Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You're my little prince por BapWithTofu

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fan fiction de B.A.P de temática BangLo

Después de una dura semana en la que apenas habían siquiera dormido, los seis chicos al fin podían disfrutar de un descanso.
No tenían tiempo para regresar a sus respectivas casas ya que solo serían un par de días libres y eso con suerte de que no surgiera ningún imprevisto.
Por el mal tiempo les dijeron que lo mejor sería quedarse en la empresa en lugar de volver a la casa que compartían para que fueran más fáciles de localizar en caso de haber algún temporal, así que los seis se vieron una vez más compartiendo una pequeña aunque cómoda habitación a la que ya estaban acostumbrados, después de todo pasaban tantas horas en aquel edificio que ya lo consideraban un hogar. Nada más llegar cada uno se dirigió a la cama que había usado en ocasiones anteriores para coger sitio. Estaban rendidos tras todo el día de aquí para allá con ese frío que te llegaba hasta los huesos, así que apenas hablaron, se limitaron a desnudarse y ponerse el pijama lo más rápido que pudieron para destemplarse lo menos posible y meterse bajo las confortables mantas. Probablemente ese fue el mejor momento del día para todos y más teniendo en cuenta que podrían quedarse durmiendo hasta que quisieran, se dieron las buenas noches sin sacar la cabeza de debajo de las mantas y en pocos minutos se quedaron dormidos como niños.

Ninguno se despertó antes de las doce, Zelo y Jongup debían estar realmente cansados ya que no dieron señales de vida hasta más de las dos de la tarde.
Los mas madrugadores tuvieron tiempo de desayunar, para su desgracia cosas bajas en grasas ya que era el servicio de comedor con el que contaba la empresa y especialmente allí eran muy estrictos con la alimentación, los rezagados se levantaron a la hora de comer, así que no tuvieron opción a desayuno, cuando más o menos se espabilaron fueron directamente al comedor, donde alrededor de la mesa, se juntaron todos al fin. Estaban muy animados y descansados, todos bromeaban mientras engullían sus platos. Cada uno a su ritmo fueron acabando de comer pero ninguno se retiró hasta que todos hubieron terminado.
Miraron por una ventana, parecía que se pondría a nevar en cualquier momento, por lo que ni se plantearon la posibilidad de salir a dar una vuelta. Recogieron sus bandejas y se dirigieron de vuelta a su habitación.

Les esperaba una tarde muy tranquila, era un día especial, un día en el que podían llevar ropa cómoda, ir despeinados y ser ellos mismos. Himchan leía, los maknaes jugaban a videojuegos muy animadamente, eran un poco ruidosos pero demasiado adorables como para que el resto se molestara, mientras Youngjae veía una película con los cascos y Daehyun y Yongguk estaban en el ordenador pasando el rato, Dae en su portátil y Yong en uno más viejo de sobremesa, ya que había olvidado traer el suyo. Era genial tener un poco de tiempo para cada uno de vez en cuando.

Pero la tranquilidad no duró demasiado.
Bang, que siempre era el más tranquilo curiosamente comenzó a armar alboroto. No sabemos qué debía estar buscando cuando encontró una página repleta de fan fictions y montajes fotográficos bastante subidos de tono (por no decir pornográficos) sobre el grupo.

No paraba de reír y hacía muecas extrañas, les dijo a los demás que se acercaran a ver y todos se apretujaron para contemplar la pantalla.

- ¿Qué demonios andas mirando por internet, eh? - Dijo Himchan con cara de falsa indignación - No imaginaba que te gustaran este tipo de cosas... -su expresión cada vez era más burlona y Yongguk se sintió algo avergonzado aunque no había un motivo real - Aishh aguafiestas... lo he encontrado de casualidad... ¡vete a molestar a otro! - Se defendió.

Mientras hablaba recorría las miniaturas de la lista de fotos con el ratón hasta que de forma distraída clicó al fin en una imagen, al abrirse se encontraron frente a un fotomontaje bastante bien hecho y más que explícito que los mostraba desnudos a él y a Zelo en una posición un tanto comprometida.

- Agh por dios cierra eso! - Exclamó Youngjae.
- Creo que voy a vomitar - Casi gritó Dae entre risas.

