Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escarlata por haruka13

[Reviews - 187]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

~~*¤*~~ Carry on~~*¤*~~

ALi 알리

 

Madara llegó justo en el tiempo acordado, por la cara que vio cuando Itachi le abrió la puerta pudo suponer que se trataba de algo serio, esperaba que no fuera lo que estaba pensando en esos momentos.

-Pasa-le dijo Itachi haciéndose a un lado para el hombre entrará.

-Los Uchiha siempre hemos sido gente con dinero ¿verdad?-dijo Madara al ver la casa de su pariente.

-Se puede decir que si-

Caminó hacia la sala y se sentó cruzando las piernas, esperando a que su sobrino le dijera la razón por la que estaba ahí -¿Entonces porque me llamaste?-le preguntó completamente calmado, sin embargo podía notar que Itachi estaba tenso pues tan solo se había parado frente al sofá pero sin la menor intención de sentarse sin mencionar que miraba de reojo hacia la parte de arriba de la casa.

-Mi hermano esta aquí, no me gustaría que escuchara lo que tenemos que hablar, no por ahora-

-Bien entonces porque no lo mandas por algún mandado-Itachi no dijo nada ante este comentario tan solo se limitó a ver de nuevo a  Madara con escepticismo –Ya veo, el asunto que vamos a tratar es algo grave, qué te parece si lo envías a casa de un amigo y yo mando a mi chofer a que lo cuide, Sasori sabe defenderse-

-¿Crees que sea lo mejor?-

-Te diría que lo mejor es que el también escuchara la conversación, sobre todo porque mucho tiene que ver con él, no obstante se que tu hermano no es la persona emocionalmente estable, así que porque no lo mandas con su amigo el que tiene nombre de comida…-se detuvo a pensar por un momento-Naruto me parece.

-¿Cómo es que sabes de él?-preguntó Itachi con desconfianza.

-He estado siguiendo los pasos de ustedes desde la muerte de tus padres, no debería de sorprenderte, lo que sí, es que pienso que deberías de apresurarte en sacar a Sasuke de la casa para que sepas lo que te tengo que decir, confía en mí, no soy a la persona que deberías temer-le dijo con una gran seguridad a Itachi sin quitarle la mirada de encima.

-De acuerdo-

Subió al cuarto de su hermano, como esperaba seguía dormido, estragos de la noche anterior seguramente, sonrió al pensar esto, pero en cuanto recordó la razón por la que estaba en el cuarto de su hermano, la sonrisa se esfumó de su rostro.

-Sasuke-zarandeó fuertemente el hombro de su hermano para que despertará.

-Mmmm-se quejó Sasuke mientras iba despertando-¿Ahora qué?-

-Sasuke, un cliente vino a verme a la casa, necesito que salgas un momento, que tal si vas a casa de Naruto-

-¿Por qué querría ir a casa de Naruto?-le dijo el moreno y volvió a taparse con las sábanas.

-Sasuke no eres bueno para mentir, así que anda ve a casa de Naruto y diviértete un poco con él-Sasuke no se movió tan solo se quedó mirando a su hermano –Anda Sasuke-

-¿No se tratará de una novia en realidad?-

-Sasuke, acabarás con mi paciencia-respiro profundamente-si mueves tu trasero en los próximos segundos te volveré a dar tu mesada-

Miró fijamente a su hermano-Es una novia-dijo con seguridad y se paró de la cama viendo como su hermano rolaba los ojos. Se apresuró a vestirse antes de que su hermano cambiará de opinión, tan solo se cambio los pantalones y se metió al baño para cambiarse la playera, pues no quería que viera las mordidas que le había dejado Naruto la noche anterior, se puso un suéter encima y salió como si nada.

Cuando  bajó las escaleras se percataron de que al parecer aún no llegaba el supuesto cliente de su hermano, se decepcionó un poco, esperaba encontrar a una mujer pero nada, tal vez llegaría más tarde. Sasuke cerró la puerta y unos segundos después apareció de nuevo Madara en la sala.

-¿Así que te escondiste?-le preguntó Itachi al llegar a la sala de nuevo.

