Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desde mi mundo por mad_candy

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*se asoma lentamente* hola, hay alguien por ahi?

siento muchoooooooooooo haberme tardado tanto en subir este capitulo

estudio, trabajo, problemas de salud, falta de inspiracion.. uno tras de otro. :( han retrasado demasiado este fic pero prometo subir el proximo pronto

se que no soy buena para los efectos especiales pero ago el intento

bueno...

he aqui el capitulo 6

disfruten (^_^)/

Escuche la puerta del baño abrirse y de su interior salir Ellery, que sin importarle mucho, se fue de la habitación para encontrarse con el resto. Estaba molesto con la actitud de ese chico pero me habia dejado la oportunidad perfecta para cambiarme sin ceder al pecado. Al salir, Demian aun estaba en la habitación.

Me ha estado esperando todo este tiempo??, pense sorprendido.

-nos vamos?-sonrio mientras habria la puerta

 

 

 

 

Si, eso es lo que me hubiese gustado que sucediera pero seamos realistas.. eso jamas va a pasarme. Lo que en realidad sucedio fue que al salir del baño no habia nadie en la habitación. Me habian dejado solo.

Me senti decepcionado al saber que él se habia ido dejandome atras.

Supuse que lo mejor que podia hacer era ir hacia donde todos iban para que no me retaran por llegar tarde y mi amiga no me preguntara cosas que no queria responder. Un poco desganado, llegue al punto de reunión y me uni al resto.

No eramos un grupo tan grande pero tampoco uno muy pequeño (29 en total) por eso me sorprendi cuando vi a mas personas en el lugar. Antes de que pudiera saber que era lo que sucedia mis preguntas fueron respondidas por nuestro profesor de arte.

-atencion todos, como les habia dicho anteriormente no solo vamos a estar nosotros en este lugar sino que tenemos el previlegio de compartir nuestra estadia con otro colegio. El adulto a cargo del grupo que esta a nuestra izquierda es, ademas de un buen colega, un buen amigo mio

-buenos dias mi nombre es Ariel y espero que todos podamos llevarnos bien y compartir una grata experiencia

-no me queda mas que darles una calurosa bienvenida

-gracias-dijo mirando a nuestro profesor para luego dirigir su vista a sus alumnos-bien ahora con respecto a como organizaremos los grupos para dormir..

Mientras el nuevo profesor ordenaba a sus alumnos para que compartan las habitaciones tal y como lo hicimos nosotros hace unas horas, nuestro profesor nos iso señas de que debiamos seguirlo y dejar que el otro grupo se acomodara sin distracciones.

 

*.*.*.*

 

El resto del dia fue.. como decirlo.. agotador!!. No sabia que el profesor de gimnasia habia venido tambien. La pesadilla viviente para muchos-incluyendome-nos habia seguido para hacernos la vida imposible. Nos iso correr, saltar, hacer abdominales, escalar y seguir corriendo. Quedamos exaustos, incluso crei ver a mi alma escapando de mi cuerpo.

El profesor de arte al ver que no teniamos energias para continuar decidio ponerle fin a esa tortura y darnos un descanso para ir a comer, debiamos reponer esas energias que nos habian sacado de una manera cruel e inumana. Nuestro primer almuerzo en el lugar seria al aire libre. Busque un lugar tranquilo no muy apartado del grupo para descansar.

Aria se sento lentamente a mi lado y puso el almuerzo sobre su regazo. Con solo verlo sabia que se veia realmente delicioso

-que haces aqui no deberias estar con tu grupo?-pregunto curioso

-si, pero prefiero asegurarme de que comas todo lo que tienes ahi-señalo mi almuerzo

-no necesito que me vigiles, ya soy grade-me queje haciendo un puchero

-mechos charla y comienza a comer-ordeno

Mi pobre almuerzo tenia cosas que sabia tiraria a la basura si estubiera solo. Mi hermana sigue poniendo verduras que odio para que me las coma, segun ella me haran crecer fuerte y sano. No creo que pueda crecer mas solo comiendo estas horribles verduras. Y lo peor de todo era tener a aria sentada a mi lado vigilandome. Arruinaba por completo mis planes de botar esa parte de mi almuerzo.

Sin muchas opciones para escapar comi todo lo que tenia y parte de lo que aria habia traido. Segun ella, no podia comer tantas calorias si queria bajar de peso. Me conto que habia subido unos quilos demas por una visita sorpresa de su abuela y que la habia estado casi obligando a comer todas las recetas que se sabia para ponerle un poco mas de carne en los huesos porque estaba muy delgada. Y yo tambien lo creo, aria tiene un buen cuerpo. Es lo suficientemente delgada hasta para atravesar la cerradura de una puerta y aun asi dice que esta un poco exedida de peso.

