Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

También Te Amo (KyuMin) por Elfmin

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Niñas, cómo dije en el resumen la historia trata del cursi amor que siente Kyuhyun hacia Sungmin y viciversa pero no saben que se aman hasta un encuentro un poco casual en la habitación Kyumin.

Notas del capitulo:

Bueno el título esta algo feo pero eso es lo que pasa cuando una se inspira en una historia sin pensar primero en un título :(

Un día mas de vida, ensayando todos los miembros de Super Junior el nuevo sencillo de SF&S, estábamos ya bastante agotados, se podía sentir en el aire el olor a cansancio y a sudor que entre los 10 miembros exhalábamos con cada minuto de ensayo que llevábamos a cabo, solo faltaban diez minutos y todo el martirio acabaría.

 

Tres veces mas y listo, nos tiramos al suelo a descansar después de la agotadora tarde de ensayo con la que habíamos cargado, mi vista se dirigió de improviso hacia la esquina mas apartada de la sala en donde un muchacho de cabellera rubia y frágil cuerpo respiraba dificultosamente, a la vez tratando de regularizar su respiración, era Sungmin hyun.

 

No lo pensé dos veces, me levante después de haber descansado por un tiempo, debíamos de cuidar a Sungmin hyun, luego de haber tenido una fuerte recaída por su anemia hace dos semanas el doctor dijo que debíamos ponerle especial atención, aunque muchas veces el coreógrafo no entendía esto y nos explotaba como si fuéramos animales de circo en entrenamiento.

 Cinco pasos mas, estaba a unos centímetros de mi hyun, si algo le pasaba yo me encargaría de salvarlo…

 

-Hyun.. ¿Qué te suc…?

 

De pronto una cabellera oscura proveniente de un cuerpo robusto me impidió contacto con mi hyun, no me dejaba asimilar que es lo que pasaba, cómo se encontraba Sungmin, pude ver el perfil de aquel sujeto, la respuesta era obvia, quien mas se preocupaba tanto por Sungmin hyun aparte de Kangin hyun.

 

-¿Minnie?.. ¿Qué te sucede? –preguntaba Kangin

 

-Hy..hyun no me pasa nada, so..solo estoy descansando. –Min guardo silencio – Necesito aire hyun

 

-Vamos Minnie, yo te acompaño

 

Kangin hyun se lo llevo fuera de la sala de ensayo ignorando mi presencia paso por mi lado sin dirigirme la vista, creo que mi rostro no mostraba expresión, siempre sucedía lo mismo cuando hyun me arrebataba de esa manera a Min, pero Min percibe las cosas que suceden en mi interior, el sabía que me preocupaba por el y aunque no lo hiciese notar mi preocupación por su bienestar llegaba a ser en veces enfermiza, en las noches prácticamente no dormía con tal de notar que hyun podría necesitar ayuda y yo ser ese individuo que pueda dársela, pero por alguna razón, desde que Kangin hyun salió del ejercito mi relación con Hyun Min se ha ido debilitando, si antes nos considerábamos como hermanos muy cercanos, no de sangre, pero si de corazón, hoy podría decir que somos solo compañeros de habitación, nominalmente, ya que hyun la mayoría de las veces duerme en el departamento de arriba, donde según todos los miembros, hay gente más capacitada para cuidar de el.

 

Simplemente se fue a su lado, en compañía de Kangin hyun, utilizándolo como soporte para poder sostenerse, me dirigió una mirada llena de nostalgia y una pequeña sonrisita, de esas sonrisitas que me hacían creer que todo estaría bien y finalmente las cosas tendrían un buen final, así es, pude sentir cómo ondas de telepatía podían atravesar mi mente, diciéndome “Tranquilo Kyunnie, confía en mi, todo estará bien” me sentí relajado de cierto modo, vi lentamente como se alejaban prestándole total atención al chico de cuerpo esbelto, pero de pronto no tardo en llegar el segundo mensaje que captaba mi mente “Kangin cuidara de mi”…

 

La furgoneta avanzaba lentamente, la tarde se sentía calurosa y las calles de Seúl estabas infestadas de la población que a eso de las seis o siete de la tarde regresa a su hogar con la familia luego de un arduo día de trabajo, a pesar de ser un idol, me gustaría sentir alguna vez la responsabilidad de ser un padre de familia que trabaja para ellos… Me sumergí en un sueño profundo mirando como nos estancábamos en uno de aquellos tacos de la tarde, en medio del puente, con vista hacía el pequeño río que atravesaba la ciudad, imaginando el rostro de mi hyun, el cual debía de haber ido descansando en la furgoneta de adelante por los hyun de mas edad.