-Sí, me pareció lo más prudente, muy bien ahora si hablemos de lo que nos interesa-

Estaba sentado en la pequeña mesa de su cocina con su rostro recargado en la palma de su mano, aún pensaba en las cosas que le había dicho Gaara, sabía perfectamente que no sería capaz de convertir a Sasuke, no era algo que él se mereciera, pero a pesar de que su sed se había calmado bastante al punto de volver a poder comer comida normal sin pensar en la sangre no podría evitar que el moreno volviera a sus pensamientos cada diez segundos, por ahora solo estaba seguro que no buscaría a Sasuke a pesar de que lo deseaba con ansias, sin embargo, temía que de verlo de nuevo lo mordiera y era algo que le gustaba pero sabía que le hacía daño. Se agarro con ambas manos su cabeza, eran demasiadas cosas en que pensar, si tan solo Sasuke no hubiera aparecido en su cuarto la noche anterior no hubiera pasado nada, no estaría con esa necesidad ni con su mayor dilema.

Tocaron a su puerta, seguramente era Gaara que solo estaba ahí para darle más sermones, se puso de pie y camino, sin embargo, al otro lado de la puerta estaba Sasuke, lo miraba con los ojos entrecerrados. Entró sin ser invitado y se dejo caer en el sofá.

-¿Qué haces aquí?-

-Itachi me mandó-contestó Sasuke, como si se tratará de algo común.

-¿Por?-

-No sé, solamente quería sacarme de la casa-

-¿Qué hiciste esta vez?-Naruto caminó hacia la cocina y más específicamente al refrigerador, tener a Sasuke enfrente de él  le causaba ansiedad.

-Nada-respondió tranquilamente el moreno. Naruto decidió seguir buscando en su refrigerador, sinceramente no sabía lo que quería, bueno si, lo que deseaba estaba sentado a unos cuantos pasos de él – se puede saber que buscas-dijo una voz molesta tras él, lo que lo hizo enderezarse y encontrarse con Sasuke frente a él, sintió como lo miraba fijamente a los ojos lo recorrió de pues a  cabezas y sin previo aviso Sasuke lo besó. Naruto comenzó a disfrutarlo pero en poco tiempo recordó las palabras que le había dicho Gaara y aventó a Sasuke hacia él frente.

Se miraron nuevamente, Naruto intentó esquivar esos ojos oscuros pero solo consiguió tomar a Sasuke de la nuca y besarlo nuevamente, la espalda de Naruto chocó contra la puerta del refrigerador, las manos de este se dirigieron a donde terminaba el suéter se Sasuke y comenzó a jalarlo hacia arriba, junto con la playera debajo de este. Se separaron para permitir la salida de la ropa, Sasuke repitió el mismo acto con Naruto y volvieron a los besos.

Naruto tomó nuevamente de la nuca al moreno y comenzó a descender lentamente junto con él, Sasuke estaba hincado en el suelo sin dejar de besarlo, mientras él, bajo la mano que estaba en la nuca de Sasuke a la mitad de la espalda del moreno y lentamente lo fue acostando hasta que Sasuke quedo completamente recostado en el suelo y el encima. Besó el cuello de Sasuke, sobre todo aquello lugares donde estaban las mordidas que le había dado la noche anterior, su mano derecha recorría el abdomen del moreno hasta subir a los pectorales de este. Sasuke sintió cuando uno de sus pezones fue pellizcado, Naruto acercó sus labios a este y le dio un pequeño mordisco, tuvo que morderse los labios para evitar lanzar un quejido.  Poco a poco la mano de Naruto descendió hasta toparse con sus pantalones, los cuales desabrochó y pronto metió su mano por debajo de los bóxers azules.

Sasuke sintió como era tocado su miembro de arriba hacia abajo lentamente, podía sentir como comenzaba a despertar. Naruto acabó por sacarle la poca ropa que le quedaba hasta que quedó desnudo sobre el suelo helado.  Pudo notar que Naruto ensalivó tres de sus dedos, mientras seguía masajeando su miembro, poco a poco dirigió uno de ellos a la entrada de Sasuke y lo introdujo, ocasionó que el moreno sintiera una pequeña  molestia solamente, pues enseguida Naruto llevó su boca  a la punta del miembro de Sasuke y comenzó a lamerlo formado círculos con la lengua, Sasuke sentía un ligero cosquilleo como placer. Cuando Nauro introdujo más en su boca aprovechó para insertar el segundo dedo en la entrada de Sasuke y comenzar a hacer un movimiento de tijera dentro de él, ya no pudo contenerse más, lanzando un leve gimiendo.

