Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vanilla Twilight I por Miikel

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hol@ a todos cap.nuevo, ya son 10 :D

agradecimientos especiales para:

-wikipedia xD
-Kikke ---> sos genial
- y a todos l@s lectores ya son mil y pico *O*

por favor vean las notas finales

 

Jacob

 

Los días transcurrieron rápido, con estos  las semanas y finalmente meses, estábamos a mediados de noviembre y mi vida no podía ir mejor, tenía el novio perfecto, amigos geniales y a pesar de que solo tenía a papá  entre todos me hacían sentir en una gran familia.

 sigo sin comprender el porqué de mis poderes y las cosas extrañas que me han pasado todo este año, pero ahora disfruto mas de ello, por lo que sé puede que sea que soy un súper brujo o quizá un mutante como en x-men, pero en fin todo este asunto de levitar y disparar lucecitas me daba a entender eso.

A pesar de que aún no los controlo me encanta tenerlos, pero a veces llega a ser un poco arriesgado, por alguna razón mis dones reaccionan ante mis sentimientos y emociones fuertes, por ejemplo cuando estoy muy enojado las cosas de vidrio se resquebrajan o rompen incluso hay veces que explotan, es una gran responsabilidad mantener todo esto en secreto y a la vez peligroso pues en una ocasión me paso que casi mato a un gato de asfixia, otra cosa que no puedo controlar es cuando estoy muy contento empiezo a flotar y no sé cómo contenerme, hay momentos que me cuesta horrores poner los pies sobre la tierra literalmente.

Últimamente he estado teniendo estos extraños sueños en los que veo vampiros tratando de alcanzarme y beber de mi, también he visto otros como yo, lo sé porque me hacen sentir muy familiarizado o cómodo, oía voces en sueños “has vuelto a casa”; “te hemos estado esperando” y eso suele confundirme aun mas, mi padre sigue insistiendo en que no debe decirme nada, que todo pasa por una razón y que tendré respuestas cuando sea el momento de tenerlas.

Las cosas con Edward van excelentes, aunque a veces pasan cosas que me hacen pensar o dudar de sus sentimientos hacia mí, al principio pensé que solo era mi imaginación pero luego note como a veces se alejaba y como otras veces había cierto grado de tensión entre nosotros como si se sintiera culpable de algo, pero fuera de eso todos los momentos que paso con el son perfectos, cuando me habla, cuando me mira, cuando me toca, cuando me besa…

Aun no ha pasado nada entre nosotros, nada… sexual, Edward es un total caballero hecho a la antigua y yo no puedo estar más feliz, mi padre siempre quiso que yo fuera así todo decente y buenecito pero en fin. nunca pensé enamorarme así de alguien, con él todo es maravilloso, pero a veces es muy celoso y sobreprotector, me trata delicadamente como si fuera una princesita lo cual llega a ser molesto en diversas ocasiones, Billy ya sabe que me gusta él pero sigue insistiendo en que es peligroso para mi, esa situación me harta pero trato de sobrellevarlo porque bueno, es mi padre y supongo que solo quiere protegerme, aunque nunca le mencione de mi sexualidad ni de mis sentimientos él siempre lo supo no sé cómo pero es así y eso al parecer, no le molesta.

 

 

Las cosas con Seth han mejorado, ya nos vemos más seguido y me atrevo a decir que todo ha vuelto a ser como antes, con los demás no congenio mucho puesto que ellos tampoco ven con buenos ojos mi relación con Edward, exceptuando a Leah y Paul  pregunto y pregunto, pero nadie me dice nada trato de no darle mucha importancia.

 Otra de las cosas que me parecen muy extrañas es que Edward no me lleve a su casa y me presente como su novio, se que él es bastante serio y reservado, ¿pero qué tan difícil puede ser?, a veces me pregunto si estamos realmente destinados a estar juntos.

Chris… este chico se ha vuelto alguien muy importante en mi vida, nunca me ha contado muchas cosas sobre él, solo sé que prácticamente se ha criado el mismo, quizá por eso es tan sobreprotector conmigo porque me ve como su único amigo, su única familia y es que a decir verdad él y yo nos parecemos mucho en ese aspecto, últimamente no lo he visto mucho se comporta diferente, siempre esta pensativo y cuando Edward se aparece lo ve detalladamente, como aprendiendo sus movimientos o estudiándolo, todo eso es extraño de hecho todo en mi vida lo es.

