Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Banana Split. por Neko Seba Chan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Universo Alternativo

Personajes: Kaito – Rin K. – Len K.- Miku H. – Meiko – Gumi.

Personaje: Sunohara Shota

Personalidad: Alegre, bipolar, carismático, divertido.

Físico: Ojos café oscuro, cabello negro corto, piel capuchino, estatura mediana y con cuerpo shota.

Historia: Kaito X Shota, se narra en tercera persona.

 

Bueno mi personaje se llama Sunohara Shota.

Espero que le guste c:

Era un día normal para los chicos de vocalid, sin que supieran que un encuentro con cierto personaje cambiaria sus vidas para siempre, en especial para cierto peliazul.

Len y Kaito estaban solos en la casa Kagamine, ya que Rin iría de compra con Miku, Gumi y Meiko. Y pidió a Kaito cuidar a Len, gracias a el calor y el aburrimiento decidieron ir a tomar un helado en su tienda favorita ‘’Kawaii’’. Cuando llegaron estaba casi lleno, pero lograron tomar una mesa con tres sillas. Poco después de que tomaron asiento, entro un chico a la tienda que llamo extrañamente la atención de Kaito.

Este chico era, de estatura mediana, piel capuchina, ojos café oscuro, cabello negro y con un cuerpo algo shota, su sonrisa irradiaba felicidad y no noto la mirada atenta de los dos chicos vocalid. Len le dio un suave codazo a Kaito y le sonrío pícaramente.

Len: ¿Notaste a ese chico?

Kaito: ¿Q… que chico? Contesto el peliazul nervioso provocando una carcajada de parte de Len.

El chico pelinegro quito su sonrisa para mirar desilusionado que no quedaban más mesas, pero cuando se iba a ir.

Len: Oye tu! – Le grito sin vergüenza- siéntate aquí nos sobra una silla.

Shota: Oh, gracias- dijo mientras tomo asiento al lado de Kaito sonriendo.

Len: Hola- lo saludo amistosamente el rubio- mi nombre es Kagamine Len.

Shota: Oh, yo soy Sunohara Shota, si los conozco, ustedes son miembros de vocalid, he ido a sus conciertos, contesto el pelinegro sonriendo y con algo de emoción en la voz.

Kaito: Así que nos conoces- exclamó Kaito acercándose a Shota- Es un placer conocerte

Shota-Chan, estoy para servirte- dijo mientras le daba un beso en la mano, provocando que el pelinegro se sonrojara.

Entonces llego una joven mesera.

Mesera: ¿Qué se van a servir chicos?

Todos: Un Banana Split.- exclamaron los tres a la vez, para luego reírse por la divertida coincidencia.

La mesera llegó con los tres Bananas Split y los chicos comenzaron a comer. Shota si querer se ensució la comisura de los labios con helado, cosa de lo que el peliazul se aprovecho y lamió descaradamente Shota se sonrojó, y Len se río.

Len: Baka, deja al chico lo vas asustar.

Kaito: Claro que no- contesto el peliazul, y sin querer paso a llevar el Banana Split de Shota, que se dio vuelta arriba de su ropa.

Kaito: Oh, gomene.

Shota: N… No importa Kaito-Kun- contesta, con una voz inocente.

Len: Idiota, Shota-chan ven con nosotros, te prestaremos algo de ropa.

Shota: Ok, Gracias- dijo sonriendo.

Len se levanta y camina a la caja y paga los tres Banana Split y Kaito toma a Shota de la mano y corre con él a la entrada esperando que salga Len para ir a la casa de los Kagamine que quedaba a una hora de ese lugar.

Una hora después en la casa de los Kagamine.

Len: Shota-Chan, esta es mi casa- dijo sonriendo el rubio.

Shota: Wau es súper linda- dijo sonriente.

Entraron a la casa y Len subió a su habitación a buscarle ropa a Shota.

Kaito: Pásame tu camisa y pantalón para lavarlos.

Shota: Oh Bueno- dijo Shota algo sonrojado.