No la entiendo.

Todas la mujeres estan locas.

Como pueden preocuparse de su peso cuando yo podria compararlas con una rama de un arbol vestidas.

Y para aclarar, me refiero a una ramita super hiper pequeña no una de esas de los arboles que son immensamente grandes..

Si estubiera hablando con aria de esto.. de seguro estaria muerto ahora.

 

*.*.*.*

 

Al terminar el almuerzo nos toco ir a buscar nuestros materiales de arte. Teniamos que elegir una parte de la hermosa vista que teniamos y pintarla. Luego tendriamos el dia libre para hacer lo que queramos.

Con las cosas en mano decidi buscar aquello que mas me inspirara para pintarlo. Tarde unos minutos porque no era capas de decidirme. Al final termine haciendo ta-te-ti para elejir y ahora pintere una flor que crecia entre las raices de un arbol. Estaba tan concentrado que no percibi que muchos de mis compañeros se habian alejado del lugar y que estaba bastante aislado.

Lo suficiente para que cosas malas pasaran.. como decostumbre.

-asi que aqui es donde te escondias?-dijo una vos familiar. Fue un error haberme girado para confirmar quien era. Como dice el dicho ¨la curiosidad mato al gato..¨

-Vega-dije un poco asustado

plaf

-no te atrebas a decir mi nombre asi como si nada maldito escoria-dijo enojada. Lo unico que atine a hacer fue sostenerme la mejilla que habia golpeado con bastante fuerza

-..

-no solo tengo que soportar ver tu horrible cara en la escuela si no que te atreviste a venir aqui tambien. Para los inservibles como tu es mejor quedarse en casa y no salir, asi nadie tendria la desgracia de tener que sentir tu molesta presencia-cada palabra estaba impregnada de desprecio

-..

-eres un inutil..

-..

-..y un inepto..

-..

-..tu fealdad no deveria existir en este planeta. No crees que es mejor no haber existido?-dijo con maldad

Habeses me lo pregunto.

La gente seria mas feliz si nunca hubiera existido?.

Si no hubiera existido mis padres de seguro no habrian muerto y mi hermana no tendria que haberse hecho cargo de mi cuando le correspondia haber sido mas feliz saliendo con sus amigas o con algun hombre que sea digno de ella. Mis abuelos no tendrian que sentirse tan desgraciados por haber tenido un nieto como yo. Aria no tendria que estar pendiente de un inutil como yo que siempre hace que se preocupe.

Ellos estarian mejor sin mi.

-deberia estar muerto-escuche decir a uno de sus matones

-mira lo que tenemos por aqui-dijo una de sus amigas-que bonito cuadro. Es una lastima que se te cayera y se rompiera verdad?

Dicho eso se lo dio a uno de los chicos que lo iso pedazos en solo unos segundos. Me habia llevado un buen rato hacerlo. Ya casi lo habia terminado y era bastante bueno. Uno de los mejores que habia hecho hasta el momento si tenemos en cuenta mi pco tacto para el arte.

-esto no lo necesitaras-dijo ella aventando una pequeña caja en donde tenia todas mis cosas. Termino todo esparcido

-ha y casi se nos olvida-dijo su primer maton-tu palisa. No podriamos irnos sin dartela seria muy desconsiderado de nosotros, no lo crees vega?

-es muy cierto-dijo mirando su celular-quiero que no pueda moverse por un buen rato..

Mientras ella y su amiga se iban del lugar aquellos con quienes podria aprender a pelear, por las veces que me han usado de bolsa de boxeo, se acercaron con unas sonrisas espeluznantes.

Joder, ahora que lo pienso ella jamas se habia ido cuando me golpeaban. Siempre se quedaba a vigilarme, a ver que el trabajao se cupliera como lo habia pedido. Pero ahora no, se habia ido, los habia dejado solos conmigo para hacer su trabajo sucio... y no me daba un buen presentimiento. Mis instintos de supervivencia me dijeron en ese instante, como nunca en mi vida, que corriera lo mas rapido que mi cuerpo pudiera.

Sin pensarlo dos veces me levante velosmente y corri. Jamas habia corrido tan rapido como en ese momento. No solo porque tenia a esos dos chicos corriendo detras de mi sino que sabia que algo realmente malo pasaria si me detenia.

Pero sin importar cuanto me esforsara por escapar no podia igualarme a esos dos. Se estaban acercando y en cualquier segundo me alcanzarian.

Eso es!!

Si me hacerco a donde haya alguien ellos dejaran de seguirme. No se atreveran a golpearme con testigos presentes.