Al verla, el maknae se limitó a abrir la boca de par a par con los ojos desorbitados, probablemente si no hubiera estado sentado se habría olvidado hasta de mantener el equilibrio y habría caído al suelo.

-¡Mi pequeño, tú no deberías ver estas porquerías! - Dijo Himchan en su papel de omma situándose detrás de él y tapándole los ojos con ambas manos - Yongguk mira lo que estás haciendo pedazo de animal, por tu culpa Zeloshi tendrá pesadillas. - Mientras decía esto lo fulminaba con la mirada, era difícil asegurar que bromeando.

-No sé tú pero yo me mantendría alejado del líder una temporada después de ver lo que te está haciendo en esa foto... - Dijo Daehyun tratando de evitar que vieran la pequeña risa que se le escapó.

Ha, Ha, Ha - rió Zelo con esa característica risa falsa suya - Dejar de meteros conmigo, no soy tan impresionable... - balbuceó poniendo voz de crío, agachando la cabeza mientras se cruzaba de brazos - La imaginación de las noonas asusta un poco pero también es divertida... ¿En qué demonios pensaría la persona que hizo esto? Mirad el cuerpo de Yongguk hyung, ya quisiera él tener los músculos tan marcados – Dijo sonriendo ampliamente con un tono de superioridad – además, la espalda que le han puesto es el doble de ancha - decía burlándose entre risas en un intento de demostrar que ya era lo suficiente mayor como para bromear con cosas de este estilo y que no debían sobreprotegerlo.

Todos se sorprendieron por su reacción y soltaron algunas risas ahogadas mientras miraban al líder.

A Bang al parecer no le hizo tanta gracia el comentario del menor, y menos las risas del resto de miembros.

- Tsk... qué dices mocoso, yo estoy mil veces mejor que “eso”- Dijo señalando el cuerpo no identificado fusionado a su cabeza - ¿y desde cuando tienes agallas para cachondearte así de mí? ¿Estás defectuoso? ¿Quieres morir? - Su reacción fue demasiado exagerada sin ni siquiera él saber por qué, se estaba poniendo agresivo, parecía como que en cualquier momento iba a levantarse y propinarle un golpe, por lo que Zelo se asustó un poco sin poder disimularlo.

-No, yo, esto... yo, ah... ¡Error! ¡Error! ¡Batería muerta! - “PLOC” dejó caer el cuerpo hacia delante golpeándose la frente contra la mesa - aghh - gimió bajito sin levantar la cabeza, no sabía muy bien como escapar de la situación y fue el único plan que se le ocurrió aunque el golpe no había sido intencionado, pero si servía como escape se daría por satisfecho. Sinceramente le quedó enternecedor.

- Tss... - musitó Yongguk impasible a pesar de lo adorable de la escena, no le hizo demasiada gracia la forma de zafarse del pequeño, seguía manteniendo una expresión de hastío que desilusionó mucho al menor y preocupó a sus compañeros. Ahora era Jongup quién, con cara de tonto, y sin ser consciente de lo que iba a perjudicarle, estaba viendo más chismes en la dichosa página de tan mal gusto. Justo se encontró con una imagen del mismo estilo que la anterior de él y Himchan, y este último, siempre tan observador, para que la cosa no fuera a peor decidió desviar la conversación avergonzando un poco al segundo maknae.

Entonces lo agarró suavemente por la espalda, sujetándolo por la cintura - ¿Has visto las cosas tan pervertidas que las Babys quieren que te haga, Jongie? - sonaba realmente sexy como solo Himchan puede sonar - ¿Crees que debería conplacerlas? - dijo esto último hundiendo la cara en el cuello de Jongup, entre susurros pero lo suficientemente alto como para asegurarse de que los demás le oyeran y comenzaran a reir. El pequeño sabía que bromeaba pero igualmente sintió un escalofrío y su instinto de supervivencia le ordenó a gritos que tenía que huir.

Todos rieron a carcajadas al ver como un avergonzado Jongup tras la forzosa escapada, tropezaba y caía al suelo antes de avanzar ni medio metro.

Funcionó, la expresión de Yongguk parecía haberse relajado un poco.

Así entre tonterías fue pasando la tarde sin no muchos más incidentes, hasta que se hicieron más de las diez, realmente el tiempo libre se esfumaba rápido.

