Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OrochiMaro por Almuchi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como dije antes! Haré que el OrochiMaro se haga ver !!

Notas del capitulo:

Vamos gente expandamos el OrochiMaro

IMPERDONABLE

 

/Quiero hundir la hoja de debilidad en mi corazón y matar a este momento con ella. Mi cuerpo sabe que nunca tendré ese amor otra vez/ 

 

A su lado yacía Kimimaro. Sus ojos todavía abiertos, acababa de morir. Orochimaru le encuentra junto con Kabuto. Él sabía que iba a terminar de esta manera, pero nunca quiso creer en  sus propios pensamientos. Era terrible darse cuenta de que su más grande sueño no podría estar con él nunca más. Le dolía verle tendido con los ojos abiertos y la sangre seca en sus labios que ya no volverían a formas palabras nunca más.

 

El maestro de las serpientes tragó saliva y se arrodilló junto al cadáver. - ¿Por qué había que terminar de esta manera? - Susurró y miró a su ninja médico personal. La ira y el poco rastro de tristeza marcaron sus ojos en una mirada que solo Kabuto había visto una vez, aquella cuando se dieron cuenta que Kimimaro estaba enfermo. A medida que la mirada le había tocado, con el corazón roto en mil pedazos, se formó esa expresión calma y sin emociones. Una mascarilla importante de la que nunca renunciaría.

 

Kabuto acompaña al otro, se pone de rodillas. Echa un vistazo alrededor. Todos los huuesos blancos echos añicos. Sus ojos buscan entonces los verdes de Kimimaro, lo mira con nostalgia y ¿Ternura? Sus ojos casi interminables y llenos de secretos que nunca se contarán. Poco a poco las manos de Orochimaru acarician la fría mejilla mientras se perdía en aquellos ojos. Cuando Kabuto intentó poner su mano en su rostro para cerrarle los ojos, su amo le detuvo.

 

- No quiero que cierres sus ojos. Estaban llenos de tanta pasión jovial. Mira en ellos. Nunca será lo mismo, pero todavía tienen esa atracción sobre mí. Mi corazón se ha echo algo imperdonable pero, nunca me arrepentiré de que una vez ame a este angel... - 

 

KIMIMARO

 

/Tú nunca dijiste que me amaste.../

 


Si me perforan los ojos, me da igual... Lo que yo te expreso, para tí, se trata de sentimientos de orgullo, tristeza, o alguna muestra de afecto que ocupe el lugar de mi triste infancia, pero no es así. A veces deseo ser tuyo, aun que tenga que darte mi cuerpo, ser parte de tí sin importar nada. Aunque yo muera para que obtengas mi cuerpo, no me importa ser tu contenedor con tal de estar a tu lado, aunque deba ser tú, tuyo. ¿Cuándo voy a ser para tí algo importante y que me lo demuestres con... acciones?  

Es algo muy estúpido has de pensar pero, en serio, te quiero, y no como un padre a su hijo, sino como algo mucho más allá de mi imaginación.

Hasta que mi cuerpo se desmorone... No me olvides... Nunca me olvidaré de tí, porque yo... Te quiero.

 

SIN FIN

 

/Quiero.../

 

Parecía que sus ojos eran interminables. El color era un azúl mágico... Así, podría haber sido verde también.

Había una atracción que no pude ignorar... Quería hundirme en el color de sus ojos sin fin increíbles. Tan llenos de pasión y fuego. La vida que mostró  fue pavimentada con amor y ayuda, y tal vez, solo tal vez, una pisca de ternura. Quiero sentir ese amor con mi cuerpo. Quiero sentir ese amor con mi propio corazón...

Notas finales:

Gracias por leer!! n.n/

Acabo de crear, oficialmente, a una nueva pareja de Naruto que se hará valer, pase lo que pase

 

DEJA UN REVIEW POR EL OROCHIMARO!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).