Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vanilla Twilight I por Miikel

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola este es definitivamente el ult. que subo hoy hasta que regrese estare fuera como una semana le doy gracias a erika chan que fue la primera en comentar besiitos

 

emm les dire algo en este fic jacob no es licantropo ya pronto sabran lo que es 

los pensamientos estan en cursiva
y los dialogos empiezan con – 

 

cualqier duda qe tengan se las contesto tan solo dejen un review ^^

 

 

–        Ven Jake...ven.

 Esa voz no dejaba de hacer eco en mi cabeza, era una voz tan pura y cristalina a pesar de que la oía nostálgica y distante no dejaba de ser hermosa, por segundos pensaba que solo lo estaba imaginando pero ahí estaba, trataba de seguirla pero venia de todas partes

–        es tu destino…

afín había dicho algo mas pero seguía sin saber de dónde venía, ya me estaba empezando a frustrar cuando de pronto, esperen… esta sensación ya la había tenido antes, empecé a recordar todo lo que me ocurrió en la mañana, y fue justo en ese momento que la volví a ver, aquella mujer de impresionante hermosura, me acerque con confianza o más bien con temor de volverla a perder, cuando estuve a un metro de distancia, sentí como todo a nuestro alrededor cambio, era como si pudiera sentir todo a través de ella y ella a través de mi, nunca sabré explicar ese tipo de conexión.

 

–        Jacob… – oí su voz llamar igual que la última vez solo en mi mente, me acerque más con pasos lentos pero firmes preguntándome el porqué de todo esto.

–        luces diferente a la última vez que te vi – comento la mujer mi expresión de confusión fue un grito desesperado por saber de qué me estaba hablando

–        has crecido tanto…

–        perdóname si soy descortés pero… ¿Quién eres?  Ella solo sonrió

–        créeme que pronto iras descubriendo el porqué de estos eventos  que te han estado sucediendo

 En ese momento tras sus palabras mi expresión cambio y recordé que habían más cosas extrañas que me sucedieron esa semana.

 

.:Flashback:.

 

Lunes…

 Estaba almorzando tranquilamente, cuando me dio sed me dispuse tomar el vaso con agua  y este salió disparado de la mesa, estrellándose con la pared.

Miércoles…

 Estaba cepillando mis dientes mientras veía mi reflejo en el espejo frente a mí, me pareció haber visto una mancha y cuando entrecerré los ojos tratando de afinar la vista, el espejo se partió en mil pedazos.

 

Jueves…

 Estaba guardando la vajilla recién lavada, y mi celular empezó a sonar cuando fui a tomarlo aun sin llegar a él, sentí como este saltaba hacia mi mano como si yo fuera un magneto y mi móvil una lata.

 

Viernes…

El extraño sueño, o lo que sea que haiga sido que tuve, curiosamente el martes nada extraño había sucedido.

 

.:Fin flashback :.

 

–        Sí, todo eso fue real, y tiene una razón y un motivo.

–         ¿a-cabas de… leer mi mente? Ella solo asintió

–         ¿Qué es todo esto?, ¿Quién eres?

–        Pronto tendrás todas las respuestas, y podrás entender muchas cosas, pero por ahora debes irte

–         ¡no espera!

 

Tarde… Ya había despertado y todo se había desvanecido otra vez, esto solo hacía que mis dudas se acrecentaran mas, vi el reloj en mi mesa de noche este apuntaba las 10:20 A.M, me levante de la cama en casi un salto y fui a alistarme para lo que sería mi sábado lejos de la reserva.

 

Me desvestí y tome una ducha el agua por instantes se llevaba todas mis preocupaciones hasta que volvía a pensar en aquella mujer que me intrigaba tanto, una vez terminado me dirigí a mi cuarto para alistarme.

 Secaba mi cuerpo hasta que empecé a notar ciertas cosas en mi anatomía, algo estaba diferente

–        ¿pero qué rayos? –  susurre para mi mismo; mis brazos se veían tan fuertes, nunca tuve un cuerpo debilucho pero parecía como si hubiera estado todo el verano ejercitándome tenía un abdomen mucho más marcado, piernas, muslos, brazos era un paquete completo incluso mi trasero se veía más firme y parado, un ligero rubor apareció en mi rostro al notar esa parte trasera, eso no era todo mi cara lucia más llamativa que antes y qué decir de mi piel lucia increíble, también note que mis cicatrices habían desaparecido lucia como todo un modelo.

 

Termine de alistarme y llame a Chris

–        hey, estaba por llamarte

–         ¿en serio?, ah pues ya estoy listo ¿nos vamos ya?

–        de acuerdo llego en 15

–         bien esperare – colgué y fui a la cocina a comer algo antes de irme, vi una nota obviamente era de Billy…" me fui a ver el partido en casa de Charlie, hay comida en la despensa, llego a las 6:00"… este día no podría ser mejor, comí unos trozos de pizza que me supieron a mierda con jugo de naranja, oí el auto de Chris llegar y me apresure a salir

 

–        hola lindo – me saludo, lo mire incrédulo y me carcajee

–        hola a ti hermoso –  le respondí siendo lo mas coqueto que pude a lo que él me miro y ambos nos echamos a reír

–        pon algo de música – pedí. El me lanzo lo que parecía ser una pequeña bolsa llena de cd's me decidí por uno de lifehouse, conversamos de tonterías durante un rato, hasta que llegamos.