Comenzó a perderse entre las caricias que sentía que en cualquier momento podía correrse, pero justamente cuando sentía que había llegado al clímax, la boca de Naruto se alejó de su miembro e intercambió los dedos que estaban en su entrada por el miembro de este con una fuerte estocada que hizo que su espalda se arqueara ligeramente, mientras Naruto lanzó un quejido roncó al sentir como su miembro era apretujado por las paredes de Sasuke. Las estocadas comenzaron siendo lentas y pausadas pero pronto se volvieron más rápidas, al punto en que la respiración del Sasuke se vio afectada. Naruto ya había conseguido que él se corriera pero por lo visto eso no acabaría allí, pues a pesar de ver que Sasuke ya esta saciado, continuo. Los ojos de Sasuke estaba cerrados mientras recibía las estocadas de su boca salían gemidos a cada segundo y fue cuando Naruto a pesar de abstenerse, se acercó a la clavícula derecha y mordió profundamente, los ojos de Sasuke se abrieron de par, mientras un gritó ronco salió de sus labios, tiró fuertemente de los cabellos del rubio, Naruto pensó que realmente había hecho eso para quitarlo, pero al contrario, pronto sintió como Sasuke ejercía un poco más de fuerza sobre su cabeza, invítalo a que bebiera más.

Las estocadas lo estaban volviendo loco, más que hace unos momentos, cuando Naruto lo mordía era como si todo en él se descontrolará, las estocadas siguieron perdiendo su ritmo conforme pasaban los minutos, ambos quedaron extasiados y cuando terminó Naruto lo besó en los labios y sintió que podía quedarse recostado toda la noche en el suelo, sin importarle que tan frió estuviese.

*~*~*

-Así que después de todo siempre fue verdad-dijo Madara mientras observaba las fotos de las mordidas en el cuello de Sasuke.

-¿Sabes quién pudo hacer esto?-le preguntó Itachi tratando de mostrarse lo más calmado que podía.

-Pudo haber sido cualquier vampiro, no necesariamente uno en particular, después de todo tengo entendido que tu hermano tuvo problemas financieros  con Orochimaru-

-Está diciendo, que ese hombre pudo hacer que le hicieran eso a mi hermano-la voz de Itachi se quebró por un momento, el solo pensar que Sasuke estaba a la merced de aquel hombre todos los días cuando trabajaba le causó escalofríos.

-Pudo incluso hacerlo él mismo, después de todo es un vampiro, es por eso que pienso que lo mejor sería que sacarás de trabajar a Sasuke de ese lugar-

-Veo que de verdad has observado demasiado a mi hermano-lo acusó Itachi, pero la verdad aún no estaba del todo seguro de poder confiar en aquel hombre.

-Tienes todo el derecho para desconfiar en mí Itachi, pero créeme no los hubiera vigilado, de no ser por el accidente que sufrieron tus padres-

-¿Me estas tratando de decir que no fue un accidente del todo?-

-Exactamente, tus padres fueron asesinados- el escuchar tal afirmación dejo en shock por unos momentos  Itachi, el vivir por varios años pensando en que sus padres habían muerto de una manera y ahora de otra, no era fácil de asimilar.

-¿Tú sabes que les sucedió en realidad?-

-Por supuesto, la historia es larga-

-Tengo suficiente tiempo, Sasuke no regresará hasta mañana o en la noche-

Madara no pudo evitar dibujar una fugaz sonrisa en su rostro- estoy completamente seguro de eso –pudo notar que Itachi alzó repentinamente una ceja, pero continuo-¿No sé, si alguna vez te dijeron tus padres, algo referente a una inyección?-

-Solo recuerdo una vez que llevaron a Sasuke para eso y me dijeron que era a causa de algo genético que tenía nuestra familia y que por eso era importante que todos nuestros parientes fueron administrados con esta-

-Exacto, me refiero a esa inyección, verás no se trata de una inyección cualquiera ni se refiere a algún defecto genético, la razón por la cual les inyectan eso a nuestro linaje es debido a que el concejo vampírico lo determinó-

-¿Concejo vampírico?-preguntó con escepticismo Itachi.

