Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hyung realmente te amo por TsukiPanda

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno Hola este es mi nuevo fanfic :3 mi primer jongkey *--* espero que sea de su agrado. 

 

Notas del capitulo:

Hola :3 me anime a escribir este corto fic de lso hermanos Jongkey xd :3 espero que sea del agrado de ustedes.

Gracias por leer 

“Hyung realmente te amo”

Eres mi hermano pero aún así te deseo más que cualquier ser humano en esta tierra, haré que me ames y me desees más de lo que yo lo hago.

 

 Estaba recostado en el sofá del living de mi casa sin saber qué hacer, me volteé para ver por el gran ventanal que se encontraba justo al lado del sofá y vi a ese gran sol radiante haciendo saber a cualquiera que era el emperador del verano quemando las calles y todo debajo de él.

 

Los arboles se mecían tranquilos por el poco viento que perdido estaba ya desde hace algunos días, las hojas verdes se veían radiantes gracias a los rayos del sol y las flores con sus colores adornaban ese manto verde.

Umma estaba afuera regando con felicidad todo el jardín, llevaba un sombrero rosa hermoso para protegerse del sol, ella ama su jardín desde que era pequeño siempre me regañaba cuando arrancaba o pisoteaba sus flores y plantas.

 

Era un hermoso día pero yo estaba completamente aburrido, estaba esperando a que llegara  Jonghyun- hyung para poder molestarle algo o entretenerme con él viendo alguna película o jugando a esos videos juegos, había salido a correr, le encantaba mantener su cuerpo fuerte y musculoso, a mi me gustaba que se ejercitara, me gusta su cuerpo musculoso y fuerte aunque sea un poco más bajo que yo.

 

Luego de algunos minutos se abrió la puerta, vi por el ventanal y no era Umma, entonces debía de ser Hyung.

 

-¡Hyung!-  me levante y fui rápidamente para saludarlo, debo de admitir que aprovecho cada instante que me pueda para acercarme a Jonghyun - Hyung  -¡hey! No me abraces, hacer calor- me dijo irritado y empujándome para que lo soltase, y hice caso no quería molestarle

–Hyung estoy aburrido- le dije con tono triste –estabas bastante grande para arreglar eso solo, ya tienes 18 ¿no?- lo mire molesto formando un puchero y me dirigí al sofá en cual me había quedado esperando a hyung.

 

Me siento triste a veces al pensar que cuando éramos unos niños era diferente a mí, me abrazaba, me daba besos en mi mejilla y jugábamos siempre.

Yo estoy totalmente seguro que he amado a Jonghyun – hyung desde que éramos pequeños, pero con el paso de los años me di cuenta y entendí que mi amor hacia Jonghyun estaba mal, era un amor enfermo, malo, sucio el cual la sociedad no perdonaba, quienes eran ellos para dictar leyes incluso en el amor, podía haber una persona enamorada de alguien de 30 años más y estaba bien  tan solo los dos debían ser mayores de edad pero yo que amo a alguien apenas unos años mayor que yo estaba mal porque… porque él es mi hermano.

 

Me revolcaba en el sofá, y de reojo vi a Jonghyun – hyung bajar por las escaleras con una musculosa negra y unos pantalones blancos y se sentó botando mis piernas al suelo – ¡aish!- grite molesto pero en realidad me gustaba que estuviera cerca mío.

 

Umma entro y dijo – ¿Key tienes ropa sucia?-  me dijo con un montón de ropa entre sus manos, pensé rápidamente y recordaba que la polera celeste que utilizaba  estaba sucia pero era la más grande que tenia y con este calor no estaba loco de utilizar ropa ajustada en mi casa

-Si, esta polera- le dije sacándomela allí mismo frente a Jonghyun y Umma, y s la deje encima de la montaña de ropa que llevaba y se fue.

Yo volví a sentarme al lado de Hyung sin polera, era más fresco y mi pereza me ganaba y no quería subir  -oye ponte algo- le escuche decir extrañamente –hay hyung hace calor, tengo demasiado calor- le dije tirando mi cuello hacia atrás para quedar completamente estirado en el sofá  -Key ¿quieres hacer una apuesta conmigo?-  lo escuche diciendo muy serio, me suena interesante y aparte no tengo nada más que hacer -Bueno-  le dije sentándome bien y acercándome a él –pero si yo gano-  me dijo sonriendo pícaramente –harás lo que yo quiera, sin dudar lo que sea-  me suena interesante –está bien pero con la condición de lo que quieras hacer sea dentro de nuestra casa-   no iba a estar haciendo estupideces por la calle o en la escuela por una apuesta, aparte yo debía ganar –No te preocupes lo que quiera hacer será dentro de esta casa-  lo decía muy serio y sonriente, yo conozco a mi hyung se que no va ser algo tan bueno, pero me convenció.

