Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE RECONQUISTARE por yuu uchiha

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que les guste, 

para Ai-chan que queria Naru malito XD

Notas del capitulo:

creo que es mas 17+

personajes de Masashi

La adolescencia, una más de las etapas del hombre, cuando se es joven se pueden hacer muchas cosas, discutir, equivocarse, cometer errores, divertirse, embriagarse, fumar, drogarse, en fin, enviciarse, estar pegado al celular, twitter, Factbook, y demás, prepararse para los exámenes, maldecir a los profesores por poner exámenes tan endemoniadamente difíciles… si, la adolescencia es importante, no solo para formar al humana para el mundo adulto, sino también para aprender de los errores de esa época y evitar, si tienes suerte, en un futuro que tu pequeño hijo (a) sufra.

Esta es la historia de dos adolescentes que al convertirse en adultos cambiaron muchísimo, por un lado tenemos al atractivo capitán de futbol, el varón más atractivo y el más popular, alto, rubio de ojos azules y buena musculatura, tres marquitas a cada lado de sus mejillas y piel tostada, todo un ensueño, y su novio, el mas codiciado doncel, de piel blanca cual nieve pura, ojos negros como el infinito y cabellos azabaches con reflejos azules… Namikaze Naruto y Uchiha Sasuke, los dos chicos más populares del instituto, los más codiciados, y la mejor pareja del siglo, casi como el típico capitán de americano y su linda y popular novia la porrista americana… si, ambos eran muy felices, y también muy amorosos, era imposible ver al uno con el otro sin que en sus labios se dibujara una sonrisa y un pequeño sonrojo en el doncel, su futuro se veía prometedor… Naruto iría a estudiar a USA por una beca deportiva y Sasuke lo esperaría en Japón mientras estudiaba literatura prometiendo esperarlo…

Pero el destino quería que sus destinos fueran totalmente lo contrario a los que planearon…

Tal vez no debieron ir a esa fiesta de fin de año, talvez no debieron beber mucho, talvez no debieron…

          o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Era la fiesta donde se celebraba que se acababa el año 1999 y entraba en 2000, los alumnos del Minkan kikan Konohagakure decidieron hacer una fiesta en la mansión de uno de los chicos… como se llamaba Nagata Mawata, Nagato, Inato… en fin, nadie sabia, nada más oyeron fiesta y salieron corriendo a la dirección que se publico en todos los medios conocidos por el hombre.

Ya todos en la mansión la fiesta comenzó calmada para a la media hora volverse estrepitosa, todo el mundo bebía, todos fumaban y comenzaban juegos que subían de nivel conforme pasaba el tiempo, nuestra pareja estrella, Naruto y Sasuke, se encontraban en una mesa con un grupo de amigos conversando de cosas sin sentido, algunas eróticas (como la mejor postura) y otras sobre sus planes para el nuevo año mientras los varones robaban besos de sus parejas.

Entre trago y trago la multitud desaparecía en algunas habitaciones, la penúltima pareja en la mesa se despidió para hacer “cositas” en alguna habitación libre.

Viéndose solo el rubio aprovecho para besar a su pare: mejillas, labios, frente, orejas y cuello (y a veces el hombro).

 -ah… basta Naruto… mmm.......… te fije que yo…

 -sh, déjate hacer Sasu-chan –y mordió el lóbulo de su oreja.

Contrario a todo lo que los demás podrían pensar, en realidad, a pesar de que ya llevaban casi dos años de novios, Naruto y Sasuke todavía no tenían “eso”. Sasuke no se sentía preparado mentalmente, y eso le fastidiaba un poco al rubio, no quería presionarlo (pues lo amaba, ¿no?), pero ya estaba en su limite, no quería más a su mano de amiga en esas calientes noches, no, quería ser unos con el Uchiha y lo quería ya, el alcohol en la sangre le quitaba el razonamiento tanto a él como al doncel, así que entre besos y carisias llegaron a otra habitación.

Pronto el Namikaze logro abrirse paso entre la ramera azul oscura de su amado besando todo a su paso deteniéndose en esos botoncitos rosas, saboreándolo todo bajo el coro de gemidos de su novio…

Sasuke se sentía caliente, sentía que algo se comenzaba a elevar allá abajo y le abochornaba, amaba a Naruto con todo su ser, no solo con un simple órgano que bombea sangre, lo amaba más de lo que podía soportar, él también quería ser uno con su amado, pero no se sentía listo, además su madre siempre decía que mujeres y donceles en el matrimonio entregaban la virginidad, pero ahora, aunque quisiera, no podía apartarse del rubio, estaba como hechizado, pero no quería hacer nada contra el mágico hechizo…

 -ahh… -un gemido más salio de su boca al sentir como su miembro era atendido por la boca de su rubio amor, las lagrimas escapaban de sus ojos victima del placer, pero sentía que estaba mal hacerlo, trato de separar a su koi, con suplicas entre jadeos y gemidos, pero al final de cuentas termino por correrse en la boca de su rubio.

Respiraba jadeante bajo la atenta y lujuriosa mirada del rubio, ni en todos sus sueños eróticos el Uchiha se veía así de sexy y violable.

