Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dream Boy por Yewooki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Cambie un poco- mucho- la letra de Dream Girl de mis brillositos bellos xD

espero que les guste... y si no les gusta, pues un unicornio salvaje los golpeara con su cuerno >:D

Notas del capitulo:

Dream Boy~(8)

A leer~!

Cuando empezó no es lo importante

Solo veo al perfecto “TU” en mis ojos

En este mundo gris

Solo tus labios rojos brillan

KyuHyun miraba por la ventana de forma distraída mientras su profesor de economía mundial daba las bases de la economía moderna, en fin una clase cualquiera, y suspira por décima vez en los últimos diez minutos, hace ya algún tiempo que siempre sueña lo mismo, un rostro excepcionalmente bello, pero lo que más recuerda son esos rojizos y carnosos labios.

En el momento en que intento besar tus labios

Me despierto de mi sueño

Tu rostro es aun tan claro

Estaba en su habitación, la luz de la luna alumbraba el lugar de forma muy tenue, frente a él, su chico soñado sus cabellos negros como la noche peinados de forma desordenada y esos carnosos y perfectos labios, lentamente se va acercando y cuando está a punto de besarle, suena su alarma.

Gruño molesto apagando su teléfono, en su mente aun estaba ese hermoso rostro, y esos ojos negros y profundos como el universo… hipnóticos.

El calor de la mano que sostuve, sigue cálido

Vienes a mí en la noche

Pero desapareces en las mañanas

No puedo dejarte ir de esta manera cada día

Sus manos se unían de forma suave sintiendo como si sus manos estuviesen destinadas a estar entrelazadas, o por lo menos para KyuHyun era así, pero cada mañana era igual despertaba encontrándose solo en su blanca habitación, no quería que solo existiera en sus sueños

Baby, se que todo esto es un sueño pero…

Baby, por favor, no me dejes

El joven misterioso frente a él le sonreía de forma enigmática, justo antes de morder sus labios en un acto por demás sensual despertando los más bajos instintos de Kyu, y estaba seguro que era solo un sueño, uno muy bueno, y no quería que acabara, no quería que lo dejara.

Dream Boy, parece que puedo tocarte pero no es así

Dream boy, cada noche te espero de esta forma

Susúrrame dulcemente que me amas

Entonces desapareces en la mañana, Dream Boy

KyuHyun se encontraba viendo un hermoso atardecer cuando siente unos brazos rodearle, y la suavidad de unos cálidos labios rozar su oreja, y ese dulce susurro.

-saranghae.

Y de nueva cuenta abrió sus ojos notando que era temprano, viendo que nuevamente su chico misterioso desaparecía como cada mañana.

Espera un momento, esto no es un sueño

Esa sonrisa deslumbrante,  definitivamente eres tú

Mi corazón me hace seguirte secretamente

En el momento en que dobles la esquina, despareces como en el sueño

Se encontraba caminando por el parque cercano a su casa, era una cálida tarde de verano, y a lo lejos pudo ver a un chico idéntico al de sus sueños, camino tras él y noto como el chico sonreía de esa manera tan… enigmática, definitivamente era el chico de sus sueños, pero cuando dio vuelta en una esquina se encontró solo y sin rastro alguno de su chico misterioso.

-justo como en mi sueños- susurro algo decepcionado.

Tu rostro en mi sueño siempre es igual

Se siente como si me acercara un poco más a ti, ahora

Pero solo me das una sonrisa fugaz y desapareces

No puedo dejarte ir de esta manera cada día

Siempre con esa cálida sonrisa, siempre con esos brillantes e hipnóticos ojos negros, siempre igual, y Kyu sintiera como si con cada noche se acercara un poco más a su chico misterioso, pero cuando la sonrisa se ensancha mas desaparece, logrando despertarlo.

Le tengo miedo a los días que no estas

A pesar de que te olvide cuando la mañana llegue

Trato de aferrarme a ti fervientemente

Pero sin ninguna promesa me dejas

Lleva sus manos a su cabello y lo revuelve un poco, ese miedo que ha comenzado a sentir es tonto e irracional, se dice a sí mismo, pero por más que logre olvidar pedazos de sus sueños, siempre se aferra con fuerza a su chico misterioso, que no le da promesa alguna.

La sensación de mirar tus ojos, tus labios; eres tan hermoso

No puedo dejar de mirarte, en ningún momento

No hay palabras para describirte

De la cabeza a los pies, eres el primero y único chico

Y es que esos pozos negros como el petróleo, y esos labios rosados como los duraznos, simplemente hermoso, y no pude despegar sus ojos de el, porque no tiene a su merced y si él, le dice salta él lo hará sin pensarlo, porque no encuentra forma alguna de describirlo, porque es único, y el primero en ocupar de esa manera tan autoritaria, su corazón.

De uno a cien, te tratare con suavidad

El día en que me correspondas, el mundo se detendrá

Eres mi mundo

Recuerda nuestro amor

 En la noche profunda, él me encuentra, Dream Boy

Y esa noche KyuHyun regresaba un poco tarde de su trabajo, pero ya se vengaría de SungMin por obligarlo a quedarse tiempo extra sin paga, solo quería llegar a su casa y acostarse en su cama para verlo de nuevo, solo eso ansiaba, y cuando se encontraba a un par de cuadras de llegar choca de frente con alguien, un chico de cabellos negros desordenados, como su chico, sus ojos negros azabache y esos labios, ¡esos labios!

-eres tu-susurro el chico frente a él, sonriendo de esa maldita manera que tanto le gustaba.

-¿chico misterioso?-pregunto algo ido, sintiendo la tibieza de esa pequeña mano rozar su mejilla.

Y se dejo oír esa melodioso y hermosa risa.

-¿chico misterioso?, prefiero que me llamen YeSung- dijo sonriente.

-Cho KyuHyun-dijo perdido en esos profundos pozos.

-¿Por qué apareces tanto en mis sueños?-le pregunto el otro, sin dejar de acariciar la mejilla de Kyu.

-por la misma que tú también apareces en los míos-le dijo sonriendo.

Y poco a poco sus rostros se fueron acercando hasta que sus labios se rozaron, en un sutil y tierno beso, que poco a poco se fue volviendo más íntimo, más pasional.

Y en ese momento que sintió los labios del otro corresponder con la misma pasión, sintió su mundo detenerse, y luego girar demasiado rápido, mareándolo, pero fascinado por esto no le hizo mucho caso.

-por fin te encontré-dijo YeSung sonriendo mientras sus mejillas estaban de color rojizo.

-lo mismo digo-le dijo volviendo a besar.

Notas finales:

Gracias por leer~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).