 

-Está bien pero si yo gano tendrás que hacer lo que yo quiera-  el me miro fijamente con una sonrisa -acepto- pero, ahora quiero escuchar la apuesta, y sin darme cuenta el se me acerco a mí y me dijo despacio –Yo estoy seguro que tu pequeño Taemin ya perdió su linda inocencia con Minho-  que de esto era la apuesta, no ni loco Taemin aún sigue con su inocencia esa rana no se atrevería, fruncí el seño y dije –Mi pequeño aún tiene inocencia-  hyung comenzó a reír y me dijo –ven vamos a comprobarlo-  me tomo de la mano, su enorme mano me tomaba cálidamente de la mía, y me dirigía a su habitación y me sentó en su cama, mientras sacaba su notebook de su escritorio e iniciaba su sección.

 

Lo miraba extrañado y a los minutos me dijo ­–Mira está conectado Minho, es hora de saber la verdad- tenia curiosidad, si él le hizo perder su inocencia a mi bebe lo voy a matar.

 

Conversación

Jonghyun: Oye Minho, dime le hiciste perder ya la inocencia a tu pequeño novio.

Minho~:  bueno… yo, espera para que quieres saber eso

Jonghyun: quiero tan solo saber, aparte soy tu amigo confía en mí :D

Minho~:  pues, si… y no me pidas ningún detalle

Jonghyun: Vale si tan solo curioseaba, bueno me voy debo de aclarar algo con alguien.

Minho~: Cuídate y no se te ocurra decírselo a Key, me matara.

Fin de conversación

 

No puedo creerlo, lo voy a ir a matar ahora mismo como se atreve a hacer eso con mi pequeño, no es que este celoso, yo ya lo he hecho un par de veces con otros hombre, pero que da el es mi bebe. Me puse de pie para ir a matarlo ahora mismo, pero la mano firme de Jonghyun me detuvo –oye espera, yo gane quiero mi premio- lo mire y sinceramente no sabía que podía hacer, quería que le ¿enseñase a bailar? O que vistiera ropa de mujer para humillarme, no se pero sea lo que sea espero que sea rápido para ir a matar a esa rana pervertida.

 

-No te preocupes la pagaras mañana cuando Umma se vaya con papá de viaje-  esto no tenia buena pinta, pero me excitaba pensar cosas que claramente no sucederían, yo era homosexual él era un mujeriego de lo más famoso, ha tenido a cuanta mujer que quiera por eso mis expectativas volvieron a desaparecer.

 

----

 

Abrí lentamente mis ojos al escuchar la voz de mi Umma gritar –querido me voy -  mire mi reloj y eran las 8p.m dormí todo el día, todo por pensar toda la noche que me pediría Jonghyun.

 

Al salir de la ducha para dirigirme a mi habitación con tan solo una toalla en mis caderas mi vista se puso negra  –tranquilo Key tan solo te vende-  mientras me llevaba en un rumbo desconocido.

 

Al parar el me sentó  al parecer en una cama, no estaba seguro si era mi habitación pero luego de oler ese aroma a Jonghyun entendí que estaba en su habitación, luego de unos segundos sentí el aliento de hyung en mi oído –haré lo que yo quiera- se rio y mordió mi lóbulo –hmm…-  deje escapar un gemido casi inaudible –sabes que me deseas y yo a ti- espera lo que dice es verdad, quise decir algo pero sentí un metal helado en mis muñecas, eran ¿esposas? –Esta noche serás mi esclavo, mi diva- esto me excitaba, por alguna razón siempre en esos pensamientos impuros me imaginaba a Jonghyun como mi amo y yo una simple mascota, realmente estaba mal.

 

-Párate-  me ordeno y yo obedecí  poniéndome de pie aún con los ojos vendados, al estar completamente parado sentí como me sacaba la ropa, mis mejillas de seguro estaban rojas y mi miembro erecto.

 

Luego cuando sentí que quede desnudo me puso un collar al parecer, y me dijo  

–bebe no quiero que escapes- me dijo sacándome mi venda y dejándome ver nuevamente la luz de su habitación, tan solo me tomo un par de segundos para ver  que estaba arrodillado en el suelo y el parado frente de mi con un látigo rojo y sin camisa, oh dios sus cuerpo es sin duda el mejor que he visto en mi vida –cariño escucha bien- me dijo levantando mi rostro con el látigo –yo soy tu dueño, yo te diré que hacer y lo que no- esto me estaba excitando de sobre manera ­ -Hyun…-  fui cayado por un latigazo en mi trasero –no quiero golpearte cariño, pero…-  se agacho  –tú debes de hacer solo lo que yo diga que puedes-­ yo solo asentí.

