Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escarlata por haruka13

[Reviews - 187]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

~~*¤*~~Wish ~~*¤*~~

Olivia Lufkin

 

Intentó darle de su sangre a Naruto, se cortó cerca de unas treinta veces  y derramó unas gotas cerca de sus labios, pero no sucedía nada. Le era difícil obtener mucha sangre de sus heridas, pues cerraban con facilidad,  por lo que tenía que generar un corte profundo, pero apenas y lograba obtener unas pocas gotas. Optó por enterrarse un cuchillo en la palma de la mano y recolectar la sangre que escurriera de esa herida, pero Naruto seguía sin mostrar mejoría.

Sasori apareció en su habitación unos diez minutos después de haber marcado, venía solo y con una mochila que parecía estar repleta. Revisó a Naruto en busca de alguna señal que le dijera si aún estaba con vida  —¿Cuánto lleva así? —le preguntó a Sasuke, mientras sacaba unas bolsas de sangre y las conectaba a una intravenosa.

 —No sé —dijo sintiéndose un completo inútil – cuando me di cuenta él ya no estaba consciente.

 —Ya veo —colocó la aguja en una de las venas de Naruto y esperó a que todo funcionara. Se había negado a que Itachi lo acompañara, si de verdad Naruto estaba muerto, Sasuke se volvería loco y no podía arriesgarse a que fuera asesinado por este. La verdad es que viendo el estado de Naruto, tendría que prepararse para lo peor, no había sentido pulso de él, pero podía deberse a que estuviera débil, además de que antes de pincharlo con la aguja, le había causado un corte en el brazo y un poco de sangre había salido de él, eso era buena señal.

Cerca de tres bolsas uso con Naruto antes de que pudiera sentir pulso, se relajó en cuanto esto sucedió, significaba que sobreviviría, por lo visto Sasuke se dio cuenta en el momento preciso antes de dejarlo sin una gota de sangre.

 —Su pulso ha vuelto —le avisó a Sasuke, pero no notó que se relajará un poco — aún tendremos que suministrarle más sangre, pero estoy seguro que volverá en sí.

 —Bien —Sasuke permaneció de brazos cruzados y evitó que su mirada se encontrará con la de Sasori – Naruto, nunca me hizo tanto daño, cuando bebió de mi sangre.

 —Sasuke no eres un vampiro normal. Madara temía que te convirtieran por esa misma razón, el decía que tu serías difícil de controlar y que podría ser que no pudieras diferencia entre tus seres querido y tu presa, tal como sucedió hoy —se lo dijo de la manera más amable que pudo, pero sabía que con esas palabras, había una gran probabilidad de que Sasuke se alterara.

 —¡¿Y qué puedo hacer?, no tengo una idea de cómo hacerlo!

 —Sasuke, no creas que existe un manual  que diga cómo debemos hacer las cosas. Algunos de nosotros tenemos la suerte de que alguien nos ayude, pero aún así a veces nos descontrolamos y matamos personas, te apuesto que Naruto lo ha hecho y si no mal recuerdo, Madara me dijo que una vez te dejo inconsciente mientras bebía de tu sangre.

 —Sí, pero  yo casi lo mato.

 —No sé que más decirte, tal vez mi única recomendación sea que bebas sangre de Naruto todos los días, tal vez varias veces en un día, y de esa manera evitar lo que sucedió hoy.

Sasori, revisó a Naruto cuando las bolsas que llevaba consigo se hubieran terminado, su pulso y respiración eran normales, pareciera que estuviera durmiendo. Le dijo a Sasuke que solo quedaba esperar a que despertase y que le diera de beber de su sangre para que se recuperara por completo.

Pasó una media hora para que Naruto abriera los ojos, cuando lo hizo le sonrió a Sasuke, consiguiendo que este sólo se sintiera peor   — creo que me dormí — dijo como si estuviera disculpándose por algo.

Sasuke se acostó a su lado y colocó su muñeca sobre los labios de Naruto, sintió un ligero pinchazo y después como Naruto succionaba su sangre. De haber estado más tranquilo se hubiera quedado dormido mientras Naruto seguía bebiendo, pero en lo único que podía pensar era en la imagen de hace unos momentos.

