Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un acólito muy peculiar por Tiopisitha

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holiiiiiiiiiiiii~ -tira globos con amoniaco-ups ._. esos no eran(?) eran los de mi practica de quimica LOL(?) bien, pues aqui os vengo con nuevo oneshot C: espero que os guste y dejen review ^^ 

Notas del capitulo:

Como actualize el psiquiatrico pense que era justo subir algun oneshot LOL

“¡Seunghyun!” Gritó un castaño mientras abrazaba a un pelinegro en el sofa.

“¿Que pasa Ji?” Pregunto riendo.

“Cuentame nuestra historia, ¿Si?”

“Ahh..Ji..es vergonzoso..”

“Por favoooooooooooooor” Dijo pero sono más como un gemido.

“Esta bien.” Dijo suspirando.

(POV Seunghyun)

Acababa de llegar a la nueva iglesia, acababa de salir del seminario después de casi ocho años y este podía llamarse mi “primer trabajo”, pues aquel lugar necesitaba de un sacerdote, debido a que el antiguo había fallecido por un problema en los pulmones. Pensé que todo sería tranquilo ahí, pero estaba equivocado.

“mmh..disculpe.” Un acólito que yo calculaba de  unos dieciocho o veinte años más o menos me llamó.

“¿Dime?” Contesté mirándole.

“La misa será dentro de dos horas..¿necesita que lo ayude en algo?” Me pregunto sonriendo de una manera bastante inocente.

“Pues..no, creo que estoy bien, gracias.” Le dije.

“Oh..esta bien.” Suspiro el acólito como desaminado.

“¿Te encuentras bien?” Le pregunte notando su falta de animo. “¿Como te llamas?”

“Jiyong..es solo que..pensé que podía ayudarle en algo por ser el nuevo sacerdote...” Me replicó bajando la mirada.

“Ya veo..” Sonreí. “En realidad... creo que si necesito tu ayuda..¿Sabes donde estan las cosas de la misa?”

“¡Sí!” Dijo animado, mientras se dirigia a una vitrina y me mostraba. “Aqui esta todo.” Me dijo sonriendome.

“Oh, muchas gracias Jiyong.” Replique. “Creo que es todo por ahora.” Dije mientras veía como asentía.

“Esta bien.” Dijo mientras se retiraba.

***

Era un chico muy atento y muy amable, parecía muy dedicado a su trabajo como acólito,  siempre venía conmigo antes y después de las misas, un día, curioso, le pregunte el porque quería dedicarle su vida a la iglesia y servirle al señor.

“En realidad...mi madre me obliga a venir..” Me confesó.

“¿Que?” Pregunté incrédulo.

“Yo..no es que no crea en él...pero..yo quiero ser un cantante..no, quiero ser un artista musical” Me dijo con ojos iluminados y llenos de sueños.

“Entonces..¿No quieres ser sacerdote algun día?” El me negó. “¿Por que no hablas con tu madre?” Pregunte. “No deberias hacer algo que no te guste.

“Ella..es muy fiel a la iglesia..cree que mi sueño es una tonteria.” Suspiro. “Pero no se preocupe...tampoco me desagrada esto.” Me sonrió.

“¿De..verdad?”

“Claro...¿A usted no le gusta ser sacerdote?”  Dijo mirandome.

“Pues si..me agrada servirle al señor y ayudar a la gente ir por el buen camino.” Le dije un poco confudido, pues ahora que lo pensaba, no recordaba porque me había hecho sacerdote.

“Ya veo..entonces creo que puede gustarme a mi tambien .” Me dijo sonriendo. “¿Cree que pueda ser un buen sacerdote?”

“Yo..creo que si es lo que deseas puedes ser bueno en lo que quieras.” Conteste.

“Genial..”

“¿Pasa algo?” Pregunte.

“Uhm..yo..tengo otro problema..que creo que puede impedirme estar aquí.” Me dijo serio.

“¿Que es?”

“Yo..no puedo decirlo..me verá mal..”

“Vamos, puedes decirmelo, esta bien si te confiesas conmigo.” Le dije animandolo.

“Yo..a mi...me gustan los chicos...se que esta mal..pero..no puedo evitarlo..me gustan...he tratado de mirar chicas bonitas..ya sabe..como los chicos normales..que les gustan esas muejeres con pechos grandes y culo enorme..¡pero no puedo!” Dijo al borde del llanto.

“O-Oye..tranquilo Jiyong..” Entonces recordé..me había hecho sacerdote por la misma razón, aquello me distraía de los pensamientos impuros hacía chicos.

“E-Esque..y-yo...no quiero que dios me castigue..” Sollozo.

“Ji..escuchame..dios no va a castigarte...”

