Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Starlight por KishaLain

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es mi primer fanfic en este foro después de mucho tiempo, me encanta esta pareja y pensé que mi primer fic de ellos debía ser un AU, espero que les guste.

 

Los personajes nombrados no son de mi propiedad, pertenecen a la compañía Marvel cómics y a Disney.

 

Era ya mediodía aquel sábado de los primeros días de veranos, Loki recogía su plato de la mesa mirando sin ninguna emoción a sus padres y a su hermano, Eran una familia de cuatro individuos, el padre Odin el cual empezaban a notarse sus canas en su cabello castaño espeso que le tapaba el cuello, le faltaba un ojo y usaba un parche cosas del servicio militar cuando era mas joven; luego estaba Frigga la madre la cual era una mujer muy elegante y que siempre ofrecía una sonrisa encantadora para calmar la situación tenia el cabello siempre elegantemente recogido; luego Thor era un muchacho de  ocho años de cabello rubio el cual le tapaba tras el cuello y ojos azules como el cielo, tenia unas pocas pecas sobre la nariz, este no se parecía en nada a su hermano menor el cual era de piel muy blanca, cabello negro y brillante a la luz y ojos esmeralda.

 

Loki suspiro mirando de nuevo a su padre regañar a su hermano mayor por alguna travesura o insolencia que había soltado en la hora de la comida, se alejo de todos soltando los platos en el fregadero y salio al porche de casa cerrando la puerta de un tiron desde afuera se escuchaba aun el sermón de su padre, y suspiró –odio esta casa…- murmuro con ojos serios y vio la casa de al lado un auto con el maletero abierto y un montón de cajas allí había un hombre elegante de pelo castaño y bigote detrás suya había un niño de características muy similares y ojos café.

 

-Vamos Tony ayúdame con las cajas y deja de refunfuñar- decía el adulto mientras descargaba cajas y mas cajas.

 

-Esto va contra mis derechos infantiles- se quejaba el menor sosteniendo una caja hasta que giro la cabeza y vio en el porche de al lado a Loki en ese instante sus ojos café brillaron y dejo la caja enseguida corriendo hacia el, cuando su padre giro para verle el pequeño Tony ya no estaba ahí.

 

El azabache miro como aquel otro niño extendía su mano hacia el con una sonrisa de pura confianza en si mismo, lo que le hizo alzar una ceja sin entender que pretendía aquel niño- ¡Hola encanto!, ¡Salgamos juntos!- dijo con entusiasmo el castaño, el ojiverde lo miro seriamente- No- contesto tajantemente decepcionando al nuevo.

 

-¿Acaso no sabes quien soy?- alza una ceja el desconocido.

 

-¡Stark!- grito Thor el cual había salido de la casa al encuentro de su hermano menor.

 

-¿Odinson?, ¿Eres hermano de Odinson?, cuesta creerlo no os parecéis en nada- se encoge de hombros.

 

Thor y aquel chico comenzaron a discutir en frente del ojiverde el cual recordó al haber oído el apellido de aquel chico castaño. Anthony Edward Stark era un niño prodigio de la ciencia y la tecnología el cual estaba en la clase de su hermano, ambos eran rivales en el colegio, se peleaban por cualquier cosa y competían por ser mejor que el otro. Al verlos discutir Loki sonrió de lado, parecía que aquel chico enojaba bastante a Thor y eso le gustaba.

-No te acerques a mi hermano Loki o te…-

 

-Bien salgamos a pasear…- interrumpió el azabache llamando la atención de ambos chicos.

 

Thor estaba perplejo mirando a su hermano mientras Tony le miraba con cara de ilusión y lo tomo de la mano llevándoselo de allí sin decir nada mas Loki lejos de estar molesto se dejo siguiéndolo dejando a un rubio desconcertado ya que el ojiverde no tenia muchas relaciones amistosas y menos con desconocidos que acababa de ver hace unos minutos. Los dos niños fueron a un parque cercano de su barrio Tony no le soltaba la mano eso puso a Loki algo nervioso pues no estaba acostumbrado al contacto físico y menos con desconocidos.