 —¿Por qué me miras de esa manera? —le preguntó Naruto al ver que la mirada de Sasuke estaba posada sobre él y solo podía reflejar tristeza, sentía como si se hubiera perdido de algo, era como algo hubiera pasado mientras se había quedado dormido, lo más sensato era que Sasuke hubiera estado molesto después de todo no habían terminado lo que habían comenzando.

 —Casi te mato —dijo completamente abatido y se recostó boca arriba para evitar encontrarse con los ojos de Naruto.

 —¿De qué estás hablando?

 —Bebí demasiado de tu sangre, cuando me di cuenta, no reaccionabas y le hablé a Itachi. De no haber sido por Sasori, tal vez no hubieras despertado.

Naruto no supo que responder, no podía creer las palabras de Sasuke, el no recordaba nada parecido a lo que estaba diciendo, de hecho sólo tenía vagos recuerdos de lo que había soñado. Además no era raro que un vampiro se le pasará la mano con su pareja, a él le había sucedido, claro que pensaba que al ser ambos vampiros, no debería de afectar tanto.

 —Simplemente soy un asesino —dijo esas palabras con resignación, le hubiera gustado salir de la habitación y alejarse de Naruto, pero no podía ni quería hacerlo, tal vez solo estaba esperando que al menos él le dijera algunas palabras reconfortantes.

Quería decirle a Sasuke que no era un asesino, pero sería mentirle, incluso él había matado personas – los dos lo somos —fue lo mejor que se le ocurrió para tratar de animarlo un poco, aunque sabía que no serviría de nada – pero tú no tienes la culpa de nada, a ambos nos convirtieron en esto sin siquiera preguntarnos.

 —¿Te sientes mal cuando matas a alguien?

 —Sí un poco de culpa.

 —Yo ya no siento eso, antes sí, pero ahora ya me da igual, creo que ha llegado un punto en que sólo veo a las personas como comida y nada más. Esperaba que al menos contigo no me pasara eso, que al menos pudiera detenerme.

 —Lo harás —le dijo con una sonrisa en el rostro, pero Sasuke al verla no se la devolvió.

 —Sasori, me dijo que no era un vampiro normal y tal vez tenga razón, la verdad es que nadie ha logrado controlarme, ni siquiera tú. La mujer con la que estaba, me dijo algo de un Concejo, ¿quiénes son ellos?

 —Los culpables de todo esto, son solo un grupo de personas, vampiros como nosotros. De hecho querían que te llevara con ellos, supongo que para deshacerse de ti.

 —Tal vez deberías de hacerlo.

Naruto volteó a ver a Sasuke completamente sorprendido por su respuesta, cualquiera hubiera dicho algo relacionado como huir, pero ahora que lo recordaba cuando alguna vez habló con Sasuke sobre la posibilidad de que él fuera convertido en vampiro, había dejado muy claro que sería algo que aborrecería con toda su alma. Él también había deseado que lo mataran cuando lo habían convertido, pero esperaba que ahora que estaban juntos, Sasuke viera un poco de bien en eso, aunque ahora se veía tan abatido que Naruto solo deseaba decirle que todo estaría bien, aunque eso no sería cierto, al menos no por ahora.

 —Yo te ayudaré a controlarte. Por ahora solo huiremos del Concejo, después de todo son muy débiles en comparación de ti, no creo que debamos tenerles miedo.

Sasuke apagó la lámpara de su lado, dejando toda la habitación inundada por una gran oscuridad. Naruto solo soltó un suspiro y se recostó, sabía que no dormiría, pero por lo visto Sasuke no quería seguir hablando con él, no sabía cómo animarlo, la situación que estaban atravesando era difícil, incluso a él le costaba trabajo mantenerse tranquilo con todo eso.

*~**~*

Apenas había despertado Sasuke cuando bebió un poco de la sangre de Naruto,  después de hacerlo le mencionó la recomendación que le había hecho Sasori, Naruto pensó que tal vez era lo más conveniente, además de que no causaba ningún problema para él, de hecho le gustaba demasiado.

Cambiaron de hotel dos días después, Sasuke le había hecho saber que sentía que personas los vigilaban mientras paseaban por las calles, Naruto sabía que debían de ser la gente del Concejo y estaba seguro que solo estaban vigilando, tratando de encontrar una manera de atraparlos a ambos. Él ya no tenía ningún punto débil con que pudieran atacarlo, más que Sasuke, pero él se podía defender por  sí solo, el problema recaía en Itachi, él era el único vulnerable por lo que tuvieron que citarse con ambos para contarles sobre sus sospechas.