-Sí, aunque no lo creas existe algo como eso, pero permíteme continuar con lo que por ahorita he decirte. En fin el concejo determinó que cada miembro del clan Uchiha, llamado así entonces, debía de ser administrado con una vacuna, esto fue cerca del año 1876. Esta vacuna era con la finalidad que nadie de este clan pudiera ser convertido en vampiro, la razón, nuestros antepasados como nosotros tendemos a ser muy inestables emocionalmente, me parece que tú como mi hermano son la excepción a eso, sin embargo Sasuke, bueno tú lo has visto por ti mismo.

Cuando un Uchiha cumplía los cinco años era llevado a que recibir dicha vacuna, la cual hace que cuando esta persona sea mordida por un vampiro muera al instante, evitando así que tengan  la posibilidad de convertirse en vampiro, puesto que su cuerpo no puede producir anticuerpos para que intenten combatir el virus.

Tus padres no eran vampiros pero conocían a unos cuantos, los cuales estaban convencidos que debían de armar una revuelta  contra el concejo, como te has de imaginas hasta los vampiros están inconformes con sus gobernantes, el punto fue que tus padres accedieron a esto.

-¿Y cómo podían ser ellos de ayuda si no eran ni podían convertirse en vampiros?-

-Su ayuda no sería a través de ellos Itachi, lo harían a través de tu hermano, Sasuke-

-¿De qué hablas?-preguntó sin creer lo que estaba oyendo.

Tus padres sabían exactamente que ellos no eran de gran ayuda, sin embargo tú y tu hermano  podían hacer algo, sin embargo, tu ya habías recibido la vacuna, incluso tal vez lo recuerdes pero te llevaron varios veces al doctor para hacerte estudios, la razón, querían ver si había una manera de contrarrestar el efecto de la vacuna, pero como era de esperarse no lo hubo.

-Pero Sasuke también fue vacunado, yo lo recuerdo-

-En efecto fue vacunado por así decirlo, sin embargo, el doctor encargado de esto, que como has de imaginar es un vampiro, estaba a favor de los que querían desterrar al congreso, así que sencillamente le pusieron la vacuna del tétanos a Sasuke pero la marcaron como si fuera la otra, para que así el concejo estuviera contento-

-¿Cómo puede estar tan seguro de esto?-

-Sencillo, de lo contrario tu hermano estaría en estos momentos muerto a causa de las mordidas que tiene-

-Aún no comprendo del todo la utilidad de Sasuke en esto-

-Sasuke sería como un arma, debido a que los Uchiha al ser convertidos en vampiros somos más fuertes que los vampiros normales, sin mencionar que somos incontrolables, no podemos ser domados por así  decirlo, el problema con tu hermano es que debido a su carácter me temo que si es convertido pueda incluso matar a las personas que le importan como ese chico y tú. Ahora otra razón por la Sasuke ya no debería trabajar para Orochimaru es porque el doctor que administra esas vacunas es nada menos que él-

Itachi había creído que pocas cosas podían llegar a sorprenderle después de la muerte de sus padres, sin embargo se había quedado sin palabra en esos momentos, no podía creer nada de lo que le estaban diciendo, a pesar de lo que había visto en el cuello de su hermano ese mismo día.

-Así que lo mejor es que Sasuke no vaya a trabajar a ese lugar lo más pronto posible-

-Sí y también lo mejor es que no vaya a la escuela por ahora, la rebelión contra el concejo esta cada vez más viva que nunca y digamos que en esa escuela hay uno que otro vampiro.

*~*~*

Despertó sobre el sofá, aún estaba desnudo, pero su cuerpo está cubierto por una manta de color naranja. Escuchaba como alguien estaba en la regadera, tenía que ser Naruto, se enderezó un poco, cuando todo se quedó completamente en silencio. Naruto salió del baño y se fue directamente a su cuarto, su puso sus bóxers y pantalones, los cuales, por sorprendente que parezca, Naruto se había tomado la molestia de doblarlos, eso significaba que había dormido por bastante tiempo, buscó su celular y se encontró con que eran cerca de las seis de la mañana, al igual que el sexo pasado, lo había dejado molido.

