Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado del mujeriego por Wenn

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya de una vez jaja lel primero fue muy corto en mi opición, este será un poco más largo, además ya lo tengo, ¿qué me cuesta subirlo? jaja

Espero lo disfruten, ciao.

-Gracias por venir-decía un hombre joven, de unos treinta años, oficial en jefe de la estación de policías, un hombre alto de cabellos negros y mirada profunda azul, de apariencia impecable y atemorizadora, muy apuesto-Soy el alguacil Jones, estoy a cargo de esta investigación.

 

-Soy Jennifer Jareau, hablamos por teléfono-dijo apretando la mano del alguacil, quien le sonrió amablemente- Ellos son los agentes Hotchner, Morgan, Blake, Rossi y el doctor Spencer Reid.

 

-Les agradezco tanto el que vinieran-comentó el hombre, muy agradecido.-Estoy desesperado-dijo llevándose una mano a la frente y la otra a la cintura-Debo encontrar al causante de todo esto, para que los demás estén seguros por fin…

 

-Tiene que calmarse-le regaño Hotch-Debe mantener la templanza para que así podamos atrapar al UNSUB. ¿Tiene algún lugar donde podamos trabajar?

 

-Ah, claro-dijo con una sonrisa amable-les preparé una estación en cuanto supe que vendrían, por favor pónganse cómodos.

 

Al decir esto, dio paso a los agentes hacia a sala mencionada, pero en cuanto notó a Reid lo detuvo.

 

-Usted es el doctor Reid ¿cierto?-preguntó con una gran sonrisa-Puedo ver que es el más joven, ¿desde cuándo trabaja para el FBI? 

 

-Ah…desde hace aproximadamente 10 años, poco más, poco menos-contestó el joven.

 

-¿De verdad?-contestó sorprendido el alguacil- Es impresionante, debe ser alguien muy especial.

 

Ante semejante comentario Reid se quedó sin comentarios, se puso rojo como un tomate, no sabía a qué venía eso. Desde la habitación, Derek observaba la escena expectante, y debía admitir que se sintió un poco molesto, sin saber por qué, iba a acercarse pero Hotch se le adelantó.

 

-Reid-le llamó para que éste reaccionara y entrara corriendo en la habitación. El alguacil le observó, sonrió levemente y fue hacía su propia oficina, pues le esperaban los padres de la víctima.  

 

-Debemos comenzar a realizar el perfil- comenzó Morgan-Las víctimas parecen ser al azar, todos el mundo puede estar en una vía de peligro.

 

-El hecho de que escribiera en el cuerpo de las víctimas nos demuestra que el UNSUB está en desacuerdo con la existencia de las víctimas-prosiguió Reid- Es posible que sufra algún tipo de degeneración psicológica que lo lleve a pensar que esas personas no eran dignas de estar en el mismo mundo que él. Considera que su existencia es un error.

 

-Eso explicaría el ataque de ira hacia las víctimas-comentó Blake.

 

-¿Será posible que les conociera?-preguntó J.J.

 

-Puede ser, eso explicaría que supiera si eran dignos de estar en el mismo mundo que él.-comentó Hotch.

 

-Consultemos si existía alguna relación entre las víctimas-comentó Morgan, dejando su móvil sobre la mesa-Habla preciosa.

 

-Lo que tú quieras, hermoso Adán de mi paraíso-contestó la rubia desde el otro lado de la línea.

 

-Nena, necesito que busques alguna relación entre las víctimas del caso; laboral, amigos, alguna posible relación amorosa, lo que sea.

 

-Me voy a hacerlo, guapura-dijo para luego cortar la comunicación.

 

-Qué bárbara-comentó Reid, al parecer sin siquiera darse cuenta de que lo había dicho.

 

-¿A qué te refieres?-preguntó Rossi expectante.

 

-Ahmm…-comenzó a organizar sus pensamientos para luego contestar-Es muy… directa.

 

Los demás soltaron una pequeña carcajada ahogada menos él mismo y Hotch, que seguía mirando de cerca los papeles.

 

-Las victimas están en un rango de entre los 20 y 30 años-comunicó Hotch tras hacer un análisis-Tal vez sea eso lo que los conecta.

 

-No parece que las edades de las víctimas sobrepasen ese factor-comentó Blake analizando sus propios papeles.

 

-Rowana Kalvin-dijo Reid leyendo los datos-La menor de las víctimas con solo 22 años-hace una pausa para cambiar de hoja-Kevin McAllen era el mayor, con 33 años de edad.

 

-¡¡¡¡¡ALERTA!!!!!-se escuchó un grito y todos comenzaron a sacar sus armas-Chicos, por favor, estoy del otro lado del monitor, eso será un desperdicio de balas.-cuando reconocieron la voz de García todos soltaron un suspiro y se volvieron a sentar en sus lugares.

 

-¿Qué tienes García?-dijo Hotch tragándose el enojo.

 

-No mucho mis querubines-dijo mientras tecleaba velozmente-Las víctimas no se conocían de nada, tampoco tienen nada en común como hobbies o asociaciones a clubes. Lo único que hay es que a todos los llevaba a una propiedad que era de ellos, pero que estaba desocupada.

 

-Como en el caso de Joanne-comentó Morgan.

 

-Exacto, tableta Hershey-bromeó la analista-Pero eso no es todo. Los cuerpos han sido encontrados por todo el país, en las casa desocupadas, pero todas las víctimas vivían de fijo en los alrededores de Virginia. Todos tomaban un tren por la mañana a diferentes lugares, entre éstos Nueva York.   

 

-Los encuentra en el metro-comunicó Rossi.

