Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Danzetsu por Amani

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capítulo dos: todo lo relacionado al accidente. Es corto porque narra es espacio de tiempo de un dia y medio. Espero que les guste :)

Mientras lo admiraba a través de la ventana contaba los segundos pasar que se llevaban su vida. Su corazón acompasado parecía querer pararse para detener el tiempo que drenaba su vida. Mientras las horas seguían pasando y el final se hacía más oscuro.

Está primero en la lista de trasplante… -le dijo el doctor- solo podemos esperar…

En ese momento, Jongin, no pensó en lo que significaba esperar la muerta de alguien para que otro pudiera vivir un poco más. No pensó, solo esperaba mientras se esforzaba por retener cada segundo en los que estaba parado frente a él  y le podía ver mientras dormía.

 

Él corrió desde el baño a la sala para alcanzar el teléfono, pero no llego a tiempo. Él corrió desde su casa hasta donde estaba pero no llego a tiempo. Nunca estuvo en sus posibilidades el poder salvarlo, no dependía de él.

Ya había mucha gente ahí cuando él llegó, al verlo ser subido a una camilla se desmayó. Despertó en el hospital media hora después.

Murió en el acto… - les dijo el doctor a él y a los padres de Sehun que estaban ahí- lo sentimos mucho… - para decirles lo siguiente tuvo que esperar varios minutos a que se calmara, el llanto de los tres resonaba en todo el pasillo.

Luhan a diferencia de la madre de Sehun no tenía quien lo sostuviera en su dolor. Solo se fue contra una pared y se quedó ahí, derrumbado sin poder hacer o decir nada más que llorar amargamente casi sin poder creerlo.

_ Sabemos que este es un momento de dolor- finalmente dijo el médico- pero la muerte puede ser vida también. Su hijo cuando cumplió dieciocho se anotó en el plan de donantes, pero necesitamos su autorización. Él creía que podía dar vida cuando la suya hubiese acabado. Es un acto de amor y esperanza en medio del dolor.

Los padres de Sehun lo charlaron un poco, pero aceptaron con el fin de cumplir su voluntad. No tenía sentido negarse a hacerlo, su cuerpo se convertiría en cenizas y pasaría a formar parte del panteón familiar a la tierna edad de dieciocho años.

No le dedicaron ni una palabra de consuelo a Luhan o de aliento. Solo lo toleraban por darle el gusto a su único hijo, pero siempre lo consideraron culpable de haberlo llevado por ese camino que no creían del todo bien. Para Luhan solo hubo silencio, ni siquiera una mirada afectiva. Le dejaron ahí, destrozado, mientras ellos se fueron a firmar los papeles. Solo con su dolor.

No tenía familia en corea ni amigos que le consolaron, sin poder hacer nada más camino todo el camino a casa y se quedó en silencio en la oscuridad de la sala oyendo el mensaje de Sehun en su buzón una y otra vez.

 

Su rostro estaba pálido de la preocupación cuando se paró en frente de la celda para verle. Tao estaba hundido en sus cavilaciones en las sombras de esa tétrica celda, con el rostro empapado en lágrimas.

Levantó la vista para verle del otro lado y comenzó a derramar lágrimas dramáticamente.

_ Lo siento tanto… lo siento tanto- le decía- perdón, perdón, perdón.

Kris era un empresario muy poderoso a sus veintidós años, era hijo de un magnate y movía muchos hilos. Muy diferente a Tao, huérfano, había sido enviado a vivir a Corea con su abuela.

Había movido a todo su despacho de abogado para “resolver el asunto”. Él no era mala persona, solo tenía una visión acotada de la clase a la que pertenecía por nacimiento. Solo pensaba en el hombre que amaba y que debía solucionar su problema para que todo fuera como antes.

_ No te preocupes- le dijo- todo estará bien, te lo prometo.

El perito le explicó la situación en una reunión privada.

_ Según Huang Zi Tao, el doblo la esquina y no lo vio cuando cruzó. Un testigo dijo que la víctima cruzo en diagonal y a mitad de cuadra, por lo que cuando cruzó le daba la espalda la carril por donde venía el auto. Al cruzar a mita de cuadra le sale de sorpresa al conductor, por eso esta prohibido. No obstante, él no tenía licencia y estaba excedido de velocidad; para una zona residencial es 40 la máxima.

_ Puede ser calificado como homicidio culposo- dijo uno de los abogados.

_ Todavía hay que realizar peritajes en la zona  y el auto.

_ ¿Se puede ir mientras tanto?- pregunto Kris.

_ Pediremos una fianza.

Tao cerraba sus ojos con fuerza, no quería ver nada, no quería ver esa realidad en la que se hundía. Deseaba volver el tiempo atrás, si pudiera hacerlo estrellaría su auto contra un árbol antes de hacerle daño, pero esa no era su decisión.

