Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desde mi mundo por mad_candy

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola de vuelta!!!!

se que algunos pensaron que habia desaparecido para siempre pero no fue asi, aqui estoy de vuelta con mas capitulos.

tambien me disculpo por haberlos hecho esperar tanto tiempo para seguir leyendo de mi fic.

lo habia olvidado completamente mientras me entretenia escribiendo otras cosas que al final no me gusto como quedaron (la mayoria) y cuando me acorde e intente buscar aquel pequeño resumen donde puse las cosas mas importantes que pondria en el fic no lo encontre por ningun lado, asi que tendre que imaginarme como continuar...

TT_TT

en fin, aqui otro capitulo que leer de mi para ustedes.

(º_º)/

Abri los ojos rapidamente al escuchar las ramas del suelo crujir y me puse de pie de inmediato. No habia nadie cerca, no podia ver a los matones de vega por ningun lado y eso me aliviaba.

-Aaron-esa voz la conocia

-Demian?-pregunte al aire mientras lo buscaba con la mirada

-Aaron-repitio ahora mas cerca mio

-estoy aqui

El sol estaba decendiendo y el crepusculo del dia terminaria pronto, ahi fue cuando lo note, se veia realmente bien con el cabello al viento y los colores del cielo en ese atardecer.

Ese era mi principe azul..

..que estaba vestido como uno...

..sobre un caballo blanco.

-Aaron-volvio a llamarme calidamente

 

 

 

-Aaron

-si.. ya me subo al caballo-digo medio dormido

-Aaron, despierta de una maldita vez!!-grito alguien mientras me sacudia

Lentemente abro los ojos y veo una silueta vagamente familiar, una que me seguia sacudiendo con bastante fuerza.

-creo que deberias dejarlo, se le saldra el cerebro si lo ajitas con tanta fuerza

Cuando pude enfocar mejor mi vista vi a Ellery con una cara de pocos amigos aun sosteniendome por los hombros, me solto cuando vio que habia vuelto de mi inconciencia.

-que paso?-fue lo primero que pregutne

-eso es lo que quiero saber yo?!-grito molesto haciendo que quisiera ocultarme bajo las mantas

-calma, a los gritos no le sacaras nada se ve que aun esta un poco confundido-dijo un chico que no estaba muy lejos de nosotros-como te sientes?

-bien , eso creo

-¨eso creo¨ -repitio ellery con ironia mientras levataba su mano para tocar mi herida-eso te duele?

-claro que si-me queje mientras lo apartaba de mi labio partido. Y el dolor me hiso recordar lo que habia pasado antes de desmayarme.

Ellery se alejo un poco para mirarme detenidamente, no sabia si era preocupación o decepción o ambas cosas lo que se dibujaba en su rostro. Cerro los ojos un momento y dio un suspiro para luego hablarme.

-no se realmente como es que llegaste a estar en semejante situación hoy en la terde pero tienes suerte de que te haya encontrado, si no.. no quiero imaginarlo. No he informando a nadie de esto porque creo que es mejor que tu lo hagas, no me gusta meterme en los asuntos de otras personas. Tambien creo que deverias agradecerme, te carge todo el trayecto desde el bosque hasta la cabaña y te cure las heridas.

De todo lo que me dijo lo primero que me pregunte fue como me habia podido cargar todo ese recorrido, digo es mas pequeño que yo y parece mas ... fragil?

-y que no se te ocurra pensar en cosas como ¨es demasiado enano como para cargar a una persona mas alta que el¨ porque terminaras en una bolsa negra-amenazo

-no, no estaba pensando en eso-menti para salvar mi vida-y gracias, por ayudarme. tenia una una idea diferente de ti pero ahora veo que no eres tan malo como pense que eras

-ho creeme que si puedo serlo-sonrio con malicia

-estas asustandolo-le recrimino el chico del cual por cierto me habia olvidado. Sin envargo el chico se acerco a mi y me sorio-mi nombre es Romeo, vengo del instituto Yyaron y soy su compañero de cuarto

-hola, soy Aaron

-mucho gusto Aaron

El chico -que luego me di cuenta que era el pelinaranja del cafe- habia logrado calmar un poco las cosas y distraerme por un rato. Nos dijo que estaba con nosotros por que al parecer habia quedado sin grupo y ya que no tenia con quien quedarse y que nuestra habitacion tenia cuatro camas lo pusieron con nosotros. Era un buen chico, bastante agradable, no toco en ningun momento el tema de la casi violación que sabia gracias a Ellery, al parecer lo encontro curandome las heridas y de alguna manera logro sacarle esa informacion.