“P-Pero...no iré al cielo..la biblia lo dice...dios no me ama por ser así...”

“Jiyong..la biblia dice muchas cosas...dios nos ama a todos ¿De acuerdo? no importa tu preferencia sexual, el es nuestro padre y nos ama asi como somos..”

“¿D-De verdad?” Dijo limpiando sus lágrimas y yo le asentí.

“Si, Ji..de verdad...” Susurré.

“Pero..entonces..¿Si puedo ser sacerdote?” Me pregunto.

“¿Te digo algo?”  Le pregunté mientras él asentía. “Yo...tambien soy como tú..” El parpadeo confundido.

“¿Usted es...gay?” Me dijo incrédulo. “P-Pero...no puede ser..”

“¿Por que no?” Le pregunte.

“No se..no parece..ese tipo de persona.” Me dijo sonrojado.

“Pues lo soy..” Susurré de nuevo.

“Oh...” Entonces me abrazó con fuerza. “Entonces me entiendes..¿Puedo hablarte de tu verdad?” Me dijo emocionado.

“Ahm..si..por que no..” Le conteste.

“¡Yay!” Dijo aún más emocionado. “Entonces te llamara Seunghyun” Me sonrió y yo solo me reí algo nervioso, sin saber por que exactamente.

***
Después de un tiempo Ji y yo comenzamos a entablar una especie de..amistad por asi llamarle, era extraño, pero me agradaba pasar tiempo con el, nos llevábamos siete años de diferencia, el tenía dieciocho y yo veinticinco, pero encontramos muchas cosas en común, después de mis horas de trabajo en la iglesia salíamos a tomar un helado o ver una película.

“Oye Seunghyun..”

“¿Si?”

“¿Nunca tuviste relaciones sexuales?” Me preugnto mientras yo escupia la malteada.

“¿Q-Que?”

“Si..digo..antes de ser sacerdote y que hicieras tu voto de castidad..”

“Yo..pues..no..ya sabes..como no soy..heterosexual nunca tuve..oportunidad..” Le conteste.

“Uhm..” Dijo como pensando en algo, pero cambio el tema segundos después.

Terminamos de comer nuestros postres y decidimos volver a la iglesia, era mi turno después de todo, y debía estar en el confesionario. Mientras caminabamos seguiamos charlando y entonces no pude evitar sentir curiosidad por su pregunta.

“¿Por que la pregunta de hace un rato?” Dije curioso. “¿Encontraste a la persona indicada?”

“Yo..eso creo..”Dijo Ji sonrojado. “Pero..no creo que el quiera...” Me dijo desilusionado. “Tenemos tiempo saliendo..pero creo que no le gustó y mucho menos hablar de ese tipo de atracción...”

“Oh..¿el es heterosexual?”

“No..pero creo que no siente deseo de salir con nadie..debe ser por su trabajo.” Suspiro.

Sin darnos cuenta ya estábamos en la iglesia, y nos habiamos puesto nuestras respectivas ropas. “Tal vez debas decirle tus sentimientos.” Le dije antes de entrar al pequeño cubículo de las confesiones.

Entre y me sente tranquilamente, mientras habria la ventanilla, entonces pude ver que aquel acolito tan peculiar se sentaba del otro lado.

“Quiero..confesar algo..”

“Adelante hijo mio..”

“Yo..mire..no se si esto sea pecado..pero quiero confesarselo..Seunghyun, tu..me gustas..” Susurro eso ultimo.

“¿P-Perdon?”

“Se que no puedes corresponderme..que has hecho un voto y que le has jurado fidelidad al señor..pero me gustas..me gustas mucho Seunghyun..”

“Yo..Ji...” No sabía muy bien que decir.

“Lo siento..yo..dejare la iglesia..no te molestare más.” Dijo parandose, y aquello hizo latir mi corazon. ¿Acaso no le volveria a ver? Mi mente estaba hecho un lio pero mi corazon me decía exactamente que hacer y no dude en obedecerlo, era como cuando sentias el llamado de dios, esto tambien era parecido, pero no sabía cómo descifrarlo, acaso eso era..¿amor?

“Espera Ji..” Dije, y el pareció detenerse. “Tu..tu tambien me gustas..” Le confesé yo a el.

Jiyong se quedo callado y salio sin decir más. ¿A caso lo asuste? ¿Dije algo indebido? Senti como mi corazon dolia intensamente sin saber por que, sentía como si alguien lo apretase de sobremanera, pero entonces la puertesilla de mi lado del confesionario se abrió , y pude verle, era Ji, quien se abrazo a mi cuello de inmediato, para luego unir nuestros labios.