 

Luego de todo eso me saco las esposas y dijo -chupamela-  gateaba por el suelo hasta llegar a sus piernas subí y baje el cierre con mis dientes y de la misma manera baje su bóxer, quedando impresionado por el tamaño de su miembro era enorme, lleno de venas latientes y gruesas, de un solo bocado me lo metí en mi boca todo lo que pude, movía de arriba abajo rápidamente mi boca lamiendo y enrolladlo mi lengua en su miembro escuchando los gemidos roncos de mi hyung provocando mas excitación.

 

Luego de poco sentí como se iba a correr y estaba deicidio a sacarlo pero el me detuvo con su mano en mi nuca apegándome más a él –yo soy el que dice que hagas… ahhhhm…y quiero que lo tragues-   era tan grande que comenzó a faltarme aire hasta que se corrió en mi boca, me tiro del pelo para que sacara su miembro de mi boca, y sin decir nada más me trague todo dejando caer un poco por mis comisuras –eres… ah… tan sexy bebe- me dijo tomando mis mano y parándome para luego empujarme a la cama con fuerza.

 

Me miraban con ganas y lujuria, y sin pensarlo dos veces me beso mis labios furioso y desenfrenado, me encantaba la cantidad de sensaciones que me provocaba, mordía y tiraba mi labio inferior y metió su lengua rápidamente danzando con la mía, mientras sus manos tocaban con desespero cada parte de mi cuerpo.

 

Cuando nuestros pulmones le faltaba el aire nos separamos y su boca bajo mordiendo con fuerza cada parte de mi cuello, clavícula y pezones –ahhhhhh…. Mmhhhm…-  al escuchar mis gemidos  sentía como me mordía más fuerte y succionaba aún más desesperado mi cuerpo.

 

Luego de un tiempo sentí su mano tocar mi miembro  -Hmmm…-  el me miro y dijo –supongo que no necesitas preparación ya que no eres virgen verdad cariño, yo se que te has acostado con muchos-  sin decir nada abrí mis piernas y el solamente lamio un par de veces mi entrada antes de poner su punta en mi –Hyung, me…tela-  al decir eso la saco y se acerco a mí con ojos furiosos pero con lujuria  -amo… le suplico que… me lo meta-  le dije tirando mis brazos para tocar su torso y hacer círculos deformes en su formado pecho, sin que dijiera una palabra sonrió victorioso y en tan solo una estocada lo metió completamente –AHHHH…-  grite del dolor y placer dejando caer un par de lagrimas, siguió envistiéndome fuerte sin parar poniendo sus manos al costado de mi rostro y yo me aferraba de las sabanas, hasta que toco mi punto dulce –Hmm… hay amo… más duro… ahm… amo…. Hyung-  al decir lo último me aferre de su espalda arañándola completamente y gimiendo cada vez más fuerte y sin descanso alguno, daba con cada estocada en el mismo punto.

 

Luego de unas pocas estocadas más me corrí entre mi abdomen y el de Jonghyun y el se corrió dentro de mí, cayendo arriba mío para tranquilizar nuestras respiraciones.

 

Esto parecía un sueño, pero aún no tenia claros los sentimientos de hyung, sentí que salía de mi y se posicionaba al lado mío quedamos dormidos pero a mi aún me quejaba esa duda.

 

Al otro día al despertar vi a Hyung a mi lado –Hyung ¿me amas?- me iba a dar vuelta pero sus brazos me rodearon –Te amo aunque nuestro amor sea prohibido- me di la vuelta y lo mire a los ojos –lo siento si te dolió anoche, tenía miedo de que me rechazarás-  de sus hermosos ojos salió una lagrima que seque inmediatamente –no, hyung no dolió porque  yo también te amo-  el solo tomo mis manos y me beso sin parar ni un momento.

 

Hyung realmente te amo

Notas finales:

¿Que tal?

*le lanzan tomates, piedras :c*

esperen con el tiempo ire mejorando se los prometo, este es tan solo mi 3 fic y el primero de jongkey.

Aparte en un tiempo más comenzare hacer fanart de cada fic si me da el tiempo, para que su imaginación sea más grande aun :D

Algun reviews :c recuerden que soy nueva y necesito cariño :c yo los quiero :D

Gracias por leer 

Cuidense :3 su unnie los quiere.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).