Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce amor por elchicodelacarita

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una tarde comun el lider del grupo Junyoung tenia junto con el maknae una entrevista para promocionar el lanzamiento de su nueva canción Beautiful lady lamentablemente ese dia Junyoung contrajo un terrible virus que no le permitió levantarse de la cama por lo que llamo a hyung sik para que lo supliera, este acepto por lo cual Junyoung se tranquilizo un poco pero realmente se sentía mal asi que no podrá ir ese dia a la empresa asi que decidió hablarle a Min woo para que avisara que no iria Min woo al enterarse de su enfermedad aviso que ni el ni junyoung irían a trabajar ya que Min woo quería quedarse a cuidar de su compañero y enseguida se dirigió a su departamento y todo ese dia se dedico a el le dio medicina, lo alimento, inclusive le dio un baño de esponja, lo cambio de ropa y durmió esa noche ahí a la mañana siguiente el líder de ZE:A se encontraba mucho mejor y al despertar recordaba poco de lo sucedido en el dia anterior ya que con los medicamentos estaba medio inconsciente durante su enfermedad, al ir a la sala se encontró con su compañero recostado en un sillón durmiendo y con mucho frio y al parecer había pasado una incomoda noche, lo despertó ya que tenia que llegar a la empresa a las 8 ya que había que ensayar cuando lo levanto parecía muy cansado pero estaba feliz por la recuperación de su amigo asi que desayunaron, se cambiaron y salieron a la empresa.

Ese dia transcurrió normalmente solo que todos notaron al maknae Dong joon y Hyungsik un poco mas unidos de lo normal pero nada fuera de lo común al terminar el ensayo Junyoung invito a cenar a su amigo por agradecimiento  Min woo acepto pero como esa noche estaban muy cansados decidieron ir a cenar al departamento de Junyoung y este Min woo se quedaría a dormir esa noche cuando llegaron al departamento con la comida empezaron a cenar estuvieron charlando hasta que este Junyoung dijo:

Junyoung: Me siento muy avergonzado por lo que hiciste

Min woo: no importa yo lo hice con mucho gusto

Junyoung: si, pero al despertar vi que también me cambiaste de ropa…. Inclusive mi ropa interior

Min woo: emmm eso sí, es que no quería que el virus se quedara en tu ropa así que la cambie pero no tienes porque avergonzarte emmm además somos hombres, tranquilo y es que pues tuu….

Junyoung: si yoo?

Junyoung y Min woo quedaron callados, fue como si sus dos mentes se conectaran por un segundo y los dos supieran lo que el otro iba a decir así que en un segundo casi inconsciente, en un impulso de locura, sus miradas se cruzaron y ambos inesperadamente saltaron y se dieron el beso mas apasionado que hayan dado en sus vidas en ese momento las palabras sobraban ellos solamente se besaban Junyoung tomo a Min woo por su quijada para acercarlo mas hacia el, le introdujo a Min woo su tibia lengua y empezó a hacer suaves movimientos con ella, después de unos segundos se retiraron para tomar aliento pero después siguieron besándose del producto de esos besos Min woo mordió el labio inferior de Junyoung, entonces inmediatamente ambos se tumbaron sobre el sofá entonces este Min woo estaba debajo de Junyoung.

Entonces Min woo empezó a desabrochar la camisa del líder, cuando llego al ultimo botón admiro ese torso totalmente desnudo estaba un poco marcado pero realmente hacia que Min woo se pusiera realmente caliente, entonces Min woo comenzó a acariciar sus pectorales incluyendo con esto sus pezones pero su deseo era tal que cada 5 segundos ya estaban volviéndose a besar entonces para cambiar un poco esto desabrocho el pantalón de Junyoung y pudo observar un diminuto speedo color rojo al ver esto Min woo se éxito tanto que inmediatamente rompió la prenda y vio como el miembro de Junyoung estaba completamente erecto entonces se disponía a hacerle una felación cuando Junyoung lo detuvo, entonces se dispuso a desnudar ahora a Min woo empezó levantando su playera entonces comenzó a besar su pecho sus pectorales a juguetear con sus pezones hasta que poco a poco bajo su boca hasta donde iniciaba su pantalón entonces hábilmente logro desabrochar su pantalón solamente con su boca al parecer el líder tenia experiencia haciendo esto, entonces cuando bajo su pantalón pudo observar a su querido Min woo quien tenia una cara tierna, pudo ver como en esos ajustados bóxers azules se encontraba un gran miembro ansioso por salir entonces los bajo con delicadeza y se detuvo de repente al parecer el líder tenia algo mas travieso, entonces alargo su mano y de la mesa tomo un bote de crema batida en spray y un condon sabor chocolate, entonces se coloco el condon en su miembro totalmente erecto y puso crema batida en su cuello, en sus pezones y fue haciendo un pequeño camino con pequeños montículos de crema que iban de sus pectorales, pasando por su abdomen hasta su miembro donde coloco un poco en la punta, entonces se recostó en el suelo y susurrando y con una mirada muy candente dijo “COMEME” mientras ponía un poco de crema en su boca.