-Así que eres hermano de Odinson, bueno no importa no parecer ser tan idiota como el- sonrió de lado- me llamo Anthony Stark, pero tu llámame Tony encanto-

 

-Yo soy Loki- se presento- aunque no entiendo para que querías que…-

 

-¡Para que seamos amigos claro esta!, a partir de ahora estas bajo mi merced, quiero que me enseñes el centro de la ciudad- exigió el castaño sacando un suspiro de resignación por parte del otro.

 

No tuvo mas remedio que acompañarlo, por alguna razón seguían tomados de la mano para no perderse quizás entre tanta gente, le enseño como se llegaba de su barrio al centro y le enseño la línea de autobuses, como se llegaba al metro y alguna que otra tienda importante. Tony insistió tirando de su mano quería ver la tiendas del centro comercial el cual era uy grande y tenia varios pisos, Loki era arrastrado de un lado para otro pues el castaño quería ver las tiendas de ropa cara y videojuegos, el azabache lo miraba de brazos cruzados, apenas miraba los juegos, tenían una consola en casa pero no le gustaba jugar con su hermano ya que este siempre era muy escandaloso y terminaba rompiendo los mandos de la consola con facilidad. –Vamos ven Loki, ¿Te gusta este?, es de guerras entre robots podríamos jugar juntos en mi casa- el ojiverde miro el entusiasmo de su nuevo compañero no sabia exactamente que decir no estaba acostumbrado a eso de tener amigos. Al final Tony decidió comprar el juego con la única intención de jugar con el, pero cuando salieron de la tienda para ir a la plata baja tres niños algo mayores que ellos les interrumpieron el paso.

 

-Vaya si es el mosquita muerta de Odinson…el menor- empujaron a Loki pero este se mantuvo en pie y los miro como si fueran unas cucarachas que no tuvieran importancia.

 

-Tan altanero como siempre, ¿Te crees mejor que nosotros? – uno de ellos le tiro de un mechón de pelo recibiendo una mirada de odio del azabache.

 

Tony empujo a aquel chico para que se alejara de su amigo y se puso junto a el- no lo toquéis no sois mas que unos matones de cuarta, imbeciles…- pero ante eso los chicos se enojaron empujando a Tony contra una pared. Al principio Loki no iba a hacer nada, absolutamente nada, pero…al ver como el castaño caía al suelo, al haber visto como este le había defendido no iba a dejar las cosas así, corrió agarrando el brazo de uno y mordiéndole con todas sus fuerzas haciendo que brotase sangre, otro de sus amigos iba a agarrarlo pero el de ojos café corrió y le hizo un placaje tirandolo al suelo, todos comenzaron a pelearse la gente pasaba de largo que preferían no mirar tal espectáculo, estaban en el suelo dándose de golpes sin parar, Tony tenia la nariz sangrándole y estaba con las rodilleras de lo pantalones desgastadas, Loki se había hecho sangre en el labio y junto a la ceja un corte con un cristalito del suelo.

 

-¡Dejad a mi hermano!- se oyó gritar a Thor y apartaba sin problemas a los chicos tirandolos lejos, estos conocían al rubio ya que eran de la misma clase, así que asustados se marcharon sin decir nada mas, el ojiazul tomo a su hermano poniéndolo el pie y miro furioso a Stark el cual aun estaba sentado en el suelo -¡No vuelvas a acercarte a mi hermano! ¡Mira lo que a pasado por tu culpa!- antes estas palabras Tony frunció el ceño mientras agachaba la cabeza, pero Loki se aparto de su hermano y ayudo al castaño a levantarse- ¿Sabes cuanto tiempo te e estado buscando Loki?, Papa y mama están preocupados por ti, no es bueno que estés junto a Stark es un…-

 

-¡Silencio!- lo mira frunciendo el ceño- estoy cansado, me duele el cuerpo y tengo hambre, no estoy para escuchar tus quejidos de colegiala- tomo la mano de Tony tirando de el para que volvieran juntos a casa Thor los seguía serio desde atrás no muy contento con aquello, ya que Stark era su rival.