Era muy tarde cuando Demian llego, estaba bastante sucio y tenia un raspon en la cara. Lucia un poco enfadado mientras tomaba una toalla y se dirijia al baño.

Yo solo me escondi debajo de las sabanas dejando asomar mis ojos pensando en que pudo ponerlo de tan mal humor y en como se habia hecho esa herida.

Romeo ya estaba en el quito sueño, Ellery estaba leyendo un libro y Demian salia semidesnudo de las duchas.

Siento como mi cuerpo se calienta y que si sigo mirando tendre una emorragia nasal. Darse la vuelta era lo correcto, pero quien le diria a mi cuerpo que tenia que hacerlo, apenas si parpadeaba.

Pero todo lo bueno llega a su final y Demian debia vertirse en algun momento, asi que cuando este ya estaba en la cama me di la vuelta he intente dormirme. Mañana seria otro dia.

 

*.*.*

 

Cuando desperte al dia siguiente ni Demian ni Ellery estaban en sus camas, era muy temprano para que el profesor nos hubiera llamado y nos hubieran dejado atras.

Romeo por otra parte ajeno a mis dudas matinales dormia en una posicion bastante extraña para una persona normal, agarre el celular para ver que casi no tenia carga, y que irremediablemente tambien tendria que levantearme.

Me duche y me puse una muda limpia de ropa para ir a desayunar, intente despertar a Romeo pero este comenzo a dar manotazos al aire queriendo auyentar aquello que lo molestaba, sin mas opciones lo deje dormir.

El lugar donde se servia la comida no estaba mal y sabia bien de hecho. Era bastante temprano, razon por la que muchas personas preferian seguir durmiendo y no escuchando como los profesores de varias escuelas compartian anecdotas universitarias.

Habia tambien una chica no muy lejos de mi que se habia dormido con la cabeza apoyada en el brazo y sus amigas le sacaban una foto mientras reian. Esa foto sin dudas terinaria en alguna red social.

Cuando todo mundo se despego de las sabanas el profesor de gimnasia, al que todos habiamos dado por sentado que habia regresado a su casa, iso su acto de aparicion. Por primera vez los torturados no eramos solo nosotros. Un par de escuelas mas habian caido en las malignas garras de ese ser endemoniado, que gracias a la presencia de una mujer que impartia la misma asignatura, sufrieron. Y todo porque al galan se le habia dado por impresionarla para que luego ella le dijera que caminaba por la otra acera.

La cara de desconcierto de ese hombre seria inmortalizada tambien en las redes sociales.

Por el mediodia la competencia amistosa contra en instituto Yyaron se habia puesto en marcha, mis compañeros estaban entuciasmados... en restregarles el primer puesto cuando ganaran. Estaban muy confiados en que ganarian pues mas de uno tenia talento para el arte, otros eran bastante buenos o se defendian en ese area, yo sin embargo apestaba. No se molestaron en decirme que me esforzara porque no valia la pena, en su lugar esperaban que por lo menos hubieran dos o tres con mi desastroza capacidad en el equipo contrario.

Nos divieron en grupos de a dos junto con el otro instituto y nos dijeron que debiamos dibujar a nuestro compañero. A mi me toco pintar a Romeo al cual por cierto no habia vuelto a ver, cuando me acorde que no tenia mis materiales, habian quedado en el mismo lugar donde la amiga de vera los tiro.

Antes de que pudiera lamentarme por lo sucedido una sombra se acerco a mi lado.

Ahi estaba arrodillado junto a mi, con el cabello rubio, el uniforme de gimnacia y una cara de mal humor.

-Ellery?

- quien mas podria ser?-contesto mientras seguia acomodando sus cosas

- lo siento

-solo quedate quieto y dejame terminar rapido el dibujo

-pero..