Pero bueno, extraña o no extraña así la amo a pesar de que he tenido etapas difíciles, he aprendido a apreciar lo que tengo, ha sido un año largo y ha habido muchos cambios en todos los sentidos, mi carácter, mi físico, las personas que me rodean, todo ha sido un tanto “drástico”, pero lo llevo bien y pareciera que cada día todo sigue cambiando aun mas, a veces me siento incomprendido como si realmente perteneciera a otro lugar, como si alguien me estuviera llamando o esperando, a veces me siento protegido, a veces estoy triste y llegan imágenes a mi mente que nunca he visto en mi vida, de hermosos paisajes, arboles resplandeciendo, de un cielo brillante, hermosos pastos, estrellas y extraños brillos en el aire es raro es peregrinamente hermoso, eso  me hace recordar a aquella mujer que una vez vi, por alguna razón pensar en todo eso despejaba mis dudas, me daba tranquilidad, me hacía sentir especial y seguro.

Pero en fin, son tantas cosas que por una simple razón pasan solo en mi mente, porque no es real, por más que lo quiera nunca sucederá, el tener poderes me da algo de esperanza y a la vez me asusta me hace preguntarme por qué razón los tengo ¿seré malo?, ¿tener eso me vuelve diabólico?, son muchas cosas muchas dudas e incógnitas que me aterran y aunque trato de no pensar en eso sigue siendo una realidad para mí. Recordé lo que paso con el diario de mi madre, me apure a tomarlo y cerrando los ojos dije:

–        oh mágico libro, dime tus secretos, dime lo que soy

–         …

–         oh poderoso libro, dame una señal

–         …

–         ¿libro?

–         …

–         uhhfg – bufe con fastidio y lance el libro a mi cama, me fui a la ventana a observar el paisaje era una fría tarde de finales de otoño , hojas café y amarillosas desprendiéndose de las ramas de los arboles, danzando con el soplido del viento y cayendo elegantemente al suelo, era realmente hermoso ver eso, un poco frívolo para las plantas pero al menos renacerían mas radiantes que nunca en primavera

–         ¿Qué debo hacer? – murmure casi sin hablar para mí mismo y de pronto el libro brillo y se abrió en una página especifica, 6 meses atrás eso me hubiera matado del miedo, al leer lo que decía me quede aun mas confundido

–        “estas más cerca de lo que crees, aquellos que menos imaginas, tienen la respuesta a tu duda

–        ¿y eso que rayos significa?- a estas alturas se me hacia evidente que alguien me daba este tipo de respuestas y a veces acertijos pero ¿Quién coño era y porque no daba la cara?

**

–        no hablaras en serio – dijo una contrariada Claudine

–        no lo sé tía pero estoy casi seguro de que tengo razón en esto                                                  

–        con lo que Jacob sabe ya de los vampiros no creo que saldría con uno

–         eso es porque Jacob aun no lo sabe, no entiendo como no se ha dado cuenta – le respondió su sobrino

 

–        pero entonces debemos hacer algo si ese vampiro toma la vida de mi sobrino yo, yo… 

–         tía, te matara antes de que puedas siquiera pensar en qué hacer

–        tienes razón, nunca he peleado con nadie mucho menos con un vampiro

–        para lograr eso debes explorar tu don mas allá de lo que has hecho hasta ahora

–         ¿te refieres a lastimar? – exacto, ¿Qué comes que adivinas?

 

–         yo, yo nunca…

–         lo sé tía el abuelo cometió un error en  criarnos frágiles e indefensos, pero en este plano es diferente debes aprender a cuidarte solo – dijo Chris con madurez y determinación en sus palabras

–        venir a este mundo te ha hecho madurar tanto – ambos sonrieron y compartieron un abrazo.

–        Bien tía trata de elevarme sin hacer volar nada mas – dijo el rubio

 Claudine extendió su mano y enseguida una poderosa ventisca revoloteó por todo el lugar, creando un completo desastre

-           será un día largo – dijo Chris en un sonoro suspiro

Así pasaron los días y siguieron perfeccionando la técnica de sus poderes. Durante todo este tiempo Chris estuvo investigando discretamente a Edward y finalmente dio con lo que sospechaba, los Cullen si eran vampiros, se alimentaban de animales solamente pero seguían siendo un riesgo muy alto y no estaba dispuesto a exponer a Jacob a algo así, debía pensar en algo en un plan y hacerlo rápido, cada día que pasara era un día mas de riesgo para Jake.

 

 

**

Otro fin de semana sin saber de él así era siempre supuestamente su familia acostumbraba a irse a acampar pero esa historia no lo convencía del todo “a otro perro con ese hueso”, había algo mas, algo que no le decía, Edward es un chico muy misterioso y le guarda muchos secretos.