Esto hizo que la excitación de Min woo creciera al limite entonces Min woo solo morido su labio inferior y con cuidado se puso sobre Junyoung y le dio un candente beso en los labios quitándole la gran mayoría de la crema que tenia entonces bajo poco a poco por su cuello succionando y lamiéndolo para poder quitar la crema que tenia, al llegar a su pecho empezó a lamer el pezón derecho para lo cual se tomo su tiempo quería disfrutarlo al máximo y después se cambio al izquierdo y siguio Junyoung solo lanzaba gemidos casi gritando entonces cuando Min woo termino con los pezones fue con su lengua recorriendo el camino trazado pasando por su abdomen y su lindo ombligo asi hasta llegar a la base de su miembro entonces para aumentar la exitacion empezó a recorrer la hombría de Junyoung únicamente con la punta de la lengua, cuando llego hasta la punta empezó delicadamente a quitar la crema hasta que lo logro en su totalidad levanto la mirada y dijo “es hora de comerme esa barra de chocolate” y entonces inicio a hacerle una felación tomo su miembro y lo introducía y sacaba de su boca, pero no podía meterlo completamente era demasiado grande y asi siguió con su trabajo por unos minutos hasta que Junyoung lo tomo del cabello y junto sus labios con los de el para darse un apasionado beso y le susurro al oído “ahora realmente si te comerás el chocolate” acto seguido lo recostó en el sillón y tomo sus piernas por los muslos y las separo entonces pudo ver ese estrecho agujero de Min woo, este a su vez nunca se había mostrado asi a nadie por lo cual sentía vergüenza que hacia que se pusiera rojo entonces Junyoung empezó y de golpe le introdujo toda su hombría a Min woo, este solo solto un grito de placer entonces Junyoung empezó a meter y sacar a su miembro entonces Min woo sintió la necesidad de besarlo por lo que poco a poco se fue levantando cuando quedo frente a el beso sus labios mientras era penetrado salvajemente entonces quedaron ambos abrazado y Min woo sentado encima de Junyoung cabalgándolo cada vez los jadeos eran mas intensos la fuerza de cada embestida era mayor hasta que ambos se corrieron en el mismo instante junto con un orgasmo ambos terminaron tan cansados que solo se tiraron al suelo y se durmieron.

Al dia siguiente el primero en despertar fue Junyoung al ver como Min woo temblaba de frio lo cargo aun seguían desnudos y lo llevo a su habitación ahí lo dejo dormir cubriéndolo con las sabanas y se marcho a recoger lo que había quedando de la noche, cuando Min woo despertó fue a la sala envuelto en una cobija a buscar su ropa, en ese momento sentía una vergüenza inmensa por lo que había pasado entonces al entrar a la sala Junyoung estaba en la cocina preparando el desayuno entonces lo vio y le dijo:

Junyoung: para que te tapes si anoche tu y yo fuimos unos mismo jajajaa

Minwoo moria de vergüenza pero solo se rio entonces Junyoung le dijo que se bañara tomara ropa de el y que rápido fuera a desayunar asi lo hizo desayunaron juntos y se fueron a la compañía al termino del dia Min woo estaba ya en su departamento cuando sintió un profundo extasis sintió una grandes ganas de estar con Junyoung pero se contuvo cuando sono el teléfono era el:

Min woo: Hola

Junyounh: Hola…. Tengo ganas de estar contigo ven a mi departamento por favor solo una noche mas

Min woo: yo llevo el chocolate y por cierto….

Junyoung: ¿Qué pasa?

Min woo: me gustan mas los condones sabor fresa…

Notas finales:

Les recuerdo seguir la continuacion de este y del otros fics de ZE:A

Los sueños se hacen realidad

Corazon compartido

Travieso amor


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).