-y mantente callado

Mientras el tomaba su lapiz yo miraba hacia otro lado, estaba buscando a cierta persona que no habia visto desde la mañana y que ayer me tenia preocupado, hasta que el peilinaranja se aparececio en mi campo visual corriendo, hacercandose a nosotros.

-siento la tardanza pero tenia que recoger esto-dijo mientras me daba un estuche-espero que este todo

Se sento en frente mio sacando sus propios materiales asi que mire lo que tenia entre mis manos y una sonrisa se dibujo en mi rostro, realmente era una buena persona.

-gracias-le dije, el solo me sonrio

-dije que te quedaras quieto-Ellery me miraba fijamente, intimidandome

-pongamos manos a la obra-me animo Romeo mientras el comenzaba a dibujar a Ellery

Cuando termine el retrato me parecio que era el mejor que habia hecho en toda mi vida, sonrei satisfecho por eso, tanto que decidi mostrarselo a mis compañeros.

-un niño de cinco años dibuja mejor que eso-comento el rubio, incredulo, porque existiera gente como yo con tan poca capacidad artistica

-diste tu mejor esfuerzo-escuche decir a romeo, habia evadido habilmente comentar sobre el

-ya terminaste?-pregunte

-sip quieres verlo?-dijo animado

-claro

Era una verdadera obra de arte, incluso parecia mejor que el original, cada trazo era perfecto y llenaba de vida el papel.

Por que yo dibujaba tan feo?

 

*.*.*

 

Cuando todos terminaron se dieron a conocer los mejores dibujos, entre ellos estaba el de romeo y ellery. Se decidio que la escuela que habia ganado era la nuestra, parecia haber mas artistas en nuestro bando que en el otro y razones como que no era el unico que dibujaba desastrozamente conto a favor para que vencieramos.

Aria se acero a saludarme, estaba muy alegre, hasta que se dio cuenta de mis heridas y puso el grito en el cielo preguntamdome que me habia pasado. Luego de decirle que habia sido un accidente parecio calmarse... o sensillamente no me creyo nada y decidio averiguarlo por su cuenta.

Faltaba poco para volver a casa y muchos pesaban disfrutarlo a como diera lugar, se prendio una gran fogata y todos vailaron y comieron. Entre ellos vi a Demian divirtiendose con sus amigos y a Vega con cara de estreñida. Aria trataba de poner un poco de orden a un grupo que estaba saliendose de control y Romeo trataba de hacer que Ellery bailara, recibiendo un rechazo absoluto.

Mientras veia como todos se divertian (o la mayoria) yo estaba solo en un rincon viendo todo eso.

Cerre los ojos un momento y cuando los abri vi a Demian acercarse.

-que haces aqui?-pregunto mientras se sentaba a mi lado-la diversion esta por alla

-mmh

-estas bien?

-porque lo preguntas

-por las heriras de tu cara, con quien hayas peleado debio estar enojado

-no me pelee con nadie, solo me tropece y cai

-claro y yo soy superman, puedo reconocer un golpe cuando lo veo. Pero sabes si no quieres contarmelo esta bien, no debo meterme en tus cosas de todos modos..

-ah..

-... pero a cambio quiero que vallas a divertirte con el resto

-que?

-vamos, no es tan malo como piensas que es, solo son adolescentes

Los adolescentes son peores que lo tiburones, estaria mas a salvo en un estanque lleno de esos animales. Solo tenia que verlos desde ahi donde estaba para saber que si me acercaba las cosas no saldrian bien, pero mi razonamiento fue totalmente eclipsado por una de esas hermosas sonrisas que me vuelven un idiota y acepte comenter esa locura.

Pense que morira pero las cosas salieron mejor de lo que habia pensado, no voy a negar que mas de uno me miro raro cuando me acerque junto a Demian y que Vera parecia la version oscura de Fredy aun asi fue uno de los mejores dias de mi vida. Y esperaba que no fuera el unico.

 

Notas finales:

que les parecio el capitulo?

interesante?

aburrido?

divertido?

no sigo escribiendo mas para el resto de mi vida?

 

 

TT^TT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).