Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Esto es lo que llaman amor? por TsukiPanda

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fanfic de larga duración espero sea su agrado, salio natural y sin mucho que pensar. 

Notas del capitulo:

Hola este es mi segundo fanfic -gira- ^^ espero que este sea mucho mejor :3 será de más de 3 capitulos e ire actualizandolo seguido c: 

 

POV Taemin

Estaba sentado en una pequeña escalera de la biblioteca de mi universidad que le permitía a todos llegar a lo más alto de las grandes estanterías llenas de libros antiguos y nuevos, muchos de ellos llenos de telarañas y otros completamente limpios, algunos con sus nombres borrosos y otros en los cuales con claridad se podía leer su titulo; yo la estaba utilizaba para sentarme alejado de los demás, me encontraba  allí practicando mi guion que me lo habían dado ese mismo en la mañana

 

FlashBack

 

­-Alumno Taemin- gritaba mi profesor de actuación, pero yo me encontraba en las nubes pensando en porque me había inscrito en Artes en vez de Literatura, a era porque yo deseaba bailar y cantar, tocar piano con libertad, pero había olvidado esta parte, la parte que más detestaba en mi elección “Teatro” era un inútil en esto, nunca he logrado memorizar diálogos por aquello esto me desagradaba.

 

Levante la cabeza cuando escuche el tercer grito de mi profesor de teatro –si profesor- me miro con una de esas miradas que intentaba matarme con ella como si fuera posible. –Venga, aquí por su guion- recordé rápidamente que en dos meses habría una obra escolar y yo era uno de los personajes principal, mi parlamento era bastante por esa razón me lo daban con dos meses de anticipación.

 

Llegue a los segundos adelante y el profesor me entrego una pequeña libreta la cual era un tanto antigua y me dijo –no puedes perderla- lo mire extrañado –esta obra la creó una alumna hace 8 años atrás y es preciada para nosotros- me quedo mirando –te paso esta porque es la única que tiene claramente todo lo que debes de hacer sobre el escenario-  entendía muy claro a qué se refería en danza un chico dejo una coreografía hermosa inspirada en un ángel, me serviría yo era el ángel de esta historia y debía de bailar también en esta obra, por eso no estaba completamente desanimado.

 

Al terminar la clase que era la última del día tome todas mis cosas y fui a la biblioteca, no tengo demasiados amigos solamente Key pero está enfermo y su novio lo estaba cuidando por los ultimo 3 días, después de practicar mi dialogo iría a ver a Key.

 

Antes de salir mi profesor saco de un cajón un arco y una flecha rosada y dijo –este será lo que utilizaras en la obra- lo mire y sin entender aún ya que solamente sabía que era un ángel pero nada más sobre esa obra.

 

End FlashBack

 

Comencé leyendo completamente el dialogo para entender la historia, era realmente buena se trataba de un hermoso ángel sin sexo definido, me molesto un poco eso y entendí porque me eligieron a mí en ese momento, continúe leyendo y la historia me parecía hermosa, ese bello ángel debía hacer que el amor más puro naciera entre dos personas completamente desconocidas, ya que ellas estaban destinadas pero su encuentro nunca había llegado y el debía de hacerse cargo, el pequeño ángel no lo quería hacer y por eso escapo y fue a la tierra de los humanos  y sin darse cuenta se había enamorado de apoco de un chico alto y moreno, respire hondo y me pregunte para mi ¿Quién podrá ser el que haga ese papel? Y recordé que el maestro había explicado que mañana llegaría un alumno nuevo quien haría ese personaje, y que técnicamente en la historia ese amor no era ni heterosexual ni homosexual ya que el pequeño ángel tenía su sexo indefinido en la mayor parte de la obra.

 

Continúe leyendo el dialogo, y era una mezcla de amor, odio y  muchos sentimientos, ya que el pequeño ángel se había enamorado y dios le dijo que si era capaz de juntar a esa pareja lo  dejaría ir al mundo como un ser humano y el sin dudarlo lo había hecho.