Entró al dormitorio, Naruto era bastante rápido vistiéndose pues ya solo se estaba poniendo la camisa para acabar con esa tarea, en cuanto se percató de la presencia se Sasuke volteó hacía este, quien pensaba que le dirigiría una sonrisa libidinosa, como siempre lo había imaginado, pero no, en cambio lo miró con tristeza, incluso no había brillo en sus ojos, por un momento pensó que tal vez estaba en aquél estado como cuando lo mordió la primera vez y sus pupilas estaban completamente dilatadas.

-¿Naruto?-preguntó, intentando esconder el temor de aquellas palabras.

-¿Por qué viniste, Sasuke?-

-Acabo de despertar-

-No me refiero a eso, habló de porque viniste ayer-

-Ya te dije que Itachi me mandó-

Naruto ni siquiera lo miraba, estaba dándole la espalda, sin intenciones de moverse -¿De verdad?-

-Sí-

-¿Y solo por eso viniste?-

-Creo que es obvio a lo que vine-Sasuke apretó fuertemente los puños.

-Sasuke-por fin volteó de nuevo hacia donde estaba él –Es mejor que ya no me busques-

-Tú no vas a decir que hacer- sus uñas se encajaron en sus palmas y a pesar de que se negaba aceptarlo pudo sentir como se le humedecían un poco lo ojos.

-Cómo quieras-le dijo Naruto y salió de la habitación.

-¿Por qué sales con esas cosas, acaso me lo dices por lo que eres?-

-¡Sí, es por eso!-

-No me molesta, sino no estaría aquí-

-Sasuke, entiéndelo-lo atrapó contra la pared, poniendo uno de sus brazos al lado de la cabeza de Sasuke- yo no tengo sexo contigo porque sienta algo por ti, solamente me gusta tu sangre, y he de decirlo no estás nada mal-

-Igual yo-le respondió Sasuke, pero pudo notar como mentía debido a que le había temblado un poco la voz al decirlo.

-Bueno ya que nos entendemos, debes saber que ya me aburrí de ti, con lo de hoy fue suficiente, así que no vuelvas porque no me darán ganas de darte duro- Sasuke lo aventó, tomó su suéter y su camisa y salió por la puerta azotándola.

Sabía perfectamente que era probable que Sasuke no hubiera creído ni una de sus palabras, pero tenía que hacer algo, había comprobado que ya no podía detenerse cuando tenía  Sasuke en frente, por más que había intentado no corresponderle el besó que desató todo el día anterior no había  podido, la verdad es que alguna vez difícilmente le había podido decir no a Sasuke.

Llegó a su casa, entró por la puerta y se dirigió directamente a su habitación, sin percartarse tan siquiera de que Madara estaba ahí, hablando con Itachi, ambos observaron al adolescente mientras subía las escaleras y cerraba de un portazo su cuarto.

Se dirigió a su baño, se miró al espejo y pudo ver que sus ojos estaban complemente rojos, sabía que en cualquier momento iba a llorar, golpeó con fuerza el espejo, supo uno segundos después que había sido una estupidez, pues solo había conseguido  lastimarse así mismo, se lavó rápido la herida y se puso una toalla para detener un poco la sangre. Tenía suerte que sus padres siempre se habían preocupado porque tuvieran un botiquín cada quien en su cuarto, le había sido útil en varias ocasiones.

Acabo por recostarse en su cama con el puño vendado, esperaba poderse quedar dormido, pero por más que lo intentaba las imágenes de él y Naruto hace unas pocas horas no podían dejar de aparecer una y otra vez, estaba seguro de que Naruto no había querido decir nada de lo que había dicho y eso era lo que más lo hacía enojar.

Cuando vio que eran las diez de la mañana y no había podido conciliar el sueño, se levantó y salió de su cuarto, Itachi estaba en la concina haciendo el desayuno, la razón, la misma que Sasuke no había podido conciliar el sueño en toda la noche, después de todo lo que Madara le había dicho y menos cuando sabía que se lo debía decir a Sasuke.

-Sasuke-fue lo que alcanzó a decir antes de que su hermano saliera por la puerta, apagó la estufa y se apresuró a seguirlo. Sasuke debía de ir bastante apresurado pues a pesar de salir solo unos segundos antes que él ya le llevaba una gran ventaja.