-Deberíamos bajar a cenar - Dijo Dae, que ya comenzaba a tener apetito. Jongup hizo señal de que también tenía hambre frotándose el estómago – aigo si, vamos a bajar ya, apenas resisto – Realmente el pobre quería que terminara ya la tarde, todos se preocuparon por Zelo pero el que más incómodo estaba era él, y más después de lo de Himchan, en parte se alegró de no ser el más pequeño y no le prestaran tanta atención, eso le habría traído más burlas y problemas.

Se levantaron, se pusieron las zapatillas y fueron saliendo sin prisa. Yongguk fue el único que no se levantó.
-¿No vienes? - Le preguntó Himchan algo extrañado.
- Ahora voy, tengo que apagar esta chatarra primero, no hace falta que me esperéis - Sonrió algo nervioso e hizo un gesto de despedida con la mano indicándole al otro que se fuera.
Himchan se quedó algo extrañado ante el comportamiento del mayor - Está bien, no te entretengas mucho – Dicho esto todos salieron y Himchan cerró la puerta tras de sí.

Cuando el líder se quedó solo respiró aliviado, no sabía que habría hecho si le llegan a insistir en que fuera con ellos, todo aquello le había afectado más de lo que en un principio esperaba y no pudo controlar su cuerpo. Tenía una erección de las gordas.

Aplastó la cabeza contra sus manos y se frotó el rostro. Tenía que tranquilizarse cuanto antes para poder bajar y que los demás no pensaran que pasaba algo raro.
¿Cómo pudo excitarse viendo eso? definitivamente algo iba mal en él, solo le pareció un montón de mierda hasta que vio imágenes de él y Zelo, no se las quitaba de la cabeza, se horrorizó pensando que la idea de que aquello fuera real no le desagradaba ni lo más mínimo. Lo peor es que no era la primera vez, algunas veces se había sorprendido a sí mismo embobado mirándolo hablar, cantar o bailar con una sonrisa de oreja a oreja o había estado algo apagado si llevaba un par de días sin verlo. Aunque le parecía algo raro nunca quiso darle mucha importancia, lo disfrazaba bajo un sentimiento fraternal o paternalista, pero esto... esto ya era demasiado. Temía no verlo de la misma forma a partir de ahora, ya que comenzaba a ser consciente de lo que estaba pasando.
A pesar de que no tenía un trato más especial con él que el que tenía con los demás chicos siempre lo había apreciado mucho. Zelo le admiraba y seguía en todo, era como un hermano pequeño para él al que le gustaba cuidar y ver sonreir, ambos lo pasaban muy bien juntos y le encantaba que el pequeño fuera tan dependiente de él. Si comenzaba a verle de forma distinta esa complicidad se perdería, de eso estaba seguro, de lo que no lo estaba tanto era de qué quería conseguir del maknae ¿Realmente no le valía la relación que tenían ahora? ¿Quería tratarlo como a “una novia”? ¿Besarlo? ¿Verlo desnudo? ¿Jugar con su cuerpo...? “Bang Yongguk, felicidades, definitivamente has perdido la cabeza” pensó.

Comenzaba a ponerse malo de solo darle vueltas a la situación, sentía que la cabeza le iba a estallar de un momento a otro.

No se le ocurrió otra cosa que ponerse a canturrear una cancioncilla de unos dibujos que veía de pequeño para dejar la mente en blanco.


Apagó el ordenador y se tumbó un par de minutos hasta que se tranquilizó casi por completo, miró el movil para controlar la hora, ya llegaba quince minutos tarde.
Después de observar varias veces su entrepierna para asegurarse de que todo estaba en orden y maldecir el hecho de ir en chandal en lugar de en vaqueros o cualquier tipo de pantalón que no hiciera que todo se marcara de esa manera se calzó y a toda prisa fue a reunirse con sus compañeros.

Notas finales:

Bueno este primer capítulo, solo ha sido una breve introducción, lo he escrito un poco rápido así que perdón por los fallos o si algo no se entiende.

Es la primera vez que subo un fic a esta página así que me da miedo que quede muy desordenado XD Intentaré subir los siguientes capítulos pronto, la cosa no tardará en animarse *cejas, cejas*

Muchas gracias a los que se han tomado la molestia de leer y espero que os haya gustado al menos un poco ^^

Besos y hasta el cap 2!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).