Sus ojos cerrados tratando de recuperar la respiración, sus mejillas teñidas de un hermoso carmesí, a excepción de su ramera, estaba desnudo de piernas abiertas para él mientras ese exquisito liquido escurría por sus piernas, entonces su entre pierna palpito con dolor, ensalivo sus dedos y los dirigió a la zona más privada del moreno.

Al sentir el primer dedo Sasuke se contrajo de dolor, trato de detener al Namikaze, pero sus suplicas quedaron totalmente ignoradas.

Un segundo y tercer dedo se abrieron paso dentro de sus ser, Sasuke se retorcía de dolor y placer, aun intentando que el rubio se detuviera, Naruto estaba arto de esas suplicas, antes (e incluso durante) su relación con Sasuke ya había tenido sexo, después de todo es normal en un varón de dieciocho, pero Sasuke era el mas escandaloso ¡como si lo estuviese violando!, quería golpearlo para que se callara, pero no podía lastimarlo pues el hermano mayor de Sasuke, Itachi sobreprotector Uchiha, lo castraría si viera el más leve indicio de violencia contra su adoradísimo otouto y lo castraría (como mucho), y contrario al imbecil de Itachi, él si utilizaba su formidable amigo.

Así que soluciono el problema tapando la boca de su adorable e inocentón novio mientras lo penetraba.

Sasuke trato de gritar por el dolor, pero el rubio, con su mano en su boca, no se lo permitió, dolía, dolía muchísimo y lo único que podía hacer era llorar ante el dolor suplicando a la nada que este desapareciera y el rubio se detuviera.

Su pureza él rubio ya la había tomado, y no era para nada como el Uchiha se lo imagino, no era romántico, no era placentero (como su madre y hermano se lo dicen), y estaba atestado del olor y el sabor del alcohol… no era absolutamente nada de lo que soñó, y eso, más que nada, era lo que le provocaba llorar.

Sentía al rubio salir y entrar y también algo caliente se escurría de sus ser, sangre, pensó medio ido, se aferro de los hombros del rubio, el cual aun usaba toda su ropa, y se dejo hacer sin nada que pudiera hacer para detener el acto…

Pronto comenzó a gemir de igual manera al sentir algo en su ser, Naruto había encontrado el punto g de Sasuke y decidió embestir en ese lugar con fuerza (quería volver a escuchar esos deliciosos gemidos) quitando la mano de la boca del moreno mientras que lo oía gemir… más rápido, más rápido y más conciso, dejándose llevar por el delicioso placer, estaba por llegar al clímax, masturbo a su compañero mientras le robaba besos obsceno, siendo las propias paredes de la habitación y la misma cama los únicos testigos de aquel acto de… ¿amor?...

Al final ambos llegaron al clímax gritando el nombre del contrario, Naruto salio de su novio y enseguida quedo dormido producto del cansancio y el alcohol ingerido…

Sasuke lo vio con la mirada perdida, sintiendo como pronto su cuerpo punzaba del dolor… pero también victima del cansancio y alcohol quedo dormido junto a su novio…

          o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

La luz del astro rey trajo consigo el mañana, Sasuke despertó con pesar (y ganas de llorar) encontrándose solo…

Tembló un poco tratando de no pensar en lo que paso y en el por que su koi no estaba a su lado, pues para su horror, absolutamente todo lo recordaba con un claridad no posible en un doncel alcoholizado…

Trato de levantarse, pero su cuerpo ante el inminente dolor solo hizo que su dueño sintiera este mismo, el Uchiha dejo escapar lagrimas al sentir aquel dolor, respiraba con dificultad pero intento ingresar en el baño de la habitación, Nagato, dueño de la mansión (en realidad sus padres), era uno de los mejores amigos de su hermano y conocía esa casa, una vez durmió justamente en esa habitación, la reconoció en seguida por el decorado de senecio cruentus y las alfombras, además de la cama de finas sabanas azules y los retratos rupestres de las paredes.

Con pesar camino tambaleante al cuarto de baño y se encontró con su amor secándose el pelo usando solo los jeans oscuros de la noche, Sasuke sintió un gran alivio de verlo junto a él, el rubio le sonrío (aunque se sentía mala rememorando algunos hechos de la pasada noche).

Naruto abrazo a su novio, el cual no negó el contacto, en cambio se abrazo fuertemente a él.

Naruto con lagrimas se disculpo y Sasuke (también con lagrimas) le decía no importa, te perdono o te amo.

Naruto ayudo a Sasuke a bañarse, aunque Sasuke tenía mucha pena por eso, pensó que ya no importaba, Naruto ya conocía su cuerpo, aunque le enfadaba un poco no conocer el de su rubio amor.

Naruto llevo a Sasuke a su casa, disculpándose con los padres, evitando ver al hermano mayor y explicando una gran mentira entre ambos: Naruto estaba tan borracho que no podía distinguir la pared de la puerta (cosa que causo la risa de Itachi y la sonrisa de Fugaku, padre de Sasu, así como la mirada reprenderá de su mujer a ellos) y que quedaron a dormir en casa de Nagato, en habitaciones separadas.

Ignorando que con eso su destino ya comenzó a cambiar, ni Naruto ni Sasuke se protegieron, y pronto tendrían que enfrentar esas consecuencias…

Notas finales:

espero dejen muchos reviews

pronto continuare la otras historias XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).