Shota se levanta del sillón y se saca su pantalón dejándole a la vista su trasero que solo lo cubría un bóxer. Kaito se sonroja a ver su trasero casi desnudo al frente de él.

Shota se empieza a sacar camisa y se da una vuelta para entregarle la ropa a Kaito, viendo como lo estaba mirando.

Shota: ¿Qué miras?¿Acaso te gusto mi cuerpo?-dijo el pelinegro con una tierna sonrisa.

Kaito: N… no nada- corriendo la vista a otro lado- solo estaba viendo s… si te habías ensuciado la espalda.- dijo algo nervioso el peliazul.

Shota: ¿Seguro? Porque allá abajo- apuntando la entrepierna de Kaito

Kaito: Bue… Bueno es que yo…- dijo nervioso para ser interrumpido por Len.

Len: Shota-Chan solo encontré esta ropa de Neko que es de tu medida- dijo sonriente- puedes cambiarte en el baño.

Shota: Ok Len-Kun- dijo sonriente.

Shota-chan se dirige al baño dejando solo a Kaito y a Len.

Kaito: ¿Seguro que no hay más ropa de su medida?

Len: Si la hay pero, ¿se va a ver mejor de Neko o no?- dijo sonriente

Kaito: Si, se va a ver súper Kawaii – dijo algo emocionado cuando suena el teléfono.

Len se dirige al teléfono y contesta.

Len: Aló ¿Rin donde estas?

Rin: Aló Len me quedare a dormir en casa de Miku porque será noche de chicas y Kaito-Ni se quedara contigo pórtate bien- dijo su hermana gemela al otro lado de teléfono colgando casi enseguida.

Kaito: ¿Quién era?

Len: Era Rin.

Kaito: ¿Qué ha dicho?

Len: Que hoy se quedara en la casa de Miku y que tenemos la casa para nosotros- y en eso sale Shota con un adorable traje de Neko.

Len: Pues ¿Cómo te ha quedado?

Shota: Bien algo ajustado pero bien- dijo sonriendo.

Len: Ah, Shota-Chan porque no te quedas hoy, mi hermana no llegara así tú y Kaito pueden dormir en su pieza, bueno si quieres.

Shota: ¿Enserio? Si, si quiero quedarme- dijo muy emocionado y feliz.

En eso Kaito se dirige a la sala y enciende la televisión colocando una película de miedo.

Kaito: Chicos vengan veamos esta película- dijo Kaito sentándose en el sofá.

Bueno- dijo en uní voz Len con Shota sentándose Len en la orilla y dejando a Shota al medio de los dos chicos vocalid.

La película empezó y era de actividad paranormal dos, Len estaba atentamente viendo la película cuando Shota llamo su atención saltando del sofá por un ruido que era parte de la película.

Shota: No quiero ver la película me da miedo- dijo haciendo un puchero.

Kaito: Tranquilo si es solo una película-dijo sonriendo el peliazul-yo te cuidare si pasa algo- dándole la mano a Shota.

Shota: En verdad-dijo el pelinegro mientras miraba al peliazul a los ojos.

Kaito: Si ambos con Len te cuidaremos no dejaremos que nada te pase.

Len: Si nada te pasara- dijo mientras se agachaba y abrazaba a Shota- nosotros te cuidaremos- dijo mientras abrazaba a Shota colocando su cabeza en su pecho.

Shota: Gracias chicos-con una sonrisa en su rostro.

Se volvieron a sentar en el sofá y a los poco minutos Shota se durmió apoyado en el hombro de Kaito, Kaito apago la televisión.

Kaito: Vamos Len es hora de dormir- dijo mientras cargaba a Shota en sus brazos.

Len: Bueno, pero con quien dormirá Shota-dijo el rubio con algo de sueño.

Kaito: Entonces dormirá conmigo- dijo el peliazul caminando a el cuarto de Rin que ocuparía el y Shota esta noche.

Notas finales:

Bueno lo dejare hasta hay :3 Nya nos vemos
Adiós de Neko-Shota-Chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).