Y como si mis plegarias fueran respondidas divise a alguien a unos metros de donde estaba. Solo un poco mas y estaria a salbo

-te tengo-fui rudamente jalado hacia atras. Me habian atrapado

-si que corres rapido-dijo el castaño-pero habernos hecho perseguirte te costara caro

Me giro para pedir ayuda pero aquella salvacion que habia visto hace unos instantes habia desaparecido. Estaba perdido

-a quien buscas?-pregunto el azabache

-..-estaba teblando, no sabia si era por todo este ejercicio o porque tenia miedo

-es mejor que te quedes asi de calladito, seria molesto escuchar tus gritos mientras nos divertimos contigo

-..-divertir??. Mi cara de confucion mezclada con una exprecion de terror devio parecerle divertida porque sonrio con malicia y me dijo:

-no te preocupes, te gustara

gustar? gustarme que? que es lo que me van a hacer?

Y si antes tenia miedo ahora habia entrado en panico. No habia nada que ellos pudieran hacer conmigo que pudiera divertirlos y gustarme al mismo tiempo

Nada

Esa convinacion no existia

Me llevaron a un lugar todabia mas apartado y me tiraron al suelo. Cuando uno de ellos se sento sobre mi y el otro me sujeto las manos me di cuenta, todabia mas asustado, de lo que querian decir con esas palabras. Comece a retorcerme y a forcejear para soltarme pero era inutil, eran mas grandes que yo y mas fuertes. Ademas de que eran dos y yo solo uno.

-quedate quieto-me ordeno el que estaba sobre mi y me dio un puñetazo en la cara-no seas molesto

-no dejenme, no se lo dire a nadie asi que por favor..-rogue agitado

-ahora dices que no quieres pero todos lo disfrutan al final, asi que se un buen niño y quedate quietecito o te dolera mas-me dijo lascivo y burlon

Demonios, ellos ya habian hecho esto antes con mas personas?. Como es que nadie sabe nada de esto?. Como es que todabia no los han detenido?

Porque me tiene que pasar algo asi, porque a mi. No e sido una mala persona. Y ahora esos dos chicos que me golpean a menudo van violarme. A quitarme algo que deberia poder entregar voluntariamente.

Comence a llorar de impotencia, que mas podia hacer en una situacion como esta? solo rogar para que terminara rapido

El que estaba sentado sobre mi comenso a tocarme el pecho y a subirme la remera dejando ese pedazo de piel expuesta. Podia sentir su mano tocandome y me daba acso. No queria que me tocara de ese modo.

Demian ayudame!!

Cerre los ojos con fuerza y me rendi. Sabia que sucederia aunque no quisiera. Tube que haber dibujado el paisaje junto a la mayoria y no haberme ido tan lejos par dibujar tan solo un plantita que estaba a la sombra de un gran arbol.

El castaño se hacerco hasta mi cuello y lo lamio para luego morderlo con fuerza. Dolia y al parecer eso le hacia gracia.

-por favor.. ya basta-comence a retorcerme de nuevo con la esperanza de lograr soltarme y huir

Que alguien me ayude!!

-que moleto-se quejo para darme un golpe mas fuerte que el anterior. Estaba tan mareado y aturdido que deje de moverme e incluso llegue a escuchar una vos a lo lejos que no sabia si era real o no.

-que diablos estan haciendo?!-fue lo que escuche decir a ese alguien imaginario. No podia distinguirlo bien

Mis manos fueron liberadas y escuche un golpe sordo de alguien cayendo al piso. Tal vez no lo estaba imaginando como lo pensaba. Segundos despues el peso que tenia encima se habia ido y otro ruido mas se escucho. Me sentia mucho mas liviano pero igualmente aturdido.

Estaba quieto en el mismo lugar sin mover un musculo cuando una mano calida me dio suaves palmaditas en el rostro tratando de llamar mi atencion

Lo primero que pense fue en que demian debio haberme encontrado y salvado de esos dos gorilas.

-vamos, abre los ojos-escuche decirle mientras me sacudia suavemente. Su vos sonaba... preocupada.

Intente habrir los ojos y solo distingui una cabellera rubia, luego todo se puso oscuro.

Notas finales:

seeeeeee pobre aaron no puede hacer sus fantacias realidad

vega es malvada?? (seeeeeeeeeee y eso que aparece poco)

pregunta: de que quieren que trate el proximo capitulo?

a-saber quien rescato a aaron de los matones de vega

b-saber la relacion del chico pelinaranja del capitulo 3 y el profesor de arte y de paso saber como se llama

c-saber un poco del pasado de aaron cuando aun tenia a sus padres

O.O

 

les mando un beso grande a todos los que se toman unos segundos de su tiempo para comentar

takatsukisarita

anduke

y a todos los que siguen leyendo mi fic

un saludo a tod@s

nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).