 

-Saeng…

 

-….

 

-Saeng!!

 

-….

 

-Kyuhyun!!

 

-Ah!! –era Donghae -¿Qué cosa hyun?

 

-Despierta, Siwon y Hyukjae te querían dejar dormir pero te vas a cocinar así que sube a darte una ducha con agua fría y luego te duermes…

 

-Si hyun –di un bostezo –gracias

 

Le  sonreí y me devolvió su sonrisa, la sonrisa de Hae hyun me gustaba mucho, era casi tan apacible como la de Min, si no hubiese sido por la preocupación de Hae hyun me sentiría muy solo, Hae hyun me daba la una confianza especial que me hacía confiar en que sí podía contar con el y a pesar de los acontecimientos no me abandonaría. Lo comprobé cuando Min hyun sufrió su recaída hace dos semanas, el me daba de comer, me incentivaba a trabajar, a divertirme y me llevaba a muchos de mis lugares preferidos que a el no le gustaban, pero por darme ánimos me acompañaba y hacía que por un momento pudiese olvidar la impotencia y el dolor de no poder hacer nada para que hyun Min se sintiera bien.

 

Subí hasta nuestro piso y al entrar en la sala vi al dueño de mis desvelos y la causa de mis impaciencias, el frágil muchacho de los cabellos rubios se encontraba sentado en la sala jugando cartas con los mayores que no cuidaron de mi, Siwon y Eunhyuk hyun. Me quede viéndole estático, como si acaso hubiera podido examinar su estado, por lo que vi se encontraba sonriente, alegre de disfrutar el juego con mis superiores pero podía percibir en su mirada cierta intranquilidad y tristeza que de cierto modo me preocuparon.. mejor dicho, que me dejaron pensando hasta la noche por que mi hyun tenía esa mirada tan vacía y sin brillo.

 

Tome una ducha y apenas Wookie hyun tenía lista la cene fui a comer tan rápido como pude, antes de que los demás llegaran, yo ya estaba listo y excuse que estaba muy cansado y tenía mucho sueño.

 

-Es cierto..- dijo Hae hyun- apenas pudo salir de la furgoneta e ir a darse un baño, no lo regañen, ha tenido mucho trabajo este último tiempo.

 

Sonreí, realmente adoraba a Donghae, era tan atento y siempre se preocupaba por mi, pero también hubo otra persona que salió en mi defensa y que al hablar hiso bombear mi corazón.

 

-Te apoyo Hae- habló el conejo- Kyuhyun-shi ha estado bajo mucha presión, además solo es una noche que no come con nosotros.

 

-Verdad –apoyo Ryeowook- si fuera por regañar ya deberíamos de haber asesinado a Min por abandonarnos y mudarse al otro piso.

 

Ryeowook hyun soltó ese comentario como una broma pero a mi no me había causado gracia. ¿Mudarse? ¿Acaso Sungmin hyun se iría a vivir al otro piso con los mayores?

 

-¿Qué es eso de la mudanza Wookie?- mire a Sungmin- ¿Acaso te vas a vivir al otro piso hyun?

 

-Claro que no Kyu..- negó el conejo, me tranquilicé un poco.

 

-Yo solo lo decía porque ya casi no duerme aquí, Kangin hyun se apodero de Sungmin-shi…

 

Todos rieron a excepción mía.

 

-Así parece- solté pesadamente a lo que todos dejaron de reír –Bueno..creo que iré a dormir, tengan buenas noches hyuns- y me fui.

 

Era la hora de dormir en nuestro piso, ya no quedaba un alma en pie, como dije antes, yo había decidido ir a descansar antes de lo acostumbrado mientras todos comían a eso de las 8 de la noche. Necesitaba relajo y por ahora, estaba seguro de poder encontrarlo en el sueño.

