Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE RECONQUISTARE por yuu uchiha

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, lamento actualizar tan tarde (?), bueno, el punto es que no tengo tiempo, y de hecho aun no lo tengo, deberia estar estudiando para el examen que tendre mañana, el cual es horrible T.T

Az: deja tus traumas y ya deja el capi


oky, veamos, aqui esta la continuacion, parecera que es nada, pero este y el otro capitulos fueron como un prologo, la historia comienza a partir de... am...

Az: el cxapitulo que sigue baka ¬¬


nooooo, me preguntaba cuando actuliazaria denuevo... pero en fin, mucho trabajo XD

PEWRSONAJES DE KISHI.

Después de la fiesta Naruto y Sasuke acordaron olvidarlo, pero Sasuke no podía hacerlo así de fácil.

Él esperaba que su primera vez fuera mucho más romántica, no tan carnal.

Cuando al llegar a casa se reviso en el espejo noto algunos moretones y otras marcas que denotaban claramente dos cosa:

  1. Ya no era virgen y
  2.  Le pertenecía por completo a Naruto.

Suspiro ya algo cansado de la situación, tenía una extraña corazonada, pero la ignoro por completo.

          o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Las semanas pasaban y para el asombro de Naruto y los padres de Sasuke este comía mucho últimamente, demasiado,  tanto que a veces vomitaba…

Sus padres ya preocupados por la situación –y no queriendo pensar en “esa” posibilidad- llevaron al doncel azabache al médico, la mejor ginecóloga del país Senju Tsunade.

Después de algunos análisis y muchas pruebas, Tsunade le informo a la familia que el joven doncel estaba embarazado, exactamente desde hace siete semanas, las mismas que transcurrieron desde la fiesta.

Sasuke al oír la noticia abrió mucho los ojos, palideció –más de lo que ya estaba- y se desmayo, su padre lanzo el grito al cielo y su madre quedo en una especie de shock.

Cuando el pequeño llego a casa la que se armo, tanto su madre como su padre e incluso su hermano mayor Itachi le gritaban mil y una cosas como lo incompetente, idiota, , impulsivo, etc., que era.

El pequeño sin poder evitarlo más se echo a llorar, claro, era eso lo que le había estado preocupando desde la fiesta en la que él y Naruto “hicieron el amor”.

Sus padres e Itachi guardaron silencio al verlo llorar, era verdad que estaban furiosos, pero no podían gritarle a su hijo de esa manera por un típico error de la adolescencia.

Abrazaron al doncel y le pidieron perdón, además de que prometieron que pasara lo que pasaran ellos estarían con él.

Cuando Sasuke se calmo tubo que hablar seriamente con ellos, y les reveló que el padre del niño que esperaba era Naruto, e de escribir que falto poco para la muerte de Naruto, pues tanto Itachi como Fugaku estaban listos para matar al rubio.

Después de que las cosas volvieron a tranquilizarse llamarle a los Namikaze, una vez todos reunidos Mikoto fue la que dio la noticia…

La reacción no varió mucho, Minato se desmayo y Kushina dio el grito al cielo, en cuanto Naruto entro en shock.

Después de reñirlos a ambos (especialmente al rubio) acordaron que ambos se casarían a finalizar el mes, puesto que ninguna de las dos familias deseaba que su primer nieto fuera un bastardo.

La noticia le vallo de diferentes maneras a la pareja, por un lado Sasuke estaba aliviado de que las cosas no terminaran tan mal como había pensado, y por otro estaba feliz de estar junto a su amado rubio para siempre. En cuanto a Naruto la noticia le cayó como un puñetazo, pues después de graduarse de la universidad trabajaría en seguida con su padre, mantendría a Sasuke y su hijo y ya no disfrutaría su juventud, y no podía decir que el hijo no era suyo porque A: es obvio que él desfloro a Sasuke y no es tan gilipollas para abandonarlo a él y su hijo, y b: si decía eso Itachi, Fugaku y sus dos padres lo castrarían.

Fuera como fuera ya no podía escapar, después de todo había sido su culpa para empezar.

          o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Exactamente dos semanas después del asunto ambos se graduaron, uno con los mejores honores y el otro… se graduó.

Naruto no podía ir a estudiar a Estados Unidos, así que tuvo que conformarse con estudiar administración y contaduría en una universidad de Tokio, cosa que no lo tenía feliz, Sasuke estudiaría una vez diera a luz, estaba más que contento de tener a Naruto a su lado en momentos como ese, pero no pudo evitar sentirse culpable, pues Naruto abandonaría su sueño de estudiar en USA.

Otras dos semanas después llego la boda, fue una boda muy linda, justo la que Sasuke siempre soñó, así que se encontró en todo momento sonriendo, mientras que Naruto tenía una sonrisa forzada, pero era muy bueno actuando, así que esa sonrisa parecía tan natural.

El evento transcurrió con normalidad con canciones hermosas para la fiesta (especialmente canciones de Mozart, pues eran los preferidos de Kushina, Mikoto y Sasuke), todo era como un sueño para Sasuke, pero era una pesadilla para Naruto. Si bien era cierto que amaba a su ahora esposo, no quería encadenarse a una persona, al menos no tan pronto, quería conocer el mundo primero.

La fiesta que se llevo a cabo en la mansión Uchiha (puesto que la familia de Sasuke era muy adinerada) termino con unos fuegos artificiales en honor a la pareja.

Para otra decepción de Naruto, no hubo luna de miel, puesto que ya había desvirgado a Sasuke, además de que Tsunade le recomendó al doncel no hacer nada que requiriese mucho esfuerzo o trabajo de parte de él.

Los mese pasaron y pronto nació un hermoso varón, de cabellos azabaches y ojos  azules con piel acanelada, las familias felicitaron a la familia y los amigos también. El nombre del pequeño fue Namikaze Itsuki.

          o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Los años pasaron y la familia tuvo otros tres hijos, un doncel llamado Tomoya, era rubio e ojos rojos (como Itachi y Fugaku) y dos gemelos, un varón llamado Kazuki y una niña llamada Kazumi, ambos de cabellos rojo y ojos negros.

2015, la historia acaba de comenzar.

Notas finales:

QUE TAL? reviews?

a si, gracias a todas por sus reviews, espero dejen más, pronto continuare con los otros.

Az: mentira, no tiene inspiracion.


¡AZ!, claro que si... solo que... am... estoy atorada con la escuela y cosas asi.

en fin, espero les guste y tengame paciencia.

Az: y tomates para aventar.


y tomates para... oye o(>.<)o


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).