 —Lo mejor en estos momentos, sería que los cuatro permaneciéramos juntos o al menos cerca. Yo no soy tan fuerte como parar librar a esas personas, ellos acabarían conmigo en unos cuantos minutos, pero con ustedes dos, bueno la situación sería al revés —puntualizó Sasori, mientras Itachi recargaba una de sus manos en su pierna. Naruto notó que esto no le agradó a Sasuke en lo absoluto, así que lo tomó de la mano con fuerza para darle a entender que se calmara.

 —Supongo tienes razón —dijo Sasuke, sin quietarle aquella mirada asesina de encima a Sasori – pienso que por ahora lo mejor es que saliéramos del país, al menos les costará un poco llegar a nosotros.

 —Tal vez tengas razón —habló Itachi —aunque por el tipo de asociación que son, estoy seguro que tiene lo necesario para perseguirnos donde sea.

Tanto Sasori como Naruto, sintieron que la conversación se había vuelto solamente de ambos hermanos.

 —Puede ser, así que no creo que importe mucho donde estamos —parecía que Sasuke estaba retando a su hermano – además creo que ya maté a demasiadas personas de este lugar, tal vez debería dejarlos descansar un poco.

 —Así que es eso, ¿dime qué lugar tienes en mente?

 —Australia, tal vez. La verdad, me da igual.

Sasori miró a Naruto y ambos se pusieron de pie para dejar a ambos hablar a solas. Itachi agradeció la acción de Sasori y se relajó un poco para continuar la conversación con Sasuke.

 —Estamos solos, así que dime ¿por qué realmente te quieres ir?

 —¿Por qué siempre debes de cuestionar todas mis decisiones o puntos de vista? —le reclamó a su hermano y se cruzó de brazos.

 —Porque soy más inteligente que tú, así que dime la verdadera razón.

 —Sí eres tan inteligente, deberías saberla.

 —Quieres huir, despejarte y crees que estando en otro lugar te ayudaría un poco.

Sasuke sólo hizo una mueca, no iba a aceptar que realmente Itachi sabía perfectamente cuál era su razón – tú lo has dicho, es por eso, ¿ahora me apoyas?

 —Sí, creo que ambos necesitamos despejarnos un poco — hizo una pausa y tomó un sorbo de su café –Sasuke, debes de prepárate para lo peor.

 —¿De qué hablas?

 —Sabes que puedo morir, así que quiero que estés preparado para eso. Tienes a Naruto, no cometas la estupidez de alejarte de él. Sasori me contó lo sucedido aquel día, solo debes tener cuidado.

 —¿Qué estas intentado decirme con todo esto?

 —Qué debes de dejar de pensar en mí como tú prioridad, afrontémoslo, yo moriré tarde o temprano, de nada te sirve gastar tus fuerzas en eso. Lo que trato de decirte, es que cuando eso pase, no hagas lo mismo que cuando murieron nuestros padres, sólo te alejaste de las personas que somos importantes en tu vida, así que cuando suceda, no vayas a hacer lo mismo y dejes a Naruto sólo, ambos se necesitan.

Debes de aprender a controlar tus sentimientos, a no dejar que ellos te dominen, eso fue lo que te pasó con nuestros padres, te volviste de esa manera, porque te molestaba tener que lidiar con la tristeza o depresión y sólo conseguiste que Naruto se alejara al igual que a mí, por mucho tiempo dejamos de tener una relación de hermanos.

La reacción de Sasuke, fue la que espera, se levantó y lo dejo ahí sólo, lo siguiente que vio fue cuando Naruto corrió detrás de él para alcanzarlo. Sabía que las palabras que le había dicho a su hermano habían sido duras, pero era la verdad, tenía que hacerse a la idea, de que con el paso del tiempo el único que quedaría a su lado sería Naruto, así que debía de esforzarse por no echarlo a perder.

 —Te dije que sería duro para él escuchar esas palabras —le dijo Sasori cuando se volvió a sentar a su lado.

 —Lo sé, pero quiero que entienda que debe de dejar de preocuparse por algo que no puede proteger y mejor se ocupe de él mismo. Tengo un presentimiento que ese es su problema, Sasuke es muy explosivo y prefiere utilizar la ira como escudo.

