Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escarlata por haruka13

[Reviews - 187]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

~~*¤*~~ I just wanna live ~~*¤*~~

Good Charlotte

-¡Naruto, Naruto, abre la puerta!-Gaara estaba fuera del dormitorio del Naruto, esperando a que ese se dignará a dejarlo pasar. En cuanto habían mencionado a Sasuke en la plática se había ido de lugar.

¡Lárgate de aquí!-

Gaara había tratado de ser paciente, sin embargo no podía esperar hasta que su joven aprendiz se dignara a abrirle, tenía que salir esa misma noche, así que arrancó la chapa de la puerta y entró a la habitación.

-Ya te habías tardado-le dijo Naruto acostado en su cama viendo hacia la ventana.

-Naruto-respiro profundamente, generalmente su carácter era bastante calmado pero ese chico a veces podía sacarlo de quicio –Se que odias lo que eres, se que incluso me odias a mí, pero debes entenderlo muchos pasamos por lo mismo que tú, perdimos también seres queridos en el proceso, sin embargo no podemos quedarnos estancados sin hacer nada-

-Prefiero morirme que usar a la gente de esa manera-

-Naruto-Se sentó en la borde de la coma – Te he dicho que no se puede, a menos que te mate un vampiro, aunque intentes dejar de beber sangre, tarde o temprano tu cuerpo la pedirá y hará lo posible por conseguirla, lo sabes de sobra es por eso que has perdido el conocimiento tantas veces y despiertas enterándote que matas gente, ¿quieres seguir así?-

-No-

-Entonces tendrás que buscarte un esclavo, lo siento-

-Y cómo sabré que es el indicado- gritó con desesperación.

-Los posibles candidatos deberán tener un aroma peculiar por así decirlo, su sola presencia te incitara a beber sangre-

Seguía mirado al pelirrojo incrédulo – ¿Y qué? Llego y le digo “Hola soy vampiro, deseo secarte hasta que mueras, ¿por cierto tienes hermanos?- habló con sarcasmo.

-Es difícil lo sé, en cuanto a cómo consigues a tu esclavo pues generalmente los vampiros buscamos personas cercanas a nosotros, como amigos, hermanos, padres, etc. Algunos por su atractivo atraen mucha gente y les es más fácil-

-No tengo familia recuerdas, ¿por cierto porque no me he vuelto guapo como en las películas?-

-Porque son películas-

-Pero…-

-Naruto, algunos vampiros son guapos, pero no porque la transformación lo haya causado, si no porque su genética ya es así, de hecho los prospectos para ser transformados se buscan sean atractivos-

-¡Entonces porque me transformaron a mí, no soy guapo!-

-¡Te he dicho que no lo sé!-Por fin había conseguido que Gaara le gritará –Naruto- le habló firmemente –Me iré por tres días, espero que para cuando vuelvas ya tengas al menos un prospecto como esclavo.

-¿Y si no?-

Gaara sonrió con maldad- Te encerraran en un calabazo.

Se sorprendió ante lo que dijo Gaara, pero más por la manera en que lo había dicho.

-Jajaja, es mentira, pero Naruto por favor hazlo es por tu bien y el de todos los de esta ciudad, has visto como pierdes el control, si no lo haces podrías matar a uno de tus amigo incluso-

-Bien lo intentaré-le dijo de mala gana y se tapo con las cobijas –Por cierto, ¿a dónde vas?-

-No es de tu incumbencia-Gaara desaprecio de su cuarto después de haberle dicho eso el tan solo calló en un profundo sueño, no sabía si al final los vampiros con el paso del tiempo dejaban de dormir, nunca se lo había preguntado a Gaara, la verdad tenía miedo de la respuesta, pues amaba dormir eran los únicos momentos de paz que podía tener.

Era la noche del tercer día desde que se había ido Gaara, había estado más tranquilo durante ese tiempo, incluso de las cinco bolsas que tomaba para saciar su sed, ahora solo tomaba dos de ella. Volvía del bar después de haber comprado sangre, para él y para la malcriada de Sakura, quien en esos dos días no lo paraba de llamar esclavo o burlarse de él, ya lo tenía harto, y solo habían sido dos días.

Seguía caminando como si nada cuando de pronto un fuerte olor a sangre acaparo su atención, sabía que no era provenientes de las bolsas que traía en la mochila, pues según le explico el vendedor habían sido empaquetadas de manera que no salieran olores de esta con el fin de evitar peleas entre vampiros por simples confusiones.

Caminaba y caminaba el olor se acrecentaba, provenía de lo que parecía un callejón, estaba pensando seriamente en salir corriendo, no quería acabar matando a alguien, pero cuando llegó a la fuente de dicho aroma pudo ver que se trata de una persona inconsciente, se acerco a él con temor de causarle un daño.