–        te lo juro Seth, todos los fines de semana, ¿crees que tenga alguien más?      *silencio*

–         no eso es absurdo, el no me engañaría así – dijo sin dejar al otro hablar

–        supongo que tienes razón – le respondió el menor

–         ¿entonces qué es?    *silencio*

 

–        Seth, por favor, necesito que digas lo que sabes, yo merezco saberlo… ¿Por qué todos odian tanto a los Cullen?

–         Jake, eso… son secretos muy grandes que no nos incumben, bueno en realidad si nos incumben un poco, porque la tribu y… ¡ah es complicado! nadie ha querido decírtelo  porque se te ve muy feliz, nadie nunca te vio feliz

–         ¿te parezco feliz ahora? – Seth negó

–         yo solo quiero saber la verdad, estoy harto de los secretos, de todo este misterio, ¿Por qué no soy lobo como ustedes?

–         ahh créeme si es por eso no tienes nada que envidiarnos

 

–        ¿entonces por qué tengo estos poderes?, ¿Qué es tan grande que nadie quiere decírmelo?, llevo todo el desgraciado año viviendo en esta incertidumbre, ¿te parece justo?

–         Jake yo… - en ese momento le llego un mensaje a Jacob de un número desconocido.

 

“si quieres saber la verdad de Edward ven a buscarme esta noche en el gimnasio del instituto”

 

–        Miro extrañado o más bien confundido su celular

–         ¿paso algo?

–        No es nada, ¿sabes qué? ya no importa, tengo algo que hacer en casa, te llamare luego

–        ¿estás seguro?, ¿quieres que te ayude en algo?

–         No, no es nada luego te veré – dijo sonriéndole para tranquilizarlo un poco

 

–        está bien… – hasta luego

–         Jacob… – dijo seth en un tono  animado capturando la atención del otro que ya iba por la puerta

–         ¿Qué? – Seth le hizo ojitos a manera de coqueteo, y paro la boca en un “piquito” llevando su dedo índice a esta, Jacob se echó a reír como no lo hizo en días y se acerco a darle un inocente e infantil beso de despedida en la boca

–         madura ya tonto - dijo el mayor dándole un no tan fuerte golpe en la cabeza, se rieron un poco más y Jacob termino de irse.

**

Una vez llegue a la casa, me apresure a buscar el numero en mi agenda de contactos, pero no estaba,  ¿Quién me habría mandado ese texto?, ¿debería fiarme?, normalmente diría que no pero ya me estoy desesperando, ¿pero aun así quien seria?, ¿Qué sabe de mi?, ¿Cómo sabe que busco respuestas?, eran muchos indicios que me hacían dudar, pero mi curiosidad pudo más.

-          “Está decidido iré al dichoso encuentro”.

Aun eran las 4:00 tenía toda la tarde libre y nada que hacer, Chris no contestaba el teléfono y Edward desaparecido como lo hace habitualmente en  los fines de semana, comí algo, adelante algo de mis deberes, incluso arregle mi cuarto y el de Billy y para mi sorpresa aun eran las 4:51, me aburrí y me quede dormido.

**

Otro sábado sin mi Jake cerca, a veces quisiera decirle todo pero eso sería una total locura, pero por otro lado no soportaba mentirle todo el tiempo de esta manera, pienso que más bien tengo miedo, miedo de que al saberlo me odie y me rechace, preferiría morir antes de no tener su amor, estoy en un constante conflicto interno, pero mi egoísmo y mis ganas de tenerlo por siempre junto a mi me lo impiden completamente, no puedo imaginar mi existencia sin él, yo un vampiro, enamorado de un humano que estúpido y masoquista sonaba eso, veo a mis hermanos y veo a Carlisle, cada uno encontró su felicidad, a pesar de estar condenados a la eternidad.

Eternidad, vivir siempre, ser inmortal, suena seductora la idea, pero cuando has vivido suficiente tiempo te das cuenta que  no es tan atractivo como suena, es más bien estar maldito, estar atrapado, es antinatural, estar muerto pero en vida, sin sentir, sin cambiar, sin vivir, sin envejecer, es una vida realmente triste y solitaria, años existiendo en este mundo, años llenos de soledad y vacio, nada te pertenece, nada se queda, todo se va, y yo simplemente lo veo pasar, por eso se dice que la vida es un ciclo, porque se repite otra vez, pero ¿Qué pasa cuando te quedas estancado?, nada puedes hacer, nada puedes cambiar.

Pero  cuando conocí a Jake todo eso cambio, desde el primer día que lo vi supe que había algo diferente en el, cuando hablaba, cuando caminaba, en su forma de actuar, aun es su forma de pensar, paso el tiempo y cada vez me parecía más fascinante, empezaba sonreír, empezaba a ver la vida de forma diferente, deseaba verlo cada día, introducirme en su vida, pasar más tiempo con él, hasta que un día su ausencia empezó a volverse hiriente y el tenerlo cerca una necesidad, supe entonces que estaba enamorado de él.