La sensacion de tener aquellos labios sobre los míos era placentero, y no paso mucho tiempo para que nuestras bocas pidieran más, el separo ligeramente sus labios, dejando más alcance para mi. Sus manos se aferraban a mi bien planchada casulla mientras yo lo sujetaba de la cintura.

“ah..Seunghyun..” Susurro.

“¿uhm?”  replique perdido en sus labios.

“Yo..esto..tus votos..”

“Olvidalos...te quiero Ji.” Le dije en un momento de lujuria y el pareció jadear.

Mis manos se colaron debajo de su traje rojo de acolito y acaricie sus piernas. “Ahm..S-Seunghyun.” Dijo en voz baja, seguramente por miedo a que nos escucharan. Lo que hacíamos no solo eran muchos graves pecados, también era ilegal y penado por la ley, ya que el aún era menor de edad.

“¿Quieres hacerlo Ji?” Le pregunté.

“S-Si...” Contesto sonrojado.

No tarde mucho tiempo en abrir mi zipper del pantalón de debajo de mi casulla, lo jale hacia mi, haciendo que se sentara en mi regazo.

“Seunghyun..¿Que pasara después de esto?” Me pregunto.

“Yo..dejare la iglesia.” Entonces se alejo de mi.

“¿Que? No puedes Seunghyun..” Me dijo preocupado.
“Estaré bien Ji...quiero estar contigo..”Le dije sonriendo y el me sonrió igual.

“¿Estás seguro?” Me pregunto y yo lo bese para convencerlo.

Subir su traje de acólito e hice que lo agarrara con su boca, mientras yo sacaba mi polla ya dura de mi apretado boxer. Aquella sería..nuestra primera vez..en aquel confesionario dentro de la casa de dios, no sabía por que pero eso me ponía más caliente, y sabía que a Jiyong tambien.

Para suerte de ambos, cosa del destino, o por lo pervertido que era Jiyong, o traia nada más que un boxer debajo, lo cual facilito el asunto. Baje su ropa interior con cuidado, mientras el besaba mi cuello. Ensalive mis dedos y acerque dos a su entrada, el solo escondio su rostro en el hueco de mi cuello y mi hombro, y yo me decidi a meterlos despacio, moviendolos un poco, tratando de dilatarlo, los metia y los sacaba al principio y después comencé a hacer movimientos de tijeras para poder dilatarle más,  nos miramos mutuamente cuando llego el momento, el me asintio dandome su aprobacion y yo no tarde más de lo debido en entrar a su estrecho cuerpo.

“Te quiero.” Me dijo en un gemido de dolor.

“Yo te amo..” Le susurre .

El estaba sentado sobre mi, nuestras lenguas se etrelazaban en un muy humedo beso, mientras el se adaptaba a mi. Estuvimos haci unos segundos, cuando Ji comenzó a moverse, como si cabalgara. No pude evitar soltar varios gemidos, su estrecho interior masturbaba mi miembro de una deliciosa manera, y sus gemidos, aunque bajos eran bastante audibles para mi, haciendome excitar más y querer más de el.

Me levante con el y lo pegue a la pared del confesionario para comenzar a embestirlo. “Ahh..Seunghyun” Gimió para mi. Aquello era asombroso, nunca había hecho algo asi en mi vida, y cuan arrepentido estaba. “S-Seung..ahn..dios..así...” Volvió a gemir, pero diciendo mi nombre mientras nombraba a nuestro señor.

Su pequeño cuerpo se estremecia y temblaba con cada estocada que le daba, sus piernas estaba abrazadas a mi cintura y sus delgados brazos a mi cuello. “Ji..” Gemí sintiendo que algo se acercaba.

“ah..ahh..Seung..nnh..” Decía entre gemidos.

“Jiyong..” Jadie, podía sentir tu miembro duro frotarse contra mi abdomen cubierto.

“nnh..mmh..y-yo..yo..” No pudo terminar su oración pues termino por llegar a su orgasmo, apretando mi miembro, provocando que yo tambien me corriera.

“Ahh..Ji...” Gemí y lo bese apasionadamente mientras el me correspondia.

(Fin POV TOP)

“Ohh que bonito..” Dijo riendo Jiyong. “Pero pudiste contarla con más detalles al final.

“Jiyong, soy escritor de novelas romanticas, no de relatos eroticos.”

“hnn.” Se quejo Ji haciendo un puchero el cual Seunghyun beso para deshacer.  “Bien..ya que no eres escritor de relatos eroticos..que tal si hacemos nuestro propio relato..” Dijo abrazándose a el.

Notas finales:

y bien? os gusto? no os gusto? fue una basofia? dejen sus comentarios aqui abajito en un review C: 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).