*~**~*

Sentía cada una de las penetraciones de Naruto, se agarraba con fuerza de su espalda, sintiendo una y otra vez su cabeza golpear contra la cabecera de la cama. Los labios de Naruto poseyeron los suyos, lo tomó de la nuca y profundizó el beso.

Cuando volvieron al hotel, lo último que quería era hablar, así que había tomado a Naruto por el cuello de la camisa para llevarlo hasta la cama y comenzar a besarlo. Era bueno que Naruto fuera un pervertido, de esa manera no había cuestionado sus acciones y le había seguido el juego. Lamentablemente el estar teniendo sexo con él, no estaba sirviendo para que olvidara las palabras de su hermano, en algunos momentos las recordaba y tenía que concentrarse en la figura que estaba sobre él para dejarse llevar. Se aferró más al beso cuando recordó las palabras de Itachi con relación a Naruto, incluso lo atrajo más hacia él hasta sentir como sus pechos rozaban.

Cuando hubo acabado, Sasuke supo, que difícilmente alguno de los dos lo había disfrutado como quería, por más que los dos se hubieran esforzado. Quería dejar de pensar en todo, así que se colocó sobre Naruto y lo beso con fiereza, pero sucedió lo que no deseaba, Naruto no le correspondió y dio por terminado el beso.

 —¿Qué sucedió con Itachi?

Sasuke lo maldijo, lo último que quería era hablar sobre eso – Me dijo que dejará de preocuparme por él.

 —Itachi es el mayor, supongo que no le gusta que te preocupes por él, cuando esa es su obligación. Además tiene a Sasori.

 —Eso es lo que me preocupa — se puso de pie y se colocó unos pantalones para sentarse en la pequeña mesa de la habitación – tu me mordiste la primera vez que nos acostamos, se que ambos tienen su método –hizo una mueca de asco – pero ¿y sí un día a Sasori, se le va la mano?

Naruto se sentó en la cama mirando en dirección a Sasuke – Itachi tomó esa decisión, deberías de confiar un poco en él, después de todo el aceptó nuestra relación en aquel entonces.

Las palabras de Naruto habían sido ciertas y solo consiguió molestar más a Sasuke, quien acabo de vestirse y salió azotando la puerta. Parecía que el mal humor de Sasuke nunca desaparecería, espero unos minutos y salió del hotel, la verdad es que iba a vigilarlo, sabía que Sasuke no quería compañía en esos momentos, pero al menos debía de impedir si se descontrolaba y causaba una catástrofe.  Las cosas no mejoraron, cuando Itachi dijo que no acompañaría a Sasuke en aquel viaje, por lo que Sasuke acabo soltándole un puñetazo en la cara, dejando casi inconsciente a su hermano, lo que sólo ocasionó que Sasuke se olvidará de aquel plan, a pesar de que Itachi le había dicho que lo mejor era que se fuera.

*~**~*

Una noche de septiembre, el Concejo decidió atacarlos, estaban caminando por la calle, cuando cerca de diez vampiros los rodearon. Naruto no pudo estar más asombrado de las habilidades de Sasuke, era demasiado rápido y feroz, ninguno de los vampiros había siquiera logrado tocarlo un poco. Después de verlo de esa manera, supo que debería de estar loco si algún día se le ocurría tener una discusión con él.

Bebió hasta la última gota de los vampiros, a Naruto no le gusto esto, apenas hace dos horas había bebido de su sangre, así que no debía de haber tenido tanta sed, pero pareciera que no había comido en meses. Así que después de ese día decidió vigilar cada uno de los movimientos de Sasuke.

Acabo por descubrir, que cerca de las tres de la mañana, Sasuke salía y asesinaba a una persona, debía de verlo como un avance, antes mataba a cientos, pero aún así no le gustaba lo que veía, pareciera que a pesar de beber toda esa sangre, Sasuke necesitaba más, pues cuando volvía al apartamento lo mordía nuevamente, con el pasar de los días, Sasuke llegó a morderlo cerca de seis veces al día, eso ya no era normal.

 —Sasuke quiero irme de este lugar —le dijo mientras tomaban el desayuno. La comida humana para él aún le servía como alimento, recordaba que en un tiempo le había costado tolerarla, tal y como estaba ocurriendo con Sasuke, quien apenas y probaba bocado.

 —Podemos buscar otro hotel.

 —Hablo de irnos de Konoha, tal y como lo habías dicho tú hace unos meses.

