Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No puedo perderte... por AnnaHarunee

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aqui el primero que publico...

Djenme Review... please!!

:DDDDDDD

 

 

-Jonghyun deja de fastidiarme y lárgate de una vez!

-¿Qué dices? Pero mira nada mas quien ha sido el que comenzó con esto… bipolar!!

-NO SOY BIPOLAR!!  Tu te revuelcas con esa perra y encima tienes el descaro de decir que la respetas..

-Es cierto, no entiendo por qué te enojas…

-¿Cómo que por que me enojo? Mejor ya vete… no quiero seguir discutiendo contigo por algo … que o tendrá ninguna solución!!

-Vale me voy, pero después no te arrepientas..

-No lo hare!!

-Puta barata…

-¡Que dijiste?

-Lo que escuchaste… PUTA BARATA…

-Ja ¡! Por favor el rey del **** ahora esta llamándome asi?? ¿Quién te has creido para hablarme asi? Ni siquiera sabes de mis sentimientos, pero ya piérdete!

Sabia que tarde o temprano, terminaría arrepintiéndose.. Insultarle no lograría la solución que tanto esperaba, desde luego Key, nunca le había hablado en un tono tan … hiriente. Se quedo varado en el pasadizo como una estatua, en sus manos traía (aparte del dolor) su cobija, ahora iria a dormir a algún lugar y esperar a que se le pase el enojo.

Bajo las escaleras pisando fuerte y lo único que logro fue un dolor intenso en la planta de los pies… a medio descender de las escaleras arrojo  la mana desde donde estaba y arrugo nuevamente el entrecejo…  Ya abajo se sento y encontró a un Onew sonriente..

-¿Qué pasa Hyung? ¿Por qué estas tan feliz?

-El que tu y Key hayan discutido, no tine por que tenerme preocupado, mucho menos triste. Continúo con la sonrisa.

Jonghyun no respondió nada y se quedo tapado con la cobija blanca.

-¿Esta es la hpra de llegar Minho  dijiste que lo traerías aquí a las 9:00 pm a donde fueron?

-Hyung, fuimos al cine … la película tardo, además Minnie quería ir al parque de diversiones un rato y lo lleve.

-Vale vale, que sea la ultima vez..

-Hyung… - interrumpió Taemin - ¿Qué s eso que lleva en las orejas… no son audífonos..

-No, son tapones para no escuchar nada… como esos dos han estado discutiendo mucho, decidi ponérmelos… deberían unos cuando los escuchen, me resultaron efectivos…

-Ahhh .- continuo Taemin – entonces sígalos usando .. por que Hyung y yo lo vamos a hacer una vez mas en nuestro cua… - para que no continúe con su frase inocente y quizás pervertida, Minho le tapo la boca al pequeño y subieron las escaleras sin decir nada..

-Pervertidos!! – Grito JOnghyun desde abajo..

-Hyung, ¿No estabas con Key omma?

-Solo vayan adormir, par de pervertidos.

-No Hyung, la vez pasada escuche unos sonidos raros que venían del cuarto de Key (¿)  …- MInho tuvo que taparle otra vez la boca y entraron poniéndole seguro a la puerta..

-Vale Jonghyun, yo me ire a dormir…

-Hyung espera!  - reclamo Jjong - ¿Puedo dormir hoy con usted?

-Ja! No Jjong..

-Por favor…

-Bueno , pero en cuanto te pongas mimoso… te votare a patadas…!

-Esta bien…

-Vienes? – le miro Onew dándole la espalda…

-Claro, solo espere un momento…

Mientras el 2 min contaban sus aventuras, Key lloraba desconsolado en su habitación…

-Maldito cara de Perrodinosauiro!! – grito sentándose en la cama… - te odio te odio!! Yo me entregue a ti… pero tu… tu solo querías eso…. – continuaba llorando cogio al peluche de perro – con el que Jonghyun dormia siempre abrazado – y lo tiro hacia la almohada, revoto y lo cogió de la cabeza… estirándole el cuello – te odio te odio … ahhh -  sus gritos los ahogo en el peluche mientras los mordía… en su aun ataque de furia… se levanto con el peluche medio destrozado, abrió el closet y saco las ropas para tirarlas al suelo… salto sobre ellas enfadado… corrió al tocador y arrojo al piso sus productos de belleza – que tanto amaba -  rompiéndose al intante… se quejo sobre la ropa de Jjong… y sin darse cuenta termino de romperle la cabecita al perrito y se quedo dormido sobre las prendas, aspirando en aroma que tanto le agradaba – el de JOnghyun por supuesto.

