Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los brazos de la oscuridad por Seeu neko

[Reviews - 139]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otro capi relativamente corto, pero mi musa ultimamente va de eso, que se le va a hacer...

Gemí suavemente cuando Voldemort apretó con cuidado las vendas alrededor de mi torso y por mi espalda.

-No te muevas-susurró.

-No me muevo-gemí.

-Si lo haces.

-No.

-Si.

-No.

-Si.

-No.

-Mi Lord.

Ambos nos volvimos y allí estaba Lucius Malfoy, mirándonos como si a ambos nos hueran salido un par de cabezas.

-Que quieres Lucius?-sisesó Voldemort.

-... emm... S-Snape ha llegado.

-Llévalo al salón principal, ahora voy.

-Si, mi Lord.

Se apresuró a salir de la habitación y yo miré a mi inesperado enfermero (n/a: bujajajaja me imagine a Voldi disfrazado de enfermera sexy xDDDD).

-Lucius  piensa que termine de volverme loco.

-Creía que ya lo habíamos dejado claro- susurré-, tú nunca has estado cuerdo.

Rodó los ojos y yo sonreí levemente. Una vez que terminó de vendarme me ayudó a ponerme la parte de arriba del pijama que usaba, que por cierto, me iba grande..

-Quédate aquí, no salgas.

-Como si puediera... -rodé los ojos.

-Volveré luego-me señalo con un dedo de forma amenazante-, quieto.

-Puedo preguntar por que?-me atreví a decir.

-No quiero que Severus te vea-alzó una mano y me desordenó el cabello.

Le miré sorprendido y él mismo pareció sorprenderse de lo que acababa de hacer pero antes de que se fuera y después hiciera como si nada hubiera pasado cogí la mano de mi nemesis y la estreché suavemente. Jamás pensé aquel simple gestó provocara tal reacción en el Lord Oscuro pero de pronto se inclinó y presionó sus labios contra mi frente... y en apenas dos segundos salía sin pronunciar palabra alguna. Yo estaba en tal estado de shock que apenas me di cuenta de su marcha. Llevé una de mis manos a mi frente y sentí que mis mejillas se tintaban de rojo. "Que crees  estás haciendo Harry James Potter?"
*************************************
-Dumbledore esta totalmente desesperado, mi Lord, toda la Orden esta buscando a Potter por todas partes...

Voldemort miró al pocionista con indiferencia... no era el Señor Oscuro por nada y sabía que confiar en Snape sería una auténtica y total estupidez así que no te-nía intención alguna de revelarle donde estaba  el-ya-no-tan-niño-que-vivió.
-Mmm... ya sabía eso por mi mismo Severus, algo mas?-preguntó fríamente.

-... n-no mi Lord.

-Pues vete.


Snape hizo una reverencia y salio de la sala sin darle la espalda en ningun momento a su "amo". Voldemort no prestaba atención al pocio-nista que salia con nerviosismo de la sala. Su mente estaba ocupada tratando de analizar lo que habia ocurrido hacia unos minutos con cierto mago adolescente... "Que demonios te pasa Tom Marvolo Ridler?"

Con un suspiro se levanto de su trono y salio de la sala de audiciones. No importa cuanto se resistiera, siempre acababa en la habitación que le había asignado al joven Griffindor. Cuando entro se encontró con el ojiverde dormido profundamente con un libro bajo la mejilla. Se acerco y con cuidado de no despertarle cogió el libro y lo dejo en la mesita. Estaba levantándolo levemente para poder sacar la manta de debajo de él y taparlo cuando los ojos del pelinegro se abrieron levemente.

-Que...?-balbuceó.

-Ssshhh, duérmete Potter-murmuró antes de soltarlo y arroparlo.

Iba a darse la vuelta para irse cuando los dedos del ojiverde se aferraron a su túnica.

-No te vayas... -murmuró aun medio dormido.

El ojirojo lo miro anonadado, pero se sentó a su lado. Harry suspiró y se acurrucó contra él, buscando su calor. El Lord lo miró como en trance, alzó una mano y la enterró en los rebeldes cabellos del menor, jugando con ellos.

"Eres raro Harry Potter"

Notas finales:

De nuevo mil escusas por las faltas!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).