 

Al terminar de leer el dialogo completo me di cuenta que habían pasado dos horas, al parecer tendría mucho que aprender y sin darse cuenta dejo caer la flecha, esa flecha que sería la cual el pequeño ángel travieso le lanzaría a su amor para que se enamorara de él sin saber que ese humano ya estaba enamorado de él, al dejar fuera esos  pensamientos mire hacia abajo y observe  una gran mano morena recogerla y alzarla a donde me encontraba, levante mi rostro y vi a un chico muy alto de tal vez 1.85cm de alto con un cuerpo bien formado, piernas largas y cabello corto y negro, vestía unos pantalones grises apretados , una playera blanca y un poleron blanco con verde, zapatillas negras con dorado y una mochila café que caía de un lado de su hombro.

 

-Esto ¿es tuyo?- dijo una voz fuerte y ronca y mire su rostro, sus ojos eran grandes como los de una rana pero eran hermosos y sus labios se veían esponjosos  -si es mío- dije bajando de esas escaleras, al llegar al suelo cambio la posición con la que lo veía ahora era el que me veía hacia abajo extendió su mano y formo una gran sonrisa en sus labios, tome la flecha  -gracias- el me miro y se fue sin decir nada. Lo vi alejarse por el pasillo largo hasta la salida de la biblioteca, mi corazón saltaba demasiado él tenía algo increíble, su amabilidad y sus ojos, volví a sentarme a las escaleras pero esta vez pensando en él, ¿Quién era? ¿De qué salón era? ¿Qué edad tiene? Muchas preguntas aparecieron en mi mente.

 

Luego de un rato, abrí mi mochila y guarde mi arco y flecha rosa y me fui en dirección a casa de Key-umma, pero en mi mente no salía aquel chico, pero solo debería de esperar hasta mañana y hablar con la bibliotecaria para preguntar de quien se trataba, era posible que ella conociera a ese chico  deseaba conocerlo más, poder presentarse y saber cosas de él.

 

-Key Umma- grite de la puerta de entrada de la casa de los Kim y salió Jonghyun –Hola Tae- me dijo revolviendo mis pelos, aunque yo fuera un poco más alto que él era mayor que yo y lo quería mucho por cuidar tanto de Key Umma –pasa Key está en su habitación, hablen un rato que iré a comprar algo de comer- me dijo tomando un chaleco y retirándose por donde mismo entre yo.

 

 Luego de ver cerrar esa puerta deje mi mochila en un sofá del living de la casa de Key y me dirigí al segundo piso a ver a mi tan querida Umma, al entrar a su habitación llegue y me tire encima de él abrazándolo –key Umma ¿como estas?- le dije acurrucándome en su pecho el me abrazo y dijo –tanto me extrañas bebe- el era como mi verdadera madre, ya que la mía salía todas la noches con sus novios y pasaba más en casa de key Umma pero desde que comenzó a salir con Jonghyun le he dado espacio, no quiero interrumpir nada entre ellos, le asentí a su pregunta y me separe de él –key Umma debo de contarte algo- le dije emocionado, y le conté cada detalle de lo que me paso hoy dándole mucha más importancia en aquel chico key Umma me miro curioso –¿te gusto aquel chico Tae?- yo solo pude asentir pero luego dije –pero, quiero conocerlo, si es heterosexual quiero ser su amigo- el me miro fuerte y me dijo –si es heterosexual transfórmalo en homosexual para ti cariño- me toco la mano y dijo –yo te ayudare a conquistarlo cuando desees – recordé que Key había cambiado la tendencia sexual de Jonghyun sin tanto problema le sonreí y me recosté a su lado, no quería volver a casa, hoy me quedaría en cama de key Umma y de seguro mamá no le importara, ella tenía un buen trabajo y me daba el dinero suficiente para estudiar y vivir bien pero no la veía nunca, solo cuando me pasaba el dinero.