-¡Sasuke!-le gritó para llamar su atención, pero al parecer su hermano se encontraba en su mundo, pues ni siquiera bajaba la velocidad a la que iba.

Vio que se detuvo hasta que llegó a la casa de Naruto a la que golpeó con fuerza a la puerta, por fin pudo alcanzarlo, por suerte nadie le había abierto –Sasuke, vengo persiguiéndote y ni siquiera eres para detenerte- pero no le hizo caso en su lugar se fue a la parte trasera de la casa, donde Sasuke sabía que había otra entrada y que Naruto siempre la dejaba abierta.

Entró sin más, Itachi iba detrás de él, probablemente lo regañaría en cualquier momento pero en realidad no tenía cabeza para eso en aquellos momentos. Lo primero que pensó era que seguramente Naruto estaba dormido así que dirigió directamente al cuarto de este, pero no había nadie, y la casa estaba completamente en silencio, volteó y se encontró con la puerta del armario abierta y para su desgracia estaba vació.

-Naruto se fue-dijo una voz cerca de él. Volteó y se encontró con nada menos que Gaara, aquella persona que le había y causaba celos hasta la fecha.

-¿Sabes dónde está?-

-No pero no debe de estar muy lejos, Sasuke, no te preocupes-Gaara le dijo aquello de una manera tan amable que le pareció poco creíble a Sasuke, después de que alguna vez lo había llegado a amenazar.

-¿Te estás burlando de mí?-

-No, te digo la verdad, Naruto pudo intentar irse, pero no llegará lejos-

-¿Por qué estás seguro?-

-Por ti-

Iba a preguntarle más cosas, pero se escuchó la voz de su hermano cerca gritando su nombre, Gaara desapareció tan rápido como había aparecido. Para cuando llegó Itachi al cuarto de Naruto, donde estaba él, no le dijo nada, tan solo salió del cuarto y luego de la casa, dejando a su hermano con la palabra en la boca.

-¡Sasuke!-Itachi lo tomó de la muñeca y lo obligó a voltear hacía él.

-¡Qué!-

-No te atrevas a responderme de esa manera-le dijo Itachi pero Sasuke ya lo había hecho - no quiero que vuelvas a salir de esa manera de la casa entendido-

-De acuerdo-le dijo a regañadientes.

-Sasuke es en serio, al menos por un tiempo no saldrás de la casa-

-Sí…espera como que no saldré, tengo que ir a la escuela a trabajar a…-iba a decir algo relacionado con Naruto pero al recordar lo que acaba de ver se detuvo.

-Sasuke hay algo que necesitar saber, tu vida esta es riesgo, pero será mejor que te cuente todo en cuanto estemos en la casa-

Itachi miró con temor a su hermano, sería acaso que Itachi supiera de Naruto, de ser así sabía que su hermano haría de todo, así Sasuke intentará persuadirlo - ¿Acerca de que es?-preguntó con temor.

-Es mejor que volvamos a la casa-

-No iré si al menos no me dices de que se trata-

-Sasuke, tiene que con ese hombre al que le debes dinero, eso es todo lo que diré, así que vuelves a la casa por tu cuenta, o te llevaré cargando de ser necesario-

-No puedes cargarme-le dijo con una sonrisa.

-No me tientes Sasuke-el tono de voz de su hermano le hizo saber que no mentía así que acabo por volver de nuevo a su hogar junto con su hermano, pero no pudo evitar preguntarse  sobre Naruto, solo espera que Gaara de verdad tuviera razón, al parecer el también lo estaba buscando y aunque no le gustará aceptarlo había más probabilidades de que Gaara lo encontrará que él.

 

 

 

 

 

Notas finales:

He vuelto!!!! 

Salí por fin de vacaciones y tengo planeado actualizar todos mis fics y sobre todo acabar con este antes del 2014, es mi proposito de verdad.

 

Quiero decirles que con este cap quise mostrar el hecho de como Sasuke puede controlar a Naruto como había mencionado Gaara, que algunos humanos hacen con vampiros, no necesariamente debe ser a propósito esto.

 

Debo decirles que ya tengo pensado el final de la historia por lo que creo me será más fácil terminarla.

 

En fin espero que comprendan la razón de mi retraso, pero como dije he vuelto.

 

Espero sus comentarios :).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).