuidadoso, e introduce un poco más de su miembro; suda y jadea más fuerte, cierra los ojos y el calor apresando su miembro es increíble, tampoco se percata de Yixing retorciéndose debajo de él.


—Yi… Yifan ¡AGH! —Yixing entierra sus uñas en los hombros del mayor, escucha a Yifan quejarse pero sabe que es el placer el que predomina su cuerpo, así que lo ignora y sus uñas siguen en el mismo sitio. Entonces el mayor introduce todo su pene dentro de él, sabe que Yifan perderá pronto el control, así que comienza a prepararse mentalmente para lo que está a punto de suceder.


Pero no ocurre nada.


Solamente Yifan besando sus mejillas ruborizadas y acariciándole el cabello.


—Shh, pasará pronto, Yixing. Perdona si te he lastimado —Yixing no sabe cómo es que Yifan puede hablar tan fluidamente si ni él mismo puede controlar sus espasmos. Quizá Yifan sí es ese ser increíble que alguna vez imaginó en sus noches antes de dormir.


—Yifan… te quiero —susurra Yixing y se muerde el labio inferior, ahora necesitado del movimiento por parte del mayor, entonces el rubio le besa los labios y comienza su vaivén pausado para no lastimar demasiado al castaño; a Kevin le excita ver el rostro bañado en placer de Yixing, los ojos cerrados y la boca entreabierta, jadeando con la frente pegada a la suya. Yixing es hermoso en su totalidad.


—Yixing —jadea el mayor en el hueco del cuello del menor, provocando escalofríos en él y que pierda la poca cordura que le quedaba. Yifan necesita llegar más dentro de Yixing, así que se endereza y levanta las piernas del menor hasta que sus tobillos topan sus hombros. Entonces se topa con el punto dulce de Yixing.


— ¡Uhhh~ sí! ¡Ahí, Yifan, pega ahí! —Sisea el menor y Yifan continúa yendo y viniendo haciendo más lentos sus movimientos para después acelerarlos más y más, enloqueciendo a Yixing—. Fan… por favor —Kevin sabe que el menor desea que vaya más rápido y más duro, así que continúa un par de veces más con el vaivén lento hasta que comienza a golpear más fuerte y constantemente se próstata. Yixing gruñe excitado y cuando ya no puede más con su excitación, se masturba rápidamente sin importarle si su mano o su pene se queman por la fricción, hasta que se corre en el estómago de Yifan seguido por él corriéndose en su interior.


Es una sensación agradable que le deja débiles las piernas por tanto placer; Yixing trata de regular su respiración, pero el cuerpo de Fan sobre el suyo no ayuda demasiado.


—Fannie —Yixing jadea, sudoroso.


— ¿Mh?


—Estás aplastándome —Yifan eleva la cabeza del cuello de Yixing para mirarlo a los ojos, sonríe y Yixing le imita, mostrando su precioso hoyuelo.


—También te amo, XingXing.


-~-


— ¿Entonces ahora son novios oficiales? —Pregunta el mayor de todos. La pareja se mira entre sí y asienten—. Vaya, pero que cosas. Apenas ayer podía jurar que Yixing y el profesor Lee tenían algo, hasta parecen gemelos.


— ¡Cállate, Minseok! O si no, Yifan nos va a mandar a matar —Protesta Luhan y el menor de todos se ríe. ¿Cómo es posible que piensen así de su adorable novio?


—Yifan es un gran chico, es muy tierno —le defiende Yixing.


— ¿Tierno? Tierno mis bolas. —Se burla el rubio más bajo.


—Si es que tienes, no me extrañaría que te desnudes y descubramos unas bubis y una vagina —Yifan dice y los otros dos se ríen. Cuando por fin se calman, cogen sus cosas y se dirigen a la clase de educación física.


—Fannie —el rubio se gira cuando su novio le llama y sus otros dos amigos siguen su camino, para darles privacidad.


— ¿Ocurre algo? —Pregunta el alto cuando Luhan y Minseok están lejos.


—Promete que no te pondrás celoso, el profesor Lee y yo simplemente somos vecinos.


Yifan no sabe qué contestar, no debería ponerse celoso nunca más, así que simplemente sonríe y le revuelve los cabellos a Yixing, para después depositar un beso en la coronilla.


—Lo prometo, amor.

Notas finales:

¿Les gustó? Comenten -u-


Les dejo mi Twitter por si tienen alguna queja/sugerencia aparte xD https://twitter.com/lauhsyj6501 lol


Enserio me gusta la pareja que hace Yixing con Donghae :33 son hermosos pero no tengo imaginación para ellos xD así que mejor los pongo como la pareja de 'repuesto' OKNO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).