Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

nella vita e nella Morte. por Dark_Huntress

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaa hoy es sabado y aqui esta la actualizacion tenia mucho sin actualizar espero aun recuerden este fic y les siga gustando n.n gracias alas que me dejaron sus lindos rr, las quiero...y viva el d18 jajaja.

Capitulo 6

 

Miro a Kyoya extasiado, esta a orillas del lago apenas remojando sus diminutos pies, es tan hermoso….

La luna de miel casi llega a su fin, mañana volveremos a Italia, bueno yo, y esta vez el vendrá conmigo, supongo que para el seguirá el paseo, eso o tal vez se enoje porque no viviremos en Japón.

Sin embargo si es su deseo lo visitaremos constantemente y es que este chico es tan extraño que es difícil definirlo, es fuerte, bellísimo y con un carácter que uff, de hecho es eso lo que no puedo definir solo se que enciende mi sangre y calienta mi corazón.

Creo que en efecto me eso y enamorando de él pero me entristece saber que esta casado conmigo solo por interés por dinero y que yo no dispongo de mucho tiempo para gozar de él.

Ah y al paso que voy el no me ha dejado tocarlo, esta no puede llamarse luna de miel si no lo hacemos y hoy es el ultimo día para lograr poseerlo antes de volver peor la verdad ni esperanzas tengo el no va dejarse y la verdad es que no lo quiero violar. , eso seria una bajeza de mi parte, kyoya es tan delicado y lindo, no se merece ese trato, nadie lo merece, no me importa que sea huraño y un pequeño interesado, pero…de hecho el no encuadra en ese perfil si fuese un caza fortunas el seria mas amable conmigo. E incluso intentaría seducirme en si pidiéndome cosas a cada rato vendiendo sus favores, pero él no hace eso incluso intento pagar su parte de la comida en el restaurant al que fuimos y ha comprado pequeñas cosas que le gustaban pero con su dinero aunque me he ofrecido a pagarlas.

-Kyoya…

-¿Si?

-¿Quiero preguntarte algo?

-Dime

-¿Por qué te casaste conmigo?

-Humm. ..Pues estaba distraído  planeando como arruinar la boda y luego me vino un flashback ala mente y cuando y cuando me preguntaron dije si de manera inconsciente, mas bien interrogante como hice hace un ratito y pues luego me cayo el 20 de mi estupidez y termine casado contigo, ahora tu dime ¿Por qué me compraste haneuma?

-¿Eh? ¿Cómo? ¡Querías arruinar la boda!

-Tan raro se te hace, es obvio que no quería casarme con un extraño, ahora respóndeme tu a mi.

-Necesitaba un esposo o esposa y tu fuiste el que mas me gusto de los candidatos que me dieron a elegir, así que te escogí he hice una propuesta que aceptaste.

-¿Propuesta?, si claro lo que hiciste fue comprarme y mi padre me vendió.

-Pero me aceptaste.

-No, yo no quería planeaba hacer un drama en la boda pero falle.

-¿Por qué?

-Pues porque no quería casarme con un desconocido.

-Pensé que por dinero.

-¿Me ves cara de puta?

-No Kyo yo solo pensé…

-O de buscavidas, casa fortunas, zorra interesada.

-Ya basta Kyo es natural que pensara que sabias de mi dinero y de las clausulas en caso de divorcio o viudez y quisiste el dinero, el contrato era para ti, pensé que sabias.

-¿O sea pensaste que si me vendía?

-Pensé que aceptaste la transacción y si lo lamento no debí pensar algo así de ti, nada mas conocerte note que había algo raro en ello.

-Ofreciste a mis padres un tal Varia o algo así a cambio de mí.

-Varia es una facción de la mafia pero no esta conmigo solo arregle que les fuese dado el cargo a ellos, se trata de un cuartel de asesinos de elite dentro de Vongola allí tendrán lo que buscan.

-Mis padres… ¿quieren ser asesinos?

-Al menos tu padre si desea ser un hitman, y pues tu madre hace lo que él le ordena, yo no podía darles eso en Cavallone ya que somos un grupo de contrabandistas ala antigua, la cosa nostra, el honore, somos guardianes, no matamos a no ser que sea necesario por proteger ala familia.

-Entiendo…¿porque tenias que casarte?

-Por mi titulo de decimo, necesito un heredero.

-Pero eres joven y guapo, seguro pronto encontrarías a alguien, ¿Por qué comprarme?

-Lo siento Kyo, no pensé que fuera malo para ti ,fui egoísta.

-Si, lo fuiste arruinaste mi vida, …yo quería casarme con Mukuro.

-¿Mukuro?

-Mi novio, o lo era, yo lo quería y el me amaba nos íbamos a car pero mi padre no lo aprobaba por no tener dinero y luego llego tu estúpida propuesta así que el maldito me obligo a carme contigo y amenazo de muerte a Mukuro , él nos separo y…y…

Un par de lágrimas se resbalaron de las pupilas del chico y Dino se sintió morir, se dio cuenta de que se había enamorado de él, pero él amaba a otro.

No había peor dolor en la tierra que amar y no ser amado.

-Kyo...lo lamento.

-Libérame…Divórciate de mi.

-Lo siento no puedo.

-Si es por el dinero yo no te pediré nada, no quiero nada, solo ser libre.