 

Fueron aproximadamente cinco horas en que se apareció en mis sueños, al igual que un ángel hermoso y resplandeciente, la protección que nos brindábamos mi hyun y yo era un intercambio mutuo, mientras yo cuidaba de el en la vida real, el se encargaba de cuidar mis sueños y que en ellos nada malo me sucediese.

 

Ahí estaba, entro sigilosamente ala habitación que compartíamos cuidando de no anunciar su llegada para poder permitir que yo siguiese en lo mío. Intento fallido, pero aún así, le hice creer que lo había logrado, abrí un poco mis ojos para poder ver que es lo que hacía, en el closet, rebuscaba algún pijama lanzando pequeños gemiditos de frustración al no poder encontrar ninguno.

 

-Uf..- resopló- seguramente están todos arriba…

 

Hubo un minuto de silencio, yo seguía con mis ojos cerrados pero pude sentir sus pasos que lo llevaban hasta un costado de mi cama, se quedo sentado en el piso, en donde podía ver mi rostro, y el silencio volvió a la habitación.

 

-Pero si pareces un bebe pequeño Kyuhyun- soltó una pequeña risa y con una de sus hermosas manos acaricio suavemente mi mejilla- Permíteme abandonarte hoy también Kyuhyun-shi.. ¿Sí? Te prometo que cuando todo se solucione volveremos a ser los inseparables amigos que éramos antes y dejar de ser un objeto de lastima para ti…- el suspiro.

 

Estaba despierto

Si…

¿Escuche bien?...

¿Objeto de lastima?

¿Por qué demonios estaba diciendo eso?

 

Abrí mis ojos lentamente y tome aquella mano que hasta ahora había estado acariciando mi mejilla.

 

-Hyun…

 

-Kyu…Kyuhyun-shi estabas despierto

 

-¿Lástima?- le mire a los ojos.

 

-¿De qué hablas?- estaba nervioso.

 

-¿Piensas que te tengo lástima?

 

-Kyu– rió nerviosamente- estabas dormido, yo solo dije que eres un muy buen amigo…si, un muy buen amigo.

 

-No mientas hyun- me senté en la cama- si hubiese estado dormido no te hubiera escuchado entrar, ni refunfuñar por no encontrar tu pijama, ni que me dijiste que parezco un bebe…

 

-Pero…- sonrojo- pequeño embustero, no debes engañar a tu hyun así…-se levanto para marcharse pero yo lo sujete de la mano y lo jale hasta el costado de mi cama haciendo que Min cayera sentado en ella.

 

-Hyun… ¿Por qué me estas evitando?- le mire a los ojos.

 

-Kyuhyun…- susurro cabizbajo sin articular ninguna palabra más.

 

-Hyun Min, yo te quiero- sujete su mano fuertemente.

 

-Yo también te quiero Kyu-ssi..- se zafo del agarre de mi mano- es solo que tu no entiendes lo que pasa por mi cabeza en este momento…

 

-¿Qué pasa hyun? Se supone que somos amigos, puedes contármelo…

 

-No Kyu, no todo es tan fácil como tú crees- lloriqueo.

 

-Pero Sungmin somos amigos- alcé un poco la voz- Yo te quiero…

 

-Ese es el problema Kyu, mi amor y tu amor no son compatibles- me miro con sus ojos brillosos y tristes mientras mi corazón latía a un ritmo desesperado ante la posibilidad de que mi Hyun supiera acerca de mis sentimientos por el… que lo amaba- Siento que nuestra amistad se haya ido a la basura por esto pero yo ya no puedo seguir así de incomodo contigo…

 

-Hy..Hyun noo- mis lagrimas comenzaron a caer descontroladamente recorriendo toda la extensión de mi cara- por favor Sungmin, te prometo que me olvidare de esto pero no me dejes.. déjame al menos ser tu amigo..

 

-Kyuhyun-Ah, esto no puede seguir así- sus lagrimas también comenzaron a bañar ese hermoso pero entristecido rostro- eres un chico con buenos sentimientos y el culpable de todo esto soy yo por no darle un alto cuando me di cuenta…-beso mi mejilla- Haremos un trato Kyuhyun-ssi, será lo mejor para los dos, de ahora en adelante seremos solo compañeros de trabajo, me mudare, y así, quizás en un tiempo podamos llegar a ser amigos…- me despeino con una fingida sonrisa pero de sus ojos no dejaban de correr esas gruesas lagrimas al igual que en los míos.