Por sus recuerdos sé que odia a nuestra especie, y por sus pensamientos sé que no es humano, bueno no del todo, su olor no es normal en los humanos y las clases de cosas que le suceden mucho menos.

–        ya casi son las 7:00 - dijo Alice

–         bien ya vámonos, concluyo Carlisle.

**

 

–        ¡Hay ya te dije que estoy aburrida de esto!, hagámoslo después sobrino no seas malito, ¿siii? – dijo Claudine ya frustrada y fingiendo un llanto infantil

–        ¡esto es increíble!, llevamos unas… tres horas practicando, y tu aun no puedes hacer volar nada, sabes,  olvídalo practicaremos mañana, voy a llamar a Jake…

Por otro lado en la casa Black yacía Jacob tirado en la cama, se había quedado dormido y un zumbido que vibraba en su mano empezaba a despertarlo de su siesta, se levanto con pereza entre bostezos y sonidos guturales, tomo su celular y parpadeo varias veces para afinar la vista  

–        “llamada entrante Chris” – leyó y se apuro a contestar.

 

–        bueno?... dijo aun con pereza.

–        ¿Jacob?, ¿estás bien?, ¿Dónde estás?, ¿Por qué tardaste?

–        cálmate papá estaba durmiendo…

–        oh, de acuerdo, solo quería saber cómo estabas, salúdame a Billy, mañana iré a buscarte

–        ok, ok, solo cuelga…

–        bueno, descansa.

 

–        que tierno pareces su padre – dijo Claudine con voz aguda y exagerada

–         Chris chasqueo la lengua y se fue a la cocina a preparar algo de comer aunque no necesitaba alimentarse de comida humana había descubierto que le encantaba sentir los sabores que tenían, una vez allá sonrió para sí mismo por el comentario de su tía, Jacob es lo único que le queda de su madre y piensa protegerlo de lo que sea a toda costa.

Jake se paró de golpe y recordó el mensaje que le llego en la tarde, tomo su abrigo y se encamino a la sala

–        ¡Billy voy a casa de Seth olvide algo, no tardo!

–         ¡de acuerdo,  llámame en cuanto llegues!           

–         Jacob rodo sus ojos y salió a paso rápido, la noche era fría y oscura, no había mucha iluminación pero Jake conocía el camino de memoria, entre pasos largos y rápidos termino corriendo. Una vez que llego al instituto las puertas estaban sin seguro lo cual se le pareció obviamente de lo más extraño, camino entre los largos, oscuros y silenciados pasillos era realmente tétrico el lugar.

Apresuro sus pasos y llego al gimnasio, la iluminación era muy pobre y el lugar estaba totalmente vacío, se arrepintió de haber venido y se dirigió a la salida

–        ¿Ya te vas? – resonó una voz, en un rápido movimiento Jacob se giro

–         ¿Quién anda ahí? – Dijo Jake acercándose al centro del lugar

–        ¿¡hola!? – volvió a preguntar esta vez alzando mas la voz, busco con la mirada hasta que diviso del otro lado del gimnasio a un chico corpulento de cabello rubio

 

–         ¿Terrence, eres tú? – inquirió, antes de que pudiera preguntar algo mas vio desaparecer al chico                      

–         ¿Terrence? – Se acerco un poco más, y al no ver a nadie más decidió regresar a su casa, vio  su reloj ya era algo tarde para andar en la escuela

–         esto fue una mala idea y una total pérdida de tiempo. – se dijo a si mismo

Suspiro cabreado y  se dispuso salir, en cuanto dio la media vuelta se topo con unos grandes ojos rojos.

–        pérdida de tiempo no, pero eso sí… una muy mala idea, – dijo el rubio con voz grave y sonriendo con malicia

 

 

Notas finales:

-claudine luce mas o menos asi: http://www.tvchoicemagazine.co.uk/sites/default/files/imagecache/interview_image/intex/katie_mcgrath.jpg 

http://media.tumblr.com/f78f1e12058107d960768ede5f7e2146/tumblr_inline_mfu9riesqB1rtvc4w.jpg

 

su don:
-Manipulación del aire y el viento (Capacidad para controlar, generar o absorber aire o viento).

 

don de jake:
- creo que ya es bastante obvio (telequinesis: Capacidad de manipular y controlar objetos con la mente, generalmente en formas que no son visibles a simple vista)
http://www.youtube.com/watch?v=O7bhF58s4O0

en el video aparecen varios dones, el de jake solo es la talequinesis


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).