Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El beso del silencio. por Kannon

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿A dónde fue el amor?

 

La primera vez que JongDae vio a Yixing fue pura casualidad, iba caminando por el centro comercial para comprarse un nuevo celular cuando a lo lejos vio a un chico parado junto a la fuente con su celular en las manos mientras enviaba un mensaje de texto.

 

Lo primero que JongDae le dijo a Yixing fue ’’ ¿qué marca es tu celular?’’ y minutos más tarde JongDae iba rumbo a su casa leyendo el instructivo de su nuevo Samsung Galaxy.

 

 

La segunda vez que JongDae vio a Yixing, estaba en una cafetería junto a JoonMyun y MinSeok terminando un proyecto de la escuela. La campana de la entrada sonó y Yixing entró junto con dos chicos rubios; JongDae fijó la mirada en él, cuando Yixing se dio cuenta, volteó hacia JongDae y sonrió mostrando el hoyuelo de su mejilla derecha.

 

 

 

Pasó más de un mes de encuentros casuales para que JongDae se animara a hablar con Yixing. Pasaron dos semanas para que JongDae conociera a los amigos de Yixing y tres semanas para que Yixing conociera a los amigos de JongDae. No fue hasta dos meses y medio más tarde que JongDae invitó a salir a Yixing.

 

 

 

‘’Me gustas’’, la primera vez que JongDae lo dijo fue en la fiesta de cumpleaños de JongIn, había bebido tanto que apenas y podía mantenerse de pie, Yixing lo tomó por los hombros y lo llevó al jardín, sentándose ambos en una de las banquitas.

Yixing rió nerviosamente ante las palabras de JongDae y estrechó su mano.

JongDae fijó la mirada sobre los labios de Yixing y comenzó a acercarse lentamente a él, parpadeó pesado y dejó caer la frente en el hombro de Yixing quedándose dormido al instante.

 

No fue hasta el cumpleaños de MinSeok que JongDae le pidió a Yixing que fuera su novio, y hasta el de SeHun cuando se besaron por primera vez.

 

Fue tan torpe, tan tímido, tan auténtico.

 

Yixing estaba hincado en el baño acariciando la espalda de LuHan quien vomitaba dentro de la taza, cuando JongDae entró observándolos con una sonrisa burlando, se sentó al lado de Yixing y le tomó la mano que tenía sobre la espalda del rubio entrelazando sus dedos; Yixing bajó la mirada hacia sus manos y al levantarla se topó con los labios de JongDae sobre los suyos, cerró los ojos al instante sintiendo el calor del pelinegro, apenas y movían los labios, pero ahí estaban, tocándose por primrea vez.

‘’Xing… Llévame a casa’’ fue la frase que los hizo volver a la realidad, Yixing completamente sonrojado y con una enorme sonrisa, tomó a LuHan por los hombros para ayudarlo a levantarse y llevárselo de ahí.

 

 

 

En el verano, Yixing pasaba más tiempo dentro del departamento de JongDae que en su propio hogar.

 

 

El sol era muy fuerte y el aire muy caliente. Estaban sentados en el sillón con el ventilador encendido y comiendo helado mientras veían una película romántica que Yixing había elegido.

Yixing estaba tan concentrado en la trama que dio un gran brinco cuando JongDae le pasó la cuchara llena de helado sobre el cuello.

‘’Límpialo’’ dijo Yixing de manera juguetona; JongDae, quien no había parado de reír, se quedó serio contemplando la mancha de helado, tomó una servilleta con las manos pero hizo pegar a Yixing otro brinco cuando pasó su lengua por el cuello. Se voltearon a ver, primero a los ojos, luego a los labios.

Los tazones de helado cayeron al suelo, sus labios se juntaron besándose con fuerza, Yixing se dejó ir hacia atrás, pegando la espalda al asiento, JongDae sobre él seguía besándolo mientras una de sus manos se escurría por debajo de la playera de Yixing.

‘’ ¿Estás listo? ‘’   susurró mirándole, Yixing asintió mordiéndose el labio inferior, sus mejillas sonrojadas y las manos sobre los hombros de JongDae. Cerró los ojos al sentir como lentamente entraban dentro de él y se quedaron así un momento, JongDae mirando fijamente con una sonrisa el rostro de Yixing. Yixing abrió lentamente los ojos y soltó su labio inferior dejando los labios entre abiertos.

 

 

‘’Eres lo mejor que me ha pasado’’ fueron las palabras de Yixing el día que celebraron su quinto mes de relación, JongDae le tomó de las manos y lo besó suavemente.

Estaban sentados bajo la sombra de un árbol, Yixing había tenido la idea de festejar haciendo un lindo picnic en el parque, después de horas intentando convencer a JongDae que convivir con la naturaleza era divertido, JongDae accedió.