-Y yo que pensé que eras un interesado y tú amando aun pobre infeliz.

-No hables así de él no lo conoces.

-Tú dijiste que era pobre ¿no? Y lo de infeliz es obvio, no podría ser feliz ya que no te tiene a su lado, te ama y te sabe de otro, eso duele, que dura condena ambos somos unos pobres infelices.

-Dino…

-No puedo liberarte Kyo, el dinero no importa, te amo, quiero que seas mío.

-Esta bien, te dejare poseer mi cuerpo y me liberas luego, ¿vale?

-Eres un doncel podrías..

-Usaremos protección

-No Kyoya tu eres mío al menos por ahora no te daré el divorcio.

-Entonces te declaro la guerra te hare la vida imposible, tendrá tantos cuadritos que…

Por toda respuesta el potro le abrazo aferrándose a él de tal manera que sentía que lo rompería, era como si un naufrago se aferrase a su tabla de salvación.

-Dino…

Susurro pero no hubo respuesta tan solo el abrazo se aflojo pero lo sintió sollozar y eso le hirió.

-No…No llores haneuma yo…

Kyoya se sentía confundido por la actitud del rubio, esa rabia mezcla de celos y posesividad, y después esas lágrimas de gran necesidad. No lo comprendía pero lo cierto era que tampoco se comprendía así mismo. Una parte suya quería quedarse con el e intentarlo ya que era bueno y guapo, y además era… o podría ser su caballero soñado y pues por ser simplemente él pero otra quería su libertad, ver a Mukuro y darle una explicación el quería a mukuro, realmente lo quería pero…Dino…se dio cuenta de que también quería a Dino o era acaso solo el reflejo de del caballero que amaba, no estaba seguro de nada.

El siempre fue consolado por su caballero de sueños, salvo una vez en que le vio vulnerable y lloroso como ahora su Dino estaba.

La vez en que su padre recién había y se veía obligado a tomar su lugar como sucesor de la familia y dejar la caballería eso fue…

-Dino dime… ¿Cuándo murió tu padre?

El rubio le soltó y le miro confundido, sus ojos aun húmedos  por las lágrimas reflejaron aun mas dolor.

-¿Qué tiene que ver eso ahora?

-Dímelo, fue hace cuatro años.

-Si, ¿Cómo lo sabes?

Mas coincidencias o…

-Dino, por favor no llores mas te vez ridículo, no te hare la vida  imposible, no intencionadamente pero yo soy difícil e imposible de tratar, soy insoportable y odio las actitudes herbívoras.

-Kyo…

-Me quedare a tu lado e intentare que esto funcione.

-Gracias Kyo.

Dijo con una resplandeciente sonrisa antes de abrazarme y besarme.

Este hombre es raro, estúpido y sensual Cavallone no se por que de pronto me siento manipulado.

 

 

 

Trabajaba casi todo el día con dos objetivos:

1.- estar cansado y evitar pensar en él.

2.- Tener más dinero.

Pero ninguno estaba saliendo bien por más que estuviese ocupado él estaba siempre en su memoria y además con la miseria que ganaba él no podría nunca hacer fortuna.

-Ah maldita sea, desearía que fueras mío, desearía poder vengarme haría lo que fuera.

-Fufufufu… ¿realmente harías lo que fuera?

-Aturdido miro hacia todas partes sin ver nada sin duda estaba enloque4ciendo, solo eso le faltaba. Más de pronto apareció frente a él un atractivo joven con un peinado a lo piña similar al suyo que vestía ropas antiguas.

-¿De qué circo saliste?- comento jocoso.

-Vaya uno queriendo ayudar y tú te burlas.

-Kufufufu que generoso ¿y cómo vas ayudarme?

-Pues concederé tus deseos amigo.

-Oya, oya eres el genio de la lámpara.

-No exactamente, más bien soy algo así como un ancestro tuyo que te dará su ayuda a cambio de un pequeño e insignificante paguito.

-¿Qué es?

-Tu alma

-Claro, ahora resulta eres el diablo, pues no gracias regresa al infierno en tu carro de azufre no te necesito.

-En primera no soy el diablo, en segunda no vivo en el infierno solo en el inframundo soy un shinigami y en tercera no tengo un carro de azufre y en cuarta nunca tendrás a Hibari kyoya sin mí. Si me necesitas.

-Un shinigami y mi ancestro.

-Sip soy Damon spade tu tátara tartatatara abuelo y bueno tu alma la quiero para salir del inframundo tui a cambio de mi pero es a largo plazo y podrás disfrutar una laaarga vida gozando del lindo Hibari siempre que aceptes el plan.

-El ya pertenece a otro hombre.

-Si un hombre con los días contados puedes esperar o podemos acelerar el proceso y eso que no es que le queden muchos que digamos.

-Entonces por qué vender mi alma es mejor esperar por mi Hibari ¿no?

-Eso piénsatelo bien, estas dispuesto esperar por él y tomarlo después que haya sido de otro y lleve la semilla de otro, mejor ahora no crees piénsalo y cuando tengas tu respuesta llámame con una simple invocación,

Y así el misterioso hombre desaprecio dejando a Mukuro confuso y pensativo.

Notas finales:

bueno nos vemos la proxima aun no hay lemon pero pronto lelgara no desesperen que va haber y muchooo pero todo a su tiempo xd.

que crreen que va decidir mukurin n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).