 

-Gracias princesa-dijo Morgan.

 

-Cuando quieran-contestó la rubia antes de salir del aire.

 

-Debemos empezar-comunicó Hotch mirando a su equipo mientras éste se levantaba-Reid y Morgan, realicen un perfil geográfico de las zonas en las que las víctimas fueron vistas por última vez, también que analicen los intervalos de tiempo entre cada asesinato. Blake y Rossi a la casa de Joanne Miles a investigar. J.J. tu vendrás conmigo a visitar a las familias. Andando.

 

______________________________________________________________________________

 

-A ver…-hablaba Morgan desde una silla, mientras Reid hacía anotaciones en la pizarra-A la primera víctima la encontraron diez días después de su desaparición…Valerie Park de 25años. La encontraron muerta en su casa de retiro en Arkansas, ella presentaba el mismo modus operandi, al parecer no ha cambiado nada. Lo único es que lo hizo con más rabia, fueron heridas más profundas.

 

-Posiblemente tenía ira comprimida por esa persona-dijo Reid continuando con sus anotaciones-Una amante quizá, con la que se haya enfurecido.

 

-Eso es imposible-dijo irónico Morgan- Eso no tiene ningún fundamento, no tiene sentido.

 

-¿Por qué?

 

-¿Acaso tú le habrías hecho algo similar a Maeve?

 

El genio dejó de escribir de repente, y Morgan se sintió un poco culpable.

 

-Maeve no era mi amante, era mi amiga-dijo para seguir con los suyo.

 

-¿Pero que acaso no estabas enamorado de ella?-dijo algo confundido el agente.

 

-Ella sabía de quien estaba enamorado-dijo sonrojándose un poco pero sin dejar de escribir y analizar-Era mi confidente más cercana.

 

-Espera un segundo-comenzó a hablar lentamente el moreno-¿Eso quiere decir que el niño lindo está enamorado?

 

-Yo…-tartamudeó el genio tratando de concentrarse en lo que escribía-No voy a contestar nada.

 

-Vamos Reid-se levantó el moreno con una sonrisa traviesa en los labios-Esto no saldrá de aquí, es más, hasta te puedo ayudar Romeo.-Morgan pasó su brazo por los hombros de Reid pero éste se quitó al instante nervioso, y dejando confundido a Morgan.

 

-No es necesario, ni importante-dijo defendiéndose el genio-No es nada importante, además de que ya me adapté al hecho de que es imposible…

 

-Vamos Reid, no creo que sea imposible-dijo Morgan- Eso tú no lo sabes hasta que lo intentas.

 

-No lo entenderías-se defendió el castaño.

 

-Pues explícame-dijo Morgan volviendo a la silla y acercándole una a Reid; éste no se sentó, prefirió hablar de pie.

 

-Pues…-comenzó el genio-Me confunde porque siempre me he sentido atraído por mujeres muy guapas, pero…-le dirigió una mirada rápida a su compañero, que lo miraba serio-esta vez…me he enamorado de…pues…un… hombre-lo último lo dijo de manera inaudible.

 

-¿Un qué?-dijo Morgan tras no haber escuchado nada.

 

-¡UN HOMBRE! ¿Tan difícil de escucharlo es?-dijo alzando un poco la voz, jamás le había sido fácil hablar de sus sentimientos, y menos a la persona que quería. Morgan lo miró por unos segundos para luego continuar.

 

-¿Y cuál es el problema?-dijo con calma, ante lo que el genio se sorprendió- Siempre podrás tener oportunidad con todos Reid, solo debes aprender a abrirte más.

 

-Con él no-siguió el ya no tan joven agente, pero aun así el menor-él es un mujeriego que se la pasa de fiesta en fiesta buscando nuevos objetivos. Me ignora por completo, y si se llega a enterar seguro me odiará.

 

-Eso no lo vas a saber si no lo intentas-dijo el moreno levantándose de la silla-Solo sabrás cómo reaccionará esa persona cuando se entere. -Reid lo miraba con esperanza y asentía levemente con la cabeza.

 

-Seguro lo haré algún día-dijo con una leve sonrisa- pero ni idea de cómo lo haré para que, si me rechaza, no sea tan incómodo.

 

-Al diablo eso chico-dijo riendo Morgan para acercarse y agitarle el cabello-Se directo y expresa tus emociones de golpe, con todas tus fuerzas. Sé que no sabes mucho de sentimientos y expresarlos, pero seguro que puedes.

 

-¿Qué pretendes que haga?-dijo un poco aturdido el menor.

 

-Cuando estés cerca de él-dijo acercándose poco a poco al rostro de Reid quien retrocedía al sentir tan de cerca el aliento, la respiración y el aroma de Morgan-Te abalanzas y le robas un beso que jamás olvidará-tras decir esto, se quedó unos segundos cerca del rostro del genio, quien ahora tenía rastros de seguridad en el rostro y fuego en los ojos. Morgan soltó una sonrisa como solo la suya y se alejó.

 

Cuando Morgan estaba dándose la vuelta para volver a la silla, sintió cómo la mano de su compañero lo tomaba por la muñeca, lo que lo obligó a voltear confundido. El chico se encontraba con la mirada un poco baja y rostro pensativo.

 

-Reid…-comenzó Morgan-¿Todo bien?

 

Tras escuchar esto, el más joven levantó la vista, miró a su extrañado compañero y se lanzó hacia sus labios. 

Notas finales:

Ya va de poco en poco, denme tiempo y les prometo un poco de lemon asi bien chulo de ese que les encanta a todas por aquí, a mí no me engañana jaja

beshoss~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).