Se quedaron ahí hasta el atardecer, caminaron rumbo a casa de Yixing hasta que obscureció, tomados de la mano, viendo las estrellas.

Yixing recargó la espalda en la puerta de la entrada, JongDae se paró frente a él con las manos sobre los costados acariciándole el cuello con la punta de la nariz. Yixing rió bajo y le palmeó los hombros para soltarse de su agarre, le besó rápidamente los labios y entró a su casa, dejando a JongDae en el pórtico con una enorme sonrisa en el rostro.

 

 

‘’Pasas demasiado tiempo con LuHan’’ fue la frase que causó la primera pelea.

Estaban en la casa de YiFan festejando su cumpleaños; Yixing llegó media hora después de JongDae de la mano de LuHan, venían riendo y hablando sobre la película que acababan de ver en el cine. JongDae miró serio a Yixing y le jaló por el brazo, se encerraron en una de las recamaras de la casa y comenzaron a discutir. Yixing repetía una y otra vez que LuHan era su mejor amigo y su compañero de casa, JongDae rodaba los ojos y decía de nuevo que pasaban mucho tiempo juntos ellos dos.

 

 

Cuatro días más tarde, JongDae le envió un mensaje a Yixing ofreciéndole disculpas, dos horas después, Yixing se apareció en su departamento con una enorme sonrisa mostrando su hoyuelo, cuarenta y cinco minutos pasaron y estaban los dos desnudos bajo las cobijas de la cama de JongDae abrazados, mirándose a los ojos.

 

 

‘’Te amo’’ dijo Yixing la mañana de navidad cuando despertó al lado de JongDae. JongDae abrió los ojos lentamente intentando enfocar su vista y sonrió… sonrió cerrando los ojos de nuevo, habían pasado la navidad junto con sus amigos en casa de ChanYeol, JongDae y Yixing habían regresado al departamento de JongDae temprano para abrir sus obsequios.

Yixing le regaló a JongDae un bonito reloj negro sin ningún número, sólo manecillas, JongDae comenzó a reír preguntándole como se suponía que sabría la hora si no tenía números y Yixing sólo le pegó en el brazo respondiéndole que si sabía leer el reloj no necesitaba números para leer ese, sólo ver hacia dónde apuntaban las manecillas.

JongDae le obsequió a Yixing un suéter navideño con un enorme reno tejido, cuando Yixing apenas y pudo murmurar un ‘’que lindo, gracias’’ JongDae estalló a carcajadas y sacó de su bolsillo una pequeña cajita roja con un lazo dorado. Yixing se sonrojó y tomó la cajita sonriendo, sacó un bonito brazalete plateado con un pequeño dije en forma de unicornio, sonrió y estiró la muñeca para que JongDae le ayudara a ponérselo, y se quedaron ahí junto al árbol de navidad bebiendo chocolate caliente, abrazados.

 

No fue hasta dos días después del cumpleaños de KyungSoo la primera vez que terminaron, tres semanas después que se reconciliaron, dos meses después se tomaron un descanso y 8 días cuando el celular de JongDae sonó en plena clase y escuchó la voz de Yixing del otro lado del auricular diciendo ‘’No te puedes deshacer de mi tan facilmente’’.

 

 

JongDae estaba acostado boca arriba en su cama, mirando fijamente el techo pero a la vez sin mirar nada, tenía los labios secos, la nariz roja y le dolían los ojos, había llorado toda la noche como nunca lo había hecho, le había dolido como nunca había dolido, se sentía sólo como nunca se había sentido; sostenía entre sus dedos un brazalete, el dije de unicornio colgando entre su pulgar e índice.

 

‘’Ya no quiero estar contigo, no podemos seguir juntos’’ fue lo último que dijo Yixing antes de salir del departamento de JongDae la última vez que estuvo ahí. No dio explicaciones más allá de un ‘’Ya no es lo mismo’’ y un ‘’perdón, pero ya no puedo seguir así’’.

JongDae sintió como algo dentro de él se rompía, como le costaba respirar, como parecía que sonreír ya no era algo normal.

Vio como Yixing salía por la puerta, como se alejaba de su vida junto con su alegría, junto con su corazón. 

Notas finales:

Espero les haya gustado, en el segundo capitulo cambiaré un poco la redacción, pues es un songfic.

En este primer cap no utilicé la canción porque me pareció adecuado hacer primero una introducción a donde ya la usaré. 

[ugh me hice bolas yo sola con lo que quice decir xD]

Lo que quiero decir es que en el primer cap no tiene nada de la canción OTL

 

Este fanfic es para Luna, quien hace uuuhhh me pidió que le escribiera algo inspirado en la canción El beso del silencio de trágico ballet. 

Y pues, MIRA LUNA AQUÍ ESTA : D

Para quienes no conoscan la canción aquí se las dejo.

 

http://www.youtube.com/watch?v=k2nVz80KVV0

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).