 

–        Bien… ¿Qué quieres hacer?

–         eh no se la verdad no tengo mucho dinero y pienso que…

–        no se diga mas dijo el mostrándome su billetera, le dedique una mirada de rencor el sabia cuanto detestaba que me pagaran todo como si fuera una chica, el empezó a hablarme de lo que podríamos hacer durante toda la tarde pero mi mirada se había desviado a uno de los aparadores del almacén a nuestro lado.

–        y después podemos cenar o ir al cine ¿Qué dices?

–        – ¿Eh?

–         ¿no escuchaste nada de lo que dije?

–        hay algo que debo hacer, espera aquí – le respondí y entre al almacén,  me dirigí automáticamente al departamento de caballeros, pregunte por el conjunto que estaba en el aparador era un pantalón marrón oscuro de cuero, una playera blanca sencilla de mangas cortas y una chaqueta de cuero negra, me lo probé y me quedaba perfecto, los pantalones eran ajustados resaltaban mis mágicamente tonificadas piernas, al igual que el resto del conjunto, me gustaba la imagen que me daba, pero algo faltaba… “¿desde cuándo me importa tanto mi apariencia?”

–        un corte… susurre, sonreí como si hubiera descubierto el suceso más importante de mi vida, pague y Salí de ahí.

 

–        hey, ¿Qué fuiste a hacer?, ¿qué tienes ahí?

–        ven hay algo más que quiero hacer – le dije arrastrándolo hasta el otro lado de la calle

–        ¿aquí? en un… ¿salón de belleza?, minutos después nos encontrábamos caminando por toda la acera

–        esto me hacía falta, le dije a Chris llevándome una mano a la cabeza, mi nuevo look me hacía ver mucho mejor, nunca me gusto llevar el cabello largo y haberlo cortado fue liberador  

–        te ves genial – comento yo iba a decir algo pero lo que vi me hiso olvidar todo. en el vidrio de uno de los aparadores se veía claramente el reflejo de Edward, gire la cabeza hacia el otro lado pero ya no estaba ahí.

Unas horas más tarde nos encontrábamos hambrientos, habíamos ido a los bolos y a ver autos

–        te juro que era Edward, ¿sabes? mejor olvídalo tal vez tengas razón y solo me lo imagine – le dije a Chris para ya callarlo, pues la conversación se hacía discusión y el ambiente se ponía tenso.

–        Bien –  dijo finalmente. Hubo un silencio incomodo durante unos largos segundos

–         ¿quieres ir a comer?

–        vale, pero la próxima invito yo – el asintió y nos fuimos por unas hamburguesas a unos de esos restaurantes que por mas grasienta fuera la comida igual no dejaba de gustarte

–         ¿Qué harás mañana? –  quiso saber

–        debo hacer un informe de biología sobre la reproducción molecular y un ensayo de 3000 palabras sobre la literatura medieval

–        Auch – comento poniendo cara de pena

–        dímelo a mí, la profesora odia a los hombres a las chicas no les envió nada de tarea. mi teléfono sonaba sacándome de la conversación

–        es mi padre, mejor nos vamos ya

–        vale – dicho y hecho salimos del restauran y ahí estábamos en la carretera con unos de esos odiosos silencios.

–        Jake…

–         ¿Qué?

–        lo pase...muy bien hoy… con-contigo

–        Sí, yo también disfrute este día

–        Jake… hay algo muy importante que… quiero decirte… – tomo aire y prosiguió

–        bueno es que yo… yo, tu y yo…

–         ¡CUIDADO! – le grite. El inmediatamente volvió su vista al frente y se dio cuenta de lo que estaba por suceder, hizo una maniobra para esquivar lo que parecía un venado, sin embargo el resultado fue otro. Logro evadirlo pero perdió el control del auto y nos dirigíamos hacia un enorme barranco.

 

Eso era todo…

De seguro íbamos a morir tanto él como yo estábamos sin cinturón, apreté los ojos esperando lo peor pero en lugar de eso sentí como el auto paraba de golpe, abrí los ojos y me sorprendió ver que estábamos con vida, mi corazón latía a mil por hora

–        ¿Qué demonios paso? – Voltee mi mirada hacia Chris igual que yo estaba en shock, estuvimos sin saber que hacer alrededor de unos 10 minutos hasta que mi celular volvió a sonar

–         ¿sí?

–        Jacob ¿donde estas?

–        estoy llegando dame 5 minutos mas

–        bueno, no te tardes – Colgó, lo que paso después se sintió tan escéptico y extraño, Chris me llevo a casa, se despido y se fue, entre a casa sin decir nada de lo sucedido salude a mi papa como si todo estuviera normal, me hice un sándwich de queso y luego me fui a acostar este definitivamente había sido un largo día.

 

**

 

–        Ya está en su casa Edward déjalo por hoy – dijo una fastidiada Alice, mostrándole que Jacob ya se había dormido a través de una visión que tuvo

–        solo por hoy – dijo él.

 

 

 

 

Notas finales:

por si tienen curiosidad asi es mas o menos como seria chris en mi historia  

http://www.grouchoreviews.com/content/films/2664/1.jpg 

¿reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).