Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Enfoque al Día a Día. Versión EXO por ShadowW

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un corto para conmemorar mi vuelta a Amor-Yaoi a empezar de cero. Cuenta nueva, vida nueva; o al menos eso dicen en los roles.

Dedicado a mi prometida(?) supermina

Notas del capitulo:

Advierto que esto lo escribí a las cuatro de la mañana por lo que no estaba en todos mis sentidos.

Escrito para que rían un rato, sin argumento en especial.

¡Disfruten!

 

 

 

5:00 AM. Todo se encuentra en completa calma en la residencia de los exomen.

5:00 AM. Todo es un completo desastre en la residencia de los exokids.

- ¡CHANYEOL, POR LA MIERDA, DEJA EL CRACK DE UNA VEZ!

- ¡QUE NO ES CRACK, VIEJO IMPOTENTE!

Oh si. Que hermoso aire se respiraba en las mañanas.



... ... ... ...

 


- ¿Qué ocurrió en la mañana, Kyungsoo-ah? Otra vez se escuchaban gritos. 

- No te preocupes Lay, eso es cosa de cada día.

La bolsa de papas parlante a.k.a. Zhang Yixing le miró algo desconcertado, suspirando al saber que si, ciertamente el comportamiento de la otra su unidad era.... No tan buena que digamos. Y por ese motivo se alegraba de ser chino. Alabados sean los de la SM y su idea de separarlos por países.

 


... ... ... ...

 


- Deberías disciplinar a tus hijos, Suho, no es bueno que se comporten así aún en casa, deben de respetarte como líder en todo momento.

- Es la quinta vez que me lo dices en esta semana y estamos martes, Kris.

Inserte aquí suspiro en máximo volumen y con amplificador de sonido.

- Sólo expreso mi punto de vista.

Nótese una ceja alzada en las facciones del proclamado-por-las-fans ángel.

- Es fácil decirlo cuando tu no tienes que manejar a alguien que se cree Spiderman y que jura que puede caminar por los techos.

- ¡PUERCO ARAÑA LO HIZO!

- ¡CÁLLATE, SEHUN!

Facepalm. Así en inglés porque acá somos bilingües.

- ¿En serio intentó caminar por los techos?

Un pequeño si en un gesto.

- ¿Y sabes que es lo más resaltante de todo esto? Las huellas que ahora hay en el techo de la sala.

 


... ... ... ...

 



- .... Y es por ese motivo que estamos muy orgullos de nuestro líder.

Todos los presentes se le quedaron mirando con sorpresa, una 'o' formada en sus labios mientras aplaudían por sus palabras. El recién llegado alimento vacuno a.k.a Baekhyun les miró sin entender mucho al haber sólo escuchado las últimas palabras.

- ¿Les estas contando a los maknaes de mi grupo el porqué no les molesta besarle el trasero a Kris-hyung?

- ¿Eh? ¿Cuándo mencione a Wufan?

- Él es tu líder...

- ¿Desde cuándo?

- ....

- Yo me refería a Ace.

Si, Luhan, las fans sabemos perfectamente que Ace es la cabeza del grupo. Y quizás el único normal entre todos ustedes.

 



... ... ... ...

 


- Xiumin, yo soy tu padre.

- ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Véase a un bollo de carne a.k.a. Xiumin tirado en el piso mientras grita y llora por la cruda realidad.

Varios aplausos se escuchan a lo lejos no muy lejos.

- Tu actuación me llegó al corazón.

Un Luhan todo llorozo corrió a los brazos de un Xiumin que se limpiaba el pantalón luego de haber estado en el piso.

- ¿Verdad que soy un buen actor?

- ¡Eso no pregunta! ¡Claramente yo te hubiera dado el papel de Robin Hoot en la obra!

- ¿Que no estaba interpretando a Batman?

- Idiota, obviamente estaba interpretando a Lindsay Lohan.

Kris veía a todos sus integrantes pasar tiempo de calidad desde el pasillo, realmente preocupado de los estándares de inteligencia con los cuales la SM escogía a sus artistas. Obviamente nula.

 



... ... ... ...

 



Habían de decidido juntarse hace media hora y aún no rastros de él. Lay ya se comenzaba a preocupar. Estaba a punto de llamar a la policía luego de fallar penosamente contactando con el FBI, cuando un rostro conocido se hizo lugar en su campo de vista.

El acomplejado con que puede volar a.k.a. Kris a.k.a Wufan a.k.a. Kevin a.k.a Jiaheng a.k.a. 'PTM DECÍDETE POR UN SOLO NOMBRE' tomó asiento a su costado.

- ¿Por qué demoraste? ¿Esta todo bien? ¿Ocurrió algo malo?

- Hoy es día de remate.

- ¿Eh?

- Hoy tú pagas el café.

...

- Oh

Al menos sabía que encontraría a un muy feliz Tao al regresar a casa.

 



... ... ... ...

 



Chen miraba algo extrañado a Tao quien venía saliendo del baño con una gran sonrisa en sus labios.

- Seguro se volvió a tomar fotos.

Chen miró esta vez a su compatriota.

- Para mi que acaba de orinar, o tal vez lo otro, quien sabe.

- ¿Por qué rayos saldría con una sonrisa en su rostro después de... Eso?

- Teniendo en cuenta que podría ser una sonrisa de satisfacción, todo tiene sentido.

- ¿Ah?

- ¿Que? ¿Acaso tú no te sientes satisfecho luego de evacuar la comida? ¿QUÉ CLASE DE PERSONA ERES?

Véase minutos después a un Xiumin evacuando -pero por su boca- todo su almuerzo.

- Creo que lo mareaste de tanto que lo zamaqueabas.

Lay, eres un genio.

Nota mi sarcasmo.

 

 

 

Notas finales:

supermina , tu reconoces la última. Kekeke.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).