 —Pensé que eso no te interesaba.

 —Estas matando a muchas personas Sasuke — sabía que probablemente Sasuke evadiría el tema y mentiría, pero ya no podía dejar pasar esa situación.

 —¿De qué hablas, no he matado a nadie?

 —Sasuke — estaba a punto de decirlo y con ello que Sasuke se molestará – te he seguido unas cuantas noches, he visto lo que haces. Mi sangre no te es suficiente.

 —Es cierto no lo es, pero lo peor de todo, es que eres un completo inútil que ni siquiera puede detenerme.

Sintió aquellas palabras como una bofetada –Sasuke…

 —Me tienes miedo, lo vi aquel día que nos atacaron, te quedaste sin palabras cuando viste como acabe con ellos, sin mencionar que notó como se te eriza la piel cada vez que te muerdo.

 —No es que te tenga miedo, pero cada vez que te veo comportarte de esa manera, te veo más cerca de volver a lo que era antes. Cuando te encontré pensé que lograría que vivieras una vida relativamente normal, que sólo bebieras sangre cuando fuera necesario, pero pareciera que te has vuelto a descontrolar. Además puede que me muerdas cada hora, pero apenas y bebes un poco de mi sangre, tú también tienes miedo de algo.

 —¡Claro que lo tengo, cada vez que te muerdo, recuerdo la imagen tuya al borde la muerte y pareciera que se me revuele el estómago, me vuelvo incapaz de beber tu sangre, por temor a matarte!

Notó la desesperación en los ojos de Sasuke, en aquellos momentos deseo que el Concejo no fuera su enemigo, necesitaba una clase de doctor que ayudar a Sasuke, lamentablemente en el momento en que Sasuke pisará sus instalaciones solo buscaría acabar con su vida. Caminó hacia la cocina y tomó un cuchillo, su cicatrización no era tan rápida como la de Sasuke, así que se cortó por debajo de la barbilla y volvió a donde esta Sasuke, notó como esté había reaccionado al olor de su sangre. Lo obligó a ponerse de pie, vio como Sasuke intentaba no reaccionar, así embarró un poco de su sangre en sus dedos y manchó con ellos los labios de Sasuke – ¡temes matarme, pero evitando beber de mí, pasará lo mismo que aquella vez! — tomó la nuca de Sasuke y la acercó a su cuello. Jamás pensó que se sentiría tan feliz de sentir como unos colmillos desgarraban su piel.

A pesar de sus esfuerzos Sasuke bebió muy poco, hasta el bebía más de Sasuke cuando tenía hambre, incluso llegó a pensar que su sangre ya no era del gusto de Sasuke, tal vez eso estaba sucediendo.

 —¡Maldición Sasuke! — sin darse cuenta lo tomó de las muñecas y lo estampó contra la pared, ambos se impresionaron un poco, sobre todo Sasuke, el agarré de Naruto era lo bastante fuerte que no podía escapar.

 —Mátame — le rogó a Naruto en ese momento, vio como Naruto se vino abajo con aquellas palabras. Sintió el agarre de Naruto se debilitaba y pensó que Naruto se iría a sentar a algún lugar, pero paso lo opuesto, lo lanzó al otro lado de la habitación, haciendo que por fin Sasuke sintiera dolor cuando un mueble golpeó su cabeza. Cuando se enderezó, Naruto estaba frente a él, lo tomó de la playera y comenzó a golpearlo con fuerza.

Su rostro apenas y se manchó de sangre, herida que Naruto lograba hacer, cerraba con facilidad, no opuso ninguna resistencia mientras era golpeado, tal vez era lo que necesitaba desde hace mucho tiempo, alguien que por fin pudiera hacerle frente.

 —¡No vuelvas a decir esas palabras, jamás podría hacerlo! —le gritó Naruto, cuando lo había dejado de golpear.

 —No pensé que tuvieras tanta fuerza — dijo, pero Naruto solo lo ignoró —tal vez un día de estos tengas que hacer, lo que tanto te niegas.

Estaba listo para responderle, pero no tenía idea de que decir, a veces simplemente pensaba que nunca sería suficiente para Sasuke, aún prefería morir que estar a su lado.

 

 

 

Notas finales:

Me tardé un poco jejeje, pero se me fue la inspiración y regrese a la escuela. Espero les guste le cap.

MUCHAS GRACIAS POR SUS REVIEWS!!! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).