 

Cerré mis ojos aún con la cara del aquel chico en mi mente, sin duda debía de conocerlo, debería dejar mi timidez a un lado y acercármele.

 

 

 

 

POV Minho

Hoy podía levantarme tarde ya que había abandonado mi elección de literatura en la escuela mi padre me había obligado a entrar en ella si quería estar en el club de fútbol, pero ahora que él se había ido con otra mujer podía cambiarme a arte, me gustaba cantar y lo de actuar me, pero debía de bailar y no era realmente bueno en eso pero mi pasión por cantar me gano respire hondo revolcándome en mi cama.

Hoy ya que los papeles estaban transfiriéndose de cada salón no podría hacer nada allá, había cerrado nuevamente mis ojos en intento de quedarme dormido  pero recordé que el maestro de Teatro me quería en su obra y me había dicho que pasara por el dialogo a la biblioteca a la salida de clases, yo sin negarme iría, no me agradaba quedarme en casa mamá esta insoportable desde que papá se fue de casa.

 

Me levante tranquilamente, talle mis ojos fuertemente y me dirigí a darme una ducha.

Luego tranquilamente elegí mi ropa estaba extraño, había soñado que algo bueno traería el día de hoy, abrí mi armario y saque unos pantalones ajustados grises, una playera blanca y un poleron verde con blanco, estaba indeciso si utilizar mis zapatillas blancas o negras con dorado pero que importa agarre las que estaban más cerca de mí al cuales eran las negras. Al terminar tome mi mochila y me dirigí a la salida.

 

-Umma voy saliendo- grite sin recibir ninguna repuesta, gire el pomo dorado de la puerta y la cerré tras de mí.

 

Al llegar a la escuela fui directamente al cuarto piso donde se encontraba la biblioteca, al entrar la bibliotecaria me saludo alegre, todos los que iban seguido allí me vieron y saludaron, yo asistí mucho allí al estar en mi elección de literatura –Sra. ¿Tiene usted el guion que dejo el profesor de teatro para mí?- ella me sonrió y dijo –Minho espérame un poco debo de ir a buscarlo lo deje en mi oficina- asentí mientras se iba y yo caminaba hacia lo más profundo de aquella sala allí había dejado una obra sin terminar de mi mismo puño y letra, no podía terminarlo ya que quería trasmitir todo el amor que podía dar una persona pero como, si yo no he sentido eso jamás, nunca he encontrado una chica que me haga sentir mariposas en el estomago o sentirme en un  mundo rosa.

 

Al llegar a mi destino vi una flecha rosa en el suelo y un cuerpo sentado en la escalerita que ayudaba a llegar a lo más alto, iba a preguntar porque se sentaba allí pero luego de tomar aquella flecha que supuse que era de aquel ser lo mire y alce la mano para que la recogiera, mi corazón latió a mil por hora mi estomago e revolcó mis piernas tiritaban, podía existir alguien tan hermoso, lo mire rápidamente no  puse atención mayor en su vestuario solo veía su hermosa piel blanca, sus labios rosa y su lindo cabello castaño corto.

 

-Esto ¿es tuyo?- dije saliendo de mis pensamientos, sus ojos eran dulces y llenos de un brillo muy lindo y sus labios wow, no podía sacar la vista de sus labios -si es mío- dijo con una voz baja y tímida bajando de esas escaleras, al llegar al suelo cambiamos de posición yo no lo miraba hacia arriba si no que hacia abajo era bajito, llegaba a mis hombros pero pensé que yo era el muy alto en eso extendí  mi mano y forme una gran sonrisa en mis labios, tomo la flecha  -gracias- el me miraba tan fijamente que solamente me fui.

 

Pase por el lado de la bibliotecaria que me pasaba el guion y se despedía de mí, yo solamente Salí, mañana cuando salga de clases vendré a averiguar de aquel chico tan hermoso.

Notas finales:

¿Les gusto? no les gusto, bueno dejen sus reviews :3 luego subire el capitulo 2  ^^ lo actualizare mucho esta semana :3 no se preocupen


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).