 

Jonghyun entro disimulando al cuarto que compartía con Key desde que eran pareja… vio todo desordenado – pensó que el mismo Lucifer hizo todo aquello-  suspiro y vio a Key echado sobre sus ropas.. tenia su camisa rota – seguro que lo hizo por la ira.- lo levanto suavemente haciendo que se recostase en la cama…  su peluche estaba destrozado y lo levanto cuando “Puppy” resbaló de los brazos de Key…- Puppy! – exclamo JOnghyun aterrorizado viendo a su peluche favorito roto y sin relleno.

Nole importo tanto y lo tiro al suelo, se acercó a Key cubriéndole con una manta y le dio un corto beso en la mejila.

-NO entiendo por que te enfadas tanto asi conmigo, siempre quise ser el sol que te despertara, pero tu no dejas que lo sea… Key  yo te amo, pero mañana anunciare mi compromiso… lo siento mucho por favor olvida todos los recuerdos que viviste conmigo, olvida cuando me confesé.. olvídalo todo… - se detuvo un momento para posar suavemente sus labios sobre los de su –hasta entonces- novio … y luego decidio salir… apago la luz.

-Estupido,¿Crees que podre olvidar? Eres un idiota o que? – Jonghyun se detuvo al instante mientras que KiBUm se acomodaba en la cama *sentándose* - Jonghyun… yo también te amo,  eres la persona que mas feliz me ha hecho desde que la conocí, pero trabajo es trabajo, discúlpame por haberte insultado de esa manera , no te lo merecías… aun te amo y NUNCA TE OLVIDARE… NUNCA…

-JOnghyun se dio la vuelta para mirarlo. Sentía la necesidad de tenerlo nuevamente … de poseerlo.. se acercó lentamente  y  tomo el mentón de Key haciendo que lo mirara, acerco su rostro y pegaron sus labios en un cálido beso…  fue tierno  y apasionado…A la vez,  - por instinto – Key poso sus manos alrededor del cuello de Jonghyun y este sin pensarlo mas lo recostó suavemente  en cama… colaba sus manos frías por el vientre de Key, hacia que su cuerpo temblara y sus mejillas ruboricen… 

Poco a poco ambos fueron envolviéndose en un manto de pasión y placer, seria la ultima noche que amantes se encontraran así,  el brillo de los ojos de Key eran únicos y JOnghyun solo  pronunciaba suavemente su nombre mientras  recorría con aquellas manos el cuerpo de su diva.

-JOnghyun… te amo..

-Te amo- fueron las ultimas palabras que se oyeron… Jonghyun despertó a media madrugada, se levanto y fue a darse un baño, dejando dormido a Key…

Abajo, el manager los esperaba, sentado en la mesa platicando con los demás miembros…

-Buenos Días.. – dijo jonghyun sentándose en el comedor…

-Jonghyun… y Key? – pregunto el mayor del grupo..

-Se quedo un rato , dice que va a bañarse..

-Ahh..

-Chicos de lo que he venido hablarles es algo muy SERIO… Jonghyun hoy anunciaras tu compromiso .. por favor hazlo bien…  la figura del grupo ha sido dañada por tanto Fanservice y saben que nuestro país es muy Conservador ..- lo dijo en voz alta… - yo no quisiera que sean dañados en sus sentimientos, pero somos una familia y hay que hacerlo bien… por vuestro bien.

-Todos asintieron con la mirada perdida, desde luego Minho no permitiría que le arrebatasen  a Taemin de sus brazos…  ni Taemin dejaría que Minho sea alejado de el…  Onew no dejaría de comer pollo… y el pollo no dejaría de ser comido por Onew…

-Animo muchachos! – grito el manager…  - Hoy será un gran dia… vamos alístense rápido, la prensa no tarda en llegar…

*

*

*

*

Llegaron a la reunión, la muchacha con la que  Jonghyun se casaría era hermosa, su pelo largo y lizo… sus pestañas rizadas y que decir de esos dos ojos… tan hermosos que enredaban ternura y madurez en el rostro de la muchacha.

-La prensa no tardo en llegar… - dijo Taemin Mirando a Key por el espejo…

-Lo se, seguro harán noticia de esto… -  respondió apenado… - no se por que vine, hubieran mentido… hubieran dicho que estaba enfermo..

