Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUNCA E DEJADO DE AMARTE (TWO-SHOT) por Otaku Anonimo1209

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

OLA K ASE

 

BUENO ES ES MI PRIMER FANFIC Y SE LO DEDICO A MI AMIGUI QUE LE GUSTA EL MONDONGO LEIDY

 

^_^

Notas del capitulo:

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN


LE PERTENECEN A KISHIMOTO-SAMA


^_^

 NUNCA E DEJADO DE AMARTE

Era un dia lluvioso,caminando por la solitari calle un doncel de unos 23 años de edad, de cuerpo marcado,rubio de piel canela, ojos color azules cielo y con tres marquitas en cada mejila que lo hacian ver como un lindo kitsune. Su nombre era Naruto Namikaze.

Tras haber salido del trabajo tenprano empezo a llover y decidio ir a su casa, el vivia con su hermano Deidara, sus padres habian muerto en un accidente automovilistico cuando el tenia 8 años y como no tenian mas familia Deidara se tuvo que hacer cargo de el. Tambien vivia con su pequeña hija de unos 5 años llamada Himeko que cuidaba con ayuda de su hermano, himeko era de cabello azebache, ojos azul cielo y piel blanca como la nieve.Para el rubio su hija era su mundo entero.

Miemtras caminaba se encontro con un parque y decidio sentarse en uno de los columpios .

Ese parque le traian recuerdos tanto gratos como no gratos de aquel hombre que lo hizo amar por primera vez,a quien se entrego por completo ,a quien le hizo sufrir mucho, a quien le dio el mejor regalo que pudo darle, su hija Himeko.El nombre de ese hombre era nada mas ni menos que Sasuke Uchiha.

// FLASHBACK//   5 años atrás

Estaba llendo de camino a la escuela , como todas las mañanas tomava el mismo camino, al pasar por un parque se sorpredio de encontrarse con la pareja del mas popular en la escuela. Sasuke Uchiha, un chico de cabello y ojos negros como la noche, piel nieva, muy atractivo y cuerpo bien marcado, siempre ciendo perseguido por mujeres y donceles a pesar de ser de una actitud fria y egocentrica, y su novia Sakura Haruno de cabellos rosas, ojos color jade y piel blanca,tenia un cuerpo envidiable para muchas.Como un niño curioso se acerco mas sin que lo descubrieran para poder escuchar mejor (Autora: XD KAWAII!).

-Que fue lo que dijiste- dijo la pelirosa.

-Lo que oiste, terminamos- dijo el azebache.

-Porque? Que hice?- esta a punto de llorar.

-Solo ya me canse de ti- dijo sin tanfrio como siempre(Autora:MALVADO XP aunque ella no me cae bien).

-Pero…- dijo ya con lagrimas callendo por sus mejillas

-Pero nada esto es todo y no se habla mas- dijo llendose del parque rumbo a la escuela.

-TE ODIO!!!!- dijo llendoce al lado contrario.

El rubio seguia hay, ya cuando los perdio de vista decidio seguir su camino a la escuela, cuando mira la hora se da cuenta de que se le esta haciendo tarde y sale corriendo del parque.

Ya llegan a la escuela, como iba tan rapido, no se dio cuenta de que habia alguien en frente de el choca callendo los dos el abajo del otro.

-Lo sien…to- se puso rojo como un tomate al ver que era Sasuke.

-Fijate por donde vas dobe- dijo al ojinegro molesto.

-No me digas dobe, teme, y ya levantate de mi que estas pesado- dijo este tanto molesto como avergonzado.

-Callate usuratonkachi- dijo entrando a la escuela.

-TEME!!!- le grito entrando a la escuela rumbo a su casillero.

Ya en su casillero se uso sus zapatos de interiores y se fue rumbo a su clase. Al entrar al salon saludo a sus amigos y se percato de la presencia del Uchiha. Fue a su pupitre y puso sus cosas en el, cuando se sento llego el profesor de biologia dando buenos y todos se acomodaron en sus asientos saludando al profesor dando inicio la clase.

Cuando el profesor se iba a ir mando a hacer una tarea en grupos de dos y estaba decidiendo las parejas.

-Siguiente pareja, Namikaze Naruto y Uchiha Sasuke.

Los dos al verse quedaron con cara de WFT? Pues digamos que su encuentro e la mañana no fue muy bonito.Ya terminado de decir las parejas puso la fecha de entrega para la proxima clase del lunes y con eso se fue. La otra clase paso con normalidad y al final de esta salieron a almorzar. Naruto salio con sus amigo a la cafeteria, pidieron su almuerzo y se sentaron a comer tranquilamente hasta que Ino hablo.

-Se an enterado de que Sasuke termino con la Sakura fea- djo picaronamente.

-Y eso que?- dijo Gaara.

-Que querido amigo Sasuke esta disponible de nuevo y me dedicare a conquistarlo- decia con una gran pose de confianza.

-He! Lastima que no te toco con el en el trabajo de biologia- dijo kiba.

-Si le tuvo que tocar a naruto- dijo Ino algo triste -pero bueno eso no me detiene- dijo esta vez sin tristeza.

Siguiero comiendo y hablando de cosas triviales hasta que se acabo el almuerzo entraron de nuevo a clases. Las clases pasaron rapido y ya era la hora de la salida. Mientras Naruto terminaba de guardar sus cosas Sasuke se hacerca a el.

-Oye dobe toma esta es mi direccion, ve mañana a las 11:00 del dia- dijo dandole el papel.

-Que no me digas dobe teme- dijo agarrando el papelito con la direccion.

-Como sea- dijo el llendose.

-Baka- dijo terminando de recoger sus cosas y saiendo rumbo a su casa. Cuando llegosaludo a su hermano Deidara y se fue a su habitacion a descansa, hoy no habia sido un buen dia nacesitaba descansar para lo que venia el fin de semana.

Notas finales:

REVIEWS?


PLISS^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).