Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los brazos de la oscuridad por Seeu neko

[Reviews - 139]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

(Que conste que este capi esta escrito a las 7:03 xD por lo que aun ando dormida, no me culpen si el capi es rarito xD)

(n/a: esta parte esta en tercera persona, mas clarito: lo narro yo no Harry xD)


-COMO QUE NO ESTA??!!!
-Cálmate Sirius-le intentó tranquilizar Lupin.
-QUE ME CALME??!! COMO QUIERES QUE ME CALME??!!
-Sirius!!
El animago se dejo caer en una silla y ocultó el rostro entre sus manos. Lupin le puso una mano en el hombro. Dumbledo-re suspiro y miro a los integrantes de la Orden que estaban allí, en la cocina de la casa Black.
-Como ha sucedido?-preguntó el director.
-Harry salió por su propio pie de la casa, no hay rastro alguno de magia.
-Quien devía estar vigilando?-preguntó Sirius amenazadoramente.
-Yo-Tonks se removió nerviosa-, pero no vi nada, ni le vi salir de la casa.
-Lo más probable es que saliera con la capa de invisivilidad de James-dedujo Lupin.
-Yo también lo creo así Remus-suspiró Dumbledore-, bien... quiero a todos y cada uno de los miembros de la Orden buscando a Harry, miren hasta debajo de las piedras... hay que encontrarle de inmediato.

*************************************

POV: Harry

El sol entraba por la ventana y me daba directamente a los ojos... pero no me ape-tecía lo mas mínimo moverme. Oí la puerta abrirse pero seguí con los ojos ce-rrados.
-Así que es cierto...
Al oír esa voz abrí mis ojos de golpe. Sentí que me ponía rígido y lo único que quería era tener mi varita a mano para matar a quien tenia enfrente de mi.
-Bellatrix-hice que su nombre sonará como un insulto.
-Oh, veo que no es mentira lo que se ru-morea-sonrio macabramente-, Harry Po-tter es la nueva mascota del Lord...
-Maldita hija de...
-Crucio!
Un grito involuntario salio de mi gargan- ta y me retorcí de dolor.
-Cuidado con esa boca Potter.
Estaba en mitad de un segundo grito cuando el dolor desapareció de pronto. Jadeé y mire a Bellatrix, que en se retor-cía en el suelo, alcé la mirada y me encontré con el rostro enfurecido de Vol-demort.
-Dejé muy claro que nadie podía estar en esta parte de la mansión, Bellatrix-La bruja gritó de dolor-, me has desobedeci-do y has usado el Crucio contra Potter sin mi permiso... -finalmente dejo caer el brazo y Bellatrix ahogó un gemido- Lar-go, ya hablaremos.
La mortífaga se levantó con dificultad y salió de la habitación. El Lord se acercó y se sentó a mi lado en la cama.
-Mátame-casi rogue temblando.
-Callate-ordenó antes de pasarme la mano por la frente, limpiando el sudor.
-Por que no me matas?-gemí.
-... no lo sé-susurró.
Le miré con los ojos muy abiertos, él evi-tó mi mirada pero su mano bajo de mi frente y acarició mi mejilla. Jadeé por la sorpresa y él me miró.
-Te doy asco verdad Potter? Repulsa...
El corazón me dió un vuelco y mi mano pareció volar sola hasta la del Señor Os-curo, apretándola contra mi mejilla. Él me miro como si me hubiera vuelto loco. Y allí estaba, con la mano de mi peor enemigo, mi nemesis.... del asesino de mis padres... contra mi mejilla...
-Potter...
-Calla... solo calla-susurré.

 

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

 

Que conte que estas palabras estan aqui porque sino no puedo publicar ya que es una capitulo relativamente(toma ya, se me cayo una libreria en la cabeza xDD) corto, pero o podia mezclaro con el siguiente, era antinatural y grotesco (exageracion extrema pero cuantas mas palabras mejor para mi jajaja sino desean leer esto saltenlo, no es importante ni tiene que ver con la historia pero deveriamos hacer pancartas y huelga de fic hastq ue se nos permita escribir capitulos cortos, que a la musa de la inspiracion no se la puedecontradecir  leches!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).