-Sasuke-gritó al ver que se trataba del moreno. Tiro la mochila al suelo y se hinco a su lado. Lo zarandeo esperando que este despertara, pero no sucedió. Tuvo que soltarlo y cayó hacia atrás, el maldito olor lo estaba afectando, se supone que no tendía pues había bebido un poco antes de salir del bar, observó sus manos  estaban ligeramente  manchadas  de sangre luego miro a Sasuke en el suelo, no se veían gotas, espera que se no se tratara de un herida profunda. Suspiro profundamente intentando despejar su mente. Sabía que Sasuke estaba inconsciente así que decidió cargarlo, se echó la parte anterior de este a su espalda y en el hombro derecho la mochila,  comenzó a caminar con dificultad pues el olor estaba distrayéndolo, hacia que sintiera un deseo por beberla en ese momento.

Llego a casa de Sasuke lo más rápido que pudo, había sido una suerte que no estuviera tan lejos de donde lo había encontrado, toco a la puerta. Itachi abrió enseguida por lo visto estaba esperando a su hermano lo podía ver en la cara de preocupación que se cargaba.

-Naruto…!Sasuke!-en cuanto vio a su hermano en cargado por Naruto se lo quito, para el rubio esto fue un respiro.

-Lo encontré inconsciente en un callejón-dijo con dificultad como si hubiera hecho mucho ejercicio.

-Gracias- Lo invitó a pasar con una seña. Itachi dejo a su hermano en el sillón y enseguida tomo el teléfono. Naruto deseaba irse de ahí pero el maldito olor a sangre lo detenía –Llamé al doctor-

-Itachi, debo irme-dijo tan de pronto.

-Si está bien, gracias por todo-

Naruto tan solo asintió, se quedó unos momentos mirando a Sasuke como arrepentido de lo que había dicho pero con toda su fuerza de voluntad dio media vuelta y salió de la casa. Se fue corriendo a su hogar ahora era mucho más rápido que antes así que tardo unos minutos a en llegar. En cuanto entró aventó la mochila a la mesa y abrió un paquete de sangre para beberlo.

Sakura lo había llamado mientras iba de regreso, solo para hacerle saber que Naruto no le había llevado la sangre que necesitaba. Así que en cuanto llego a la ciudad tuvo que ir a bar de sangre, sin embargo, le preguntó al encargado si recordaba haber visto un chico rubio de ojos azules, él le dijo que sí, de hecho había ido a comprar la noche pasada. Esto extraño a Gaara así que decidió ir a buscar primero a Naruto.

Cuando entró a la casa de este, supo que el asunto era grave, había bolsas de sangre vacías por doquier. Naruto estaba afuera de su habitación sentado en el piso y recargado contra la pared bebiendo aún.

-Naruto-se puso de cuclillas frente a él -¿Qué sucedió?-

-Yo…-apenas podía hablar se veía desesperado –yo…-seguía bebiendo de la sangre, parecía que no la podía dejar. Tuvo que esperar aproximadamente una hora hasta que Naruto se calmara.

-¿Ya estas mejor?-le preguntó cuando Naruto fue hacia la sala donde estaba él.

-Eso creo-

-¿Me dirás que sucedió?-

Naruto se sentó frente a él, en su ropa había manchas de sangre a causa de la rapidez con que la había tomado – Yo tuve de nuevo un ataque… lo que sea- dijo sin ánimos.

-¿De nuevo dejaste de comer?-habló molesto el pelirrojo.

-¡No!, de hecho hasta había bebido sangre antes de eso-

-Entonces-

-No sé-se puso de pie y comenzó a caminar de un lado a otro – Iba a llevarla la sangre a la tonta esa –refiriéndose a Sakura – cuando comencé a oler sangre, entonces ya se debí irme y no hacer caso pero seguí el rastro y me encontré con Sasuke inconsciente, entonces la necesidad de beber se acrecentó y se acrecentó y estuve varias veces a punto de beber de él pero me abstuve. Lo deje en su casa, salí corriendo, cuando llegue aquí comencé a beber toda la sangre que pude -¡Qué demonios me pasa!-Se sentó en el sillón mientras se jalaba los cabellos con desesperación -¿Esto es normal?-

Gaara se quedó viéndolo un momento con detenimiento –Sí un poco, Naruto debo ir con Sakura, te veo al rato-

-No iré a la escuela-

-Bien, ¿por cierto, ya tienes algún candidato?-

-Yo-Naruto se busco en sus bolsillos-Hice una lista pero…-le extendió el papel a Gaara quien lo tomo con rapidez.

En el papel había nombres de los compañeros de Naruto: Kiba, Shikamaru, Ino, Tenten, Shino, Chouji, Neji, Hinata, etc; todos tachados, algunos tenían anotaciones como: me cae muy bien, no tiene hermanos, no podría.

-Esto quiere decir que no tienes idea de quién podría hacerlo-

-Sí, lo intenté pero no puedo lastimarlos-

-Mmmm sabes Hinata no era mala opción pero era ya es vampiro y su esclavo es Kiba-

-¡¿Qué?!-

-Sí lo es y es una lástima porque está claro que le gustas  incluso recuerdo que ella te quería como esclavo…-Se quedó callado.

-¿Espero a mi me querían de esclavo?-estaba completamente sorprendido, ni siquiera tenía idea de que él le gustara a Hinata.

-Sí- Gaara comenzó a caminar hacia la puerta.

-Espera porque no fui si esclavo-le preguntó al pelirrojo.