 

El médico llegó corriendo junto a un par de enfermeras. Él llevaba una conservadora y continuó hacia la sala de operaciones. Las enfermeras se detuvieron y entraron a la habitación de Kyung Soo. Llegó un corazón –le dijeron. Él apenas lo creía así que no pudo reaccionar en ese instante, cuando se lo llevaron para la sala de operaciones.

No dejo de mirarlo todo el trayecto mientras caminaba a su lado, hasta que la puerta del quirófano se cerró.

 

 

De un momento ahora, Baekhyun, sentía escalofríos cuando Chanyeol se acercaba y le abrazaba. No era que le desagradara que le acariciara o tacara; era el pánico que sentía al pensar que él pudiera notar que estaba más delgado y les hiciera las preguntas que no quería contestar. Desde entonces le evitaba.

Sus pensamientos siempre estaban desincronizados con los de Chanyeol, y tal vez, era la razón por la cual siempre sus pensamientos iban a direcciones distintas.

Baekhyun pensaba que debía lucir sublime para posar para Chanyeol y por eso le escondía todas sus miserias, que debajo de la almohada solo crecían más y más. Por su parte, Chanyeol nunca lograba interpretar las actitudes de Baekhyun. Él solo sabía que se alejaba de su lado, cada día más y más. Pero al respecto no sabía qué hacer. A la perfecta imagen que se pixelaba con el tiempo delante de sus ojos, no sabía como reaccionar.

Se amaban profundamente, pero las representaciones que tenían el uno del otro distaban mucho de la realidad.

 

 

La mañana siguiente fue el velorio de Sehun, vestido con un traje negro, que Luhan preparó durante toda la noche entre lágrimas por no poder dormir, acudió a el. Cuando entraba fue abordado por la madre que lo llevó a un rincón para hablar con él.

_ Espero que mantenga la compostura- le dijo- no quiero que sepan de su relación con mi hijo ¿entendió?

Asintió.

_ Agradezca que le permito estar aquí…

No pudo acercarse al ataúd y se quedó sentado atrás del todo esforzándose por contenerse.

Sehun le hacía la vida tan simple, tan llevadera, tan feliz, que era difícil acostumbrarse a un mundo sin él. Para él era imposible, y se desesperaba de solo pensar en que su amor se había ido.

Soporto todo el velorio ahí, unas tortuosas ocho horas; solo, en silencio, esforzando por no quebrar. Fue cuando estaban por cerrar la tapa del ataúd para llevarlo y cremarlo cuando es se quebró. Se echó encima llorando y gritando su nombre ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué me dejaste? ¡No me dejes! Repetía totalmente fuera de sí. Dos hombre no alcanzaron para retenerle, el padre de Sehun enfurecido le golpeo en la cara y lo hizo caer sobre las coronas de flores. Entonces se calmó un poco y unos encargados lo llevaron a otra sala. Después de unos calmantes se calmó, pero no dejo de llorar en ningún momento.

Sabía que ya no podía acompañar más el cuerpo de Sehun, así que se quedó ahí para llorar hasta desfallecer mientras le recordaba.

 

Kris llevó a Tao a su casa, no sabía que decir así que no dijo nada. El menor estaba totalmente ido, no hablaba y casi no se movía. Le llevo a su cama para descansar, mientras lo arropaba le abrazo y le repitió su promesa Todo estará bien, te lo prometo…

 

Doce horas duró la intervención, en todo ese tiempo él jamás se movió de la sala de espera. Fue cuando el médico salió y le dijo que había sido un éxito cuando él sintió que su corazón marchaba de nuevo.

Espero a que Kyung Soo saliera del quirófano y fuera regresado a la habitación para verle. Le acompaño todo el trayecto con cierta calma, pero con un sentimiento de que algo no estaba bien del todo.

 

Esa noche Baekhyun no trabaja y Chanyeol esperaba que se quedara a su lado. Le invito a comer, pero él dijo que no quería salir. Por lo que fue a buscar la comida en el auto al restaurant, pero cuando regresó ya no estaba.

Aquella noche caminó sin rumbo sin cesar hasta que amaneció, siempre pensando en cómo podría volver a su lado después de todo lo pasado.

 

 

Notas finales:

Ojala les haya gustado, se que es triste que Sehun muera pero su muerte es el nucleo duro de la historia. En los siguientes capítulos entenderan mejor porque.

Si les gusto y quieren continuación, No olviden comentar!! es importante para mi conocer sus opiniones :)

saludos! ♥

les dejo mi direc de tumblr para cualquier duda o mensaje que quierand dejarme :) 

http://no-country-for-old-alpacas.tumblr.com/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).