Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desde mi mundo por mad_candy

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kyaaaaaaa!!!!!!!!!! volvi!!!!!!!! mad_candy al fin a encontrado un poco de inspiracion para continuar con este fic XD XD


nuevo personaje ¬¬ jejeje


muchas gracias a los que me siguen leyendo y a los que me han comentado: anduke, haru y a mi prometido quincy que no se donde se me ha metido que no lo he vuelto a ver.


cada vez que escribo aca no se que poner y cuando ya lo he hecho se me ocurren un monton de cosas que podria haber escrito pero no lo hace. T^T


sin mas drama que agregar los invito a leer (ºuº)

Estaba tan absorto en mi mundo perfecto con Demian, que casi no me doy cuenta de que tenia una nueva llamada. No queria contestar, estaba feliz con esa magnifica idea de tenerlo a mi lado. Pero al ver por la pantalla del celular que era mi hermana mayor la que estaba llamando, deje de quejarme y conteste de inmediato.

-Melanie?

-donde estas?-me pregunto preocupada

-en un cafe a dos cuadras del hospital. Lamento irme sin avisar pero tenia hambre y la abuela te necesitaba mas que yo

-de acuerdo, estoy mas tranquila ahora que se que estas bien. Necesitas algo?-pregunto

-las llaves de casa. Quiero volver y olvide tomar las mias

-ok. Regresa al hospital y te las dare. Te esperare en la puerta, date prisa.

Colgo y deje el celular en la mesa, al lado de la taza de café. Tenia bastante tiempo libre. Pero no sabia que hacer con el.

-ya se!-me dije a mi mismo

Llame a la camarera que me habia atendido y le devolvi el cargador para luego pagar lo que habia consumido. Me despidio alegremente y como siempre, llena de energia. La proxima vez que la vea le preguntare como es que se mantiene con esa enorme sonrisa y ganas de trabajar todo el dia

Comence a caminar por donde habia llegado y al estar en frente del hospital me detube unos segundos mirando el gran edificio color blanco. Melanie estaba cerca de la puerta de entrada esperandome con las llaves en la mano. Camine hacia ella rapidamente.

-ten-me dijo mientras me daba las llaves en la mano-ve a casa y portate bien. Hay comida hecha en la heladera, solo tienes que calentarla. No quiero que quemes la cocina.

Esa era la manera mas sutil de decir en voz alta de que soy un desastre en la cocina hermanita?. Ignorare a la señora que paso al lado nuestro con una sonrisa en el rostro al escucharte. Fingire que esto no ha pasado.

-esta bien

-cuidate mucho. adios

-adios

Segui caminando con dirección a mi casa. Ya sabia lo que queria hacer. En lo que queria ¨malgastar¨ mi precioso tiempo libre. Iria a jugar videojuegos. Que mas gratificante que eso?. Ademas tenia un nuevo juego que me moria por probar. No habia tenido tiempo para ello, mejor dicho, no habia podido ponerle las manos encima desde que lo habia llevado a casa luego de comprarlo ya que Melanie me habia interceptado antes dejandome en claro que si no subia las notas en matematicas no volveria a verlo. Pero ahora que la casa estaba sola tenia tiempo para buscarlo y jugarlo hasta que mi hermana volviera. Tan concentrado estaba pensando en eso que no me di cuenta de que delante mio habia una persona y choque con ella cayendo sentado.

-auch-me queje adolorido

-porque no te fijas por donde caminas-me dijo una voz masculina

Levante la mirada y vi a un chico de cabello rojo, pero de ese rojo intenso color sangre. Lo llevaba corto y medio ondulado. Tenia la piel color canela y sus ojos eran de un hermoso color celeste claro, tan claros que parecian de cristal, dos gotas de agua que a pesar de ser pequeñas uno puede perderse facilmente dentro de ellos. Ademas tenia un lunar debajo del labio del lado izquierdo. Iba vestido de colores oscuros, un pantalon negro al igual que las zapatillas y la campera sin mangas que tenia sobre una polera azul marino. Mientras yo lo miraba, él recojia un par de cosas que se le habian caido a suelo a causa del choque que mi estupidez habia cusado. De inmediato me incorporo y le ayudo a levantar las cosas.

-lamento lo de hace unos instantes, iba pensando en tonterias y no preste atención-me disculpe de inmediato

-no hace falta ser un genio para darse cuenta de eso-dijo molesto. Ahora que estabamos los dos de pie podia ver que era mucho mas alto que yo. Incluso más alto que Demian. Al pensar en él inmediatamente se dibujo una tonta sonrisa en mi rostro-porque me miras asi?

-ha, lo siento pensaba en ota cosa... en un chiste que me conto una amiga hace poco-maldita sea porque no soy bueno para dar escusas. De seguro que no se lo creyo. Sera mejor huir ahora que puedo-lo siento tengo que irme se me hace tarde adios.

Me despedi cortesmente antes de que ese chico me preguntara alguna cosa mas y sali corriendo lo mas rapido que pude. Estupido cerebro que no puede hacer otra cosa que decir cosas estupidas cuando mas lo necesito. Que es lo que habra pensado cuando me vio con esa tonta cara que le puse. Maldicion. Odio hacer eso y todo por culpa de Demian. Si no fuera tan lindo estas cosas no me pasarian. Pero el no tiene la culpa de que lo hicieran asi de perfecto.

Luego de correr unas pocas cuadras y quedarme sin aliento me concentre en solo caminar para llegar lo mas pronto posible. No queria distraerme y perderme como la ultima vez. Si, no tengo un buen sentido de la orientación.

Dos cuadras a la izquierda, una a la derecha, seguir caminando hasta ver una casa de color rojo... donde esta esa casa??. no! no pude haberme perdido de nuevo!!

-casita donde estas?

Donde? donde? donde?

-oye, Aaron

-casita?-dije dandome vuelta, encontrandome con el mismo chico de hace un rato. Me miraba como si estubiera loco. Y es posible que lo este. Porque quien llama a una casa esperando que esta le contestase verdad?.

-¨casita??¨-repitio haciendo que mi cara se pusiera mas roja de lo que ya estaba

-es que... bueno... me perdi-le dije con una debil sonrisa en el rostro

-ah- se quedo viendome. Un silencio incomodo se formo entre nosotros. Ninguno decia nada, hasta que el decidio hablar-como sea, ten.

-que?-dije extendiendo mis manos para recibir el objeto

-se te cayeron cuando chocamos

Mis llaves. Se me habian caido las llaves en aquel momento y no me habia dado cuenta. Nunca hubiese podido abrir la puerta de mi casa sin ellas. Que suerte tengo de que me las haya regresado.

-bueno, yo ya me voy-dijo para despues marcharse sin esperar ninguna contestación. Estaba a mitad de cuadra cuando me di cuanta de ello, asi que le grite.

-gracias!!!!- el no volteo de nuevo, solo levanto la mano derecha y la agito un poco.

Me voltee y segui caminando. Minutos despues me di cuenta de que él me habia seguido todo el camino tan solo para devolverme las llaves y que ademas de eso sabia mi nombre.

-pero no recuerdo haberselo dicho-pense confuso-como es que lo sabia?

Notas finales:

y que tal? les ha gustado?


estaba pensando en hacer aparecer a demian en el proximo capitulo, pero no me decido... asi que lo dejare a votacion. si recibo al menos 5 reviews positibos respecto a la idea pondre manos a la obra y lo hare aparecer.


que tengan dulces sueños, yo ya me ire a dormir. ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).