-No sé Naruto, ya no recuerdo creo que al final prefirió a Kiba, no sé, debo irme-

Naruto se dejo caer en el sofá, cada día se sorprendía con algo nuevo, generalmente era porque se enteraba de alguna persona que fuera vampiro, como fue el caso de Hinata, pero ahora enterarse que el pudo ser un esclavo y de ella, no lo podía creer, ni siquiera había notado que él le gustara a Hinata como decía Gaara seguramente ese pelirrojo estaba loco.

Tocaba a la puerta de la mansión, aunque para ser un lugar donde habitaban vampiros se tardaban demasiado en abrir. Le abrió la mucama.

-Esta Lady Tsunade-preguntó el pelirrojo con cordialidad.

-Sí, pase Sr. Sabaku-

Gaara entró decidió esperar de pie –Gaara –era Sakura tan malcriada como siempre –así que al final tú hiciste el trabajo de ese inepto-

-Sakura no deberías hablar así podrías arrepentirte de tus palabras-

-Cómo sea-

-Ten-le entrego la bolsa.

-Gaara, ¿a qué debo el placer de tu visita?-Tsunade bajaba por las escaleras tan impecable y presentable como siempre.

-Necesito hablar en privado con usted-

Tsunade asintió y Gaara siguió a la mujer hasta el estudio -¿Es seguro que nadie nos oirá cierto?-

-Sabes perfectamente que no-

Un mujer de cabello pelirrojo con una blusa y shorts junto con un hombre de cabello verde bastante pálido de la mitad de su rostro y la otra muy moreno caminaban dentro de un bar hacia la oficina de su jefe.

-¿De verdad fue a causa  de un mal bronceado?-preguntó la mujer pelirroja refiriéndose a la diferencia de tonalidades de su compañero.

-Sí Karin ya te lo he dicho miles de veces- dijo enojado.

Llegaron frente a una puerta de color negro, la mujer fue la que se encargo de tocar –Pasen-

Sentado en el sofá tomando una copa se encontraba un hombre de piel blanca, nariz afilada, largo cabello negro y de tez blanca.

-Orochimaru-sama-saludaron ambas personas.

-¿Qué noticias me tienen Karin, Zetzu?-

-El chico dijo aún no tiene el dinero, así que le dimos una buena golpiza, sobre todo Zetzu, yo me encargue de herirlo-

-Bastante bien ese tal Sasuke me debe bastante dinero aún no entiendo como logro que Kabuto le prestará tanto aún teniendo una gran deuda- Ambos se quedaron callado sin saber que responder –Bueno le daremos unos dos meses esperemos junte el dinero si no, quiero que me lo traigan directamente a mí, después de todo por culpa de él perdí a dos de mis mejores hombres-

-Pero Orochimaru-sama, Suijetsu y Juugo murieron en manos de un vampiro-intervino Karin.

-Lo sé, la pregunta es porque el chico no, tal vez el maldito tiene influencias o ciertas a amistadas-

-¿Y para que quiere que se lo traigamos?-esta vez fue Zetzu.

-Para que se vuelva mi alimento que más, a solo que el chico fuera algo atractivo, bueno pensaría en otra opción-

-Es bastante atractivo-dijo Karin

-Ya veo, lástima que no me dejan convertir a humanos a mi voluntad, estúpido consejo-

-Pero usted, está en él que no puede hacer para revocar esa ley-le preguntó Zetzu.

-No, los estúpidos están en una época en que quieren ser lo buenos, aunque ya saben que son unos viles hipócritas, hace 160 años juraron que no convertirían a nadie más en vampiro y si no me equivoco hay varios nuevos, los malditos hacen lo que se les da la gana-

-¿Y por qué no se rebela?-

-Zetzu, el congreso es bastante poderoso y cuando se trata de alguien que los traiciona o los piensa en traicionar no se detiene a pensar en nada-

-Entonces nunca ha habido nadie que los haya enfrentado- preguntó con curiosidad Karin.

-Oh claro que lo hubo, se llamaba Madara Uchiha-

Gaara y Tsunade seguían en estudio - Esto es grave y lo sabe-puntualizo Gaara.

-Lo sé, pero las medidas que podemos tomar para evitarlo son muy drásticas sabes que me niego a hacerlo-

-Sí no lo hace usted, lo acabara haciendo el Consejo y será peor-

-Jumm, hice todo por protegerlo y solo lo estoy llevando a su propio infierno, pero dime de verdad ¿estás seguro?-

-Completamente-

-Pero tú dices que él no te ha mencionado nada-

-Lady Tsunade, está pasando por lo mismo que yo hace tiempo, creo que puedo estar bastante seguro-

Notas finales:

Hola!

Quería mencionar algunos puntos sobre las reviews que recibí en el cap.

1) Sasuke no será esclavo de Naruto, Naruto lo ama demasiado como para convertirlo en algo tan vil como eso.

2) Dije que he decido matar a alguien, pero debo mencionar que habrá más muertes tanto de personajes malos como buenos ;)

3) Me han pedido capítulos más largos, intentaré hacerlo, con los que vienen más adelante.

 

Saludos! 

Gracias por sus comentarios. :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).