 

-No hyun.. NO.. tu no me puedes hacer esto..- me levante y lo tome de los hombros haciendo que me mirara a los ojos- dime.. Dime con toda sinceridad, se honesto por favor..- cerré los ojos y di un largo suspiro, sabía a lo que me estaba enfrentando y le confirmaría a Sungmin hyun por mi cuenta que mi amor hacia su persona era verdadero.

 

“¿Tan terrible fue enamorarme de ti para que dejes de ser mi amigo, mi fiel compañero y para qué dejes de dirigirme tu palabra?”

 

Sus ojos se abrieron de par en par mientras yo sentía que todo su cuerpo temblaba por el contacto que tenían mis manos con sus hombros.

 

-Hyun… dime por favor

 

-….

 

-Hyun…

 

-….

 

-Sungmin hyun..- alcé la voz y lo zamarreé para que reaccionara.

 

-Kyu..Kyuhyun..- sus ojos otra vez comenzaban a soltar gruesos goterones de agua salada, pero ahora, ahora era diferente, sus ojitos brillaban y su rostro dibujo una hermosa sonrisa, de esas que extrañaba tanto, tan apacibles y encantadoras como lo eran antes.

 

-Hyun…respóndeme

 

-Kyu-ssi.. tu…¿Tu me amas?- me pregunto con nerviosismo y yo asentí solo con la cabeza con los mismos nervios.

 

“Kyuhyun-ssi yo también te amo…

 

¿Acaso estaba muerto?

¿Había oído bien?

¿Sungmin hyun me amaba?

 

Simplemente era increíble, mi mente estaba en blanco intentando asimilar todo lo que estaba ocurriendo, no dije palabra, mi cuerpo ni siquiera se movió, mis manos aún seguían atrapando los hombros de Min hyun hasta que sentí unos delgados bracitos, temblorosos y cálidos rodear el tronco de mi cuerpo, mientras mi playera del pijama comenzaba a humedecerse por las lagrimas que hyun aún seguía soltando, al sentirlo, inmediatamente lo abrace protectoramente y acaricie su cabello intentando darle consuelo, creo que eso no fue lo suficiente pero para el momento era la único que podía hacer, no estaba en mi sano juicio y me encontraba en la misma situación que hyun.

 

-K..Kyu-ssi, … dime algo- susurro en mi hombro casi inaudiblemente.

 

-Te amo hyun- bese su rubia cabellera- Te amo mas de lo que piensas.

 

-Kyuhyun…-con sus mejillas sonrosadas y sus ojos brillosos tomo mi rostro con sus delicadas manos y me atrajo hacia el besando mis labios suavemente, le correspondí enseguida, sus labios tenían un sabor dulce, un sabor que sabía que desde ahora en adelante sería mi droga de todos los días…

 

Nos separamos, nos sonreímos mutuamente y ahora fui yo quien capturo sus labios, Ya eran una droga…los aprisione y fui adentrando mi lengua lentamente en su boca intentando recorrer aquella cavidad que había deseado probar desde hace tanto tiempo, sus brazos sujetaron mi cuello y las mías se fueron a su cintura, haciendo que nuestros cuerpos hicieran mas contacto del que se debía, lo empuje lentamente hasta la cama sin dejar de besarle, una vez encima de el, me separe para poder tomar un poco aire, era el ser mas hermoso que había visto en toda mi vida, sus mejillas sonrosadas y  húmedas por las lagrimas, sus ojos brillosos, y su cabellera rubia desordenada, estaba entregado completamente a mi…

 

Era ahora o nunca, haría el amor con Sungmin hyun..

 

“Te amo”

 

Nuestras voces se encontraron al susurrar esas dos palabras que significaban tanto para nosotros, sonreímos y volví a capturar sus labios…

 

Sería una noche muy larga…

 

 

 

 

Notas finales:

Whaaaa espero que les haya gustado, jeje, lo sé, lo deje inconcluso, ustedes díganme si desean lemon Kyuminesco y cursi o... ¿Prefieren dejarlo a su imaginación?


Las amo por leer niñas :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).