 

Los tres fueron juntos a la casa de los Odinson, el matrimonio los esperaba en el salón junto con el señor Stark, los padre enseguida se pusieron en pie alterados al ver el aspecto sucio de sus hijos, y al ver como sangraban Howard, que era así como se llamaba el padre de Tony comenzó a echarle un sermón demasiado rápido como para que los demás captasen alguna palabra, pero sin duda le estaba echando la bronca al niño el cual le mira serio. Frigga tratando de calmar la situación decidió intervenir –no se enoje, solo son niños y al parecer mi hijo Loki y el suyo se han hecho amigos, ¿Por qué no se quedan a cenar?-

 

-Es muy amable señora Odinson, pero no queremos molestar- se excuso su vecino.

 

-No es molestia, así les damos la bienvenida al barrio, espero que nos llevemos tan bien como nuestros hijos- sonríe Odin más animado.

 

Loki tomo la mano de su nuevo amigo llevándoselo a su dormitorio sin decir nada, este simplemente se dejaba subiendo al piso de arriba, cuando entraron en la habitación observo todo curioso, la cama estaba contra la pared junto a la ventana al lado había una mesita de noche mas haya el armario y en la pared de en frente el escritorio y encima una estantería con muchos libros de varias clases, el azabache lo obligo a sentarse en la cama y se retiro al baño de al lado, Tony seguía observando todo especialmente un libro de astronomía que había sobre la mesita de noche, no sabia que a un chico de su edad pudiera interesarle cosas como esas, no tardo mucho el ojiverde en volver con un botiquín de primeros auxilios, saco agua oxigenada y le limpio la sangre de la nariz.

 

-Escúchame…no salí contigo a dar una vuelta porque me cayeras bien, solo te estaba utilizando porque a Thor le enoja que este contigo…- dijo la verdad sin tapujos, pero…no vio decepción, ni tristeza, ni tampoco odio en los ojos café del otro el cual se encogió de hombros.

 

-No me importa, creo que ahora si debo caerte bien porque me defendiste cuando me empujaron contra la pared, no debe ser todo cierto…- eso hizo sonrojar a Loki porque tenia en parte razón –así que ahora a partir de hoy y para siempre serás mi mejor amigo y yo el tuyo…- cerro el puño dejando el meñique en alto, el ojiverde suspiro y sonrió levemente entrelazando su meñique con el de el sacándole una sonrisa de satisfacción al mayor –ahora tu alma me pertenece Loki Odinson- habla con voz tenebrosa ganándose un golpe con un cojín- ¡Auch! ¡Aun estoy convaleciente se cuidadoso!- Loki se rió de el y siguió desinfectándole las heridas.

 

-¡Niños la cena esta lista id a lavaros las manos!- grito la señora Odinson desde abajo, el castaño no dudo en correr al baño, mientras tanto el azabache recogía pero de pronto la puerta se cerro bruscamente y se giro viendo a su hermano el cual tenia cara de pocos amigos y se aproximaba a el, el menor quiso retroceder pero el mayor jalo de su brazo y junto bruscamente sus labios con los de el en un corto y furioso beso- ten cuidado con Stark, no quiero ver cosas raras con el ¿Entiendes?, tu me perteneces y lo sabes- Loki al oír eso le dedico una mirada dura y se separo de el suspirando- lo se…Thor…- salio de la habitación para ir a cenar con los demás, no cortaría su nueva amistad con Tony a pesar de las amenazas y advertencias del rubio, quería por una vez ser feliz, tener amigos…y después de ver como le había defendido el castaño sabia que seria un amigo muy leal.

 

Continuara…

Notas finales:

Espero que les haya gustado el primer capitulo, espero recibir sus comentarios para ver si les ha gustado, por favor no sean muy duros ya que solo es el principio.

 

Saludos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).