-no Key- reprendió Onew – escúchame bien JOnghyun es nuestro hermano, tu novio… a el no le gustaría que en un dia como hoy le faltes tu… se que prácticamente estas yendo a tu entierro, pero debes comprender… Jonghyun te ama y aunque no me creas, tu ya lo comprobaste…  por favor se tolerante.. se paciente por el grupo…

-Es fácil decirlo, pero lo intentare..- respondió sonriendo fingidamente.

Todos entraron sentándose en fila, ahí estaban sus HYungs de Super Junior,  KyuHyun, SungMin Ryewook, Yesung.. Siwon Heechul. Leetuck . Donghae, EunHyuk … entre otros…

-Yo,  me casare con ella hoy mismo… - ¿Se casaría? JOnghyun se casaria con es a jovencita? … los murmullos comenzaron en la sala, A Key le dolía el corazón,  cada palabra que decía le calaba en lo mas profundo de su ser.. – yo la amo, como ame nunca a cualquier otra persona…- estaba diciendo que Key, solo era un pasatiempo.. era alquilen  a quien nunca amo… de verdad..- hoy quiero unir mi vida junto a la vida de ella… gracias por acompañarnos…

Los padres de Jonghyun  entraron vestidos elegantemente y otras estrellas de la farándula también provocando desorden en el salón, todos los que habían sido testigos del amor de Key Y Jonghyun se miraban aterrados de lo que iba a pasar… A key se le acababa la paciencia a pesar que lo prometió… ya se le agotaba.

Las palabras que decía el representante legal, retumbaban en la cabeza de Key, Onew lo miraba preocupado y Taemin se había puesto a llorar…

“Sin vida” asi lo describiría en ese instante… su corazón había sido roto en mil pedazos…

-Si alguien se opone, hable ahora o calle para siempre… - la vos gruesa… le cuestiono un segundo, lo pensó… pasaron dos tres cuatro… y finalmente…

-Yo me opongo - ¿Quién se habría parado y dio aquella frase que devolvía una llamada de vida a  Key? – yo, creo que todo esto es una farsa..  – era KyuHyun, quien se levanto y lo dijo directamente .

-Yo tambien- dijeron otros dos parándose al mismo tiempo…  Donghae y Eunhyuk …

-Padre .- se atrevio a decir la muchacha… - creo que… YO TAMBIEN ME OPONGO…

-¿Qué estas diciendo?.

-Yo me opongo, fueron repitiéndose en el salón en coro, llegando a pararse casi la mitad en protesta …   

Key no se paro, pero sus lagrimas cayeron secas en sus manos…. Aguantando sonreir de felicidad…

-YO ME OPONGO…- Dijeron Jonghyun y la muchacha…

-Jonghyun, fue muy lindo conocerte, pero no siento nada mas que amistad sincera hacia ti, no puedo mentirles… yo no lo amo… no puedo atarme por trato a el de esa manera…

Jonghyun quedo como el plantado de la boda… todos salían y la prensa tomaba fotografías, seguro a la mañana siguiente o el mismo dia ya harian feria con el pan caliente.

*
*
*
*

-Jonghyun, yo lo siento ..- dijo Key casi derrumbándose…- no no quería que esto salga asi…

-No tienes la culpa, ahora sé que te necesito mas que nunca en mi vida… Key ¿Quieres ser mi novio otra vez?  

-Si, si… quiero…

Al final, Minho no se separo de Taemin, ni Taemin de el… JOnghyun no dejo a Key de lado, lo amo mas que a su vida… Onew…no dejo de comer pollo,(nunca lo haría ¬¬ ) termino comprándose una gallina… esta diariamente era mimada por Onew- esperando a que engorde para comérsela -  y  asechada por Taemin… en un juego supuestamente divertido.

*
*
*
-Hyung, ¿Por qué opusiste primero a la boda? … - pregunto inocente SungMin mientras se vestia…

-Primero,  me dijeron que era “compromiso” y no boda…segundo… no estaba correctamente vestido para la ocasión… tercero… tenia que ir al baño.. cuarto… te veias muy sexy y quería poseerte ahí mismo… quinto … quería llamar la atención… sexto… no dejaría que esa belleza se case con  el cara de perro…Séptimo … el padre o lo que sea que era hablaba demasiado… Octavo, la muñeca me miraba provocador y quería acusarlo…. Noveno…

-Hyung, ya no es necesario… ya entendí…

*SungMin se quedo dormido y KyuHyun dando escusas toda la noche*     

 

*FIN*

 

 

Notas finales:

Dejenme Review... por favor!

:DDDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).